uno+
New member
Bueno, no he matado a nadie, pero he tenido que ir andando con cuidado, jaja. Eso sí, en una de las atracciones era obligatorio pesarse, y... 89kilazos!!!! he engordao dos!!!! los achaco a la carga que me he pegao, pero tb reconozco que he pasao tres veces por el WC del parque, y en la última me he kitao 1kg fijo, jajajajaja. A parte, he estado pensando si hacer proteinada durante el verano, con cargas cada dos semanas de 24 o 48h, como para hacer que esto funcione. No sé, me atrae la idea...Pues ten cuidado que los CH que has comido, la cantidad de agua intramuscular que acumulan y todo el día a remojo.... Vas a parecer más grande aún de lo que ya eres. O eso, o revientas o matarás a alguien con los gases, jajajajajjajaa.
Pásatelo bien!!!!!
El Aquópolis ha estado de lujazo!!!! al caer este sábado en puente, no había tanta gente como me esperaba, pero sí había. Me he tirado de todas partes dos veces, y excepto de una atracción (la V) que han sido 4, y salvo el recorrido militar que ha sido 1 vez... donde ha sido la primera vez que lo completo de mi vida (sólo he estado en el parque una vez más), jajaja. Na, que me lo he pasao de vicio!!!!! La gente con la que iba también ha hecho mucho por ello.
Última edición: