Empezando con la "Dieta anabólica"

si vas empezando en esta dieta, has lo que hice yo en cada cosa que me llevo a la boca: leer la etiqueta para saber los valores nutricionales.
solo a mi pre-entreno (creatina o nitricos) y por eso le toma la mitad de scoop para que entren 4.5 grs de chos. todo lo demas que como lleva mucho menos de eso, pero las legumbres como espinacas, lechugas, brocoli, pepino, acelgas y demas cosas verdes van sin misericordia, de ahi que se permiten los 25-30 grs que se hablan en el libro.
25-30 gramos de ensalada verde,,, es un mundo de ensalada.
Saludos!

Buenos dias señores de la anabolica, aqui tenemos a un novatillo que va a iniciarse en este mundo. Como buen endoformo que soy (gracias papa) tiendo a acumular grasa facilmente (gracias carbos) por lo que me he decidido a empezar con este tipo de dieta. Tras leerme el libro del Dr Dipascuale me han surgido un par de dudas.

Tras perder casi 40 kilos hace 2 años empece con una dieta alta en ch (la tipica tipiquisima que te pone el monitor de gym) pero me he dado cuenta de que mis progresos no son demasiado grandes.

Actualmente consumo creatina preentrenamiento , este suplemento tiene alguna contradiccion con este tipo de dieta? (es por terminarme la creatina que tengo y luego ya dejarla o tras el mes de descanso inciar otro ciclo)

Como veis el cardio para esta dieta? A mi me ecnanta hacer cardio, salir a montar en bici nadar... pero claro sin Ch podre aguantar el tiron?

Actualmente mi entrenamiento consiste en triseries de Lunes y jueves pecho biceps y hobro. Martes y viernes espalda triceps y pierna . todo en triserie. Deberé cambiar el tipo de entrenamiento?

Durante la fase de adaptacion, tendre que comer mas grasa para adaptarme no es cierto? como cuantas calorias demas consumo? Mis medidas para que os sirva de referencia 1,77 76 kilos 22 años.

Las ensaladas en esta dieta, aun que sean ch fibrosos, restringidas no? por eso de contar con los ''ch ocultos'' y no pasar de los 30 gramos.

Muchas gracias por vuestro tiempo, si me surge alguna duda mas pasaré por aqui, 1 saludo!

Hola Yulls, perdona si este tema no viene al caso pero me he quedado anodadado, perder 40kg es una azaña increible, todos mis respetos. Podrías mandarme un mensaje privado, para no molestar en este post, para pedirte consejos de segun que cosas? Gracias.

MarceloG yo tomo termogenico (Stacker4) pre-entreno y llevo la dieta desde hace tiempo (con ella tambien he tomado otros termos y ningun problema de salud). Ahora incluso lo tomo en ayunas al despertarme y tabien me funciona sin darme problemas...pero eso ya es a segun como le siente a cada persona.

Yulls yo tengo algunos meses en los que uso creatina pre-entrenamiento y tampoco he tenido ningun problema, he podido hacer volumen (lento pero seguro) y definicion tanto consumiendo creatina como no.
Mira la etiqueta, que hace algunas paginas se leia de alguien que compró una creatina que tenia muchos CHs y le estropeaba la dieta.

En cuanto a lo del entreno coincido con Bdk, yo actualmente estoy haciendo un entrenamiento mixto de fuerza y hipertrofia (tengo algunas semanas de uno y otras de otro) y me va bien, me veo bajando de peso sin perder volumen "frente al espejo".

En volumen yo metía una ensalada por día...recuerdo que era la del supermercado L*dl que era la que menos cantidad de CHs contenía (comparandola con la de unos 5 supermercados mas) venía ya preparada en bolsa...lo dicho, si vas ojeando etiquetas ningun problema.

Bueno, llevo unas paginas que no posteo, estoy muy muy liado y stressado con demasiadas cosas...de todos modos he sacado algo de tiempo para retocar mi dieta que ya se estaba descontrolando todo jajajaja...ahora el porcentaje de grasa me dara algo mas alto, espero que esto no sea demasiado malo para la dieta en si...de todos modos siempre puedo contrastarlo con algunos huevos o atun.

He descubierto lo que mejor funciona para mi en cuanto a las cargas de los fines de semana...en vez de entrarle con ganas desesperadas a la carga el Sabado ahora hago una repartición... un 70% de la carga en Sabado y el 130% el Domingo...haciendo esto por raro que suene me evito esos problemas estomacales, dolores y demas no dejando de ir bien del resto.

Bueno, pues lo dicho, que por aqui seguimos con la dieta dandole duro y viendo buenos resultados, un gran progreso, tanto es asi que ya me han pedido en algunas ocasiones que haga dietas (para otras personas) referente a la dieta anabolica.

Posible haga alguna semana "de pollo" a lo BDK...que me llamó mucho la atención...creo que ya lo había hecho hace mucho tiempo...si me da tiempo y echo cuentas quizas lo pruebe a ver jeje

Actualmente estoy en 67 kg...y fisicamente me veo muy bien, excepto en zona abdominal que aun me queda ese ultimo empujoncito que hace que mas de uno se rinda en definición. Sigo sin entender como puedo verme relativamente grande (no habiendo hecho una buena fase de volumen este año, hice pocos meses) aun e incluso tener algo de barriga pesando tan poco y cada vez menos...no noto que pierda tono muscular, si me veo mas definido...pero a este paso me quedo en 65 kg jajajajaja

Felicidades Choca, dale duro y a por todas!

Sali2!

Hola Yulls, perdona si este tema no viene al caso pero me he quedado anodadado, perder 40kg es una azaña increible, todos mis respetos. Podrías mandarme un mensaje privado, para no molestar en este post, para pedirte consejos de segun que cosas? Gracias.

Preguntame lo que quieras compañero, para eso estamos :D.

MarceloG yo tomo termogenico (Stacker4) pre-entreno y llevo la dieta desde hace tiempo (con ella tambien he tomado otros termos y ningun problema de salud). Ahora incluso lo tomo en ayunas al despertarme y tabien me funciona sin darme problemas...pero eso ya es a segun como le siente a cada persona.

Yulls yo tengo algunos meses en los que uso creatina pre-entrenamiento y tampoco he tenido ningun problema, he podido hacer volumen (lento pero seguro) y definicion tanto consumiendo creatina como no.
Mira la etiqueta, que hace algunas paginas se leia de alguien que compró una creatina que tenia muchos CHs y le estropeaba la dieta.

En cuanto a lo del entreno coincido con Bdk, yo actualmente estoy haciendo un entrenamiento mixto de fuerza y hipertrofia (tengo algunas semanas de uno y otras de otro) y me va bien, me veo bajando de peso sin perder volumen "frente al espejo".

En volumen yo metía una ensalada por día...recuerdo que era la del supermercado L*dl que era la que menos cantidad de CHs contenía (comparandola con la de unos 5 supermercados mas) venía ya preparada en bolsa...lo dicho, si vas ojeando etiquetas ningun problema.

Bueno, llevo unas paginas que no posteo, estoy muy muy liado y stressado con demasiadas cosas...de todos modos he sacado algo de tiempo para retocar mi dieta que ya se estaba descontrolando todo jajajaja...ahora el porcentaje de grasa me dara algo mas alto, espero que esto no sea demasiado malo para la dieta en si...de todos modos siempre puedo contrastarlo con algunos huevos o atun.

He descubierto lo que mejor funciona para mi en cuanto a las cargas de los fines de semana...en vez de entrarle con ganas desesperadas a la carga el Sabado ahora hago una repartición... un 70% de la carga en Sabado y el 130% el Domingo...haciendo esto por raro que suene me evito esos problemas estomacales, dolores y demas no dejando de ir bien del resto.

Bueno, pues lo dicho, que por aqui seguimos con la dieta dandole duro y viendo buenos resultados, un gran progreso, tanto es asi que ya me han pedido en algunas ocasiones que haga dietas (para otras personas) referente a la dieta anabolica.

Posible haga alguna semana "de pollo" a lo BDK...que me llamó mucho la atención...creo que ya lo había hecho hace mucho tiempo...si me da tiempo y echo cuentas quizas lo pruebe a ver jeje

Actualmente estoy en 67 kg...y fisicamente me veo muy bien, excepto en zona abdominal que aun me queda ese ultimo empujoncito que hace que mas de uno se rinda en definición. Sigo sin entender como puedo verme relativamente grande (no habiendo hecho una buena fase de volumen este año, hice pocos meses) aun e incluso tener algo de barriga pesando tan poco y cada vez menos...no noto que pierda tono muscular, si me veo mas definido...pero a este paso me quedo en 65 kg jajajajaja

Felicidades Choca, dale duro y a por todas!

Sali2!

Esa semana "de pollo" mira de no tener mucha actividad porque es heavy tio... jajaja Venga, ánimos con el último empujón!

Ojito con e pollo que ya he leído un post de un compañero del foro que le dieron que estaba a punto de la anemia por comer solo pollo como carne.
Saludines chicos.

Ojito con e pollo que ya he leído un post de un compañero del foro que le dieron que estaba a punto de la anemia por comer solo pollo como carne.
Saludines chicos.

Ya pero no jodas, por 1 semana... xDDDDD si luego sigues anabólica normal con todo tipo de carnes no creo que la vayamos a liar parda jajajaj

Suerte y saludossss!

Muchas gracias por los consejos, bueno aqui vengo con otra duda, mañana empezaré con la dieta, despues del analisis de sangre que tengo previsto, he calculado los macros segun harrys benedict y me sale esto para 76kilos 177 altura y 22 años.

3131 calorias totales
1902 Kcal grasa ----> 211 g grasas 60%
1109 Kcal proteinas ---> 277 proteinas 35%
120 Kcal hidratos ----> 30 hidratos 5%

Antes de empezar a palnificar la dieta queria vuestra opinion sobre estos macros (Bdk me fijaré en tu dieta en un principio y ya cuando este en el mundillo de los alimentos grasas/protes iré variando jajaja) creo que los gramos de proteina son excesivos no? bueno espero vuestra opinion!

Segun dietasan.com la dieta me saldria con los siguientes valores nutricionales.

Energía: 2964,4 Kcal.
Carbohidratos: 15,3 g.
Grasas: 215,3 g.
Proteinas: 232,6 g.

Energía: 2964,4 Kcal.
Carbohidratos: 15,3 g.
Grasas: 215,3 g.
Proteinas: 232,6 g.

Energia Proteinas HC Grasas

Nada mas levantarme

30 g suero 118 kcal 24,6 g 1,2g 1,4g

Desayuno

140 g Huevos(2 huevos enteros) 184,8 Kcal. 15,4 g. 0 g. 13,7g.

100 g. Bacon ahumado 350 Kcal. 14,9 g. 1,3 g. 31,7g.

1 cafe con una miseria de leche

Almuerzo

100 g. Queso Havarti Extracremoso 422 Kcal. 19 g. 1 g. 38 g.

25g Nueces 169,8 Kcal. 4 g. 3,2 g. 16,6 g.

Prentreno 7g creatina

Post-entreno 30 g suero 118 kcal 24,6 g 1,2g 1,4g

Comida

200g Carne Roja, cerdo... valores aprox 262-300 kcal 35-40g 0 12-20g

o Atun con mayonesa casera

100g lechuga 19,9 Kcal. 1,4 g. 1,4 g. 0,6 g.

Merienda

25g Nueces peladas 169,8 Kcal. 4 g. 3,2 g. 16,6 g.
100g Jamon Serrano 235 Kcal. 31 g. 0 g. 12 g. 0 g.

Cena

100 g. Queso Havarti Extracremoso 422 Kcal. 19 g. 1 g. 38 g.
200 g. *Espinacas 43,2 Kcal. 5,8 g. 3,2 g. 0,8 g.
200 g. carne de ternera picada 360 Kcal. 32 g. 1 g. 25 g

o salmon o pescado azul

El Martes dia 5 sera el 1º dia ( mañana salgo fuera a comer, buena gana de empezar mal la dieta desde el principio xD) esta es la que seguire si no me aconsejais ningun cambio.

Última edición:
Muchas gracias por los consejos, bueno aqui vengo con otra duda, mañana empezaré con la dieta, despues del analisis de sangre que tengo previsto, he calculado los macros segun harrys benedict y me sale esto para 76kilos 177 altura y 22 años.

3131 calorias totales
1902 Kcal grasa ----> 211 g grasas 60%
1109 Kcal proteinas ---> 277 proteinas 35%
120 Kcal hidratos ----> 30 hidratos 5%

211 gr de grasas x 9 = 1899 Kcal
277 gr de prots x 4 = 1108 Kcal
30 gr CH x 4 = 120 Kcal

Total = 3127 Kcal

Otra cosa, no comas tantas protes por que puedes cargar demasiado el hígado. Haz este cálculo= 1,5 o 2 gr de proteína por Kg de peso, el resto grasas. Puedes ciclarlo de vez en cuando, unos días más protes y otro menos, lo mismo con la grasa.

No son tan estrictos esos porcentajes como puedes ver.

Un saludo.

211 gr de grasas x 9 = 1899 Kcal
277 gr de prots x 4 = 1108 Kcal
30 gr CH x 4 = 120 Kcal

Total = 3127 Kcal

Otra cosa, no comas tantas protes por que puedes cargar demasiado el hígado. Haz este cálculo= 1,5 o 2 gr de proteína por Kg de peso, el resto grasas. Puedes ciclarlo de vez en cuando, unos días más protes y otro menos, lo mismo con la grasa.

No son tan estrictos esos porcentajes como puedes ver.

Un saludo.

Y de la dieta que opinas? Una cosa las grasas pueden venir de cualquier fuente no? siempre que no sean hidrogenadas claro

Incluso hidrogenedas, un capricho es un capricho. Pero hay que reducirlo al máximo sino anularlo.

De las dietas no opino, siempre y cuando estén dentro de la anabólica es válida.

Saludines chicos.
Te puedes comer sólo pollo como carne, si lo combinas con un MULTIVITAMÍNICO (habrá que decirlo siempre, para que la gente se mentalice) en el desayuno. Y si pasas del Multi, siempre te podrás zampar mejillones, que son altos en hierro.

;)

cargas de los fines

Hola!

He estado leyendo este hilo y bastante ultimamenta
sobre este tipo de dietas altas en grasas y protes por
semana con periodos de carga de hidratos el fin de semana.

Esto esta pensado para gente que no entrene el fin de semana?
esto es, puedes hacer las cargas sin miedo ninguno a pasarte
de calorias aunque no entrenes en esos dias nada de nada?

Esos fines de semana suenan de puta madre!! si me animo con ella
seguro que posteo para conocer vuestra opinion.
mil gracias

Bueno empieza el reto. He decidido empezar hoy, como fuera pero con esta dieta un poco de lomo de olla en el bar de la piscina y vamos tirando.

Mi desayuno revuelto de huevos con bacon y un poco de queso, pense que me iba a quedar con hambre pero joder lo que sacia. Eso si he echado de menos un poco mi desayuno contundente de avena, ahora toca gym, veremos como tiramos.

This URL has been removed!

No se puede... así no se puede!!! Ha terminado el Orgullo, y todo ha sido fiesta y desfase!!! Madrid puede necesitar el Orgullo pero también una Water Party en sus calles, jajajaja, Dios!!! qué calor!!!! Y cuanto he zampao (pecados!!!) jajaja. Vamos, que todo lo perdido durante el mes de 'rebajas' corporales, ya lo vuelvo a tener fijo...

:(

... qué demonios!!! Me lo he pasao de Put* Madre. He vuelto a darme cuenta de que en Madrid venden garrafón, a un amigo mío le robaron la cartera entre la multitud, y un sin fin de cosas que hacía mucho tiempo que no hacía, un finde muy completito... Claro, hoy es lunes, estoy en el curro... y estoy destrozao, y es que no se puede salir un domingo hasta las 5 de la mañana cuando te tienes que levantar a las 8 de la mañana. Para estar vivo... tabletita de choco negro con almendras, y tengo otra en la mochila del gim. Por tanto... ESTOY DE LAS DIETAS HASTA LA POLL*.

Bienvenidos a los nuevos...

It's showtime!!!

Hola!

He estado leyendo este hilo y bastante ultimamenta
sobre este tipo de dietas altas en grasas y protes por
semana con periodos de carga de hidratos el fin de semana.

Esto esta pensado para gente que no entrene el fin de semana?
esto es, puedes hacer las cargas sin miedo ninguno a pasarte
de calorias aunque no entrenes en esos dias nada de nada?

Esos fines de semana suenan de puta madre!! si me animo con ella
seguro que posteo para conocer vuestra opinion.
mil gracias
Existe un libro, de Mauro diPasquale, que muchos tenemos en nuestras firmas, y que todos los que hacemos esta dieta (o la hacíamos) escribimos en éste hilo, que no solo te recomiendo te leas, sino que además, es la base de todos los que escribimos por aquí. Ahí vienen las respuestas al 90% de tus preguntas, incluidas las que planteas en tu post.

Última edición:
Te puedes comer sólo pollo como carne, si lo combinas con un MULTIVITAMÍNICO (habrá que decirlo siempre, para que la gente se mentalice) en el desayuno. Y si pasas del Multi, siempre te podrás zampar mejillones, que son altos en hierro.

;)

Por supuesto, Multivitaminico siempre... de hecho si te planteas una dieta, ya sea alta en CH o en grasa...para mi es basico el multi.

Piensa que a gfin de cuentas el exceso de vitaminas se elimina por orina...pero la carencia no y es muy chunga de pasar.

Asi que estoy contigo uno+, toda la razon. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, ahora a bajar al suelo y de nuevo al sacrificio jejeje, animo!
Sali2!

No se puede... así no se puede!!! Ha terminado el Orgullo, y todo ha sido fiesta y desfase!!! Madrid puede necesitar el Orgullo pero también una Water Party en sus calles, jajajaja, Dios!!! qué calor!!!! Y cuanto he zampao (pecados!!!) jajaja. Vamos, que todo lo perdido durante el mes de 'rebajas' corporales, ya lo vuelvo a tener fijo...

:(

... qué demonios!!! Me lo he pasao de Put* Madre. He vuelto a darme cuenta de que en Madrid venden garrafón, a un amigo mío le robaron la cartera entre la multitud, y un sin fin de cosas que hacía mucho tiempo que no hacía, un finde muy completito... Claro, hoy es lunes, estoy en el curro... y estoy destrozao, y es que no se puede salir un domingo hasta las 5 de la mañana cuando te tienes que levantar a las 8 de la mañana. Para estar vivo... tabletita de choco negro con almendras, y tengo otra en la mochila del gim. Por tanto... ESTOY DE LAS DIETAS HASTA LA POLL*.

Ánimo uno+ xD Yo este finde también he desfasao muuuuuuucho y ahora toca empezar la dieta otra vez... jeje, pero bueno, poquito a poquito!!! jejeje.

Y bueno, cuentanos... cómo te han ido en lo del orgullo? Has tenido posibilidad de tapar o ser tapado? xD Cuenta, cuenta, la gente tiene derecho a saberlo xD

Ah, y se me olvidaba. TE ESTÁS HACIENDO VIEJO xD

Ánimo uno+ xD Yo este finde también he desfasao muuuuuuucho y ahora toca empezar la dieta otra vez... jeje, pero bueno, poquito a poquito!!! jejeje.

Y bueno, cuentanos... cómo te han ido en lo del orgullo? Has tenido posibilidad de tapar o ser tapado? xD Cuenta, cuenta, la gente tiene derecho a saberlo xD

Ah, y se me olvidaba. TE ESTÁS HACIENDO VIEJO xD
jajajajaja... precísamente esta ha sido la conversación que acabo de tener con mi madre. A muchos les gustaría tener una madre como la mía:
- Vas a venir a verme hoy?
- Pues no mamá, estoy destrozao.
- Pero, no has dormido bien hoy?
- No, que ayer quedé para cenar y al final nos liamos, y he llegado a casa a las 5 de la mañana.
- Ah, pues me parece bien, que tienes que salir más y divertirte, que tienes que vivir más.

;)

Creedme, yo ya salgo... pero hacía demasiado tiempo que no salía 3 días seguidos... demasiado tiempo.

Pues... los que quieran saber, que se metan vean el Sálvame Diario... que ahí dan todas las noticias de este tipo, jaja.

Atrás