Empezando con la "Dieta anabólica"

Tajante pero acertado...es absurdo pesarse en post-carga...yo soy el primero que lo hace, pero solo como divertimento, he tenido cargas en las que he subido 3 o algo mas...como la ultima carga en la que subi un mísero kg.

No me importa lo mas minimo, me veo mejor frente al espejo y noto que todo esta siendo muy muy util.

Mas preocupante me parecería acabar con hambre el día de Domingo...ya que se supone que a final de carga estas sin hambre y preparado para una semana "a base de carne"...pero es otro asunto.

Resumiendo, estoy con +uno.
Sali2!
Dime la verdad... tú has escrito este post para ser el primero que escribe en la página 400 de este hilo, verdad? xD.

La verdad es que no...tengo configurado el foro para que me muestre el maximo de paginas por post para ahorrarme el ir dandole a Siguiente abajo cada vez que acabo pagina.

En mi sistema vamos por la pagina 200 ya comenzada en varios post anteriores jeje.

Lo he dicho para secundar tu opinión, siempre es mas influyente y contrastada una opinión multiple que una aislada.
Sali2!

PD: Ayer me llegué a plantear postear para iniciar la pagina 200...pero tener que contar los posts, que no llegue nadie antes y todo eso...pff...casi que pasando, se lo dejo a alguien con mas cache por aqui jajajajaja :p
Que por cierto inició BreakDown.

Anoche (por culpa del calor y del cansancio) tuve que hacer un mid-peak. Como consecuencia? Llevo desde las 3:30 despierto, debido sobretodo a un calambre en el pie pero bueno... el caso es que estoy lleno de muesli y galletas de fibra. Esto me trastoca el finde pero bueno, era necesario. El caso es que no me puedo dormir y ya llevo 3 pajillas. Choca, alguna otra idea? jajaja.

Por otro lado, un informático de un servicio técnico te podrá contar cualquier milonga para no decirte nunca que todavía no ha empezado a verlo, jaja. Pero como cualquier servicio técnico.

No te peses tio... qué más da? Tú estás contento con la dieta? Te funciona? Entonces por qué te comes la cabeza con cosas 'paranormales' y si es normal... o no... ??? Nadie tiene todas las respuestas, pero a parte, es que la gente está acostumbrada a tener que saberlo todo que termina siendo absurdo (no te lo tomes a mal). Hoy nos preguntas que si es normal de 500gr a 1kg, y pasado mañana que si es normal de 1kg a 1.200 porque la semana anterior tuviste de 500gr a 1kg. No ves absurda la situación? No te peses post-carga, que te da igual, y lo sabes!!

De todas formas, te responderé de una forma suave: Tu carga ha sido como la persona que tienes entendido que se pesó post-carga y fueron 3kg?? Ahí reside tu respuesta.

A las otras preguntas no te respondo porque las veo igual de absurdas. Por otro lado, tal vez en el libro de Lyle puedas tener tu respuesta.

Hombreeeee... Mañana pierna a saco!!!! No sé si levantar 115kg en cuádriceps es considerado como mucho, pero a eso llego en la 4ª serie, y estoy deseando que llegue ya el día para 'destrozarme' la pierna, jeje. Y la sentadilla y el split me ponen a mil!!!! jajajaja.

En eso tienes razón XD, de hecho es la primera vez que me peso, por curiosidad =), aprovechando que hay una bascula, sino seguiria igual a espejo y como me sienta, que como he puesto antes, he visto buenos cambios.

por ultimo, no encuentro en el libro algun apartado que mencione algo sobre las cargas de 36 hrs empezando el viernes y terminando el sabado =/, habla sobre las mini cargas, en la mañana de alimentos con ig alto de 100 ch los miercoles, entonces yo y mi logica novata supone que el dia viernes podría ser así;

1.- Llevar la dieta cetogenica hasta las 8pm y las calorias restantes llenarlas con carbohidratos?
2.- Llevar la dieta normal hasta las 8pm, y empezar a cargarme de hidratos sin importar cuantas calorias consuma
3.- Empezar la carga el viernes desde la mañana y no hacemer bolas a lo wey XD (además experimento como me va un entreno en carga)
4.- Dejar de comerme tanto la cabeza y seguir con mis dias normales de 48 hr de carga XD, mendigos partidos de futbol puff.

Bueno tengo un día más para ver como le hago, y experimentar ahi les contare mis conclusiones, mientras se vale votar por cualquiera de las 4 ops XD.

Es acojonante... Esta semana y la anterior he comido como una mula, sin miramientos y me veo algo más definido y un pelín más grade en los brazos....

Yo no entiendo nada... Porcentajes... Para que os quiero.... jaajja.

PD.: Acabo de recibir mis nuevos cascos This URL has been removed! y suenan de la ostia....

Última edición:
Es acojonante... Esta semana y la anterior he comido como una mula, sin miramientos y me veo algo más definido y un pelín más grade en los brazos....

PD.: Acabo de recibir mis nuevos cascos This URL has been removed! y suenan de la ostia....
Llévatelos al radi... :p Mis compañeros del curro ya me han dicho que si comeré panchitos mientras baile, jaja. Ya veremos de momento si voy...

A mi me pasaba, con otras dietas que, despues de un tiempo de seguirlas estrictamente me daba una o dos semanas de "respiro" y seguia bajando, me imagino que es pq el organismo trae la inercia de bajar, despues de ese tiempo mi cuerpo se acostumbraba y empezaba de nueva cuenta con la dieta.

Saludos!

Llévatelos al radi... :p Mis compañeros del curro ya me han dicho que si comeré panchitos mientras baile, jaja. Ya veremos de momento si voy...

Y se los dejo a Martita, jejejejeje. Creo que los que usa ella para pinchar son como los This URL has been removed! jejeje.
Por cierto, si al final vas, avísame que todavía me voy contigo... Los que me dijeron que iban ya no lo tienen muy claro...

A mi me pasaba, con otras dietas que, despues de un tiempo de seguirlas estrictamente me daba una o dos semanas de "respiro" y seguia bajando, me imagino que es pq el organismo trae la inercia de bajar, despues de ese tiempo mi cuerpo se acostumbraba y empezaba de nueva cuenta con la dieta.

Saludos!

Si, seguro que es eso, aunque tengo que decir que lo estoy haciendo también con IF... La semana que viene recortaré por si acaso...

Edito: Estoy pensando ciclar Kcal también de semana a semana. Ya que me ha ido bien comer como un animal...

Última edición:
Hola a todos, colegas de la cetosis, llevo ya un mesecillo con la anabólica y me preguntaba si pasa algo por hacer las cargas de 56 horillas, ¿alguno de vosotros las hace de más de 48 horas, qué tal le va?

Saludos

Pues hoy me pese y por fin rompi la barrera de los 85 kg :D amaneci pesando 84.6 lo cual me pone muy contento, creo que no pesaba esto desde el mundial de Francia 98 hahaha.

Mi porcentaje graso va bajando, ya se me notan un poco los abs superiores y algo de oblicuos, falta mucho para la meta de estar entorno al 12%, pareciera que esos 6 o 7 kilos se encuentran en mi cadera y sobre mis abs inferiores.

Dos cosas que cambie para poder darle un empujon a la bajada, baje el consumo calorico a 1500 kcal (100grs grasa, 150 grs proteina). Traia unas 1900

No hice carga formal el fin pasado, solo me comi unas frutas exoticas que solo se dan durante mayo, para saciar el antojo This URL has been removed!

La carga la hare el proximo domingo de solo 12 horas, pq tiendo demasiado a retener liquidos y tardo mucho en desecharlos.

Algo que me gusta demasiado de esta dieta es que al tener controlados los carbos no los ingiero por hacerla de manera correcta,soy muy estricto, mientras que en una dieta "normal" siempre caia una que otra trampita entre semana con el pretexto de que un poco no hace daño.

Saludos!

Saludos , quinto dia de dieta, iba todo normal en cuanto a ir al baño, iba todas las noches como un reloj, pero anoche en vez de ir "normal" tube lo que se conoce como diearrea xD pero vamos supongo que es normal, al menos voi bien al baño cada dia y no tomo nada de fibra de momento, si me hace falta ya comprare algun suplemento en la farmacia.
Pequeños mareos al levantare rapido de la cama o el sofa y tal debido a la cetosis, pero vamos que se lleva bien!

Dado que ya llega el fin de semana pero este no puedo hacer carga aun,alomejor me voi a un chino y me pido una de pollo frito o algo así sin carbos xddd, algun experto en menus del chino que sepa mas o menos que se puede comer? jaja esk la novia esta pesada y no me deja .... le digo que no kiero hacer vida social pero no hay manera xDDD

un saludo !!

fgalla menuda pinta tienen esas frutas :)

Que son exactamente? Me suena de algo pero no se.

Anabolicos, tengo serias dudas respecto al cardio. La principal duda es... es conveniente hacer el cardio los días que no se entrena (siempre por la mañana en ayunas en mi caso) o mejor todo junto tras los entrenos de los días que toca entreno???

Y luego...que veis mas útil... HIIT en bici estatica o 30 minutos o mas de cardio a ritmo bajo (típico cardio que te hace sudar pero no te cansa y/o agobia)???

NOTA: Yo vengo haciendo unos 15-20 minutos a intensidad media metiendo a veces intensidades altas en cortos plazos de tiempo...no me va mal, pero me preocupa estar haciendo poco desperdiciando días de entreno con ello. Los días que fuerzo mas la maquina suelo hacer menos y se coge el vicio a hacer de menos...por eso quiero tener opiniones para regularme esto de una manera mas SERIA.

Pues bueno, lo pongo aqui pese a haber leido muuuchos posts al respecto del tema. Mas que nada para conocer vuestras impresiones.

Break, eso a veces ocurre...pero no te preocupes, todo irá a mejor con el tiempo...a mi al principio tambien me preocupaba estar haciendome un destrozo, pero lejos de dejar la dieta me dediqué a mejorarla (y lo que le queda) jeje. Ánimo y no te rindas. Si te sirve de algo yo tenía fibra para suplementarme y la use solamente una vez...luego vi que no hacía ni falta. Me parece mas reglamentario y necesario el multi.

Sali2!

Última edición:
fgalla menuda pinta tienen esas frutas :)

Que son exactamente? Me suena de algo pero no se.

Anabolicos, tengo serias dudas respecto al cardio. La principal duda es... es conveniente hacer el cardio los días que no se entrena (siempre por la mañana en ayunas en mi caso) o mejor todo junto tras los entrenos de los días que toca entreno???

Y luego...que veis mas útil... HIIT en bici estatica o 30 minutos o mas de cardio a ritmo bajo (típico cardio que te hace sudar pero no te cansa y/o agobia)???

Sali2!

Se llaman pitayas son deliciosas, practicamente son agua pero con una consistencia extraña y dificil de describir. Hay de todos los colores y son poco dulces, ni idea de la infromacion nutrimental.

A mi me ha venido bien hacer cardio 20-30 minutos a modo lento esta semana.

Hago una rutina torso pierna y el cardio lo meto el dia de pierna para terminarlas de machacar y asi dejarlas descansar.

Hola a todos, colegas de la cetosis, llevo ya un mesecillo con la anabólica y me preguntaba si pasa algo por hacer las cargas de 56 horillas, ¿alguno de vosotros las hace de más de 48 horas, qué tal le va?

Saludos
Claro!!!! aquí nadie las hace de menos de 240h!!!! No pasa nada!!! Lo único único... que no estás haciendo ésta dieta, pero nada más!!!

Qué puto calor que hace!!!! Empieza la temporada de los helados, y... pensar que sólo me podré atiborrar dos días por semana me jode un rato. _latigo2_

Cuidado con los calores, cambios de temperatura y demas...que hace un par de años o asi me maree en el gimnasio por un golpe de calor.

De estar haciendo la dieta anabolica por aquel entonces encima me hubiese saltado los porcentajes (porque te dan una especie de zumo, que debe ser de extracto de piruleta porque esta dulce a rabiar, para que te reanimes azucar). Aunque por supuesto, hubiese sido lo menos importante.

Resumen de aquello: Acabe un rato tumbado siendo controlado y cuando me espavile pa casa y entreno a la basura, que mosqueo...pero bueno, como me dijeron aquel dia "Son cosas que alguna vez ocurren".

Suele pasar en días en que el clima es muy diverso de un día a otro...porque no puedes controlar tanto.

Qué puto calor que hace!!!! Empieza la temporada de los helados, y... pensar que sólo me podré atiborrar dos días por semana me jode un rato. _latigo2_

Haz lo que hago yo, te verde congelado o cualquier agua de sabor cero o baja en hidratos.

Y para darle algo de sabor a veces me hago agua de limon, la congelo, despues la muelo y le pongo un poco de chile en polvo.

Haz lo que hago yo, te verde congelado o cualquier agua de sabor cero o baja en hidratos.

Y para darle algo de sabor a veces me hago agua de limon, la congelo, despues la muelo y le pongo un poco de chile en polvo.
A pues... no se me había ocurrido, aunque donde esté un maxibón... jajaja

Atrás