Empezando con la "Dieta anabólica"

vaya par de melones estáis hechos!!! jajajajajajajajajja

Haaaay que haría yo sin vosotrossss! _cenita_
Pues no sé, pero sí sé lo que puedes hacer por nosotros. Nos puedes invitar a ir a la Warner, o nos puedes invitar a cenar... lo que más rabia te de, jajajajaja.

Pues no sé, pero sí sé lo que puedes hacer por nosotros. Nos puedes invitar a ir a la Warner, o nos puedes invitar a cenar... lo que más rabia te de, jajajajaja.

Hostiaaaaa..... Que buena idea....... _tragar__jodete_

Chicos, aquí los demás sobramos.

xD

Vamos a dejarlos solos, que aquí hay temita xD

Noooo tonto... Tu quedate que para tí también hay..... _culo2_

Que ademas estamos en la semana del orgullo gay y en Madrid podrías pillar en cualquier esquina!!!!

No te has hecho twiter para hacer amigos?? Pos vente pa ca que hay muuuuchos con ganas de hacer amigos!!!!

jajajajajajajaajajajajajx1000!!!!

A mí me da pinchazos en el corazón, pero de leer según qué cosas. Tener en una hoja testimonio de dos personas que han bajado 10 kgs cada una sin nombrar problema alguno y venir con esas...
Por no tener, no he tenido problemas ni para ir al baño. Será por el efecto laxante de estas críticas _cagando_
Es más, en los últimos 3 días he metido un termogénico y me estoy quedando como la mojama (entiéndase verse seco a ojos de una persona que ha tenido sobrepeso toda su vida), así que estoy encantado, después de vacaciones marchando una de volumen, si no me da un infarto antes claro.

Saludos!!

Eso, que tal trabajan los termogenicos en esta dieta? Aumenta el efecto placebo ;) jeje, hablando en serio, no interfiere con la dieta en si?

A que te refieres exactamente con interferir??

Mm bueno, a que corte algunos de los procesos de la dieta. Entiendo que no es una dieta normal, vaya, no es clásica propiamente hablando (es una apreciación mia nada mas)
Pero intuyo que con la re-pregunta se responde que no.
He leido mucho pero no me ha tocado que alguien comente tomar temogemicos-fat burners y que sea malo/bueno.
Me imagino que sera como todo,,, probar y ver que pasa... Ando por el 14% todavia, quiero llegar a los 10 con esta dieta, con o sin ayuda.

Mm bueno, a que corte algunos de los procesos de la dieta. Entiendo que no es una dieta normal, vaya, no es clásica propiamente hablando (es una apreciación mia nada mas)
Pero intuyo que con la re-pregunta se responde que no.
He leido mucho pero no me ha tocado que alguien comente tomar temogemicos-fat burners y que sea malo/bueno.
Me imagino que sera como todo,,, probar y ver que pasa... Ando por el 14% todavia, quiero llegar a los 10 con esta dieta, con o sin ayuda.

No, no, no tiene porque afectar en nada los termos con esta dieta... Si me dijeras que haces IF y te estás metiendo el termo en las horas de ayunas quizás tu cuerpo reaccione mal a ello, pero teóricamente no ha de afectar para nada, como en cualquier otra dieta.

Dios nenes, he aprobado 2 muy gordas!!! Si apruebo la 3ª que he hecho, es probable que pueda terminar en septiembre!!! lol

No, no, no tiene porque afectar en nada los termos con esta dieta... Si me dijeras que haces IF y te estás metiendo el termo en las horas de ayunas quizás tu cuerpo reaccione mal a ello, pero teóricamente no ha de afectar para nada, como en cualquier otra dieta.

que bueno que no lo estoy tomando en ayunas, porque no tengo idea de que es IF :D

mañana me levanto, como mis huevos en omelete de 3 huevos enteros con tocino y queso, mi cucharada de aceite de oliva, medio scoop de Assault, medio de protes ON, me pego una congestion de miedo en el gym entrenando torso, y de ahi empiezo mi carrera anabolica con pico insulinico que agarrare con el platano primero despues de entrenar, y los tacos de carne asada que seguiran!!
empezare la carga de chos a mediodia del sabado aprox, para que dure hasta la tarde del domingo, unas 30 horas aprox.

esos hotcakes con maple no se me van a escapar!!! _tragar_

Buenos dias señores de la anabolica, aqui tenemos a un novatillo que va a iniciarse en este mundo. Como buen endoformo que soy (gracias papa) tiendo a acumular grasa facilmente (gracias carbos) por lo que me he decidido a empezar con este tipo de dieta. Tras leerme el libro del Dr Dipascuale me han surgido un par de dudas.

Tras perder casi 40 kilos hace 2 años empece con una dieta alta en ch (la tipica tipiquisima que te pone el monitor de gym) pero me he dado cuenta de que mis progresos no son demasiado grandes.

Actualmente consumo creatina preentrenamiento , este suplemento tiene alguna contradiccion con este tipo de dieta? (es por terminarme la creatina que tengo y luego ya dejarla o tras el mes de descanso inciar otro ciclo)

Como veis el cardio para esta dieta? A mi me ecnanta hacer cardio, salir a montar en bici nadar... pero claro sin Ch podre aguantar el tiron?

Actualmente mi entrenamiento consiste en triseries de Lunes y jueves pecho biceps y hobro. Martes y viernes espalda triceps y pierna . todo en triserie. Deberé cambiar el tipo de entrenamiento?

Durante la fase de adaptacion, tendre que comer mas grasa para adaptarme no es cierto? como cuantas calorias demas consumo? Mis medidas para que os sirva de referencia 1,77 76 kilos 22 años.

Las ensaladas en esta dieta, aun que sean ch fibrosos, restringidas no? por eso de contar con los ''ch ocultos'' y no pasar de los 30 gramos.

Muchas gracias por vuestro tiempo, si me surge alguna duda mas pasaré por aqui, 1 saludo!

Eso, que tal trabajan los termogenicos en esta dieta? Aumenta el efecto placebo ;) jeje, hablando en serio, no interfiere con la dieta en si?

Pues esta semana, salvo un partido de fútbol, por cuestiones laborales poco cardio he podido hacer, y sin embargo he quemado bastante. Anteriormente probé Hydroxycut Hardcore X, y su dósis máxima no me daba ningún resultado. Ahora estoy con Endoburn NT y me va mejor, aunque también influye que antes tenía mucha más grasa. Andaré cerca de tus porcentajes, así que si tienes interés en probarlos con esta dieta no hay problema, a partir del 14 - 13% de grasa yo diría que es un buen empujón.

Dios nenes, he aprobado 2 muy gordas!!! Si apruebo la 3ª que he hecho, es probable que pueda terminar en septiembre!!! lol

¡¡Enhorabuena!! Grande, grande _dork_

Buenos dias señores de la anabolica, aqui tenemos a un novatillo que va a iniciarse en este mundo. Como buen endoformo que soy (gracias papa) tiendo a acumular grasa facilmente (gracias carbos) por lo que me he decidido a empezar con este tipo de dieta. Tras leerme el libro del Dr Dipascuale me han surgido un par de dudas.

Tras perder casi 40 kilos hace 2 años empece con una dieta alta en ch (la tipica tipiquisima que te pone el monitor de gym) pero me he dado cuenta de que mis progresos no son demasiado grandes.

Actualmente consumo creatina preentrenamiento , este suplemento tiene alguna contradiccion con este tipo de dieta? No pasa nada, consúmela si quieres(es por terminarme la creatina que tengo y luego ya dejarla o tras el mes de descanso inciar otro ciclo)

Como veis el cardio para esta dieta? A mi me ecnanta hacer cardio, salir a montar en bici nadar... pero claro sin Ch podre aguantar el tiron? Podrás perfectamente cuando tu cuerpo haya hecho el cambio metabólico

Actualmente mi entrenamiento consiste en triseries de Lunes y jueves pecho biceps y hobro. Martes y viernes espalda triceps y pierna . todo en triserie. Deberé cambiar el tipo de entrenamiento? No hay entrenamiento específico para la anabólica, aunque recomiendan trabajar la fuerza

Durante la fase de adaptacion, tendre que comer mas grasa para adaptarme no es cierto? como cuantas calorias demas consumo? Mis medidas para que os sirva de referencia 1,77 76 kilos 22 años. Tienes que calcular tus gastos calóricos y a partir de ahí si quieres pues consumir 100-200Kcals más si quieres, tampoco metas más calorías si ves que no tienes mucha gana... no es imprescindible...

Las ensaladas en esta dieta, aun que sean ch fibrosos, restringidas no? por eso de contar con los ''ch ocultos'' y no pasar de los 30 gramos. Restringidas para nada, yo siempre como ensaladas, por 1 o 2 que te comas al día si mantienes controlados los demás alimentos a 0gr. de CH no pasa absolutamente nada

Muchas gracias por vuestro tiempo, si me surge alguna duda mas pasaré por aqui, 1 saludo!

Suerte y saludossss!

Atrás