Con la merienda del viernes empieza mi finde de carga:
- 6 Torrijas made at home, jaja. Na, no me han quedao bien porque las he hecho con pan de barra, y aunque esponjosas, me han quedao un poco secas por dentro; no ha entrao la leche bien hasta dentro. Con pan de molde de sandwhich me quedan como llave para subir al cielo, jaja. Y lo de siempre, como vengo de comer 'mierda' durante la semana, entra una pero no te sacia... y así han caido 6, jaja.
- Cena: Tortilla francesa, que sigo muy hinchao de las torrijas, jaja.
pero si ya eres mayor, no? jajaja. Nada, un poquito de organización y te sale un viaje tirao de precio. Yo por ejemplo, me lo organicé y compré en Diciembre del año pasao. Me dije "llevo cuatro años queriendo ir a Amsterdam, y que si unos no podían, que si a otros les venía mal las fechas, que si otros no pagaban un viaje antes del mismo mes del viaje... y tragando y tragando excusas con tal de no ir solo... Pues se acabó, me voy a Amsterdam." Lo miré todo, y cuando ya tenía todo claro se apuntó una amiga mía, que es la que propuso conocer Brujas y Dante también, por lo que estoy como el cacao... MARAVILLAO, jajajaja. Y al resto que dijo que se vendría años atrás, les he dicho que les traeré un Space Muffin de recuerdo, jaja, que con la historia del querer probar producto holandés ya tengo en la lista 12 para comprar, jaja, y uno quiere que le traiga semillas*, jaja. Joe, la gente como pide eh? Te salen amigos de donde ni sabías que tenías, jajaja.
* Observacion: Para los que tengan miedo a pasar cosas por el aeropuerto, las semillas (aunque sean de Mari) si están compradas dentro de la UE no debieran de ponerme trabas al pasarlas de país a país, por como digo... estar ambos dentro de la UE. Vamos, que sí que me las voy a traer. Son al fin y al cabo, un producto comprado en una tienda legalmente. Y de todas formas, son semillas no drogas.
Choca, realmente te digo que no hace falta que sueñes con ser como yo (xD). Por 300eur te puedes ir de vacaciones 5 días a Málaga, o te puedes ir 5 días a Amsterdam, ambos contando con transporte-alojamiento por persona. Tú decides dónde quieres ir. Yo lo tengo claro... quiero viajar y conocer. Por ello, ya estoy intentando ahorrar un poquito para irme al
This URL has been removed! (Munich) en Octubre.
Aiba!! no sabía que hubiera fiestas fuera de la propia de la ciudad. Joe, mi amiga no es nada fiestera (odia la música electrónica, jaja) así que como mucho fiesta por las calles del Barrio Rojo y ya. Tampoco me importa porque a parte, ella tiene una colega de curro que va a ir a casa de otra más que vive allí, y... ya han hablado de que iríamos juntos a Brujas o Dante, y de fiesta por Amsterdam, jaja. A ver si están potentes con un poco de suerte, jaja.
Al Trance Energy quería ir un colega del curro el año pasao y me dijo que fuera con él, pero... en aquélla Semana Santa yo hice un tramo del Camino de Santiago (de León a Santiago) y por eso no fuimos, pero quedó pendiente para este año. Y para este año, como todos los Trance Energy caen en el mismo mes de Semana Santa, y yo me iba en el puente de Mayo, lo veía una tontería ir dos veces. Así que, supongo que se quedará para el año que viene, jeje. Aunque como ya te dije una vez, yo soy más de
This URL has been removed! y
This URL has been removed!, pero no me cierro a absolutamente nada. El Trance Energy tb mola, jajaja, aunque si puedo elegir, me quedaría con algo más de HardTrance. Si es que a mi me mola todo lo que sea de música electrónica al fin y al cabo.
PD: Segúramente a nadie le guste mi estilo musical. Los vídeos merecen la pena para que veáis que en España vamos muy atrasados en cuestión de Macros.
Lula, si me vendes mejor
This URL has been removed! o
This URL has been removed! el Ultra Sound Festival, te garantizo que a mi tb me gustaría ir, jaja.
jajajajajaja.