uno+
New member
No, ya no será lo mismo... podré echar memoria hacia atrás y decir ''me acuerdo de cuando iba al gim, y sí subía... qué feliz era... iba al gim día tras día... cogía las mancuernas de siete y medio y me ponia a sudar como un pollo!!! Aissss.. qué maravillosos recuerdos... Tengo la anécdota de tirarme haciendo dietas y cardio hasta la muerte, pero diciéndome todos los días... soy natural, qué feliz estoy!!! Y a mis nietos decirles... veis este músculo caido?? Pues es Natural, y tardé en coseguirlo años y años, sudor y lágrimas, y más años... pero me queda para el recuerdo, que mientras yo tardé tanto en conseguirlo, para mi maravillosa vida, no me queda más orgullo que la naturalidad de mi músculo ahora flágido. Estoy lleno de orgullo y felicidad... ". (léase con tono sarcástico). Y mis nietos me preguntarán: "Y si haberse pinchao es tan malo, por qué todo Estados Unidos está ciclado, y son la primera potencia mundial en deporte, y siguen vivos?"[...]Si eso es como tó, que tú te quieres pinchar? pos pinchate. pero ya no será lo mismo, ni tu cuerpo podrás decir que es natural. Amén de los posibles efectos secundarios...
En otras palabras, que siiiii... que en cuanto pueda me pincho.
Última edición: