Una vez terminada la dieta proteinada, y evaluada anteriormente, me he pegado dos díitas de carga. Dios!!! como los necesitaba. Sí, vale!! lo he hecho todo en base a galletas pero es que necesitaba carbos acompañados por leche fría fría para calmar la calor. Na, ahora toca ejercicio y... a ver como poco a poco me voy estabilizando. En un principio, como con la proteinada no pasaba hambre, seguiré haciéndola, pero como ya dije, subiendo poco a poco las kcal diarias.
Con ello digo que, me doy de baja de dietas específicas hasta después del verano (Septiembre) momento en el que me daré de alta en la anabólica para volumen.
¬¬
+1. Esto es lo que la gente con dos dedos de frente tendría que saber, que esto es un foro, no una consulta médica.
Créeme, en España tenemos ingenieros que valen menos que peluqueros del 3 al 4º. He convivido con 3 así, y el más reciente que conozco le pusieron en un cargo de analista, y el muy bobo dijo que a él eso no le gustaba, que quería programar, por lo que le buscaron un curro de 2 niveles económicos más bajo, y tan contento... porque 'no hace ná' según cuenta él.
Bienvenido Marcelo, pues nada... que se siga dando bien!!!