Empezando con la "Dieta anabólica"

Ayer me pesé y medí. Nada, he engordao otro kilo (lo achaco a tener una noche de ansiedad del sábado al domingo, donde me zampé 5-6 barritas. Hubiera sido mucho mejor una tableta de chocolate, pero eso era lo único que tenía a mano), y he perdido 1 cm de cintura más. Esta ya es mi última semana (odiosa) y he decidido que sustituyo las barritas por 2 latas de atún. Creo que la dieta funciona bien las dos primeras semanas, pero no es muy conveniente (al menos en mi caso) seguirla durante más tiempo. Por ello, si la vuelvo a realizar... sé qué tengo que comer, y durante un tope de cuánto tiempo. Volver a la anabólica no será de inmediato para volumen. Tengo que ir subiendo muy poco a muy poco las kcal. Por ello, lo mismo lo que sí hago es darme unas semanas de relax de dietas, y comer 'medio medio' de todo, es decir, un parón de dietas en si para ir acostumbrando al cuerpo al cambio brutal que esto supone.

Resumen de la dieta proteinada: 11cm de cintura perdidos, mi pierna luce más músculada (= menos grasa), tengo menos culo (jajaja), los brazos siguen igual (Guay!!!), la cara no está demacrada (guay!!!!) pero sí he perdido un poco de contorno graso (muy poco!!!), y de pecho... la zona del pezón queda más contorneada (menos grasa). Y físicamente, he perdido fuerza. Levanto bastante menos en hombro, he bajado 10kg en press-banca, no llego a los máximos a los que llegaba en biceps, y me canso antes tirando... a parte de que rara vez hago dos grupos musculares por día. A parte, no llego bien a poder hacer cardio (termino agotao). Estos son los pros y los contras de la dieta proteinada, pero la meta... bajar volumen... queda conseguida. Y la meta 'me da igual el numerito de la báscula' también queda conseguida!!!

He revisado el hilo (hasta donde he podido pq son +400 paginas) y me quedan claros los principios y estoy medio convencido de hacer la dieta una temporada.
Sin embargo mi "objetivo" es atacar la grasa localizada abdomen y gluteos-caderas (soy tio pero tengo tendencia a acumular ahi).

Esta bien "asentada"... :-(

Con los años, por mucho que he hecho cardio, la he mantenido a raya, pero siempre esta ahi. Nuca he viso los abdominales pero si toco los notos buen fuertes detras de esos michelos :)

Podré conseguir ese objetivo?

Se agradecen vuestros comentarios.

PD: Mido 1,84 y peso 80Kg
Cuando uno hace dieta, la grasa baja de donde haya grasa para bajar. Nunca bajará sólo de los michelines. Si tienes grasa en piernas, trasero, brazos, cara, y tronco... bajará de todas partes por igual. Si quieres localizar la bajada sólo en un área, para eso están las liposucciones.

Resultados de mis primeros analisis de sangre despues de 8 meses con la anabolica:

TODO PERFECTO!!!
todo los valores en sus rangos normales excepto dos:
- glucosa baja(evidentemente)
- bilirrubina alta(siempre la he tenido alta, aun asi se debera principalmente a que llevo un mesecito con fines de semana con mas alcohol del que deberia)

asique confirmo, que todo este tiempo la dieta no ha tenido ningun efecto negativo en mi salud!para los que tengan dudas!
No te voy a dar la enhorabuena porque una dieta bien hecha como ésta y con ejercicio, nada se tiene que ir de baretas. Así que sólo te diré que me alegro por ti.

;)

>> bilirrubina alta. Esto también me pasa a mi, pero hay más datos que tienen que ver con la sangre en los análisis que identifican que no hay por qué tener miedo a ello. A mi me dijeron que podría ser herencia genética perfectamente.

Última edición:
Estoy muy sorprendido, estoy tirando con gran fuerza y con menos de 30gr de Hc diários, la verdad que esta dieta me esta gustando mucho, esperemos que los resultados sean muy buenos. ^^

Un viejo anabólico que antes estaba por este hilo también (Pove) la tomaba porque decía que le ayudaba a perder muchos líquidos en definición. No lo sé, supongo que cada cuerpo responde diferente... lo mejor es que cada uno se conozca al suyo y haga la prueba, es como todo, hay pocas reglas generales...

ok pues este verano probare a tomar la coca cola zero para mantenerme seco. a ti entonces la coca cola zero te retiene liquidos. y por cierto como te va tu dieta.? cuanto tiempo te dura comer 300gr proteinas en una sola comida? sin suplementos?

ok pues este verano probare a tomar la coca cola zero para mantenerme seco. a ti entonces la coca cola zero te retiene liquidos. y por cierto como te va tu dieta.? cuanto tiempo te dura comer 300gr proteinas en una sola comida? sin suplementos?

Sólo fueron 6 días eso, vuelvo a seguir la anabólica normal ahora.

Cuando uno hace dieta, la grasa baja de donde haya grasa para bajar. Nunca bajará sólo de los michelines. Si tienes grasa en piernas, trasero, brazos, cara, y tronco... bajará de todas partes por igual. Si quieres localizar la bajada sólo en un área, para eso están las liposucciones.

Jo... lo sé. La teoria me la conozco. Sin embargo mi porcentaje de grasa corporal (que desconozco aunque voy a medirlo en cuanto tenga ocasión) no está repartido "equitativamente". Es decir, mis brazos y mis piernas puede que tengan grasa pero no se ve, sin embargo en la barriga o en el trasero/caderas se aprecia especialmente.

Con otras dietas no he conseguido atajarla. Mi duda es si con esta lo conseguiré.

Gracias por vuestros comentarios

Jo... lo sé. La teoria me la conozco. Sin embargo mi porcentaje de grasa corporal (que desconozco aunque voy a medirlo en cuanto tenga ocasión) no está repartido "equitativamente". Es decir, mis brazos y mis piernas puede que tengan grasa pero no se ve, sin embargo en la barriga o en el trasero/caderas se aprecia especialmente.

Con otras dietas no he conseguido atajarla. Mi duda es si con esta lo conseguiré.

Gracias por vuestros comentarios
Haz una dieta proteinada. Si quieres saber más de ello... leete las últimas 10 páginas de este hilo.

Haz una dieta proteinada. Si quieres saber más de ello... leete las últimas 10 páginas de este hilo.

Repasadas pero no lo tengo localizado :-(

Cuando dices dieta proteinada es simplemente una alta en protes y baja en CH sin grandes % de grasas como en la anábolica?

Gracias de nuevo.

Cuando dices dieta proteinada es simplemente una alta en protes y baja en CH sin grandes % de grasas como en la anábolica?

Gracias de nuevo.

Otro que no se ha leído el libro!!!!!! Como setas con el Verano!!!!

Otro que no se ha leído el libro!!!!!! Como setas con el Verano!!!!

Veamos, Libro=Anabolica, por otro lado, Uno+ me sugiere haga una dieta proteinada, por lo que deduzco que no es lo mismo Anabolica que Proteinada.

Por ello pregunto por el comentario de Uno+, en que se difernecian la una de la otra.

Gracias otra vez.

Tio, hay algo que falla. Primero nos dices que todos los días comes diferente y que por eso los kcal no son siempre las mismas, y ahora nos dices que bordas los porcentajes al 100%. Mira, cambia de dieta que es lo tuyo, y déjanos en paz. Sobran motivos para que te diga esto. Si te hubieras hecho alguna vez una dieta basada en kcal y en porcentajes, sabrias que lo que te pongo en negrita ES IMPOSIBLE. Por tanto... deja la anabólica y de mentirnos. Allá cada uno con sus problemas...

Como diferente en cuanto a calorias no en cuanto a alimentos.
Y los porcentajes son 100% cuando realice el día de mantenimiento que ya postee en su momento con mi dieta anabólica en un post (puede que en este mismo post si no recuerdo mal). Y de esa dieta de mantenimiento suben calorias según mi actividad física como ya dije pero tocando solo grasas.
Y esta bien, si como tu dices no hubiera respetado los pocentajes, si te puedo asegurar que metía menos de 30 gr de Hc. Como podría tener el colesterol tan alto si no comiendo exceso de lípidos? comiendo exceso de proteinas? no tiene sentido... Pero bueno, creo que en este último post tu conestación ha sido un poco despectiva hacia mí, dando por hecho un pasotismo hacia mi dieta-salud (cosa que yo no tomaría a la virulé, como tu especulas). De todas formas gracias por los consejos anteriores, y seguire siguiendo el hilo desde fuera, así me ahorro de disputas y peleas.

SAludos

Gracias de nuevo.
Pues si no son 10, las últimas 20... si ahí no lo encuentras, busca DIETA PROTEINADA en el google.

Como diferente en cuanto a calorias no en cuanto a alimentos. Y los porcentajes son 100% cuando realice el día de mantenimiento que ya postee en su momento con mi dieta anabólica en un post (puede que en este mismo post si no recuerdo mal). Y de esa dieta de mantenimiento suben calorias según mi actividad física como ya dije pero tocando solo grasas.

Y esta bien, si como tu dices no hubiera respetado los pocentajes, si te puedo asegurar que metía menos de 30 gr de Hc. Como podría tener el colesterol tan alto si no comiendo exceso de lípidos? comiendo exceso de proteinas? no tiene sentido... Pero bueno, creo que en este último post tu conestación ha sido un poco despectiva hacia mí, dando por hecho un pasotismo hacia mi dieta-salud (cosa que yo no tomaría a la virulé, como tu especulas). De todas formas gracias por los consejos anteriores, y seguire siguiendo el hilo desde fuera, así me ahorro de disputas y peleas.

SAludos
A ver, esto es un foro. El foro tiene hilos, y los hilos tienen posts. Tú pusiste tu dieta en un post, dentro de este hilo, no? Es que creo que te has liao ahí.

Última edición:
Tio, hay algo que falla. Primero nos dices que todos los días comes diferente y que por eso los kcal no son siempre las mismas, y ahora nos dices que bordas los porcentajes al 100%. Mira, cambia de dieta que es lo tuyo, y déjanos en paz. Sobran motivos para que te diga esto. Si te hubieras hecho alguna vez una dieta basada en kcal y en porcentajes, sabrias que lo que te pongo en negrita ES IMPOSIBLE. Por tanto... deja la anabólica y de mentirnos. Allá cada uno con sus problemas...

Como diferente en cuanto a calorias no en cuanto a alimentos.
Y los porcentajes son 100% cuando realice el día de mantenimiento que ya postee en su momento con mi dieta anabólica en un post (puede que en este mismo post si no recuerdo mal). Y de esa dieta de mantenimiento suben calorias según mi actividad física como ya dije pero tocando solo grasas.
Y esta bien, si como tu dices no hubiera respetado los pocentajes, si te puedo asegurar que metía menos de 30 gr de Hc. 1. Como podría tener el colesterol tan alto si no comiendo exceso de lípidos? comiendo exceso de proteinas? no tiene sentido... Pero bueno, creo que en este último post tu conestación ha sido un poco despectiva hacia mí, 2. dando por hecho un pasotismo hacia mi dieta-salud (cosa que yo no tomaría a la virulé, como tu especulas). De todas formas gracias por los consejos anteriores, y seguire siguiendo el hilo desde fuera, así me ahorro de disputas y peleas.

SAludos

1. El colesterol alto no se tiene por comer grasas eso lo primero. Segundo, normalmente lo tienen la gente que come CH. Tercero, hay gente que tiene el colesterol alto por que sí, por su propio cuerpo independientemente de la dieta que haga. Yo por ejemplo lo tengo siempre en el mínimo, por la dieta anabólica?? No, por que lo tengo así. De echo la última vez que me hice unos análisis me dijo el médico que lo tenía bajo, que comiera carne. Y dije: si tu supieras lo que como alucinabas. No se lo dije, claro.

2. Uno+ no es pasota hacia tu dieta-salud. No te equivoques. Es solo pasota hacia tu dieta (a salud nunca, no hay nada más preciado) por que das la sensación de que no te has leído el libro en los que se marcan expresamente unos porcentajes que todos hemos seguido o seguimos a rajatabla. Lo que solemos hacer es dar un poco de cuartelillo y cuando vemos que avisamos de que la gente se lea el libro y siguen haciendo preguntas ilógicas para quien se lo ha leído le respondemos de esa forma.

Siento el tochazo pero era necesario.

Un saludo a todos.

Pues si no son 10, las últimas 20... si ahí no lo encuentras, busca DIETA PROTEINADA en el google.

A ver, esto es un foro. El foro tiene hilos, y los hilos tienen posts. Tú pusiste tu dieta en un post, dentro de este hilo, no? Es que creo que te has liao ahí.

Sí, eso mismo, me lié.

1. El colesterol alto no se tiene por comer grasas eso lo primero. Segundo, normalmente lo tienen la gente que come CH. Tercero, hay gente que tiene el colesterol alto por que sí, por su propio cuerpo independientemente de la dieta que haga. Yo por ejemplo lo tengo siempre en el mínimo, por la dieta anabólica?? No, por que lo tengo así. De echo la última vez que me hice unos análisis me dijo el médico que lo tenía bajo, que comiera carne. Y dije: si tu supieras lo que como alucinabas. No se lo dije, claro.

2. Uno+ no es pasota hacia tu dieta-salud. No te equivoques. Es solo pasota hacia tu dieta (a salud nunca, no hay nada más preciado) por que das la sensación de que no te has leído el libro en los que se marcan expresamente unos porcentajes que todos hemos seguido o seguimos a rajatabla. Lo que solemos hacer es dar un poco de cuartelillo y cuando vemos que avisamos de que la gente se lea el libro y siguen haciendo preguntas ilógicas para quien se lo ha leído le respondemos de esa forma.

Siento el tochazo pero era necesario.

Un saludo a todos.

1. Ya se en los casos que la gente tiene colesterol, pero esta claro que lo que tu has dicho no tiene que ver con migo, primero porque no comia Hc, y segundo porque en anteriores analisis mi colesterol era normal. Pero prefiero dejar el tema, ya que no creo que tu me puedas ayudar.

2. No he dicho que uno sea pasota, si no que me ha considerado pasota a mí, hacia mi propia dieta y salud. (lectura comprensiva). Y sobre los porcentajes ya lo expliqué, no creo que haga falta que lo repita. Y si me leí el libro hace un año antes de empezar con la dieta, y he seguido informandome dese el momento.

PD: no me apetece discutir sin sacar nada que me sirva, así que prefiero dejar estas discusiones sin ninguna dirección si puede ser, gracias!

Es una LCD que vale 329. La Led de Samsung vale 700, jeje.

Correcto. Cosas de no leer jajaja. El calor me está matando.

Creo que después de esta semana y la próxima me voy a dar un descanso anabólico. He adelgazado mucho con esta dieta, ergo funciona, dentro de 11 días es mi cumpleaños y esa carga será de las de aquí te espero, y posteriormente pasaré 2 semanas intensivas y proteinadas para finiquitar la definición (no sé si acompañarla de un termogénico para que me de algo de chispa en el gym, por si con el calor y la dieta flaqueo) y después me iré un par de semanas de vacaciones en las que pasaré de dietas ni historias, me dedicaré a vivir, y ya después, una semana de vuelta a los entrenamientos y empezaré volumen. Igual tengo que hacerme con una faja para potenciar la reducción de cintura como aconseja uno+. A ver qué tal se da...

Saludos!!

Un viejo anabólico que antes estaba por este hilo también (Pove) la tomaba porque decía que le ayudaba a perder muchos líquidos en definición. No lo sé, supongo que cada cuerpo responde diferente... lo mejor es que cada uno se conozca al suyo y haga la prueba, es como todo, hay pocas reglas generales...

ok. pues entonces no hambria problema en tomar una cocacola zero ahora en verano con hielo para no siempre tomar agua? no queria que me retenga liquidos en ayunas. a ti,bdk, te retiene liquidos?

y en esa dieta de 6 dias: cuanto tiempo te llevaba comer esas cantidad de proteinas de golpe sin suplementos?

copio y pego, a ver que os parece:

buenas

este hilo me viene de perlas ya que estoy en el mismo caso.

Hago anabolica desde hace año y medio. En los analisis del reconocimiento medico del año pasado todo estuvo dentro de la normalidad, pero hace dos semanas me hice los de este y me ha salido acido urico y colesterol alto:

NOMBRE VALOR MIN-MAX.
GLUCOSA 61 mg/dl 60-120
CREATININA 1,2 mg/dl 0-1,5
ACIDO URICO *7,5 mg/dl 2-7
COLESTEROL *232 mg/dl 130-200
COLESTEROL-HDL 62 mg/dl 30-110
COLESTEROL LDL *157 mg/dl 0-150
COLESTEROL VLDL 13 mg/dl 7-45
TRIGLICERIDOS 63 mg/dl 35-200
Cociente (Col T/HDL-Col) 3,74 1-4,5
Cociente (LDL-Col/HDL-Col) 2,53 1-3,5
GOT 26 U/L 5-40
GPT 29 U/L 5-72

deberia preocuparme y cambiar a una dieta convencional o entra dentro de lo normal haciendo anabolica? lo que me raya es que el año pasado no me saliera y este si.

Atrás