Yo hasta el viernes por la noche voy a seguir la dieta, como normalmente. El viernes por la noche ya a tomar por el ojete, que celebro mi cumpleaños, así que toca carga cochina total. Luego ya las dos próximas semanas igual le doy a la proteinada, como sprint final de definición, y ahí se acabaron las dietas para mí al menos hasta mediados de agosto. Llevo ya 3 meses y medio más o menos con la anabólica y ya continuar puede que sea hasta contraproducente.
Si finalmente esta es mi última semana, estoy en la situación de animar a todos los indecisos a probar esta dieta, que vayan llevándola a su manera, buscando qué les va mejor y qué peor, pero puedo asegurar, como otros compis, que funciona. Habré perdido cerca de 10 kgs, he conseguido mantener cierto volumen muscular (tampoco estaba yo muy allá) y me veo mejor que el año pasado, por ejemplo, así que estoy satisfecho.
Por cierto, yo no tengo el problema de las cosas frías en verano, sí que en las cargas me apetece comerme un Maxibon por ejemplo, o tirar de Biofrutas bien fresquito, pero luego entre semana como que me da igual, ni siquiera bebo Coca Cola Zero, solo agua y la comida habitual... Eso sí, bebo más agua porque yo que no soy de Madrid sigo sin acostumbrarme a este calor.
Saludos!!