Con la merienda del viernes empieza mi finde de carga:
- 6 Torrijas made at home, jaja. Na, no me han quedao bien porque las he hecho con pan de barra, y aunque esponjosas, me han quedao un poco secas por dentro; no ha entrao la leche bien hasta dentro. Con pan de molde de sandwhich me quedan como llave para subir al cielo, jaja. Y lo de siempre, como vengo de comer 'mierda' durante la semana, entra una pero no te sacia... y así han caido 6, jaja.
- Cena: Tortilla francesa, que sigo muy hinchao de las torrijas, jaja.
pero si ya eres mayor, no? jajaja. Nada, un poquito de organización y te sale un viaje tirao de precio. Yo por ejemplo, me lo organicé y compré en Diciembre del año pasao. Me dije "llevo cuatro años queriendo ir a Amsterdam, y que si unos no podían, que si a otros les venía mal las fechas, que si otros no pagaban un viaje antes del mismo mes del viaje... y tragando y tragando excusas con tal de no ir solo... Pues se acabó, me voy a Amsterdam." Lo miré todo, y cuando ya tenía todo claro se apuntó una amiga mía, que es la que propuso conocer Brujas y Dante también, por lo que estoy como el cacao... MARAVILLAO, jajajaja. Y al resto que dijo que se vendría años atrás, les he dicho que les traeré un Space Muffin de recuerdo, jaja, que con la historia del querer probar producto holandés ya tengo en la lista 12 para comprar, jaja, y uno quiere que le traiga semillas*, jaja. Joe, la gente como pide eh? Te salen amigos de donde ni sabías que tenías, jajaja.
* Observacion: Para los que tengan miedo a pasar cosas por el aeropuerto, las semillas (aunque sean de Mari) si están compradas dentro de la UE no debieran de ponerme trabas al pasarlas de país a país, por como digo... estar ambos dentro de la UE. Vamos, que sí que me las voy a traer. Son al fin y al cabo, un producto comprado en una tienda legalmente. Y de todas formas, son semillas no drogas.