Bdk_
Alea Iacta Est
¿De cualquier tipo? Maaaaaaal tío jajajaja.
La dieta Siken la estuvo haciendo una compañera del curro (típica dieta de tía para entrar en un vestido para un evento social) y lo cierto es que sí adelgazó. También la hizo el cliente del proyecto en el que estaba antes, bajó unos 15 kg en 3 meses o así. Claro está, te hablo de gente que no tira de hierros, y no sé si hará alguna actividad física, con nuestros entrenamientos tendrían mejores resultados creo yo. Mirándola así un poco por encima me parece bastante durilla, no sé yo si podría con ella.
Yo de momento he subido algo las calorías (no he actualizado aún la dieta de mi firma), como os comenté el otro día, a ver si me mantengo, o incluso subo, no quería bajar de los 80 kg, empezaba a aburrirme de llegar sin fuerzas al entrenamiento del jueves, y había bajado a los 78.6 el viernes pasado. No me gusta verme delgado, así que intentaré quitar grasa sin perder más volumen, o el mínimo posible. El viernes me pesaré y ya os contaré a ver... De momento, con la, seguramente, carga más limpia desde que empecé la dieta, llevo dos buenos entrenamientos esta semana, estoy contento.
Suerte Choca y uno+ con vuestros respectivos objetivos! __genial__
P.D. Ya me llegó el pedido que os comenté que iba a hacer de suples, por un concurso que había ganado y tal... Os hice caso, y aparte de un par de cosas que quería probar en mi próxima etapa de volumen (un Xpand Extreme Pump y un Yock3d) lo demás fue todo creatina monohidrato creapure (de Universal) y protes. Como no había las que tomo normalmente, pillé Whey Shake de Syntrax.
Saludos!!
Ya dirás a ver que tal te ha ido con el xpand extreme pump, yo el año pasado lo compré y fue tirar totalmente el dinero, al tercer día ni con 4 cazos sentía nada, sólo vasodilatación.
Un saludo tío!