Empezando con la "Dieta anabólica"

Para la anabólica sí, yo me tomaba litro y cuarto todos los días!!!! Me mantenía despierto. Pero para la que he hecho de un mes, no.

Yo era otro que me tomaba casi toa una botella diaria xD

Ahora mis padres "no me dejan" xD

Hola muy buenas:
Perdon por entrar asi tan descaradamente pero estaria bien que alguien se pasara por este post creo que es un tema interesante.
ttp://es.fitness.com/forum/dietas/duda-117745.html

Qué pasa muchachada!!

Yo llevo desde ayer probando a hacer un par de semanas de "solo proteínas", pero no sé si por la dieta en sí, o por haber tenido que ir a currar ayer a las 5 de la mañana habiendo dormido 2 horas, y no haber descansado adecuadamente después, ayer no pude entrenar, y hoy iba a hacer espalda - biceps y solo he podido hacer espalda. Me sentía mareado (llevo desde ayer con malestar general, sobre todo de estómago) y flojeaba tanto que he tenido que venirme a reposar a casa, que a las 9 tengo partido de fútbol 7...
Seguiré mínimo hasta el viernes, pero si continúo así pasaré de dietas hasta mediados-finales de agosto. Esto me hace apreciar aún más la anabólica, con la que nunca tuve problemas.

Saludos!!

Vaya, nos hemos sincronizado jeje...ayer me puse malo (con sintomas como fiebre, dolor de cabeza, mareo continuo, dolores de garganta, etc).

Lo primero que pense fue que los cambios que he metido recientemente habrían afectado a mi salud...pero por lo visto era mas bien un inicio de anginas que pintaba feo.

Sorprendentemente hoy he pasado de estar destrozado a estar casi en buena forma y fresco...llamadme iluso pero desde que hago la dieta anabolica no he tenido problemas de salud notorios...ningun resfriado, ninguna lesión, etc

Y ahora me ocurre esto (y yo cuando tengo algo de garganta soy de tirarme mi tiempecito out)...pues la verdad es que estoy bastante contento.

En fin, que me quedo un par de días de reposo en la camita por si las moscas y a darle duro mas tarde. Por cierto Chemi, yo tambien llevo un tiempo de mucho stress, agobio y poco descanso...lo cual tampoco ayuda mucho, si encima estas con una dieta tan chunga como la que comentas toca cuidarse y descansar jeje. Te deseo que te vaya bien esta semana de proteinada.

Respecto a la dieta que vaya a hacer cuando me meta en volumen...me estoy volviendo algo loco entre las tres opciones que serían anabolica hiperproteíca, clasica alta en CH calorías controladas o intermedia entre ambas...ya sacare algo a relucir mas adelante.

Sali2!

Hola muy buenas:
Perdon por entrar asi tan descaradamente pero estaria bien que alguien se pasara por este post creo que es un tema interesante.
Todo perfecto... y lo digo cláramente. No creo que tengamos que opinar sobre una creencia religiosa, ni tampoco sobre un hábito musulman. Si tienes preguntas, plantéalas.

Hola muy buenas:

Todo perfecto... y lo digo cláramente. No creo que tengamos que opinar sobre una creencia religiosa, ni tampoco sobre un hábito musulman. Si tienes preguntas, plantéalas.

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJ... hay otro que se llama ALFRES que sólo atormenta por mails privados!!! Ya me he hartao de decirle que no respondo a mails privados, que bueno... hoy he cambiado mi respuesta: MI DIOS NO ME LO PERMITE, jajajaja.

Me dio diarre =/, un bistec que comi me hizo mal o quiza fue otra cosa, quiza el cafe =/ (que raro).

Que recomiendan ustedes? en una cetogenica basada en grasas y protes es muy dificil llevarla bien cuando hay diarrea no creen?

Multis y pollo??? De momento me lo estoy gastando en chirlas y pulpo!!!!! jajajaja. Comida fresquita, muy alta en protes, cero carbos y muy baja en grasa!!!! Este es el planing dietario que creo que voy a llevar durante Julio y Agosto:

- Dieta alta en protes, baja en carbos y baja en grasas, pero... si el finde me quiero comer 4 platos de macarrones para comer, me los como, y si mañana me apetece un pincho (= 1/4 parte) de tortilla de patata con medio litro de leche con colacao para desayunar en el curro, tb me lo compro. No pienso sufrir durante estos dos meses... Dietas OFF durante el verano.

A mi me ha costado mazo, en serio. Lo mejor es mentalizarse como que es un reto que seguro que vas a conseguir, y es la única forma de engañar a la cabeza y al cuerpo para que así sea. Reconozco que la primera semana no me costó, ni la segunda, pero la tercera fue muy muy dura, también fué aquélla donde casi dejo de seguirla, y donde engordé 1kg (no sé si de grasa o de músculo) pero la gente me veía más delgado. Definitivamente, durante mi última semana, la cuarta, ya decidí que la dieta se terminaba y me pegué un atracón de macarrones (7 platazos, entre comida y cena) y luego pensé: Ya la he cagao!!! Y sí, me veía más tripa y como que habría engordado todo lo perdido, pero sabes qué? La gente me ve todavía más delgado, y ya he pasado de la báscula. No sé cuanto peso; me da igual. Lo que sé es que sigo entrenando duro en el gim, que la gente me ve más delgado todavía, que las piernas las tengo más musculadas (es mi mejor parte del cuerpo), y que necesitaba esos macarrones, por lo que de volver a SOLO PROTES, será tope 2 semanas. Y como ya he dicho, durante Julio y Agosto, sin desmedirme zampando y controlándome en protes-carbos-grasas, pero sin seguir ninguna dieta.

Un besito para todos!!!

;)

Si te da el bajón tipo dolor de cabeza, tómate un paracetamol o una aspirina. Te recomiendo también que a parte del multivitamínico te compres Redoxón (vitamina C de 1 gramo, efervescente) en la farmacia, porque aunque con el multi suples tus carencias, había leído que la vitamina C previene de enfermedades, y sentirme débil me daba la sensación de caer enfermo, por lo que cada mañana, junto con el multi, me tomaba un vaso de agua con una pasti efervescente. Una cosa más, la dieta es dura... pero recuerda que si sigues con ella no hay nada mejor como hojas de lechuga para llenar el estómago, y sentirte activado al menos en cuanto a comida se refiere. Lo que sí eché de menos fueron las cocas zero para mantenerme despierto.

Pues mañana mismo me paso por una farmacia y me pillo el Redoxón, porque si estoy un poco blandengue estos días de dieta, que básicamente son claras, fiambre de pavo, pollo y pavo en filetes y lechuga para llenar, y agua, entre 2 y 3 litros al día. No echo de menos nada en particular, solo estoy algo débil, pero bueno, entre que estoy bastante mentalizado con seguir así hasta el viernes que viene (no sé si con una mini carga en el finde o sin ella) porque sé que funciona y que el que algo quiere algo le cuesta, y que hoy ya entrené relativamente normal, biceps-triceps (4 superseries con pesos decentes) y abdominales. Eso sí, al final, entre la sudada que ya llevaba con el p*** Endoburn y que del partido de ayer tenía algo fastidiada la rodilla, he decidido no hacer cardio. Me veo más definido, por cierto.

Vaya, nos hemos sincronizado jeje...ayer me puse malo (con sintomas como fiebre, dolor de cabeza, mareo continuo, dolores de garganta, etc).

Lo primero que pense fue que los cambios que he metido recientemente habrían afectado a mi salud...pero por lo visto era mas bien un inicio de anginas que pintaba feo.

Sorprendentemente hoy he pasado de estar destrozado a estar casi en buena forma y fresco...llamadme iluso pero desde que hago la dieta anabolica no he tenido problemas de salud notorios...ningun resfriado, ninguna lesión, etc

Y ahora me ocurre esto (y yo cuando tengo algo de garganta soy de tirarme mi tiempecito out)...pues la verdad es que estoy bastante contento.

En fin, que me quedo un par de días de reposo en la camita por si las moscas y a darle duro mas tarde. Por cierto Chemi, yo tambien llevo un tiempo de mucho stress, agobio y poco descanso...lo cual tampoco ayuda mucho, si encima estas con una dieta tan chunga como la que comentas toca cuidarse y descansar jeje. Te deseo que te vaya bien esta semana de proteinada.

Respecto a la dieta que vaya a hacer cuando me meta en volumen...me estoy volviendo algo loco entre las tres opciones que serían anabolica hiperproteíca, clasica alta en CH calorías controladas o intermedia entre ambas...ya sacare algo a relucir mas adelante.

Sali2!

Ya iré poniendo qué tal, pero basándome en los resultados de esta gente, y lo que voy viendo estos días, me parece una idea muy interesante de finiquitar una etapa de definición, pero como bien dicen, no lo extendería más de 10-14 días, es durillo, y más con el calor del verano (que como ya he dicho otras veces, sigo sin acostumbrarme al clima de madrileño) y los jefes pesaos dando por culo a los que aún no estamos de vacaciones jaja. Respecto a tu idea de volumen, yo creo que haría algo intermedio, basarme en la anabólica pero metiendo algo de CHs, sin abusar, al menos en el desayuno y el post-entreno. Ya contarás qué decides!

BRAVO _salta_

Me dio diarre =/, un bistec que comi me hizo mal o quiza fue otra cosa, quiza el cafe =/ (que raro).

Que recomiendan ustedes? en una cetogenica basada en grasas y protes es muy dificil llevarla bien cuando hay diarrea no creen?

Con un filete de estos con clembuterol, como los de Contador, arreglado jaja. En serio, ojito con las dietas y la diarrea, que puedes entrar ahí en un bucle del que no salgas hasta que estés hecho papilla. Reposa un par de días, ve al médico, y a ver qué tal.

Saludos!!

os informo que dejo la dieta hasta septiembre!me es imposible pasar el verano sin excesos, y me queda un mes y medio de mucha playa, cerveza y tapitas!!

Ya os contare que tal me adapto a una alimentacion normal!

os informo que dejo la dieta hasta septiembre!me es imposible pasar el verano sin excesos, y me queda un mes y medio de mucha playa, cerveza y tapitas!!

Pos tio, que te lo pases mu bien!!! jeje.

Yo haré lo mismo que tú, pero seguiré en la dieta, jejeje.

A donde te vas? Yo voy a Almuñecar en unos días, jeje, y no se si me quedaré un mes o un mes y medio... jeje.

JAJAJAJAJAJ... hay otro que se llama ALFRES que sólo atormenta por mails privados!!! Ya me he hartao de decirle que no respondo a mails privados, que bueno... hoy he cambiado mi respuesta: MI DIOS NO ME LO PERMITE, jajajaja.

Mira que es pesad@!!!!!! No solo te los mandaa ti....

Cagóon, para estar bien hay que sufrir!!!! jajajaja, nooooo, es coña.

Pásalo muy bien y aprovevha a descansar un poco de todo que también hace falta.

Waaa que dificil es hacer una dieta "normal" por eso amo la anabolica.

Ahorita estoy en una etapa de mantenimiento con unas 2600-2700 kcal 40% hidratos 40 % proteinas y 20% y aun asi me da hambre, ansiedad, o ambas; no logro distinguirlo

Con la anabolica llegue a estar en 1200 kcal y no padecia de ansiedades mucho menos de hambre.

Pero bueno me estoy tomando un break de dietas para despues hacer algo de volumen.

Saludos a todos!

Pues a mi no me está costando... Estoy con protes+CH y algo de grasas y no me va del todo mal.... Incluso estoy más delgado por que la semana pasada no hice nada de ejercicio y me noté más gordete, así que esta me he puesto las pilas y veo que he bajado.
A ver si la emana que viene me puedo hacer una medición y os pongo mis medidas actuales.
Besines.

Pos tio, que te lo pases mu bien!!! jeje.

Yo haré lo mismo que tú, pero seguiré en la dieta, jejeje.

A donde te vas? Yo voy a Almuñecar en unos días, jeje, y no se si me quedaré un mes o un mes y medio... jeje.

Pues me voy a un chalet con todos los colegas a alicante!y luego me voy de camping a granada y a cadiz! eske aunke me lo propusiera no podria....
en septiembe vuelvo a tope y punto!!

Pues me voy a un chalet con todos los colegas a alicante!y luego me voy de camping a granada y a cadiz! eske aunke me lo propusiera no podria....
en septiembe vuelvo a tope y punto!!

Qué bien tio!!! qué envidia!!!

Yo al final me voy este domingo por la mañana a la playita, y eso, quizás vuelva por ahí por el 20 de agosto, jeje.

Lo bueno es que yo lo tengo más fácil que tu pa seguir la dieta... aunque no tan bien como en Córdoba, por otro lado, tampoco voy a poder hacer cargas como las de Córdoba porque me matarían mis padres... xD Así que las gallinas que salen por las que entran xD

Los lunes me da una depresion con esto de la anabolica,estoy en la etapa definicion y con 2500 kcal, me quedo con hambre y eso que llevo 2 meses dandole al cardio. y eso que la carga es limpia avena, arroz, fruta, verdura. entre semana apenas 25g algunos dias otros, quito asta los frutos secos y no hay manera de bajar kilos.(lunes 104 kilos, sabado 102kg= aunque eso si no noto perdida de musculo y en espejo me veo mejor. pero me quedo sin fuerzas a mitad de semana. ¿que opinais?
xao

Los lunes me da una depresion con esto de la anabolica,estoy en la etapa definicion y con 2500 kcal, me quedo con hambre y eso que llevo 2 meses dandole al cardio. y eso que la carga es limpia avena, arroz, fruta, verdura. entre semana apenas 25g algunos dias otros, quito asta los frutos secos y no hay manera de bajar kilos.(lunes 104 kilos, sabado 102kg= aunque eso si no noto perdida de musculo y en espejo me veo mejor. pero me quedo sin fuerzas a mitad de semana. ¿que opinais?
xao

Lo de quedarte sin fuerzas a mitad de semana yo lo veo normal, a mí me pasaba mucho, sobre todo el primer mes, mes y medio. Llegaba al jueves reventado. Se gasta el glucógeno que almacenamos el finde de carga y no hay más energia que la que nos dan las grasas, especialmente si aprovechamos los primeros días de la semana para hacer los grupos musculares prioritarios (cosa que no sé si haces pero yo sí hacía, luego empecé a repartirlo mejor).
Si no bajas peso pero en el espejo te ves mejor, estarás definiendo. Y si te preocupa no bajar peso, ve quitando 500 calorías semanales (o las que consideres oportunas), y vas controlando lo que bajas. Esta dieta, como casi todo en estos temas, requiere buena parte de ensayo y error, porque cada cuerpo es un mundo. Pero aquí tienes varios testimonios vivientes de que con la anabólica se baja y a base de bien. Y sin pasar hambre eh, que yo al principio sí, mientras me adaptaba, pero luego encantado. Como ya he dicho, esta semana proteinada ha hecho que valore más la anabólica, que siempre me resultó comodísima y muy llevadera. Le daría un "me gusta" en feisbuc jajaja.
Ánimo!!

Tengo una duda cuando menos curiosa...

Ultimamente me viene pasando algo extraño e incomodo a la hora de comer...sigo en anabolica, todo bien y demas...pero llevo unos días en los que cada comida, cualquier comida, tiene un sabor fuertisimo...ya sea cocinada SIN SAL, por mi, por otras personas, productos del mar, de granja...cualquier cosa parece tener un fuerte sabor salado.

Me empezó a preocupar el hecho de que fueran los cambios que agregué...asi que he vuelto a comer lo mismo que comía antes (con lo que jamas me ocurrió nada asi) y mas de lo mismo.

Por si fuese poco, no soy la única persona a la que le ocurre.

Puede significar que es momento de aparcar la dieta un tiempo?? Porque a la otra persona, que a duras penas esta acabando la fase de inducción le ocurre lo mismo??

PD: En cuanto a la dieta en si, sigue dando resultados, todo saludable (quitando ese día con la garganta tocada que expliqué) y en teoría bien.
Yo ni idea.
Sali2!

Tengo una duda cuando menos curiosa...

Ultimamente me viene pasando algo extraño e incomodo a la hora de comer...sigo en anabolica, todo bien y demas...pero llevo unos días en los que cada comida, cualquier comida, tiene un sabor fuertisimo...ya sea cocinada SIN SAL, por mi, por otras personas, productos del mar, de granja...cualquier cosa parece tener un fuerte sabor salado.

Me empezó a preocupar el hecho de que fueran los cambios que agregué...asi que he vuelto a comer lo mismo que comía antes (con lo que jamas me ocurrió nada asi) y mas de lo mismo.

Por si fuese poco, no soy la única persona a la que le ocurre.

Puede significar que es momento de aparcar la dieta un tiempo?? Porque a la otra persona, que a duras penas esta acabando la fase de inducción le ocurre lo mismo??

PD: En cuanto a la dieta en si, sigue dando resultados, todo saludable (quitando ese día con la garganta tocada que expliqué) y en teoría bien.
Yo ni idea.
Sali2!

A ver si te has quedao embarazao... xD yo me haría una prueba de embarazo. xD

Por otro lado, a ver si va a ser el sabor de las cetonas, que es como fuertecillo... y sería normal en esta dieta.

Chicas, al final me voy esta tarde a almuñecar (y me dijeron que iba a irme mañana, con lo que no tengo ná preparao!!!). viva la improvisación xD

lo dicho, que allí tendré poquito internet, aunque seguiré con la anabólica y corriendo pa perder peso, y ya en septiembre me pienso si empiezo con volumen o no.

Ale, sed buenos!

Y uno+, si te vienes cerquita, a ver si te pasas por Almuñécar y ya nos vemos!!! jje.

Atrás