uno+
New member
Yo no te hablo de enzimas hepáticas, así que... no te puedo explicar nada de eso.---------------------------------------------Si no tienes el colesterol bien tras un año de anabólica:
1.Con esta dieta, como con cualquier otra, análisis cada 3-4 meses, para ver que vas bien.
2.Algo has hecho mal, como por ejemplo... hacer anabólica y no hacer nada de ejercicio. O hacer anabólica y sólo hacer cardio 30min al día, 2 días la semana. El colesterol sabemos todos de donde viene, pero también como se va. Yo llevaré casi un año de Anabólica en conjunto (quietanto éste mes, y los que me restan para el año) y nunca he tenido el colesterol ni alto ni bajo. Siempre todos mis resultados han sido estables.
Gracias por las respuestas Uno, pero te comento:
Lo de las encimas hepáticas me lo podrias explicar?
-Sobre que no hacia ejercicio, por eso no será, todos los días hacia ejercicio por la mañana gimnasio y por la tarde cardio-futbol-hit-natación ect... (vamos me mataba).
Ahora yo pienso que al llevarla tanto tiempo para volumen me he pasado un poco (metía muchisimas kcal al día, y aun así no subo peso por tanto deporte i kcal ke quemo al dia).
Como ya postee una vez metia mas de 4000 kcal seguro, metiendo de todo tipo de grasas, hamburguesas (todos los días), queso curado (300 gr al dia), mantequilla, mayonesa, frutos secos (80 gr al dia), salmon (300gr al dia), huevos (de 3 a 5 diarios)........
Tambien metia chorizo embutidos carnes grasas y bombas caloricas.. Por esto yo creo que ha subido el colesterol tanto. Es decir la anabólica para volumen acomula mucho colesterol, por eso cambiare un tiempo (6-12 meses) a la dieta convencional y me haré análisis de nuevo a ver si he reducido el colesterol.
saludos!
Si dices que ''metías más de 4000kcal seguro'', entonces es que no tenías el cálculo hecho de las kcal que metías, por lo que tampoco tendrías una dieta elaborada como los que hacemos anabólica, por lo que... a saber los motivos por los que tienes colesterol. Yo he metido 4000kcal en mi dieta para volumen, y no he tenido problemas de colesterol, sí he ganado peso, y sí he obtenido buenos resultados. Así que, esa es la diferencia entre hacer bien las cosas y hacerlas... 'comiendo mucho, dándome igual todo'. Nos dices que metias toda tu dieta... pero incapaz de saber las kcal diarias... Pues eso, que no te hiciste una dieta... metiste y punto.
Gracias por decirme que no funciona. Lo borro ahora mismo. Si quieres uno que funcione... tendrás que buscártelo tú. Ya sabrás que por mi parte... las cosas masticadas las justas para el resto de la gente.Vale no tengo ningun problema en empezar pero, antes que nada el enlace del libro no funciona puedes postear uno nuevo, gracias![]()
Lo escribes dos veces por si acaso no se entera, no? xD.Comer 4000 Kcal al día no significa volumen si estás desgastando todo el día. Significa volumen si gastas menos de lo que comes.
Yo estoy ahora mismo en 2000 Kcal aproximadamente y estoy en volumen.
Yo metía 200 gr de chorizo al día con la anabólica, 100 gr de queso curado y entrecot con toda la grasa y no me ha pasado nada. Cada persona es un mundo como te he dicho. Lo que a mí me funciona no tiene porque funcionarte a ti.
Pero vamos a ver... tú que te has leído el libro, y que nos has leído desde hace un tiempo... no sabías esto??? La respuesta que necesitas es... prepárate para tus estudios que te queda poco para terminar, y ya pasarás por esto. Y si no, pues... haz la dieta A RAJATABLA, mete mucha grasa (que así no te sentirás debil), tómate una ASPIRINA / IBUPROFENO / LO QUE TE DE LA GANA... y sigue adelante con la dieta, que si quieres que funcione tendrás que seguir A RAJATABLA.[...]Bueno, a lo que iba, les va a sonar un poco raro. Mi caso es que estaba haciendo la fase de inducción y tenia intención de hacerla lo mejor posible, 12 o 14 días. Pero es que el dia 3 y el 5 (ayer viernes), me dio un bajón terrible. Ayer sobre todo, el tercer dia fue poca cosa. Ayer me sentí muy débil y no ahora mismo por mis estudios (época de exámenes) no me puedo permitir andar jugando con mi salud. Algunos me dirán que debí tener mas aguante y constancia, pero no.
[...]
La recomendación es... Déjate de historias y si vas a hacer la anabólica HAZLA, y si no la vas a hacer NO LA HAGAS. No te voy a contar los pros y los contras pero sí te voy a decir que si puedes esperar 15 días o 20 que lo hagas, porque ya para estar definido para el verano NO LLEGAS, y si encima quieres hacerlo con IF sin haber hecho anabólica en tu vida... na, que vas a tener que LEER MÁS.
Enhorabuena!!!! Y gracias por contarnos donde comprar y a qué precio una báscula bio, jejeje. Si encuentras una tele de 32" LED por 300 o menos, de marca, dínoslo también, jaja. Que no sea la OKI, jajaja.Buenas a todos.
La semana pasada creo que fue, o hace un par, salieron a relucir por aquí las básculas Tanita (o en general, básculas con impedanciómetro). Esta mañana me he pillado una en el Carrefour, marca blanca (Carrefour Home). La he pillado porque los findes que vuelvo a Santander hay veces que no puedo pesarme por no tener báscula (y si se me olvida o no me da tiempo a pesarme por la mañana en Madrid antes de venir, luego me rayo yo solo, soy muy tontaco a veces), y así de paso se la regalo a mi madre para que se controle un poco.
Me ha costado 30 pavos, así que no espero una precisión espectacular, pero bueno, por hacerme una idea... El caso es que esta mañana, la báscula me dijo que estoy en 78.4 kg y 13.4% de grasa, así que me dio una alegría. Sea cierto o no, estoy contento y lo celebraré mañana con unos ricos hidratos en forma de arroz con leche y chocolate blanco que me han traído de León, porque sí xD
Y eso es todo lo que puedo contaros caballeros. Seguid disfrutando del fin de semana, saludos!!
El libro actualizado sí funciona. Borro el otro que no sé si funcionará o no, pero seguro que habiendo una actualización del mismo, la gente ya no se leerá el original.Vale no tengo ningun problema en empezar pero, antes que nada el enlace del libro no funciona puedes postear uno nuevo, gracias![]()
Última edición: