A Harry Petas voy yo este jueves, que es día del espectador en el Palacio de Hielo de Hortaleza, jeje. Joe, antes de ayer yendo en el metro, una niña de unos 16 años y por hacer la gracia, le contó a sus amigas en alto que ella se había leído todos los libros, y 'me contó' el final de esta peli, y ¿el final de la siguiente? que aún ni existe. PUTA NIÑA!!!!!
De dieta, sigo con la de protes. Es bastante dura porque estoy a una unidad enlatada por comida, por lo que termina cansando un poco y se hace duro estar mucho tiempo en casa (findes) sin pensar en ná, como para no pecar. Por ello, ayer fui al parque de atracciones y justo a la salida regalaban botes grandes de pringles, por lo que me llevé uno a casa, y calló. Y como encima ya había pecao y hacía un calor del infierno, y tenía un cupón del Ben & Jerrys, de un helado de dos bolas gratis, pues... me di ese capricho. Hoy de momento he vuelto a la dieta, pero creo que si como sin abusar, hoy también me voy a dar el pequeño capricho de comer huevos con arroz y pulpo. Y esta tarde me daré una vuelta a modo 'bajar lo comido'.
Y... a qué se debe que te vengas al Campo de las Naciones desde donde vives? No hay parques buenos por ahí abajo? jaja.
Ahhh, iba a ir esta mañana al gim, pero se me han ido todas las ganas. Estoy en la jornada de descanso, por lo que tampoco me importa mucho si no voy.