Empezando con la "Dieta anabólica"

Si no tienes el colesterol bien tras un año de anabólica:
1.Con esta dieta, como con cualquier otra, análisis cada 3-4 meses, para ver que vas bien.
2.Algo has hecho mal, como por ejemplo... hacer anabólica y no hacer nada de ejercicio. O hacer anabólica y sólo hacer cardio 30min al día, 2 días la semana. El colesterol sabemos todos de donde viene, pero también como se va. Yo llevaré casi un año de Anabólica en conjunto (quietanto éste mes, y los que me restan para el año) y nunca he tenido el colesterol ni alto ni bajo. Siempre todos mis resultados han sido estables.
---------------------------------------------
Gracias por las respuestas Uno, pero te comento:

Lo de las encimas hepáticas me lo podrias explicar?

-Sobre que no hacia ejercicio, por eso no será, todos los días hacia ejercicio por la mañana gimnasio y por la tarde cardio-futbol-hit-natación ect... (vamos me mataba).

Ahora yo pienso que al llevarla tanto tiempo para volumen me he pasado un poco (metía muchisimas kcal al día, y aun así no subo peso por tanto deporte i kcal ke quemo al dia).
Como ya postee una vez metia mas de 4000 kcal seguro, metiendo de todo tipo de grasas, hamburguesas (todos los días), queso curado (300 gr al dia), mantequilla, mayonesa, frutos secos (80 gr al dia), salmon (300gr al dia), huevos (de 3 a 5 diarios)........
Tambien metia chorizo embutidos carnes grasas y bombas caloricas.. Por esto yo creo que ha subido el colesterol tanto. Es decir la anabólica para volumen acomula mucho colesterol, por eso cambiare un tiempo (6-12 meses) a la dieta convencional y me haré análisis de nuevo a ver si he reducido el colesterol.

saludos!
Yo no te hablo de enzimas hepáticas, así que... no te puedo explicar nada de eso.

Si dices que ''metías más de 4000kcal seguro'', entonces es que no tenías el cálculo hecho de las kcal que metías, por lo que tampoco tendrías una dieta elaborada como los que hacemos anabólica, por lo que... a saber los motivos por los que tienes colesterol. Yo he metido 4000kcal en mi dieta para volumen, y no he tenido problemas de colesterol, sí he ganado peso, y sí he obtenido buenos resultados. Así que, esa es la diferencia entre hacer bien las cosas y hacerlas... 'comiendo mucho, dándome igual todo'. Nos dices que metias toda tu dieta... pero incapaz de saber las kcal diarias... Pues eso, que no te hiciste una dieta... metiste y punto.

Vale no tengo ningun problema en empezar pero, antes que nada el enlace del libro no funciona puedes postear uno nuevo, gracias :)
Gracias por decirme que no funciona. Lo borro ahora mismo. Si quieres uno que funcione... tendrás que buscártelo tú. Ya sabrás que por mi parte... las cosas masticadas las justas para el resto de la gente.

Comer 4000 Kcal al día no significa volumen si estás desgastando todo el día. Significa volumen si gastas menos de lo que comes.

Yo estoy ahora mismo en 2000 Kcal aproximadamente y estoy en volumen.

Yo metía 200 gr de chorizo al día con la anabólica, 100 gr de queso curado y entrecot con toda la grasa y no me ha pasado nada. Cada persona es un mundo como te he dicho. Lo que a mí me funciona no tiene porque funcionarte a ti.
Lo escribes dos veces por si acaso no se entera, no? xD.

[...]Bueno, a lo que iba, les va a sonar un poco raro. Mi caso es que estaba haciendo la fase de inducción y tenia intención de hacerla lo mejor posible, 12 o 14 días. Pero es que el dia 3 y el 5 (ayer viernes), me dio un bajón terrible. Ayer sobre todo, el tercer dia fue poca cosa. Ayer me sentí muy débil y no ahora mismo por mis estudios (época de exámenes) no me puedo permitir andar jugando con mi salud. Algunos me dirán que debí tener mas aguante y constancia, pero no.
[...]
Pero vamos a ver... tú que te has leído el libro, y que nos has leído desde hace un tiempo... no sabías esto??? La respuesta que necesitas es... prepárate para tus estudios que te queda poco para terminar, y ya pasarás por esto. Y si no, pues... haz la dieta A RAJATABLA, mete mucha grasa (que así no te sentirás debil), tómate una ASPIRINA / IBUPROFENO / LO QUE TE DE LA GANA... y sigue adelante con la dieta, que si quieres que funcione tendrás que seguir A RAJATABLA.

La recomendación es... Déjate de historias y si vas a hacer la anabólica HAZLA, y si no la vas a hacer NO LA HAGAS. No te voy a contar los pros y los contras pero sí te voy a decir que si puedes esperar 15 días o 20 que lo hagas, porque ya para estar definido para el verano NO LLEGAS, y si encima quieres hacerlo con IF sin haber hecho anabólica en tu vida... na, que vas a tener que LEER MÁS.

Buenas a todos.

La semana pasada creo que fue, o hace un par, salieron a relucir por aquí las básculas Tanita (o en general, básculas con impedanciómetro). Esta mañana me he pillado una en el Carrefour, marca blanca (Carrefour Home). La he pillado porque los findes que vuelvo a Santander hay veces que no puedo pesarme por no tener báscula (y si se me olvida o no me da tiempo a pesarme por la mañana en Madrid antes de venir, luego me rayo yo solo, soy muy tontaco a veces), y así de paso se la regalo a mi madre para que se controle un poco.
Me ha costado 30 pavos, así que no espero una precisión espectacular, pero bueno, por hacerme una idea... El caso es que esta mañana, la báscula me dijo que estoy en 78.4 kg y 13.4% de grasa, así que me dio una alegría. Sea cierto o no, estoy contento y lo celebraré mañana con unos ricos hidratos en forma de arroz con leche y chocolate blanco que me han traído de León, porque sí xD
Y eso es todo lo que puedo contaros caballeros. Seguid disfrutando del fin de semana, saludos!!
Enhorabuena!!!! Y gracias por contarnos donde comprar y a qué precio una báscula bio, jejeje. Si encuentras una tele de 32" LED por 300 o menos, de marca, dínoslo también, jaja. Que no sea la OKI, jajaja.

Vale no tengo ningun problema en empezar pero, antes que nada el enlace del libro no funciona puedes postear uno nuevo, gracias :)
El libro actualizado sí funciona. Borro el otro que no sé si funcionará o no, pero seguro que habiendo una actualización del mismo, la gente ya no se leerá el original.

Última edición:
Gracias por decirme que no funciona. Lo borro ahora mismo. Si quieres uno que funcione... tendrás que buscártelo tú. Ya sabrás que por mi parte... las cosas masticadas las justas para el resto de la gente.

El libro actualizado sí funciona. Borro el otro que no sé si funcionará o no, pero seguro que habiendo una actualización del mismo, la gente ya no se leerá el original.

Gracias por todo, ejej si yo no tengo problema en adaptarme a las situaciones, jeje simplemente quería informarme mejor. Me gustaría empezar mañana, pero antes me leere el libro unas pocas veces, para llevarlo todo al dedillo, os ire posteando los cambios que voy notando etc ^^

Enhorabuena!!!! Y gracias por contarnos donde comprar y a qué precio una báscula bio, jejeje. Si encuentras una tele de 32" LED por 300 o menos, de marca, dínoslo también, jaja. Que no sea la OKI, jajaja..

jajajaja qué chaval. Pues por menos de 300 no sé, pero una Samsung por 330 sí te puedo decir dónde, así sin buscar mucho jajaja.

Si no tienes el colesterol bien tras un año de anabólica:
1.Con esta dieta, como con cualquier otra, análisis cada 3-4 meses, para ver que vas bien.
2.Algo has hecho mal, como por ejemplo... hacer anabólica y no hacer nada de ejercicio. O hacer anabólica y sólo hacer cardio 30min al día, 2 días la semana. El colesterol sabemos todos de donde viene, pero también como se va. Yo llevaré casi un año de Anabólica en conjunto (quietanto éste mes, y los que me restan para el año) y nunca he tenido el colesterol ni alto ni bajo. Siempre todos mis resultados han sido estables.

---------------------------------------------
Gracias por las respuestas Uno, pero te comento:

Lo de las encimas hepáticas me lo podrias explicar?

-Sobre que no hacia ejercicio, por eso no será, todos los días hacia ejercicio por la mañana gimnasio y por la tarde cardio-futbol-hit-natación ect... (vamos me mataba).

Ahora yo pienso que al llevarla tanto tiempo para volumen me he pasado un poco (metía muchisimas kcal al día, y aun así no subo peso por tanto deporte i kcal ke quemo al dia).
Como ya postee una vez metia mas de 4000 kcal seguro, metiendo de todo tipo de grasas, hamburguesas (todos los días), queso curado (300 gr al dia), mantequilla, mayonesa, frutos secos (80 gr al dia), salmon (300gr al dia), huevos (de 3 a 5 diarios)........
Tambien metia chorizo embutidos carnes grasas y bombas caloricas.. Por esto yo creo que ha subido el colesterol tanto. Es decir la anabólica para volumen acomula mucho colesterol, por eso cambiare un tiempo (6-12 meses) a la dieta convencional y me haré análisis de nuevo a ver si he reducido el colesterol.

saludos!

Mi opinión es que deberías de planificarte mejor las comidas.

No sé si habrás tenido en cuenta los porcentajes de grasas, protes y HC, no obstante, también hay que tener en cuenta las distintas grasas, para dentro de comer tantas, elegir las mejores.

Por lo demás, llama la atención que no sepas bien lo que te estabas comiendo. Eso de "más de 4000kcal seguro"... indica que no has estado haciendo bien la dieta, y que probablemente no sólo no sabías las kcal totales, sino que tampoco sabías los % de los macronutrientes, y menos habrás mirado los distintos tipos de grasa.

Yo que tú lo primero que hacía era hacerte una dieta en condiciones y después seguirla en condiciones.

Claro que tenia la dieta planificada.... los hc las grasas y las protes... lo unico ke jugaba con cantidades segun el día (no puedo saber lo que gasto cada dia exactamente por que unos dias hago pesas + cardio y otros con natación/futbol/hit/otrascosas) entonces subia calorias segun la actividad y siempre con grasas.

Claro que tenia la dieta planificada.... los hc las grasas y las protes... lo unico ke jugaba con cantidades segun el día (no puedo saber lo que gasto cada dia exactamente por que unos dias hago pesas + cardio y otros con natación/futbol/hit/otrascosas) entonces subia calorias segun la actividad y siempre con grasas.
Vale, entonces... los lunes, cuantas kcal y qué porcentajes. Los martes, cuantas kcal y qué porcentajes, los miércoles, cuantas kcal y qué porcentajes, ...., los domingos, cuantas kcal y qué porcentajes.

Vale, entonces... los lunes, cuantas kcal y qué porcentajes. Los martes, cuantas kcal y qué porcentajes, los miércoles, cuantas kcal y qué porcentajes, ...., los domingos, cuantas kcal y qué porcentajes.

Pues todo los dias como lo mismo siendo 70% grasa 30% prote y menos de 30 gr Hc. Luego los dias que subo calorias como principalmente las subo de grasas pues los portentajes variarían minimamente subiendo grasas...

Buenas a todoss!! Como va eso? Espero que mejorando dia a dia! Os queria comentar sobre un complemento, es este:

SIXTAR P.STRENGHT CREATINE X3 - 1,11KG :
3 Tipos de creatina
Potenciadores del óxido nítrico
Aminoácidos Ramificados (BCAA´s)
Matriz avanzada de aminoácidos
Mezcla instantánea y sabor exquisito

Es una creatina que por opininones es de las mejores, la unica pega ( y gorda) es que tiene unos 40gramos de HC por servicio, he consultado con algunas personas sobre su compatibilidad con la dieta Anabolica , aparentemente prohibidisimo 40g por serv. es una barbaridad, comentandolo con un chico que lleva unos años en las pesas me decia que lo mirara bien, que al ser HC que provienen de la dextrosa que investigara porque quiza es compatible.

A priori a mi me parece que no, vamos diria que no, la unica manera seria reduciendo los gramos/serv
¿que opinais?

Un saludo

Última edición:
Buenas a todoss!! Como va eso? Espero que mejorando dia a dia! Os queria comentar sobre un complemento, es este:

3 Tipos de creatina
Potenciadores del óxido nítrico
Aminoácidos Ramificados (BCAA´s)
Matriz avanzada de aminoácidos
Mezcla instantánea y sabor exquisito

Es una creatina que por opininones es de las mejores, la unica pega ( y gorda) es que tiene unos 40gramos de HC por servicio, he consultado con algunas personas sobre su compatibilidad con la dieta Anabolica , aparentemente prohibidisimo 40g por serv. es una barbaridad, comentandolo con un chico que lleva unos años en las pesas me decia que lo mirara bien, que al ser HC que provienen de la dextrosa que investigara porque quiza es compatible.

A priori a mi me parece que no, vamos diria que no, la unica manera seria reduciendo los gramos/serv
¿que opinais?

Un saludo

Eso tendrías que haberte informado antes, ahora es una putada... No sé, queda a tu juicio, unos dirán que por 10gr. más no pasará nada y otros que ya no es anabólica y jode la marrana... xDDDD

Yo personalmente no lo tomaría y si estás definiendo menos, lo guardaría para el próximo volumen. Si vas sobrado de pasta y realmente quieres tomar creatina, mira de comprar otra baja en CH o sin.

Saludos!

Eso tendrías que haberte informado antes, ahora es una putada... No sé, queda a tu juicio, unos dirán que por 10gr. más no pasará nada y otros que ya no es anabólica y jode la marrana... xDDDD

Yo personalmente no lo tomaría y si estás definiendo menos, lo guardaría para el próximo volumen. Si vas sobrado de pasta y realmente quieres tomar creatina, mira de comprar otra baja en CH o sin.

Saludos!

Bueno, siempre tengo la opción de tomar un poco menos de un servicio y ajustar todo lo que pueda. Tengo que pensarlo la verdad...a ver si alguien mas opina y contrastamos!

Gracias

Bueno, siempre tengo la opción de tomar un poco menos de un servicio y ajustar todo lo que pueda. Tengo que pensarlo la verdad...a ver si alguien mas opina y contrastamos!

Gracias

Pero si se divide por servicio será por algo, no creo que sea igual de efectivo si recortas más cada toma.

Wow, yo me la pienso con assault de MusclePharm que lleva 9 gr de chos por servicio.. Se me hace mucho!

Pd, despues de cientos de mensajes leídos aqui, en TNation , stronglifts etc etc, hoy empece mis primeros doce dias de adaptación en la DA

Espero vaya bien ;)

ala, pues destapa, jaja. donde?

Es una tienda online, que creo tiene tienda física en Málaga. La dirección es This URL has been removed!.

Yo pillé mi Bravia ahí por unos 300 euros menos de lo que le costó a mi primo en tienda en aquella época, hablo de hace un par de años o así. Muy rápido y de lujo, ni un problema hasta hoy.

Pues todo los dias como lo mismo siendo 70% grasa 30% prote y menos de 30 gr Hc. Luego los dias que subo calorias como principalmente las subo de grasas pues los portentajes variarían minimamente subiendo grasas...
Tio, hay algo que falla. Primero nos dices que todos los días comes diferente y que por eso los kcal no son siempre las mismas, y ahora nos dices que bordas los porcentajes al 100%. Mira, cambia de dieta que es lo tuyo, y déjanos en paz. Sobran motivos para que te diga esto. Si te hubieras hecho alguna vez una dieta basada en kcal y en porcentajes, sabrias que lo que te pongo en negrita ES IMPOSIBLE. Por tanto... deja la anabólica y de mentirnos. Allá cada uno con sus problemas...

[...]
Opino que hay en el foro un apartado llamado SUPLEMENTOS para hablar de ello. Pásalo allí. Igualmente, Te has leido el libro???? Si te lo has leido, con la Anabólica NO. Ahora, si vas a preguntar a mil personas y uno te dice que SI, y le vas a hacer caso... pa qué coño preguntas al resto si sabes que con ANABOLICA NO???? Al pozo!!!

Wow, yo me la pienso con assault de MusclePharm que lleva 9 gr de chos por servicio.. Se me hace mucho!

Pd, despues de cientos de mensajes leídos aqui, en TNation , stronglifts etc etc, hoy empece mis primeros doce dias de adaptación en la DA

Espero vaya bien ;)
Ánimo tío!!! Suerte con ello. Si tienes alguna pregunta (que el libro no te aclare) nos los preguntas.

:)

Es una tienda online, que creo tiene tienda física en Málaga. La dirección es This URL has been removed!.

Yo pillé mi Bravia ahí por unos 300 euros menos de lo que le costó a mi primo en tienda en aquella época, hablo de hace un par de años o así. Muy rápido y de lujo, ni un problema hasta hoy.
Es una LCD que vale 329. La Led de Samsung vale 700, jeje.

Última edición:
He revisado el hilo (hasta donde he podido pq son +400 paginas) y me quedan claros los principios y estoy medio convencido de hacer la dieta una temporada.
Sin embargo mi "objetivo" es atacar la grasa localizada abdomen y gluteos-caderas (soy tio pero tengo tendencia a acumular ahi).

Esta bien "asentada"... :-(

Con los años, por mucho que he hecho cardio, la he mantenido a raya, pero siempre esta ahi. Nuca he viso los abdominales pero si toco los notos buen fuertes detras de esos michelos :)

Podré conseguir ese objetivo?

Se agradecen vuestros comentarios.

PD: Mido 1,84 y peso 80Kg

Resultados de mis primeros analisis de sangre despues de 8 meses con la anabolica:

TODO PERFECTO!!!
todo los valores en sus rangos normales excepto dos:
- glucosa baja(evidentemente)
- bilirrubina alta(siempre la he tenido alta, aun asi se debera principalmente a que llevo un mesecito con fines de semana con mas alcohol del que deberia)

asique confirmo, que todo este tiempo la dieta no ha tenido ningun efecto negativo en mi salud!para los que tengan dudas!

He revisado el hilo (hasta donde he podido pq son +400 paginas) y me quedan claros los principios y estoy medio convencido de hacer la dieta una temporada.
Sin embargo mi "objetivo" es atacar la grasa localizada abdomen y gluteos-caderas (soy tio pero tengo tendencia a acumular ahi).

Con los años, por mucho que he hecho cardio, la he mantenido a raya, pero siempre esta ahi. Nuca he viso los abdominales pero si toco los notos buen fuertes detras de esos michelos :)

No se puede quitar la grasa localizada, va bajando toda en un conjunto.

Resultados de mis primeros analisis de sangre despues de 8 meses con la anabolica:

TODO PERFECTO!!!
todo los valores en sus rangos normales excepto dos:
- glucosa baja(evidentemente)
- bilirrubina alta(siempre la he tenido alta, aun asi se debera principalmente a que llevo un mesecito con fines de semana con mas alcohol del que deberia)

asique confirmo, que todo este tiempo la dieta no ha tenido ningun efecto negativo en mi salud!para los que tengan dudas!

Felicidades!!!! Un ejemplo más de que esto funciona si es bien llevado.
Me alegro mucho por ti.

UN saludo.

Poder se puede y más con esa altura/peso, que no creo que te lleve mucho tiempo... pero sí constancia.

Como te ha dicho Lula, nunca se pierde grasa localizada por mucho que coman el coco por todos lados, se baja el % graso general, así que ya sabes, suerte!

Atrás