Empezando con la "Dieta anabólica"

Y luego...que veis mas útil... HIIT en bici estatica o 30 minutos o mas de cardio a ritmo bajo (típico cardio que te hace sudar pero no te cansa y/o agobia)???
Sali2!

Yo solo digo que (y ya lo hamos dicho alguna que otra vez) para quemar grasa: carrera suave. Para quemar glucógeno: HIIT.

Cada uno que saque sus conclusiones.

OFF-TOPIC: Ayer aprobé mi última certificación Cisco: CCDP.
Ya tengo 6 y no quiero más. Me tomo un descanso, me pondré con mi vicio (música) y luego empezaré a estudiar para certificarme en inglés (FCE).

Un saludo.

Yo solo digo que (y ya lo hamos dicho alguna que otra vez) para quemar grasa: carrera suave. Para quemar glucógeno: HIIT.

Cada uno que saque sus conclusiones.

OFF-TOPIC: Ayer aprobé mi última certificación Cisco: CCDP.
Ya tengo 6 y no quiero más. Me tomo un descanso, me pondré con mi vicio (música) y luego empezaré a estudiar para certificarme en inglés (FCE).

Un saludo.
Tu vicio es música? Clásica? jajajaja, no hay nada como una buena sesión de Mozart para relajarte de tanto CCxP. JAJA.

:p

pd: Enhorabuena por sacarte todas las certificaciones CISCO. Ahora podrás ir presumiendo de frikazo, jaja. xD. Espero que 'Dios te lo pague con una buena moz... que diga... con un buen salario'.

;)

Mi carga de hoy:
Desayuno: 100 gr de Keloggs fibra (para evacuar)
Comida: 400 gr de empanada+pastelitos
Merienda: 200 gr de empanada
Cena: Lo que caiga... A saber...

Que le voy a hacer... Soy un friki de las redes... Lo del sueldo, mejor déjalo, que de momento y conforme está el país, prefiero tener curro a ganar un pastón. De echo, han echado a un compañero por ganar demasiado y así abaratar el proyecto. Flipas nene.

Mi carga de hoy:
Desayuno: 100 gr de Keloggs fibra (para evacuar)
Comida: 400 gr de empanada+pastelitos
Merienda: 200 gr de empanada
Cena: Lo que caiga... A saber...

Que le voy a hacer... Soy un friki de las redes... Lo del sueldo, mejor déjalo, que de momento y conforme está el país, prefiero tener curro a ganar un pastón. De echo, han echado a un compañero por ganar demasiado y así abaratar el proyecto. Flipas nene.
Pues realmente no veo que lo tuyo se pueda llamar carga. Veo muy poca comida, tanto en gramos como en cantidad... ¬¬

Pues realmente no veo que lo tuyo se pueda llamar carga. Veo muy poca comida, tanto en gramos como en cantidad... ¬¬

+1

Yo este fin de semana ya hasta paso de ponerla, es demasiado bestia... _cagando_

+1

Yo este fin de semana ya hasta paso de ponerla, es demasiado bestia... _cagando_
Siempre será mejor leer la tuya que la de otros (lula) ¬¬

Mi carga ha sido un poco rara esta semana. Como os dije, hice un midpeak, pues... el otro midpeak lo hice ayer, que me hinché a muesli (1.250gr) y a _cagando_ !!!!! Tambien es cierto que luego fui al gim y me crecieron los brazos como nunca!!! jajaja. Vamos, más satisfecho no he salido en la vida, jajajaja. Bueno, salvo el día de pierna porque todavía hoy tengo unas cacho agujetas de infarto (agujetas en: adductores (para los que no entendais: el culo), cuádriceps y femoral). Eso sí que fue tirar!!!! jajaja

Última edición:

Es una carga corta. Limpia y parte de una de mis variaciones.
Una mierda de carga ya, pero es que no me apetece comer dulces ni ná... Estoy raro... Con mariposas en el estómago... jajajajaja.

Offtopic: qué se chutará This URL has been removed! para estar de tan malísima mala hostia como para repartir las hostias que reparten?? Así sí se suelta adrenalina... con el futbol nos quedamos cortos...

Es una carga corta. Limpia y parte de una de mis variaciones.
Una mierda de carga ya, pero es que no me apetece comer dulces ni ná... Estoy raro... Con mariposas en el estómago... jajajajaja.
mariposas en el estómago??? ui ui ui... amigo lula... qué no nos has contado?? xD.

Última edición:
Offtopic: qué se chutará This URL has been removed! para estar de tan malísima mala hostia como para repartir las hostias que reparten?? Así sí se suelta adrenalina... con el futbol nos quedamos cortos...

mariposas en el estómago??? ui ui ui... amigo lula... qué no nos has contado?? xD.

jajajajaj vaya bestias, pero Pepe no se queda muy lejos de ellos eh... xDDDDDD

hola, haber como os lo digo, llevo 1 mes haciendo la anabolica(día 2) y respecto a el peso es el mismo, pero me veo mejor y no he perdido nada de fuerza, también comiendo grasas por un tubo, cerca de 4200cal. eso es para coger volumen y la adaptación en la anabolica. la cual una semana antes iba quitando los hidratos.(poco a poco)
Esta semana de lunes a miércoles suprimí 300cal. de forma que he quitado en cantidad de comida, y he bajado otras 300cal. de las comidas mas abundantes
hoy como toca ya la 2ºdia de carga de esta semana, voy a intentar meter hidratos complejos, y bueno también un helado que esta en la nevera,jeje
Esta mañana nada mas levantarme 9:30. batido proteína y maltodextrina,
80g avena con 250g de leche y 2 plátanos maduros.(con la anabolica se pudren los plátanos)jeje
(no tenia mucha hambre ya que a las 5 de la mañana me tome un bocadillo de tortilla.?para la resaca,,....)
bueno, os cuento mi dia de carga. voy haber que como ahora.
Aprovecho ya que mañana voy a quitar la cena y eso son mas o menos700kcal y voy a meter un termogenico (Ripped fast-Universal) y voy a intentar hacer mas cardio-

Pd. me alegro el recibimiento que tiene en el foro la dieta Anabolica, ya que ahi quien no se entera bien por mucho leer el libro y aquí se explica y se ve los resultados de cada individuo.
Un saludo

Qué pasa chavales!

Os tengo muy abandonados últimamente. Como dije en mi última visita, subí un poco las calorías (he estado esta semana en unas 2000, lo de mi firma y algún día que metía un poco de lomo de cerdo en la comida sustituyendo parte de los filetes de ternera) y... he adelgazado aún más!! El viernes me pesé y estaba en 78.6, así que algo va mal, tengo que averiguar el qué.
De momento, salí a correr un ratito ayer por la mañana y justo después empecé la carga con el desayuno. Tostadas integrales con mermelada light del mercadona, un nesquik con avena y un zumo de naranja recién exprimido. Para comer unos 100 gr de rissotto con una lata de atún, 150 gr de pollo con puré de patata y un plátano. Para merendar un zumito de piña y uva y para cenar una pizza americana barbacoa de estas gordas de La Cocinera, ummmmmmmm. Hoy he repetido desayuno, no sé lo que comeré, y ahí ya corto la carga. Y a partir de mañana pues no sé, si subiré más calorías o tendré que revolucionar la dieta... ¿consejos?

P.D. Enhorabuena Lula por la certificación, y a uno+ por tus agujetas y la congestión en las porras! jaja.

Saludos!

Nadaaaaaaaa, nada raro.... Es que este finde estoy raro... Raro en general, mi carga ha sido una castaña, hoy he corrido casi sin fuerzas (por la carga pobre que hice ayer) y no me apetece ná.... A ver si luego me lío un poco con la música y me entretengo esta tarde, jejeje. Esto es por no comer chocolate como antes....

Ya subiré una de mis sesiones para que la escuchéis, a ver si os gusta mi mezcla de "música clásica" (eh Uno+!!) jejejje.

Un saludo chicos!!!!

Muy buenas , hace mucho que no me paso por aqui , yo voy poco a poco definiendo y consiguiendo los objetivos que me habia marcado, este finde la carga es mas suavecita de 24 horas solamente y nada , ahora me quiero volver a hacer analiticas y segun como esten dar el empujon final y seguramente salga a una dieta mas o menos normal con pocos carbos , variando segun sea el dia que entrene o descanse y quitandolos a partir de mediodia

Si pongo mi carga de este fin de semana me echan del foro por dejar a medio mundo sin alimentos.

Solo diré que ya no me acuerdo que comí ayer de lo larga que esta siendo la lista de cosas...entre que ha coincidido una celebración, fiesta y demas cosas...hacía mucho tiempo que no comía tanto (y encima sentandome todo bien).

Veremos el entrenamiento de mañana a ver que tal va. Sinceramente cada vez me importa menos la cantidad en las cargas, cada semana requiere mayores o menores cantidades segun mi opinion. Supongo que necesitaba un tirón que notare en esta semana.

Lula pues ya oiremos algo si lo subes jeje.
Sali2!

PD: Me voy a comer, que aun ¿tengo hambre? O.O

hola, haber como os lo digo, llevo 1 mes haciendo la anabolica(día 2) y respecto a el peso es el mismo, pero me veo mejor y no he perdido nada de fuerza, también comiendo grasas por un tubo, cerca de 4200cal. eso es para coger volumen y la adaptación en la anabolica. la cual una semana antes iba quitando los hidratos.(poco a poco)
Esta semana de lunes a miércoles suprimí 300cal. de forma que he quitado en cantidad de comida, y he bajado otras 300cal. de las comidas mas abundantes
hoy como toca ya la 2ºdia de carga de esta semana, voy a intentar meter hidratos complejos, y bueno también un helado que esta en la nevera,jeje
Esta mañana nada mas levantarme 9:30. batido proteína y maltodextrina,
80g avena con 250g de leche y 2 plátanos maduros.(con la anabolica se pudren los plátanos)jeje
(no tenia mucha hambre ya que a las 5 de la mañana me tome un bocadillo de tortilla.?para la resaca,,....)
bueno, os cuento mi dia de carga. voy haber que como ahora.
Aprovecho ya que mañana voy a quitar la cena y eso son mas o menos700kcal y voy a meter un termogenico (Ripped fast-Universal) y voy a intentar hacer mas cardio-

Pd. me alegro el recibimiento que tiene en el foro la dieta Anabolica, ya que ahi quien no se entera bien por mucho leer el libro y aquí se explica y se ve los resultados de cada individuo.
Un saludo
si vas para volumen no acortes kcal. Déjatelas en 4200. Si vas para volumen... no metas un termogénico.

Nadaaaaaaaa, nada raro.... Es que este finde estoy raro... Raro en general, mi carga ha sido una castaña, hoy (me) he corrido casi sin fuerzas (por la carga pobre que hice ayer) y no me apetece ná.... A ver si luego me lío un poco con la música y me entretengo esta tarde, jejeje. Esto es por no comer chocolate como antes....

Ya subiré una de mis sesiones para que la escuchéis, a ver si os gusta mi mezcla de "música clásica" (eh Uno+!!) jejejje.

Un saludo chicos!!!!
Pa raro el mío que no he hecho carga!!! :( Y ello me ha llevado a no salir en todo el finde, pero bueno... así ahorro un poquillo (muy muy poquillo, jaja) para las vacas de verano u otros...

De lo puesto en negrita: Te jodes!!! La próxima vez haces caso al tito Uno+ y al tito Bdk_ (dado que el tito Choca sigue poniendo tornillos, xD) y te zampas un buey en tus DOS DIAS de carga, que el buey entra en tu dieta-carga, jajaja, y así podrás correr(te) bien.

;)

Última edición:
De lo puesto en negrita: Te jodes!!! La próxima vez haces caso al tito Uno+ y al tito Bdk_ (dado que el tito Choca sigue poniendo tornillos, xD) y te zampas un buey en tus DOS DIAS de carga, que el buey entra en tu dieta-carga, jajaja, y así podrás correr(te) bien.
;)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA __meparto___meparto___meparto___meparto_

Verguenza tendría que darte haciendo esas cargas, Lula!! _latigo2_ xDDDDDDDD

Si pongo mi carga de este fin de semana me echan del foro por dejar a medio mundo sin alimentos.
Solo diré que ya no me acuerdo que comí ayer de lo larga que esta siendo la lista de cosas...entre que ha coincidido una celebración, fiesta y demas cosas...hacía mucho tiempo que no comía tanto (y encima sentandome todo bien).

Veremos el entrenamiento de mañana a ver que tal va. Sinceramente cada vez me importa menos la cantidad en las cargas, cada semana requiere mayores o menores cantidades segun mi opinion. Supongo que necesitaba un tirón que notare en esta semana.

Sali2!

Lo mismo digo, este fin de semana se me ha ido completamente la olla _ehhh!_

Muy buenas! viendo los post me he animado a comenzar una dieta anabolica pero antes de empezar terminare con mis existencias de carbos xD, hasta ahora seguia una 50% hc 40% protes y 10% grasas pero viendo que los resultados no son los deseados empezare con esto y tengo unas dudas.

El periodo de adaptacion es de 2 semanas, quiere decir que la 2º semana ya se puede hacer carga de hc?

Que me recomendais como desayuno? decir que vivo en una residencia de estudiantes y que aqui el desayuno lo centran en mierda antianabolica jaja.

Sali2!

Si, cuando límpie la sesion y maximice el sonido os la subo para que la "critiqueis", jejeje. Aunque no habrá muchas quejas, por que pincho como los ángeles....

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA __meparto___meparto___meparto___meparto_

Verguenza tendría que darte haciendo esas cargas, Lula!! _latigo2_ xDDDDDDDD

Pues vergüenza me dió por la mierda de día que tuve... Este finde me voy a poner hasta las tetas para recuperar....

Si, cuando límpie la sesion y maximice el sonido os la subo para que la "critiqueis", jejeje. Aunque no habrá muchas quejas, por que pincho como los ángeles....
Ya sabes que no seríamos nosotros si no diéramos nuestra más honesta y sincera opinion... jajaja.

:p

Atrás