Empezando con la "Dieta anabólica"

¿De cualquier tipo? Maaaaaaal tío jajajaja.

La dieta Siken la estuvo haciendo una compañera del curro (típica dieta de tía para entrar en un vestido para un evento social) y lo cierto es que sí adelgazó. También la hizo el cliente del proyecto en el que estaba antes, bajó unos 15 kg en 3 meses o así. Claro está, te hablo de gente que no tira de hierros, y no sé si hará alguna actividad física, con nuestros entrenamientos tendrían mejores resultados creo yo. Mirándola así un poco por encima me parece bastante durilla, no sé yo si podría con ella.
Yo de momento he subido algo las calorías (no he actualizado aún la dieta de mi firma), como os comenté el otro día, a ver si me mantengo, o incluso subo, no quería bajar de los 80 kg, empezaba a aburrirme de llegar sin fuerzas al entrenamiento del jueves, y había bajado a los 78.6 el viernes pasado. No me gusta verme delgado, así que intentaré quitar grasa sin perder más volumen, o el mínimo posible. El viernes me pesaré y ya os contaré a ver... De momento, con la, seguramente, carga más limpia desde que empecé la dieta, llevo dos buenos entrenamientos esta semana, estoy contento.
Suerte Choca y uno+ con vuestros respectivos objetivos! __genial__

P.D. Ya me llegó el pedido que os comenté que iba a hacer de suples, por un concurso que había ganado y tal... Os hice caso, y aparte de un par de cosas que quería probar en mi próxima etapa de volumen (un Xpand Extreme Pump y un Yock3d) lo demás fue todo creatina monohidrato creapure (de Universal) y protes. Como no había las que tomo normalmente, pillé Whey Shake de Syntrax.

Saludos!!

Ya dirás a ver que tal te ha ido con el xpand extreme pump, yo el año pasado lo compré y fue tirar totalmente el dinero, al tercer día ni con 4 cazos sentía nada, sólo vasodilatación.

Un saludo tío!

Según tengo entendido, la arginina y la ornitina lo que te aporta al cuerpo es que te crezcan las venas, es decir, mayor flujo de sangre a los músculos, que sólo te servirá para ganar músculo, por tanto, no lo veo muy recomendable para fibrar. Pero puedo estar equivocándome. De lo que seguro que no me equivoco es al recomendarte no tomar M-Stack en ninguna de sus formas; Antes era un producto muy bueno, pero cogió fama y dejó de serlo. Si aún así te lo vas a seguir queriendo tomar, yo te puedo vender dos botes sin usar, jejejeje, que desde que hago la anabólica estoy a CERO POLVOS de cualquier tipo.

Me pierde tu rutina:3 grupos por día y superseries. De 3 a 5 minutos de descanso por serie? Una superserie no tiene descansos entre series. Terminas con una y sigues con la siguiente. Y, descanso entre repeticiones??? Ein??

hola, me refería a tomar el Natural sterol complex (universal),[EN VEZ DE M-STAK] ya que ayuda en fuerza y resistencia,(aunque yo no lo he probado), también tomo un comprimido de zma por la noche. esto me da fuerza.

esa rutina la he probado varias veces y ami me funciona, sobretodo para marca un poco, aunque es agotadora, por eso utilizo pesos bajos, pero perfeccionando la técnica y sintiendo congestión, yo he llegado a crecer incluso he marcado. pero resistencia ganas del mismo modo que mejoras la ejecución de los ejercicios
yo he probado varios métodos; tabata, la rutina de christian thibeau, triseries sin descanso,5x5 y 10x20, te puedo decir de que acabo reventado. y acabo dejandolo por que pierdes fuerza rapido.
si te interesa la rutina; https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-mejor-rutina-en-3-os-14580.html

Pero no se si a todo el mundo le sirve. yo llevo un mes y ya me veo mejor. y con la anabolica.
¿haber cuando meta mas cardio que pasa?
saludos

jajjajaja NO, PERO GRACIAS POR AVISAR!!!! jajajajajjajaja

por eso cuando se va de viaje deja la anabólica, pa poder guarrear con alguna tipa. xD

A ver si va a ser verdad lo que preguntaba cuando iba a empezar esta dieta, eso de "alguno ha dejado de tener amigos o novia de forma injustificada cuando empezó la dieta?" (por temas del aliento u olores) xD

ostia es verdad!! todo encaja!!! jajajajajjajaja porque cuando viene aquí explicando sus rolletes es cuando se va de viaje y deja la anabólica... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayyyyyy uno+, que la anabólica no te sienta bien pa' ligar! xDDDDD

Pues ya os contaré. Estaba dudando entre el Xpand, el 1MR y Maniac!, y como encontré mejores opiniones del primero por el foro... al menos si no me va bien no he gastado un duro! xD

Saludos!

Ya dirás a ver que tal te ha ido con el xpand extreme pump, yo el año pasado lo compré y fue tirar totalmente el dinero, al tercer día ni con 4 cazos sentía nada, sólo vasodilatación.

Un saludo tío!

hola, yo también lo tome, y creí que me iba a convertir en Brock Leslar, jejeje
es flojito, creo que es por que lleva muy poco estimulante.
yo creo que o las dosis están mal o algo, por que tomando creatina solo, consigues mejor entreno. por lo menos tenia sabor a piruleta y no estaba tan malo!.jeje

Lula, Choca, ¿¿¿¿¿¿¿lo habéis leído???????? _susto_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA __meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajajajaja... mente insana!!! jajajajaja. Me has pillao y con razón, la he dejao a huevo!!! jajajaja. _navidad_

[...]
La dieta Siken la estuvo haciendo una compañera del curro (típica dieta de tía para entrar en un vestido para un evento social) y lo cierto es que sí adelgazó. También la hizo el cliente del proyecto en el que estaba antes, bajó unos 15 kg en 3 meses o así. Claro está, te hablo de gente que no tira de hierros, y no sé si hará alguna actividad física, con nuestros entrenamientos tendrían mejores resultados creo yo. Mirándola así un poco por encima me parece bastante durilla, no sé yo si podría con ella.
[...]
Sí, si yo también tenía muy buenas referencias. También hay que decir que pierden más los que más tienen que los que menos, pero eso pasa en todas las dietas. Por eso a mi me parecía la dieta perfecta para un cambio de metabolismo de un mes. La dieta en sí no es durilla realmente, a menos que la anabólica te parezca durilla consumiendo entre 1000-1200kcal. Los sabores de los sobres están logrados y más lograda está aún la forma de hacer la comida (polvos + agua + 2min de microondas = (esponja de) Tortilla de queso, jajaja) pero es llevable. Lo que es duro es no poder hacer cargas, y por supuesto... cero alcohol y la recomendacion de no hacer uso de bebidas gaseosas ni edulcoradas (vamos, estás a agua tol día). Pero ya sabes el dicho: quien algo quiere algo le cuesta.

Última edición:
Amigo Lula, me estoy escuchando tu sesion. Tengo que decir que salvo los primeros 150minutos, la sesión mola, jajajajajaja. Na, la he empezado a poner y... he tenido que pasarla hasta el minuto 11 por falta de marcha, pero bueno, entiende que no soy de tu rollo salvo si fuera hasta arriba de alcohol, jaja. Y desde el final de ése tema que sale... lo he corrido otro cacho hasta el minuto 56 y de ahí corrida hasta el 62... y en fin, así hasta el final de la sesion, jeje. Qué puedo decir? que por lo menos no hay saltos de caballo... Por cierto, seguro que quieres ir al Radical??? Yo creo que si este es tu ritmo, te vas a aburrir mazo allí... o vas a salir tan acelerao que llegarás a tu casa de marcha y tirarás toda tu música a la basura, por renovar, jeje.

:p

PD: Me ha gustao la sesion del min 62 al 70.

Ya imaginaba que no te iba a gustar entera por que es mucho tema. No se puede pinchar trallazo tras trallazo en una sesión como esa. En una de 1 hora si... Todo llegará, tranquilo... Hago varios tipos de sesión, según me levanto el fin de semana, jejeje. Por cierto, una cosa es lo que pinche y otra con lo que me guste pegarme la fiesta, jejeje. Hay que darlo todo en el Radi. Este finde me dan al entrada. Ya hablamos por MP para vernos por alli.

Otra cosa, POLVOS de NINGÚN TIPO?? No follas entonces o q? _lengua_ Ninguno se ha atrevido a decirlo, jajajajajaja.

Ya imaginaba que no te iba a gustar entera por que es mucho tema. No se puede pinchar trallazo tras trallazo en una sesión como esa. En una de 1 hora si... Todo llegará, tranquilo... Hago varios tipos de sesión, según me levanto el fin de semana, jejeje. Por cierto, una cosa es lo que pinche y otra con lo que me guste pegarme la fiesta, jejeje. Hay que darlo todo en el Radi. Este finde me dan la entrada. Ya hablamos por MP para vernos por alli.

Otra cosa, POLVOS de NINGÚN TIPO?? No follas entonces o q? _lengua_ Ninguno se ha atrevido a decirlo, jajajajajaja.
Na, como generalmente la gente pincha lo que le gusta oir cuando se va de marcha... Pero bueno, acepto barco.

A lo segundo, pues ni todos los días ni todas las semanas... qué se le va a hacer... jeje. Los que tienen novia tampoco, fijo. ;)

Na, como generalmente la gente pincha lo que le gusta oir cuando se va de marcha... Pero bueno, acepto barco.

A lo segundo, pues ni todos los días ni todas las semanas... qué se le va a hacer... jeje. Los que tienen novia tampoco, fijo. ;)

Cuando se tiene novia follas menos aún.... Poco tirando a nada....

Pincho lo que me gusta oir desde luego, pero para darme una fiesta buena.... Necesito cañote del fuerte, jajajaja.

Cuando se tiene novia follas menos aún.... Poco tirando a nada....

Pincho lo que me gusta oir desde luego, pero para darme una fiesta buena.... Necesito cañote del fuerte, jajajaja.
Luego subo una sesión cañera, jeje, para que me diga(i)s si eso te(/os) gusta o no. No es lo que escucharás en Rivas, jaja, es... un poquito más cañera.

Ok, a la espera quedo.
Conforme vaya recopilando música haré distintos tipo de sesiones y ya te subiré algo más cercano a tu palo.

Pos a mi no me mireis con vuestras músicas raras de capital.

En los pueblos nos gustan las cosas más tranquilas, y a poder ser, donde no se necesiten tomar pirulas pa pasarlo way xDDDD

Y nada... he descubierto que para seguir la dieta correctamente tengo que hacer deporte con regularidad... si me dejo por algún motivo el deporte (exámenes por ejemplo) empiezo a comer bastante más... dentro de la anabólica, pero bastante bastante más... No sé si os pasará lo mismo.

A to esto, estoy bastante estresao, el 7 y el 9 tengo 2 exámenes muy gordos (en los que me juego la finalización de la carrera en septiembre si los apruebo), y me quiero pegar un tiro, así que si sobrevivo, ya nos veremos el día 9 por aquí de nuevo...

En los pueblos nos gustan las cosas más tranquilas, y a poder ser, donde no se necesiten tomar pirulas pa pasarlo way xDDDD

Y nada... he descubierto que para seguir la dieta correctamente tengo que hacer deporte con regularidad... si me dejo por algún motivo el deporte (exámenes por ejemplo) empiezo a comer bastante más... dentro de la anabólica, pero bastante bastante más... No sé si os pasará lo mismo.

A to esto, estoy bastante estresao, el 7 y el 9 tengo 2 exámenes muy gordos (en los que me juego la finalización de la carrera en septiembre si los apruebo), y me quiero pegar un tiro, así que si sobrevivo, ya nos veremos el día 9 por aquí de nuevo...

Esas fiestas de pueblo con This URL has been removed! y el This URL has been removed!. Hits entre los grandes, jajaajaja.

Por Madrid para salir de fiesta no hacen falta añadidos. Al menos a mí no. Otros.... La mayoría... Pues si. Qué le vamos a hacer... Con una buena carga de CH tengo energías para la noche entera y parte de la mañana...

Sí, si yo también tenía muy buenas referencias. También hay que decir que pierden más los que más tienen que los que menos, pero eso pasa en todas las dietas. Por eso a mi me parecía la dieta perfecta para un cambio de metabolismo de un mes. La dieta en sí no es durilla realmente, a menos que la anabólica te parezca durilla consumiendo entre 1000-1200kcal. Los sabores de los sobres están logrados y más lograda está aún la forma de hacer la comida (polvos + agua + 2min de microondas = (esponja de) Tortilla de queso, jajaja) pero es llevable. Lo que es duro es no poder hacer cargas, y por supuesto... cero alcohol y la recomendacion de no hacer uso de bebidas gaseosas ni edulcoradas (vamos, estás a agua tol día). Pero ya sabes el dicho: quien algo quiere algo le cuesta.

Sí bueno, es llevadera, pero yo me he acostumbrado a las cargas y se me hace muy cuesta arriba meterme en una dieta sin ellas, y sin un Red Bull sin azúcar o una Cola Zero de vez en cuando (cuando empecé la anabólica, el primer mes aproximadamente, solo bebí agua, hasta en las cargas, pero ahora de vez en cuando se me antoja algo dulce). Pero vaya, que tienes razón, el que algo quiere algo le cuesta, ya nos contarás qué tal, por si hay que tenerlo en cuenta para un futuro sprint en definición _comba_

Por cierto, como os gusta la música electrónica (aunque esto es algo más light) os dejo el blog de unos colegas, por si os mola. Yo soy más de hip-hop y metal jeje.

This URL has been removed!

Saludos!!

soy de México y quisiera estar en una taberna española comiendo chistorra, jamon serrano, morcilla como bil porcino , que delicia. aqui hay tiendas gourmet, pero una deliciosa y grasosa pata de jabubo te la quieren ensartar en precios no humanos.

Sesión cañera by This URL has been removed! (este chaval es de mi barrio, y creo le he visto un par de veces por ahí, pero no le conozco en persona. Pincha bien el cabrón, jaja). Ahora, hay que decir que es facil pinchar cuando todo son temazos, jijiji. Esto NO es lo que pondrán el 25 de Junio. Esto es lo que ponían en Kram City (sesión hardcore del Radi, allá cuando lo hacían).

No hace falta que te tomes nada para pasarlo way. Si te vienes el 25 a Rivas, te podemos meter en mi botellón de agua o en el de lo que tome Lula con surtido de panchitos y nueces, o embutido y queso si eres de los de 'delicatessen', jajaja. Yo con el cambio de dieta no podré comer por lo que tocáis a más!!!! jajaja.

A mi sí me pasa lo mismo, por eso cuando hacía cargas sólo las podía tener cuando no hacía nada de ejercicio, es decir, en los findes. Y por ello, me jodían tener puentes y festivos, porque sabía que no iba a machacarme nada como para gastar todo lo ingerido (de ahí que tras tanto viaje halla hecho tanta inducción de nuevo, jaja).

Si sobrevives, te vienes a conocernos a Lula y a mi a Rivas!!! Vacaciones de finde!!!! jajajajaja. Y si no, que te den por culo... en la sauna de tu gim fijo que encuentras a alguien dispuesto, jajaja.

Esas fiestas de pueblo con This URL has been removed! y el This URL has been removed!. Hits entre los grandes, jajaajaja.

Por Madrid para salir de fiesta no hacen falta añadidos. Al menos a mí no. Otros.... La mayoría... Pues si. Qué le vamos a hacer... Con una buena carga de CH tengo energías para la noche entera y parte de la mañana...
Yo reconozco que lo mismo peco... y en vez de tirar de agua tiro de coca zero, que mi dieta no es que no lo permita, sino que no es recomendable tomarla. Pero garantizo que para escuchar la música que he subido, o la que escuche en el radi... no me hará falta añadido de ningún tipo. Echaré de menos el JB pero bueno...

[...] Por cierto, como os gusta la música electrónica (aunque esto es algo más light) os dejo el blog de unos colegas, por si os mola. Yo soy más de hip-hop y metal jeje.

This URL has been removed!

Saludos!!
Ui, pues si es más light que lo de Lula, yo creo que no me voy a meter... eh? jeje.

soy de México y quisiera estar en una taberna española comiendo chistorra, jamon serrano, morcilla como bil porcino , que delicia. aqui hay tiendas gourmet, pero una deliciosa y grasosa pata de jabubo te la quieren ensartar en precios no humanos.
Pues para comer así no hace falta estar en una taberna. Mi casa ha hecho esa función desde que entré en la anabólica, jaja. Y supongo que las casas de muchos, jajajajajajajaja. Eso sí, las buenas patas de Jabugo no sé qué costarán allí pero aquí tambien tienen su precio alto, y es que lo bueno... cuesta.

Última edición:
Pos nenes, yo al final voy a hacer un kit-kat a la dieta y al ejercicio hasta el jueves por exámenes... rezad por mi xD

Por cierto uno+, me da a mi que me van a dar por culo, xD Deberías de saber que los estudiantes de medicina somos unos antisociales. Yo no puedo salir casi nunca por los exámenes que tengo, y este año hasta el día 1 de julio estoy encerrao... xD

Pos nenes, yo al final voy a hacer un kit-kat a la dieta y al ejercicio hasta el jueves por exámenes... rezad por mi xD

Por cierto uno+, me da a mi que me van a dar por culo, xD Deberías de saber que los estudiantes de medicina somos unos antisociales. Yo no puedo salir casi nunca por los exámenes que tengo, y este año hasta el día 1 de julio estoy encerrao... xD
Si has estudiao... no necesitas que recemos, o si eres un crack haciendo chuletas en bolis y bisturís, tampoco, jaja.

Te dedico este This URL has been removed!... cuanta razón tiene!!!

Si has estudiao... no necesitas que recemos, o si eres un crack haciendo chuletas en bolis y bisturís, tampoco, jaja.

Te dedico este This URL has been removed!... cuanta razón tiene!!!

Si la cosa no es esa... la cosa es que uno no da a basto... es demasiado temario para tan poco tiempo...

Pa que te hagas una idea, el 5 de mayo tuve un parcial de una asignatura de 16 créditos, el 23 otro parcial (cada parcial es la mitad de la asignatura) de otra de 12 créditos. En todo el mes he tenido que ir a clase por la mañana y a prácticas incluso tardes y fines de semana (quirófano, urgencias,...). Ahora el 7 junio tengo una de 22 créditos y el 9 otra de 16, que no sé si estás familiarizado, pero son asignaturas enoooooooooooooooooooooooormes...

Y no, no da tiempo a estudiárselas en tan poco tiempo, y sobre todo con tan pocos dias de diferencia...

Y pa que veais lo antisociales que somos. Mayo es el mes de la fiesta en Córdoba. Hay 3 fiestas que ocupan toooodo el mes: Las Cruces, Los Patios y La Feria de Córdoba.

¿A que no sabeis cuantos días pude ir de fiesta este mayo? 0 xD

Si la cosa no es esa... la cosa es que uno no da a basto... es demasiado temario para tan poco tiempo...

Pa que te hagas una idea, el 5 de mayo tuve un parcial de una asignatura de 16 créditos, el 23 otro parcial (cada parcial es la mitad de la asignatura) de otra de 12 créditos. En todo el mes he tenido que ir a clase por la mañana y a prácticas incluso tardes y fines de semana (quirófano, urgencias,...). Ahora el 7 junio tengo una de 22 créditos y el 9 otra de 16, que no sé si estás familiarizado, pero son asignaturas enoooooooooooooooooooooooormes...

Y no, no da tiempo a estudiárselas en tan poco tiempo, y sobre todo con tan pocos dias de diferencia...

Y pa que veais lo antisociales que somos. Mayo es el mes de la fiesta en Córdoba. Hay 3 fiestas que ocupan toooodo el mes: Las Cruces, Los Patios y La Feria de Córdoba.

¿A que no sabeis cuantos días pude ir de fiesta este mayo? 0 xD
Mucho te quejas porque a Portugal sí pudiste ir.

;)

Pero bueno, siempre podrás dejar alguna asignatura para el año que viene y así tomártelo con más calma, jejeje. Además, qué haces por aquí leyendo y escribiendo??? ESTUDIA!!!! O _culo2_ y _mamada_ para aprobar!!! jajaja. O bueno, siempre podrás _culo2_ y el año que viene más...

Atrás