Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues ten cuidado que los CH que has comido, la cantidad de agua intramuscular que acumulan y todo el día a remojo.... Vas a parecer más grande aún de lo que ya eres. O eso, o revientas o matarás a alguien con los gases, jajajajajjajaa.

Pásatelo bien!!!!!
Bueno, no he matado a nadie, pero he tenido que ir andando con cuidado, jaja. Eso sí, en una de las atracciones era obligatorio pesarse, y... 89kilazos!!!! he engordao dos!!!! los achaco a la carga que me he pegao, pero tb reconozco que he pasao tres veces por el WC del parque, y en la última me he kitao 1kg fijo, jajajajaja. A parte, he estado pensando si hacer proteinada durante el verano, con cargas cada dos semanas de 24 o 48h, como para hacer que esto funcione. No sé, me atrae la idea...

El Aquópolis ha estado de lujazo!!!! al caer este sábado en puente, no había tanta gente como me esperaba, pero sí había. Me he tirado de todas partes dos veces, y excepto de una atracción (la V) que han sido 4, y salvo el recorrido militar que ha sido 1 vez... donde ha sido la primera vez que lo completo de mi vida (sólo he estado en el parque una vez más), jajaja. Na, que me lo he pasao de vicio!!!!! La gente con la que iba también ha hecho mucho por ello.

:D

Última edición:
Pues yo acabo de terminar una carrera. 10 kilometrillos en 57 min, jeje. No voy adelantando negros, pero bueno, algo es algo xD

Oye, os sale a vosotros la publicidad entre posts??? A mi, desde hace unos días sí. Como se hace para quitarla?

Pues yo acabo de terminar una carrera. 10 kilometrillos en 57 min, jeje. No voy adelantando negros, pero bueno, algo es algo xD
ni negros ni cucarachas... Dios mío, no es ir más rápido... es parar menos para descansar,jajajajaja.

Última edición:
Oye, os sale a vosotros la publicidad entre posts??? A mi, desde hace unos días sí. Como se hace para quitarla?

ni negros ni cucarachas... Dios mío, no es ir más rápido... es parar menos para descansar,jajajajaja.

Capuyo, que yo ni me he parao a descansar ni me he puesto a andar!!! xD (aunque he visto gente haciéndolo).

Además, mis pezones y yo tenemos un problema. Cuando corro más de 45 minutos (que suele ser siempre) acabo con problemas en ellos... estoy buscando algún tipo de camiseta que no los "dañe tanto" xD

Y lo de la publicidad a mi por lo menos me sale muy pocas veces, y en tó caso en una página entera de un hilo, sólo una vez...

Yo creo que lo habrán puesto los del foro pa ganar más pasta xD

Capuyo, que yo ni me he parao a descansar ni me he puesto a andar!!! xD (aunque he visto gente haciéndolo).

Además, mis pezones y yo tenemos un problema. Cuando corro más de 45 minutos (que suele ser siempre) acabo con problemas en ellos... estoy buscando algún tipo de camiseta que no los "dañe tanto" xD

Y lo de la publicidad a mi por lo menos me sale muy pocas veces, y en tó caso en una página entera de un hilo, sólo una vez...

Lo que tienes que hacer es lavartelos con Wipp Express!!!! 'El Frotar se va a acabar!!!!' aunque si te los empiezas a frotar mientras (te) corres... no sé, córtate las manos!!!! jajajajaja

Lo de la publi, seguro!!! sobretodo al ver que este hilo es el más popular de todo el foro, jeje.

pero tú que vas a correr con camisetas de paja? jajajajajajaja has mirado de ponerte alguna vez una de 100% algodón??? (pero que lo sea de verdad eh xDDD)

Y qué publicidad? nose a mí esto me sale como siempre _culo2_

pero tú que vas a correr con camisetas de paja? jajajajajajaja has mirado de ponerte alguna vez una de 100% algodón??? (pero que lo sea de verdad eh xDDD)

Y qué publicidad? nose a mí esto me sale como siempre _culo2_

Yo creo que esto nos pasa a todos cuando corremos más de 1 hora. A menos que alguno de aquí tengais los pezones de titanio, que tampoco me extrañaría del todo xD

Y a mi es que me pasa con todo tipo de camisetas...

Y mira, por ejemplo, en esta misma página, justo debajo del primer comentario hay un banner de publicidad de esa institucional para dejar de fumar...

A mí me pasaba mucho con camisetas viejunas de fútbol, que la zona del escudo parecía de lija y se me ponían los pezones en carne viva. Ahora la verdad que no me pasa, salgo a correr con camisetas de Nike Pro o de Kipsta de estas justas y como Dios, y sino con una de algodón de toda la vida.

ok. pues entonces no hambria problema en tomar una cocacola zero ahora en verano con hielo para no siempre tomar agua? no queria que me retenga liquidos en ayunas. a ti,bdk, te retiene liquidos?

y en esa dieta de 6 dias: cuanto tiempo te llevaba comer esas cantidad de proteinas de golpe sin suplementos?

?? Bdk cuando puedas me podrias contestar a mi pregunta? gracias

A mi los pezones se me ponen duros pero no me duelen ni ná... Prueba a no pellizcártelos mientras corres, ayuda bastante, jajajajjaa

Lo que tienes que hacer es lavartelos con Wipp Express!!!! 'El Frotar se va a acabar!!!!' aunque si te los empiezas a frotar mientras (te) corres... no sé, córtate las manos!!!! jajajajaja

Lo de la publi, seguro!!! sobretodo al ver que este hilo es el más popular de todo el foro, jeje.

Nadaaaa!!!! Un poquito vaselina para que no roce tanto y se soluciona,

Yo creo que esto nos pasa a todos cuando corremos más de 1 hora. A menos que alguno de aquí tengais los pezones de titanio, que tampoco me extrañaría del todo xD

Y a mi es que me pasa con todo tipo de camisetas...

Y mira, por ejemplo, en esta misma página, justo debajo del primer comentario hay un banner de publicidad de esa institucional para dejar de fumar...

Yo he corrido una hora y no me ha pasado. Llevo camisetas del Decathl+n de algodón.

PD.: Offline, a los de Madrid. Ayer me fui de "bares" por Madrid y taba too cerrado!!!! Dónde está la marcha que había antes!!?? Moncloa=Guardería. Torre Europa=Cerrado, Bajos de Orense=gente no agradable (dejémoslo así xD) y The Nuit mierda como un cubo. Avda Brasil=Vacío....

Madrid ya no es lo que era.... A no ser que te vayas a un garito grande... Pero como nos los cierran....

La gente está de puente. Yo hace un par de semanas estuve por Av. Brasil, en el Bolsoi y el Irish Rover y estaban hasta la bandera, y con bastante gente haciendo cola para entrar en los garitos.

A mí me pasaba mucho con camisetas viejunas de fútbol, que la zona del escudo parecía de lija y se me ponían los pezones en carne viva. Ahora la verdad que no me pasa, salgo a correr con camisetas de Nike Pro o de Kipsta de estas justas y como Dios, y sino con una de algodón de toda la vida.

Es eso, a mí por mucho que corra no me suele pasar nada, pero eso que tú dices con las camis de fútbol sí, joder como quedaba el pezón y el pecho izquierdo siempre... xDDDDD

he notado que antes de empezar la dieta, cuando llevaba una "normal" de bajos ch, bajas grasas y altas protes, me la pasaba "levitando" por no decir lo menos de tantos gases.. era una bronca que ya se la saben ustedes.

pero con la DA se ha ido eso completamente, no habia caido en cuenta hasta que lo lei aca arriba,, curioso,, yo temia que se pusiera peor todavia, pero se compuso bastante. jeje.

Todo perfecto.

Está claro! jajajajaajajajaj joder que bueno el video, ya hasta en youtube nos lo encontramos xDDDDD
jajajajajaja, en cuanto lo leí dije... 'BDK_ todo tuyo, jajajajajajajaja'.

La gente está de puente. Yo hace un par de semanas estuve por Av. Brasil, en el Bolsoi y el Irish Rover y estaban hasta la bandera, y con bastante gente haciendo cola para entrar en los garitos.
Si es que se nota que estamos en Crisis... Eso pasa en todo Madrid. Nadie tiene un duro para nada, la vida está jodida, y no tenemos tiempo pa ná, pero sin embargo, los garitos están llenos, los bares abarrotados, ni una mesa y no digamos silla libre en las terracitas, los restaurantes se quejan de que antes facturaban 5 euros más al mes, las tiendas de ropa no tienen tiempo para reponer porque 'ay dios!!! se lo kitan de las manos!!!! hasta piden la ropa de los maniquíes!!!' y sobretodo... nadie se queda en Madrid en periodo vacacional... pero estamos en Crisis y la gente está en paro.

Y lo más de lo más, la gente compra cupones tipo Groupalia/Letsbonus/Groupon de cenas al precio de siempre o más caras, que según la oferta... 'antes valía miles!!!!', o ropa tipo Celio donde nada más iniciar una campaña de ventas ya empiezan diciéndote que unos vaqueros te los dejan al 70% de descuento, quedándose éstos en 50eur!!! El chollazo!!!! Y la gente va, y los compra. Si es que somos todos unos putos paletos!!!! O eso, o estamos forraos de pasta pero cuando está la tele cerca, no paramos de quejarnos de lo mala que está la vida.

Es jodido plantear esta realidad eh?

This URL has been removed!
jajajajajajajajaja. Quedará ahí para el recuerdo, jajajajaja.

he notado que antes de empezar la dieta, cuando llevaba una "normal" de bajos ch, bajas grasas y altas protes, me la pasaba "levitando" por no decir lo menos de tantos gases.. era una bronca que ya se la saben ustedes.

pero con la DA se ha ido eso completamente, no habia caido en cuenta hasta que lo lei aca arriba,, curioso,, yo temia que se pusiera peor todavia, pero se compuso bastante. jeje.
Con el calor, no te está siendo dificil de llevar? Por mi parte, la necesidad extrema de comer productos FRIOS durante el verano se ve condicionada a que además tenga que comerlos en EXCESO para sentirme bien. Pero este es mi caso, el tuyo no? Por ello, de momento no la voy a empezar para volumen, como ya expliqué en posts pasados.

Última edición:
Uno+, la idea que planteas es para abrir un hilo nuevo y discutirlo ahí. Yo solo voy a un centro comercial de necesidad, no por ir a dar una vuelta, pero cada vez que voy siempre me río de eso de la crisis. Está todo lleeeeeeeeno de gente y gente gastando dinero, unas colas.... Luego decimos que estamos en crisis.

Crisis tiene la gente que no tiene curro y tiene que mantener una familia y siempre han vivido en la misma casita sin querer aparentar. No aquel que vivía cómodamente en su casita y por querer comprarse un chalet ahora no tiene para pagarlo. Pero como aparenta mucho más un chalet...... Y luego no tiene un puto duro para tomarse una cerveza en el bar!!!!

Este tema me saca de mis casillas.....

Lo dicho, para un hilo nuevo.

Uno+, la idea que planteas es para abrir un hilo nuevo y discutirlo ahí. Yo solo voy a un centro comercial de necesidad, no por ir a dar una vuelta, pero cada vez que voy siempre me río de eso de la crisis. Está todo lleeeeeeeeno de gente y gente gastando dinero, unas colas.... Luego decimos que estamos en crisis.

Crisis tiene la gente que no tiene curro y tiene que mantener una familia y siempre han vivido en la misma casita sin querer aparentar. No aquel que vivía cómodamente en su casita y por querer comprarse un chalet ahora no tiene para pagarlo. Pero como aparenta mucho más un chalet...... Y luego no tiene un puto duro para tomarse una cerveza en el bar!!!!

Este tema me saca de mis casillas.....

Lo dicho, para un hilo nuevo.
La idea a la que te refieres supongo que es la de mi dieta. Na, eso sólo lo comento pero no lo largo más. Y lo comento porque dije que en Julio haría volumen, pero lo traspaso a Septiembre.

:)

El comentario de la crisis... un comentario offtopic puntual.

La idea a la que te refieres supongo que es la de mi dieta. Na, eso sólo lo comento pero no lo largo más. Y lo comento porque dije que en Julio haría volumen, pero lo traspaso a Septiembre.
:)

El comentario de la crisis... un comentario offtopic puntual.

Quieres lucir el cuerpopalo ahora que se va ligerito de ropa eh... jajajajajajaaj _jodete_

Atrás