Multis y pollo??? De momento me lo estoy gastando en chirlas y pulpo!!!!! jajajaja. Comida fresquita, muy alta en protes, cero carbos y muy baja en grasa!!!! Este es el planing dietario que creo que voy a llevar durante Julio y Agosto:
- Dieta alta en protes, baja en carbos y baja en grasas, pero... si el finde me quiero comer 4 platos de macarrones para comer, me los como, y si mañana me apetece un pincho (= 1/4 parte) de tortilla de patata con medio litro de leche con colacao para desayunar en el curro, tb me lo compro. No pienso sufrir durante estos dos meses... Dietas OFF durante el verano.
A mi me ha costado mazo, en serio. Lo mejor es mentalizarse como que es un reto que seguro que vas a conseguir, y es la única forma de engañar a la cabeza y al cuerpo para que así sea. Reconozco que la primera semana no me costó, ni la segunda, pero la tercera fue muy muy dura, también fué aquélla donde casi dejo de seguirla, y donde engordé 1kg (no sé si de grasa o de músculo) pero la gente me veía más delgado. Definitivamente, durante mi última semana, la cuarta, ya decidí que la dieta se terminaba y me pegué un atracón de macarrones (7 platazos, entre comida y cena) y luego pensé: Ya la he cagao!!! Y sí, me veía más tripa y como que habría engordado todo lo perdido, pero sabes qué? La gente me ve todavía más delgado, y ya he pasado de la báscula. No sé cuanto peso; me da igual. Lo que sé es que sigo entrenando duro en el gim, que la gente me ve más delgado todavía, que las piernas las tengo más musculadas (es mi mejor parte del cuerpo), y que necesitaba esos macarrones, por lo que de volver a SOLO PROTES, será tope 2 semanas. Y como ya he dicho, durante Julio y Agosto, sin desmedirme zampando y controlándome en protes-carbos-grasas, pero sin seguir ninguna dieta.
Un besito para todos!!!
Si te da el bajón tipo dolor de cabeza, tómate un paracetamol o una aspirina. Te recomiendo también que a parte del multivitamínico te compres Redoxón (vitamina C de 1 gramo, efervescente) en la farmacia, porque aunque con el multi suples tus carencias, había leído que la vitamina C previene de enfermedades, y sentirme débil me daba la sensación de caer enfermo, por lo que cada mañana, junto con el multi, me tomaba un vaso de agua con una pasti efervescente. Una cosa más, la dieta es dura... pero recuerda que si sigues con ella no hay nada mejor como hojas de lechuga para llenar el estómago, y sentirte activado al menos en cuanto a comida se refiere. Lo que sí eché de menos fueron las cocas zero para mantenerme despierto.