uno+
New member
Ayer me pesé y medí. Nada, he engordao otro kilo (lo achaco a tener una noche de ansiedad del sábado al domingo, donde me zampé 5-6 barritas. Hubiera sido mucho mejor una tableta de chocolate, pero eso era lo único que tenía a mano), y he perdido 1 cm de cintura más. Esta ya es mi última semana (odiosa) y he decidido que sustituyo las barritas por 2 latas de atún. Creo que la dieta funciona bien las dos primeras semanas, pero no es muy conveniente (al menos en mi caso) seguirla durante más tiempo. Por ello, si la vuelvo a realizar... sé qué tengo que comer, y durante un tope de cuánto tiempo. Volver a la anabólica no será de inmediato para volumen. Tengo que ir subiendo muy poco a muy poco las kcal. Por ello, lo mismo lo que sí hago es darme unas semanas de relax de dietas, y comer 'medio medio' de todo, es decir, un parón de dietas en si para ir acostumbrando al cuerpo al cambio brutal que esto supone.
Resumen de la dieta proteinada: 11cm de cintura perdidos, mi pierna luce más músculada (= menos grasa), tengo menos culo (jajaja), los brazos siguen igual (Guay!!!), la cara no está demacrada (guay!!!!) pero sí he perdido un poco de contorno graso (muy poco!!!), y de pecho... la zona del pezón queda más contorneada (menos grasa). Y físicamente, he perdido fuerza. Levanto bastante menos en hombro, he bajado 10kg en press-banca, no llego a los máximos a los que llegaba en biceps, y me canso antes tirando... a parte de que rara vez hago dos grupos musculares por día. A parte, no llego bien a poder hacer cardio (termino agotao). Estos son los pros y los contras de la dieta proteinada, pero la meta... bajar volumen... queda conseguida. Y la meta 'me da igual el numerito de la báscula' también queda conseguida!!!

>> bilirrubina alta. Esto también me pasa a mi, pero hay más datos que tienen que ver con la sangre en los análisis que identifican que no hay por qué tener miedo a ello. A mi me dijeron que podría ser herencia genética perfectamente.
Resumen de la dieta proteinada: 11cm de cintura perdidos, mi pierna luce más músculada (= menos grasa), tengo menos culo (jajaja), los brazos siguen igual (Guay!!!), la cara no está demacrada (guay!!!!) pero sí he perdido un poco de contorno graso (muy poco!!!), y de pecho... la zona del pezón queda más contorneada (menos grasa). Y físicamente, he perdido fuerza. Levanto bastante menos en hombro, he bajado 10kg en press-banca, no llego a los máximos a los que llegaba en biceps, y me canso antes tirando... a parte de que rara vez hago dos grupos musculares por día. A parte, no llego bien a poder hacer cardio (termino agotao). Estos son los pros y los contras de la dieta proteinada, pero la meta... bajar volumen... queda conseguida. Y la meta 'me da igual el numerito de la báscula' también queda conseguida!!!
Cuando uno hace dieta, la grasa baja de donde haya grasa para bajar. Nunca bajará sólo de los michelines. Si tienes grasa en piernas, trasero, brazos, cara, y tronco... bajará de todas partes por igual. Si quieres localizar la bajada sólo en un área, para eso están las liposucciones.He revisado el hilo (hasta donde he podido pq son +400 paginas) y me quedan claros los principios y estoy medio convencido de hacer la dieta una temporada.
Sin embargo mi "objetivo" es atacar la grasa localizada abdomen y gluteos-caderas (soy tio pero tengo tendencia a acumular ahi).
Esta bien "asentada"... :-(
Con los años, por mucho que he hecho cardio, la he mantenido a raya, pero siempre esta ahi. Nuca he viso los abdominales pero si toco los notos buen fuertes detras de esos michelos
Podré conseguir ese objetivo?
Se agradecen vuestros comentarios.
PD: Mido 1,84 y peso 80Kg
No te voy a dar la enhorabuena porque una dieta bien hecha como ésta y con ejercicio, nada se tiene que ir de baretas. Así que sólo te diré que me alegro por ti.Resultados de mis primeros analisis de sangre despues de 8 meses con la anabolica:
TODO PERFECTO!!!
todo los valores en sus rangos normales excepto dos:
- glucosa baja(evidentemente)
- bilirrubina alta(siempre la he tenido alta, aun asi se debera principalmente a que llevo un mesecito con fines de semana con mas alcohol del que deberia)
asique confirmo, que todo este tiempo la dieta no ha tenido ningun efecto negativo en mi salud!para los que tengan dudas!
>> bilirrubina alta. Esto también me pasa a mi, pero hay más datos que tienen que ver con la sangre en los análisis que identifican que no hay por qué tener miedo a ello. A mi me dijeron que podría ser herencia genética perfectamente.
Última edición: