Empezando con la "Dieta anabólica"

[...]Si eso es como tó, que tú te quieres pinchar? pos pinchate. pero ya no será lo mismo, ni tu cuerpo podrás decir que es natural. Amén de los posibles efectos secundarios...
No, ya no será lo mismo... podré echar memoria hacia atrás y decir ''me acuerdo de cuando iba al gim, y sí subía... qué feliz era... iba al gim día tras día... cogía las mancuernas de siete y medio y me ponia a sudar como un pollo!!! Aissss.. qué maravillosos recuerdos... Tengo la anécdota de tirarme haciendo dietas y cardio hasta la muerte, pero diciéndome todos los días... soy natural, qué feliz estoy!!! Y a mis nietos decirles... veis este músculo caido?? Pues es Natural, y tardé en coseguirlo años y años, sudor y lágrimas, y más años... pero me queda para el recuerdo, que mientras yo tardé tanto en conseguirlo, para mi maravillosa vida, no me queda más orgullo que la naturalidad de mi músculo ahora flágido. Estoy lleno de orgullo y felicidad... ". (léase con tono sarcástico). Y mis nietos me preguntarán: "Y si haberse pinchao es tan malo, por qué todo Estados Unidos está ciclado, y son la primera potencia mundial en deporte, y siguen vivos?"

En otras palabras, que siiiii... que en cuanto pueda me pincho.

;)

Última edición:
Si eres básicamente ecto te aconsejaría que te olvidases de ella para volumen, o te metes una burrada de calorías o quizás hasta bajases. A mí me fue bien, subí aprox. 6kg en 5-6 meses sin disparar el % graso, pero se ha de reconocer, subir subes sí, lentamente. Y si con las cargas no te desfasas a lo bestia, la diferencia es considerable respecto a una dieta para volumen basada en CH, subes sin taparte tanto...

Soy endomorfo

No, ya no será lo mismo... podré echar memoria hacia atrás y decir ''me acuerdo de cuando iba al gim, y sí subía... qué feliz era... iba al gim día tras día... cogía las mancuernas de siete y medio y me ponia a sudar como un pollo!!! Aissss.. qué maravillosos recuerdos... Tengo la anécdota de tirarme haciendo dietas y cardio hasta la muerte, pero diciéndome todos los días... soy natural, qué feliz estoy!!! Y a mis nietos decirles... veis este músculo caido?? Pues es Natural, y tardé en coseguirlo años y años, sudor y lágrimas, y más años... pero me queda para el recuerdo, que mientras yo tardé tanto en conseguirlo, para mi maravillosa vida, no me queda más orgullo que la naturalidad de mi músculo ahora flágido. Estoy lleno de orgullo y felicidad... ". (léase con tono sarcástico). Y mis nietos me preguntarán: "Y si haberse pinchao es tan malo, por qué todo Estados Unidos está ciclado, y son la primera potencia mundial en deporte, y siguen vivos?"

;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que buena historieta, jajaja. Como me cuentes así la de los 3 cerditos me creo que los cerdos construyen casas a pies juntillas, jajajajajja.

Uno+ le pega al jaaakoooo leloleloleloleéeeeeee!!! __meparto___meparto_

Estáis apañaos, yo sinceramente, mi opinión no está en contra ni a favor sobre ciclarse, quien se quiera pinchar que se pinche que para eso somos libres y mayorcitos (como el que se quiere tatuar que se tatue, yo por ejemplo, o el que fuma/bebe/esnifa que lo hace porque quiere y aún sabiendo todo lo malo que conlleva). Aún así, opino y me aplico la idea de que "si no vas a competir ni a vivir de esto, no vale la pena empezar con esa movida" _porro_

Pues a la pregunta principal, sí que subes, lentamente dependiendo del peso que tengas ya, pero subes _chino_

el tema esta mira te comento, llevo 2 meses en definición y casí he conseguido el % que quería es decir en un par de semanas o así llego a donde quería estar, pero, me gustaría seguir en verano con volumen despues de haber perdido estos % de grasa, pero claro a todo el mundo le gusta lucirse un poquito en verano, personalmente no soy preplaya ya lo digo jaja, entonces había pensado que durante estos 3 meses de verano hacer dieta volumen con la anabólica y luego ya proseguir con una dieta mas normalita enfocada al volumen

Pues a la pregunta principal, sí que subes, lentamente dependiendo del peso que tengas ya, pero subes _chino_

Doy fe de ello con mis medidas....

Aprovecho para darte las gracias BDK_ por el tema de la Carga Glucémica que tantos dolores de cabeza me está dando, jajajajja.

el tema esta mira te comento, llevo 2 meses en definición y casí he conseguido el % que quería es decir en un par de semanas o así llego a donde quería estar, pero, me gustaría seguir en verano con volumen despues de haber perdido estos % de grasa, pero claro a todo el mundo le gusta lucirse un poquito en verano, personalmente no soy preplaya ya lo digo jaja, entonces había pensado que durante estos 3 meses de verano hacer dieta volumen con la anabólica y luego ya proseguir con una dieta mas normalita enfocada al volumen

Pues no es mala idea, además te verás más definido (sin retención por los CH). Ves jugando con las calorías según veas...

Pues no es mala idea, además te verás más definido (sin retención por los CH). Ves jugando con las calorías según veas...

Pues eso tengo pensado para los meses de julio, agosto y septiembre, no subire mucho pero lo que suba pues eso que me llevo, gracias tio ^^

Hey anabolicos!, esta semana ha sido la primera que no cumplí con la dieta a rajatabla, el miercoles por desgracia fuí al cine con una con una que estoy tonteando y bueno... a pesar de pedrme agua para beber inevitablemente me comí un paquete de palomitas pekeño xDD, nose cuantos carbos tendran, pero me pasé de los 30gr de carbos diarios seguro, y ahora mi duda es que hacer este fin de semana, nose si hacer la carga normal, o hacerla a final del finde semana de 24h, o no hacerla :S , que desastre :pP cargo normal o la hago más corta?

Hey anabolicos!, esta semana ha sido la primera que no cumplí con la dieta a rajatabla, el miercoles por desgracia fuí al cine con una con una que estoy tonteando y bueno... a pesar de pedrme agua para beber inevitablemente me comí un paquete de palomitas pekeño xDD, nose cuantos carbos tendran, pero me pasé de los 30gr de carbos diarios seguro, y ahora mi duda es que hacer este fin de semana, nose si hacer la carga normal, o hacerla a final del finde semana de 24h, o no hacerla :S , que desastre :pP cargo normal o la hago más corta?

No hagas carga. Tu carga ya fue la del cine xD

Yo cargaría el Domingo (del desayuno a la cena y ya está), no pasa nada por eso del miercoles, y menos siendo sólo 1 paquete pequeño... Yo cuando estaba en volumen para la anabólica durante 1 mes y algo también hacía una mini carga los miercoles y luego el fin de semana la carga normal, pero como supongo que en estas fechas debes de estar en definición si cargas como te digo ya estará bien (sólo el domingo). Y luego ya hasta el sábado o el día que cargues normalmente.

Un saludo, y almenos dime que valió la pena saltarse la dieta el miercoles con esa chica, no??? jajajaaja ;)

Primero LEETE EL LIBRO, que está claro que no tienes claro como va el rollo de esta dieta. Y luego ya nos haces preguntas.

Primero LEETE EL LIBRO, que está claro que no tienes claro como va el rollo de esta dieta. Y luego ya nos haces preguntas.

QUe ya lo lei macho xdd, que se que se pueden hacer cargas a mitad de semana y demás y el objetivo de la dieta no es buscar la cetosis, pero nunca pense acer cargas entre semana o saltarme la dieta, y x eso pregunté , ese tema es el que no controlo :), aun asi cuando salga del trabajo ojeare el libro de nuevo.

Lo corroboro!! Es estar 2 días sin beber ni 1 zero y no tener nada de retención... Conclusión, el sodio y las sales de las bebidas light retienen bastante aunque a primera vista parezca que sólo un poco.
Pero bueno, yo voy a seguir bebiendo por ahora que no me importa mucho verme algo "retenido" xDDDDD

up! y yo que pensaba que la coca cola zero no retenia liquidos. viendo la etiqueta no es que contenga mucho sodio. mi objetivo es retener lo menos posible en liquidos y ahora cuando salgo por ahi, para no pedirme siempre agua, tani pensado pedirme coca cola zero con hielo para ahora en verano

QUe ya lo lei macho xdd, que se que se pueden hacer cargas a mitad de semana y demás y el objetivo de la dieta no es buscar la cetosis, pero nunca pense acer cargas entre semana o saltarme la dieta, y x eso pregunté , ese tema es el que no controlo :), aun asi cuando salga del trabajo ojeare el libro de nuevo.

Me da que o no te has leido el libro o has eido la traduccion penosa que circula por internete.

Estas totalmente equivocado.

up! y yo que pensaba que la coca cola zero no retenia liquidos. viendo la etiqueta no es que contenga mucho sodio. mi objetivo es retener lo menos posible en liquidos y ahora cuando salgo por ahi, para no pedirme siempre agua, tani pensado pedirme coca cola zero con hielo para ahora en verano

Un viejo anabólico que antes estaba por este hilo también (Pove) la tomaba porque decía que le ayudaba a perder muchos líquidos en definición. No lo sé, supongo que cada cuerpo responde diferente... lo mejor es que cada uno se conozca al suyo y haga la prueba, es como todo, hay pocas reglas generales...

Si, se nota que te lo has leido de puta madre, por eso... NO SABES QUE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS... ESTÁS A DIETA DE CARGAS!!!! LEETE EL LIBRO hasta 7 veces si es necesario, que está claro que ojear no es leer.

Quería comentaros una cosa, llevo alrededor de un mes, haciendo uan dieta de definición alta en protes y grasas y metiendno como mucho 10 o 15 gr de hcs al día, yo no sabía lo que se requería para la dieta anabólica, pero por lo que he podido leer, la primera fase yo ya la habría completado si o no?¿ ya que hago carga de 1 solo día durante el finde semana. Despues la fase de masa dura hasta que logres cumplir tu objetivo no?¿

Atrás