Buenos dias señores de la anabolica, aqui tenemos a un novatillo que va a iniciarse en este mundo. Como buen endoformo que soy (gracias papa) tiendo a acumular grasa facilmente (gracias carbos) por lo que me he decidido a empezar con este tipo de dieta. Tras leerme el libro del Dr Dipascuale me han surgido un par de dudas.
Tras perder casi 40 kilos hace 2 años empece con una dieta alta en ch (la tipica tipiquisima que te pone el monitor de gym) pero me he dado cuenta de que mis progresos no son demasiado grandes.
Actualmente consumo creatina preentrenamiento , este suplemento tiene alguna contradiccion con este tipo de dieta? No pasa nada, consúmela si quieres(es por terminarme la creatina que tengo y luego ya dejarla o tras el mes de descanso inciar otro ciclo)
Como veis el cardio para esta dieta? A mi me ecnanta hacer cardio, salir a montar en bici nadar... pero claro sin Ch podre aguantar el tiron? Podrás perfectamente cuando tu cuerpo haya hecho el cambio metabólico
Actualmente mi entrenamiento consiste en triseries de Lunes y jueves pecho biceps y hobro. Martes y viernes espalda triceps y pierna . todo en triserie. Deberé cambiar el tipo de entrenamiento? No hay entrenamiento específico para la anabólica, aunque recomiendan trabajar la fuerza
Durante la fase de adaptacion, tendre que comer mas grasa para adaptarme no es cierto? como cuantas calorias demas consumo? Mis medidas para que os sirva de referencia 1,77 76 kilos 22 años. Tienes que calcular tus gastos calóricos y a partir de ahí si quieres pues consumir 100-200Kcals más si quieres, tampoco metas más calorías si ves que no tienes mucha gana... no es imprescindible...
Las ensaladas en esta dieta, aun que sean ch fibrosos, restringidas no? por eso de contar con los ''ch ocultos'' y no pasar de los 30 gramos. Restringidas para nada, yo siempre como ensaladas, por 1 o 2 que te comas al día si mantienes controlados los demás alimentos a 0gr. de CH no pasa absolutamente nada
Muchas gracias por vuestro tiempo, si me surge alguna duda mas pasaré por aqui, 1 saludo!