hola, haber como os lo digo, llevo 1 mes haciendo la anabolica(día 2) y respecto a el peso es el mismo, pero me veo mejor y no he perdido nada de fuerza, también comiendo grasas por un tubo, cerca de 4200cal. eso es para coger volumen y la adaptación en la anabolica. la cual una semana antes iba quitando los hidratos.(poco a poco)
Esta semana de lunes a miércoles suprimí 300cal. de forma que he quitado en cantidad de comida, y he bajado otras 300cal. de las comidas mas abundantes
hoy como toca ya la 2ºdia de carga de esta semana, voy a intentar meter hidratos complejos, y bueno también un helado que esta en la nevera,jeje
Esta mañana nada mas levantarme 9:30. batido proteína y maltodextrina,
80g avena con 250g de leche y 2 plátanos maduros.(con la anabolica se pudren los plátanos)jeje
(no tenia mucha hambre ya que a las 5 de la mañana me tome un bocadillo de tortilla.?para la resaca,,....)
bueno, os cuento mi dia de carga. voy haber que como ahora.
Aprovecho ya que mañana voy a quitar la cena y eso son mas o menos700kcal y voy a meter un termogenico (Ripped fast-Universal) y voy a intentar hacer mas cardio-
Pd. me alegro el recibimiento que tiene en el foro la dieta Anabolica, ya que ahi quien no se entera bien por mucho leer el libro y aquí se explica y se ve los resultados de cada individuo.
Un saludo