Empezando con la "Dieta anabólica"

copio y pego, a ver que os parece:

buenas

este hilo me viene de perlas ya que estoy en el mismo caso.

Hago anabolica desde hace año y medio. En los analisis del reconocimiento medico del año pasado todo estuvo dentro de la normalidad, pero hace dos semanas me hice los de este y me ha salido acido urico y colesterol alto:

NOMBRE VALOR MIN-MAX.
GLUCOSA 61 mg/dl 60-120
CREATININA 1,2 mg/dl 0-1,5
ACIDO URICO *7,5 mg/dl 2-7
COLESTEROL *232 mg/dl 130-200
COLESTEROL-HDL 62 mg/dl 30-110
COLESTEROL LDL *157 mg/dl 0-150
COLESTEROL VLDL 13 mg/dl 7-45
TRIGLICERIDOS 63 mg/dl 35-200
Cociente (Col T/HDL-Col) 3,74 1-4,5
Cociente (LDL-Col/HDL-Col) 2,53 1-3,5
GOT 26 U/L 5-40
GPT 29 U/L 5-72

deberia preocuparme y cambiar a una dieta convencional o entra dentro de lo normal haciendo anabolica? lo que me raya es que el año pasado no me saliera y este si.
Esta persona debería ir al médico y consultar a un médico.

Esta persona debería ir al médico y consultar a un médico.

esa persona soy yo xD y esos analisis son del reconocimiento medico que nos hacen en el trabajo

en el informe que acompaña a los analisis redactado por la medica, ya se detalla lo que debo hacer: vida saludable y buenos "habitos" alimenticios

esa persona soy yo xD y esos analisis son del reconocimiento medico que nos hacen en el trabajo

en el informe que acompaña a los analisis redactado por la medica, ya se detalla lo que debo hacer: vida saludable y buenos "habitos" alimenticios
Y por qué nos dices "copio y pego a ver qué os parece" ?? Qué nos tiene que parecer? Son tus análisis.

A parte, ya no sigues el hilo no? hace una 1-2 páginas hacia atrás hay una pequeña disputa con otra persona por el mismo motivo. ¿A todos os tenemos que decir lo mismo página tras página? Si te pasa lo mismo que a ése otro chaval (creo que era Hiexai), pues ya sabes... a cambiar de dieta. A tomar en cuenta que 'ninguna dieta de ningún tipo (volumen o corte) es viable hacerla durante mucho tiempo, siempre es bueno cambiar un poco'. Fíjate en la Atkins, recomendable hacerla sólo un mes, y la gente la hace de más de 6 meses seguidos, y luego piden explicaciones. Las proteinadas (DuKan, Siken, Bimanán, etc) lo mismo. Y como diría Mou ¿Po ke?'. Corta la dieta anabólica, haz la mediterránea (come de todo, más verdura y ensaladitas que otra cosa) o la que tu médico endocrino te dicte, y a vivir... Ya volverás a ella, o a cualquier otra.

Última edición:
copio y pego, a ver que os parece:

buenas

este hilo me viene de perlas ya que estoy en el mismo caso.

Hago anabolica desde hace año y medio. En los analisis del reconocimiento medico del año pasado todo estuvo dentro de la normalidad, pero hace dos semanas me hice los de este y me ha salido acido urico y colesterol alto:

NOMBRE VALOR MIN-MAX.
GLUCOSA 61 mg/dl 60-120
CREATININA 1,2 mg/dl 0-1,5
ACIDO URICO *7,5 mg/dl 2-7
COLESTEROL *232 mg/dl 130-200
COLESTEROL-HDL 62 mg/dl 30-110
COLESTEROL LDL *157 mg/dl 0-150
COLESTEROL VLDL 13 mg/dl 7-45
TRIGLICERIDOS 63 mg/dl 35-200
Cociente (Col T/HDL-Col) 3,74 1-4,5
Cociente (LDL-Col/HDL-Col) 2,53 1-3,5
GOT 26 U/L 5-40
GPT 29 U/L 5-72

deberia preocuparme y cambiar a una dieta convencional o entra dentro de lo normal haciendo anabolica? lo que me raya es que el año pasado no me saliera y este si.

La cosa es que no se debe de dar información médica por un foro, por varios motivos.

Opinar lo puede hacer cualquiera, con más o menos razón, el problema está en que uno no se puede hacer responsable de las opiniones que da por internet y sin conocer todos los aspectos.

Cuando tú ves una analítica, no sólo tienes que analizar la analítica, también tienes que ver al paciente y sus circunstancias.

Yo por eso no soy partidario de dar opiniones por internet, de algo bastante parcial. Me parece imprudente.

Lo que sí tendrás que hacer es repetirte este control dentro de unos meses para ver su variación, y controlar la ingesta de grasas y de proteinas para ir bajando los valores alterados.

Por lo demás, sólo eso. En general los valores por encima no son muy altos, pero habría que bajarlos para normalizarlos.

El médico ha hablado, jejeje. Es coña.

SQS lo que debes hacer es lo que manda la lógica, comprobar que comes, variar esos alimentos y hacer análisis nuevos como te comentan arriba.

Un saludo a todos que os tengo un poco abandonados.... Con tanto curro......

El médico ha hablado, jejeje. Es coña.

SQS lo que debes hacer es lo que manda la lógica, comprobar que comes, variar esos alimentos y hacer análisis nuevos como te comentan arriba.

Un saludo a todos que os tengo un poco abandonados.... Con tanto curro......

jajaja

Yo también con los exámenes os tengo abandonaos! pero bueno, ya tendré más tiempo en verano, jejeje.

Por cierto, no es lo de "el médico ha hablado" xD es que no se deben de dar este tipo de opiniones. Tú tampoco te puedes hacer responsable de las analíticas de otra persona, ni se puede este hilo convertir en una especie de consulta, porque nos falta conocimiento, y porque no podemos tener esa responsabilidad.

Por ejemplo, yo tengo la seria duda de que sea bueno que el colesterol esté alto.

Claro que los datos de laboratorio están estudiados para gente con dietas "normales", y que este tipo de dietas donde la grasa es predominante en la dieta, tiene que subir el colesterol. Pero eso es bueno o no? Pues ahí está la cuestión.

En principio el colesterol se vigila para el tema de las arterias, cosa que es para largo plazo, y además teniendo el HDL bien y el LDL bajo, reduce mucho el riesgo. Pero claro, quizás no haya suficientes estudios como para decir si el colesterol alto en este tipo de dietas es perjudicial o no.

Y así sucesivamente en cada dato que pueda salir alterado...

Última edición:
Esta claro, te lo decía de coña, ya sabes, jejejeje.

Evidentemente no de puede ni se debe prejuiciar una analítica así en un foro. Ni somos médicos, ni sabemos tanto de nutrición, ni la vida sanitaria de la gente ni ná.

Por eso yo nunca opinaré ni subiré una analítica mía. Si es cierto que compartiría algún dato, como todos hacemos, pero no pediré conclusiones en base a el.

Por cierto, como vas con los exams... Ya tenías que haber acabado n? NO HABRÁS SUSPENDIDO!!!!!!

Evidentemente no de puede ni se debe prejuiciar una analítica así en un foro. Ni somos médicos, ni sabemos tanto de nutrición, ni la vida sanitaria de la gente ni ná.

Por eso yo nunca opinaré ni subiré una analítica mía. Si es cierto que compartiría algún dato, como todos hacemos, pero no pediré conclusiones en base a el.

Por cierto, como vas con los exams... Ya tenías que haber acabado n? NO HABRÁS SUSPENDIDO!!!!!!

Por dios, no me hables de suspensos, no me hables de suspensos... que ya he hecho 3, todavía no han salido las notas, y estoy cagao!!! (son asignaturas de 22, 16 y 12 créditos, y me queda otra de 16 créditos... lol)

Que envidia me da la gente que se mete en carreras donde estudiando poquito o por lo menos una cosa "normal" saben que aprueban sin problemas... yo es que seré retrasado, o aún peor, porque me mato a estudiar pa luego suspender. Parezco de una ingeniería xD

pues llevo 5 dias haciendo estricta DA
aunque me he sentido un poco fuera de concentracion, es todo, no he sentido dolores de cabeza, ni hambre, (y eso que me es dificil llegar a la meta de calorias del proceso de inicio) ni nada.
hoy entrene pierna y ha sido uno de los mejores entrenamientos que he tenido, batiendo mi record de sentadilla libre: 111 kilos 5x5. despues de eso hice sentadilla hack y etc. (estoy en una torso pierna), me quedo fuerza para incluir fuertes abdominales con peso.

increible.
y todavia llego a casa y me espera unas costillas cargadas que ahorita estan chirriando en el sarten. No extraño los carbos pues ya llevaba una dieta muy baja en ellos antes de empezar. Las ganas de azucar la combato con gelatina light a mediodia y listo.

si las analiticas me salen bien en 3 meses, le pongo casa al Dr este Pascualitos...

:D

Una vez terminada la dieta proteinada, y evaluada anteriormente, me he pegado dos díitas de carga. Dios!!! como los necesitaba. Sí, vale!! lo he hecho todo en base a galletas pero es que necesitaba carbos acompañados por leche fría fría para calmar la calor. Na, ahora toca ejercicio y... a ver como poco a poco me voy estabilizando. En un principio, como con la proteinada no pasaba hambre, seguiré haciéndola, pero como ya dije, subiendo poco a poco las kcal diarias.

Con ello digo que, me doy de baja de dietas específicas hasta después del verano (Septiembre) momento en el que me daré de alta en la anabólica para volumen.

¬¬

+1. Esto es lo que la gente con dos dedos de frente tendría que saber, que esto es un foro, no una consulta médica.

[...]yo es que seré retrasado, o aún peor, porque me mato a estudiar pa luego suspender. Parezco de una ingeniería xD
Créeme, en España tenemos ingenieros que valen menos que peluqueros del 3 al 4º. He convivido con 3 así, y el más reciente que conozco le pusieron en un cargo de analista, y el muy bobo dijo que a él eso no le gustaba, que quería programar, por lo que le buscaron un curro de 2 niveles económicos más bajo, y tan contento... porque 'no hace ná' según cuenta él.

pues llevo 5 dias haciendo estricta DA

[...]

si las analiticas me salen bien en 3 meses, le pongo casa al Dr este Pascualitos...

:D
Bienvenido Marcelo, pues nada... que se siga dando bien!!!

Última edición:
Una vez terminada la dieta proteinada, y evaluada anteriormente, me he pegado dos díitas de carga. Dios!!! como los necesitaba. Sí, vale!! lo he hecho todo en base a galletas pero es que necesitaba carbos acompañados por leche fría fría para calmar la calor. Na, ahora toca ejercicio y... a ver como poco a poco me voy estabilizando. En un principio, como con la proteinada no pasaba hambre, seguiré haciéndola, pero como ya dije, subiendo poco a poco las kcal diarias.

Con ello digo que, me doy de baja de dietas específicas hasta después del verano (Septiembre) momento en el que me daré de alta en la anabólica para volumen.

¬¬

+1. Esto es lo que la gente con dos dedos de frente tendría que saber, que esto es un foro, no una consulta médica.

Créeme, en España tenemos ingenieros que valen menos que peluqueros del 3 al 4º. He convivido con 3 así, y el más reciente que conozco le pusieron en un cargo de analista, y el muy bobo dijo que a él eso no le gustaba, que quería programar, por lo que le buscaron un curro de 2 niveles económicos más bajo, y tan contento... porque 'no hace ná' según cuenta él.

Bienvenido Marcelo, pues nada... que se siga dando bien!!!

Con lo de ingeniero me refiero a que a ellos también les cuesta mucho aprobar sus asignaturas y se tiran muchos años, e imagino que con la misma ansiedad que yo. No por otra cosa.

Ahora, que luego sean más espabilados en el trabajo o no, eso ya es otra cosa xD

Por otro lado, hoy me han entregado las notas, una suspensa, y otra aprobada. Lo bueno, que la aprobada es LA ASIGNATURA MÁS DIFÍCIL DE LA CARRERA!!! Así que hoy estoy como en una nube, y como premio, me he regalado una carga!!! xD

Por otro lado, os paso este link

This URL has been removed!

Habla sobre el ayuno, que supuestamente previene enfermedades... así que a gente como Lulú y Bdk les vendrá bien leerlo xD

Creo que estoy llegando al final de mi dieta anabolica.

Desde que la empece la he llevado casi 100 dias, sin incluir los dias de carga, lo se pq el multivitaminico ya se va a terminar. (Tiene 100 capsulas)

He perdido alrededor de 10 kilos de los cuales 7 son grasa. Representa una bajada de un 10% aproximado de indice de grasa corporal.

Actualmente estoy en 82 kg, comence con 92. Segun mis calculos me faltan otros 4 kilos para poder estar cercano alrededor del 13 % de grasa.

Lo que me desespera es que ya llevo 2 o 3 semanas en el mismo peso bajo medio kilo, subo 1 y asi.

Ya reduje las calorias hasta 1250, hago mucho mucho cardio (minimo 2 horas diarias mas pesas) y no consigo bajar mas.

Tengo la impresion de que esos 4 kilotes es piel suelta alrededor de mi abdomen.

Una amiga medica me dijo que me deberia de hacer la abdominoplastia, no me convence, no se que es peor si tener esa longita o una cicatriz que parezca señora con una cesarea mal hecha.

Con ropa me veo bien.

Hay que decir que nunca he hecho volumen (siempre me enfoque en perder peso) por lo estare 5 o 6 semanas con una dieta de mantenimiento y luego comenzare con volumen por primera vez o una nueva bajada de peso, aun no lo decido.

Por todo lo que les dije decidi dejar la anabolica el viernes posterior a que me tome la ultima capsula del multivitaminico, quedan unas 10.

Lo que sera unas dos semanas mas de anabolica con sus 3 cargas _paraguas_incluyendo la de este fin.

Saludos.

Adjunto una grafica de la grasa . Comence con la preadaptacion y adaptacion a finales de febrero.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
He leido mucho que no puedes vivir en dieta de bajar o subir de peso por mucho tiempo, y 3 meses es algo considerable. Mas si estas estancado.
Yo te recomendaria no hacer dieta alguna y comer balanceado y en las calorías para mantenerte a como estas ahora. Sin intentar subir ni bajar no nada. Solo mantenerte.
Unas 4 o 8 semanas asi y luego vuelves a retomar esta u otra dieta.
Saludos!

he leido mucho que no puedes vivir en dieta de bajar o subir de peso por mucho tiempo, y 3 meses es algo considerable. Mas si estas estancado.
Yo te recomendaria no hacer dieta alguna y comer balanceado y en las calorías para mantenerte a como estas ahora. Sin intentar subir ni bajar no nada. Solo mantenerte.

saludos!
+1

He leido mucho que no puedes vivir en dieta de bajar o subir de peso por mucho tiempo, y 3 meses es algo considerable. Mas si estas estancado.
Saludos!

Es lo ideal, una dieta es un "ataque" al cuerpo y hay que dejar que se reponga

Un saludete master!!!!! _iloveu_

Un saludete master!!!!! _iloveu_
El master se va hoy, aprovechando que no hay radi, al Aquópolis.

;)

PD: Tengo una de gases tóxicos que lo flipo!!!! A ver cómo me controlo en el aquópolis y sobretodo... a ver a cuantos no mato, jajajajajajaja.

Un saludete para ti tb, crack!!!

El master se va hoy, aprovechando que no hay radi, al Aquópolis.

;)

PD: Tengo una de gases tóxicos que lo flipo!!!! A ver cómo me controlo en el aquópolis y sobretodo... a ver a cuantos no mato, jajajajajajaja.

Un saludete para ti tb, crack!!!

Pues ten cuidado que los CH que has comido, la cantidad de agua intramuscular que acumulan y todo el día a remojo.... Vas a parecer más grande aún de lo que ya eres. O eso, o revientas o matarás a alguien con los gases, jajajajajjajaa.

Pásatelo bien!!!!!

Como nos aburrimos los Sábados por la tarde.....

Atrás