uno+
New member
Bueno, al final mi carga de 48h se ha compuesto de lo que ya dije, más:
- plato de pasta con 2 huevos, con pisto y con queso rallao.
- más cereales Crunch (de marca blanca, en adelante Alpiste, jaja) con leche con calcio desnatada
- y más coca Zero.
- 2 Torrijas.
Nada como para tirar cohetes pero no me apetecía nada más.
- plato de pasta con 2 huevos, con pisto y con queso rallao.
- más cereales Crunch (de marca blanca, en adelante Alpiste, jaja) con leche con calcio desnatada
- y más coca Zero.
- 2 Torrijas.
Nada como para tirar cohetes pero no me apetecía nada más.
jajajaja, si has metido avena en grandes cantidades... _cagando_ sin problemas. Y otros efectos secundarios que también sufrirás como los pedetes olorosos, jaja.Feliz día de carga, me he pasado, pero es que no queria, pero simplemente sucedio, solo unas galletas, algo de pizza y pan de guarreria, lo demás iba a ser limpio, fruta, avena, leche, cereal...y ha sido así solo que ha sido en grandes cantidades.
Lo malo, no he visitado al señor roca como le dicen ustedes, así que mañana quiza no salga de ahi, madre mia, creo que metere mejor dos dias de carga y así evitar esto O_O
Yo estoy entre 1000 y 1200, alternando semana de 1000 y semana de 1200 correspondiendo con Dieta de Descarga y Dieta Anabólica de Corte.Alguien que esté en fase de corte con anabólica y tenga a bien el contestarme a lo siguiente:
¿a cuanto soléis reducir la ingesta calórica? En dietas estándar nunca se debe reducir bajo el metabolismo basal...[...]
No nos digas qué comes, pon tu dieta en tu firma y nosotros ya lo veremos.[...](llevo una dieta de 3600 calorías).
Para empezar la mañana he comido 50gr chorizo, 30gr de queso y 40gr de cóctel de frutos secos y la verdad es que me ha costado meterme eso a las 8 de la mañana jaja, alguna sugerencia para las 3 primeras comidas? He visto que el aceite de oliva es una buena opción para cubrir calorías pero en caso de añadir alguna cantidad, cómo os la coméis? En crudo? Jajaj madre mía
Saludos!
Última edición: