Anoche (por culpa del calor y del cansancio) tuve que hacer un mid-peak. Como consecuencia? Llevo desde las 3:30 despierto, debido sobretodo a un calambre en el pie pero bueno... el caso es que estoy lleno de muesli y galletas de fibra. Esto me trastoca el finde pero bueno, era necesario. El caso es que no me puedo dormir y ya llevo 3 pajillas. Choca, alguna otra idea? jajaja.
Por otro lado, un informático de un servicio técnico te podrá contar cualquier milonga para no decirte nunca que todavía no ha empezado a verlo, jaja. Pero como cualquier servicio técnico.
No te peses tio... qué más da? Tú estás contento con la dieta? Te funciona? Entonces por qué te comes la cabeza con cosas 'paranormales' y si es normal... o no... ??? Nadie tiene todas las respuestas, pero a parte, es que la gente está acostumbrada a tener que saberlo todo que termina siendo absurdo (no te lo tomes a mal). Hoy nos preguntas que si es normal de 500gr a 1kg, y pasado mañana que si es normal de 1kg a 1.200 porque la semana anterior tuviste de 500gr a 1kg. No ves absurda la situación? No te peses post-carga, que te da igual, y lo sabes!!
De todas formas, te responderé de una forma suave: Tu carga ha sido como la persona que tienes entendido que se pesó post-carga y fueron 3kg?? Ahí reside tu respuesta.
A las otras preguntas no te respondo porque las veo igual de absurdas. Por otro lado, tal vez en el libro de Lyle puedas tener tu respuesta.
Hombreeeee... Mañana pierna a saco!!!! No sé si levantar 115kg en cuádriceps es considerado como mucho, pero a eso llego en la 4ª serie, y estoy deseando que llegue ya el día para 'destrozarme' la pierna, jeje. Y la sentadilla y el split me ponen a mil!!!! jajajaja.