Empezando con la "Dieta anabólica"

[...]

Uno+, estas fiestas no pasan en España (ya no digo Madrid). La primera vez que salí de España fue a Utrech y flipé de colores de como se organizaban las cosas fuera de España. Algo impensable aquí.
En cualquier caso, pásatelo bien y la próxima vez avísame que a esas fiestas vale la pena ir.

Por cierto, aunque no hagas dieta, harás aeróbico... _abrazo_ así que _tragar_ bien _mamada_ _jodete_
Yo me acabo de despertar y me voy a ir al Carre a por el Crunch Muesli, que me apetece a horrores!! jaja.

Desde luego, patear... voy a patear como el que más, y puede que nos pillemos una bici jaja. Con el otro tipo de aeróbico _abrazo_ no cuento, eso ya se verá si cae, jeje.

Lo de las fiestas... joe, parece mentira pero llevo sin pisar ya una Discoteca desde Nochevieja!!! __triste5_ Los cambios que han hecho en Fabrik al no tener ya Sello de Salida y sí tener que comprar copa, han hecho que decida que Paso de volver... Y lo mismo piensa mi gente. Y teniendo en cuenta que nos han cerrao Panic en Pinto, sólo nos queda Harder en Alcalá, por lo que si vamos es de Pascuas a Ramos. Con ello queda cada vez menos música electrónica de la mía en Madrid, y... el Aquasella se convierte en el único punto de salida para estos temas en España, pero siempre que voy me pongo malo... jajajaja, así que ya no sé si ir siquiera, jaja. Me reservaré para Europa!!! jajaja.

Buuu, acabo de leer algo que me ha asustado bastante (pese a que ya sabía de ello, conociendo mucho la materia y demas).

La gran duda es...si en una etapa de tu vida has sido obeso...por narices te va a quedar piel sobrante? Será de vital importancia la cirujía (como en muchos sitios dicen)?
Yo personalmente de siempre he creido que para nada...pero lo he leido de unas formas que vaya ganas.

Apuntar que tiempo atras llegue al nivel de obesidad...cosa que ahora ni me creo o_O (pero para eso estan los archivos medicos T_T).

En fin...que por algun motivo me apetecía comentarlo por aqui aun sabiendo que no es el tema del todo en el hilo (algo asi como preguntar si con una buena dieta como esta y ejercicio necesario es un problema que llega a ignorarse).

Por cierto, pocas horas para estar de carga...bien bien...ya llega ya llega...jajajaja. Animo!

Yo he estado gordo (pero gordo, con todas las letras, no un poco gordito y tal no, gordazo) toda mi vida hasta hace 2 años, que entre abril y julio me dió por bajar y empecé con 105 kg y en octubre o así pesaba 82. El verano pasado volví de vacaciones en 73,4 kg, que es lo menos que he llegado a pesar, y aún así la grasa acumulada, así como algo de piel aguantándola, seguía en el pecho (debajo del pezón) y en el flotador (debajo del ombligo y en todo el contorno). Una de las razones que me llevaron a esta dieta fue leer en el libro de DiPasquale que es una buena dieta para movilizar las grasas estancadas en algunas zonas difíciles, y a la vez minimizar el catabolismo, ya que si vuelvo a adelgazar a saco me temo que perderé todo el músculo y seguiría teniendo esas acumulaciones de grasa en pecho y abdomen.
En parte creo que es imposible quitar esos depósitos de grasa ya, habiéndolos tenido siempre, pero bueno, con dieta, cremitas y eso quizá... _comorr_

Yo he estado gordo (pero gordo, con todas las letras, no un poco gordito y tal no, gordazo) toda mi vida hasta hace 2 años, que entre abril y julio me dió por bajar y empecé con 105 kg y en octubre o así pesaba 82. El verano pasado volví de vacaciones en 73,4 kg, que es lo menos que he llegado a pesar, y aún así la grasa acumulada, así como algo de piel aguantándola, seguía en el pecho (debajo del pezón) y en el flotador (debajo del ombligo y en todo el contorno). Una de las razones que me llevaron a esta dieta fue leer en el libro de DiPasquale que es una buena dieta para movilizar las grasas estancadas en algunas zonas difíciles, y a la vez minimizar el catabolismo, ya que si vuelvo a adelgazar a saco me temo que perderé todo el músculo y seguiría teniendo esas acumulaciones de grasa en pecho y abdomen.
En parte creo que es imposible quitar esos depósitos de grasa ya, habiéndolos tenido siempre, pero bueno, con dieta, cremitas y eso quizá... _comorr_
+1 (en todo lo que pongo en negrita, hasta lo de las cremitas).

cremitas??? Lubricante para poner en el _culo2_??? Así hace ejercicio mucha gente y supuestamente pierde... jajaja.
_lengua_

cremitas??? Lubricante para poner en el _culo2_??? Así hace ejercicio mucha gente y supuestamente pierde... jajaja.
_lengua_

Jajaja goloso! Me refiero a cremas tipo gel reductor. Yo probé la del Mercadona, no noté nada como era de esperar. Me regalaron hace poco una de Nutrytec, a veces me la echo, y esta puede que algo haga, pero no creo en ella y no soy constante en su uso así que poco puedo esperar de ella. Eso sí, hay gente a la que sí le funcionan estas historias, por eso lo dejo ahí como opción.

De las cremitas que dices tú... prefiero tener grasa localizada de por vida jajajaja. Voy al Mercadona a comprar avena y una empanada de atún, que está cojonuda y se me ha antojado para después del arroz _tragar_ y acto seguido al gym, para quemar algo antes de la carga. Disfrutad de vuestros crunchs, torrijas y demás delicias!

Con la merienda del viernes empieza mi finde de carga:
- 6 Torrijas made at home, jaja. Na, no me han quedao bien porque las he hecho con pan de barra, y aunque esponjosas, me han quedao un poco secas por dentro; no ha entrao la leche bien hasta dentro. Con pan de molde de sandwhich me quedan como llave para subir al cielo, jaja. Y lo de siempre, como vengo de comer 'mierda' durante la semana, entra una pero no te sacia... y así han caido 6, jaja.
- Cena: Tortilla francesa, que sigo muy hinchao de las torrijas, jaja.

pero si ya eres mayor, no? jajaja. Nada, un poquito de organización y te sale un viaje tirao de precio. Yo por ejemplo, me lo organicé y compré en Diciembre del año pasao. Me dije "llevo cuatro años queriendo ir a Amsterdam, y que si unos no podían, que si a otros les venía mal las fechas, que si otros no pagaban un viaje antes del mismo mes del viaje... y tragando y tragando excusas con tal de no ir solo... Pues se acabó, me voy a Amsterdam." Lo miré todo, y cuando ya tenía todo claro se apuntó una amiga mía, que es la que propuso conocer Brujas y Dante también, por lo que estoy como el cacao... MARAVILLAO, jajajaja. Y al resto que dijo que se vendría años atrás, les he dicho que les traeré un Space Muffin de recuerdo, jaja, que con la historia del querer probar producto holandés ya tengo en la lista 12 para comprar, jaja, y uno quiere que le traiga semillas*, jaja. Joe, la gente como pide eh? Te salen amigos de donde ni sabías que tenías, jajaja.

* Observacion: Para los que tengan miedo a pasar cosas por el aeropuerto, las semillas (aunque sean de Mari) si están compradas dentro de la UE no debieran de ponerme trabas al pasarlas de país a país, por como digo... estar ambos dentro de la UE. Vamos, que sí que me las voy a traer. Son al fin y al cabo, un producto comprado en una tienda legalmente. Y de todas formas, son semillas no drogas.

Choca, realmente te digo que no hace falta que sueñes con ser como yo (xD). Por 300eur te puedes ir de vacaciones 5 días a Málaga, o te puedes ir 5 días a Amsterdam, ambos contando con transporte-alojamiento por persona. Tú decides dónde quieres ir. Yo lo tengo claro... quiero viajar y conocer. Por ello, ya estoy intentando ahorrar un poquito para irme al This URL has been removed! (Munich) en Octubre.

:D

Aiba!! no sabía que hubiera fiestas fuera de la propia de la ciudad. Joe, mi amiga no es nada fiestera (odia la música electrónica, jaja) así que como mucho fiesta por las calles del Barrio Rojo y ya. Tampoco me importa porque a parte, ella tiene una colega de curro que va a ir a casa de otra más que vive allí, y... ya han hablado de que iríamos juntos a Brujas o Dante, y de fiesta por Amsterdam, jaja. A ver si están potentes con un poco de suerte, jaja.

Al Trance Energy quería ir un colega del curro el año pasao y me dijo que fuera con él, pero... en aquélla Semana Santa yo hice un tramo del Camino de Santiago (de León a Santiago) y por eso no fuimos, pero quedó pendiente para este año. Y para este año, como todos los Trance Energy caen en el mismo mes de Semana Santa, y yo me iba en el puente de Mayo, lo veía una tontería ir dos veces. Así que, supongo que se quedará para el año que viene, jeje. Aunque como ya te dije una vez, yo soy más de This URL has been removed! y This URL has been removed!, pero no me cierro a absolutamente nada. El Trance Energy tb mola, jajaja, aunque si puedo elegir, me quedaría con algo más de HardTrance. Si es que a mi me mola todo lo que sea de música electrónica al fin y al cabo.

PD: Segúramente a nadie le guste mi estilo musical. Los vídeos merecen la pena para que veáis que en España vamos muy atrasados en cuestión de Macros.

;)

Lula, si me vendes mejor This URL has been removed! o This URL has been removed! el Ultra Sound Festival, te garantizo que a mi tb me gustaría ir, jaja.

jajajajajaja.

2 ó 3 viajes en 2 ó 3 meses no es pa querer ser como tu? xD

Si a mi por las pelas no es mucho problema (sé hacer viajes baratitos, jeje), el problema es el tiempo!!!

Y lo que dices de los amigos es cierto, yo ya sólo digo de viajar con los muy pocos que viajarían seguro...

Buuu, acabo de leer algo que me ha asustado bastante (pese a que ya sabía de ello, conociendo mucho la materia y demas).

La gran duda es...si en una etapa de tu vida has sido obeso...por narices te va a quedar piel sobrante? Será de vital importancia la cirujía (como en muchos sitios dicen)?
Yo personalmente de siempre he creido que para nada...pero lo he leido de unas formas que vaya ganas.

Apuntar que tiempo atras llegue al nivel de obesidad...cosa que ahora ni me creo o_O (pero para eso estan los archivos medicos T_T).

En fin...que por algun motivo me apetecía comentarlo por aqui aun sabiendo que no es el tema del todo en el hilo (algo asi como preguntar si con una buena dieta como esta y ejercicio necesario es un problema que llega a ignorarse).

Por cierto, pocas horas para estar de carga...bien bien...ya llega ya llega...jajajaja. Animo!

Eso tiene que ver con la velocidad con la que adelgazas. Escuché por ahí que lo recomendable era adelgazar no más de un 10% de tu peso en 6 meses.

De pasarse pasaría como eso, que te queda piel colgando.

La piel es que tarda en "adaptarse".

Yo he llegado a pesar 108kg con 16 años. Con 23 bajé a 74kg pero es cierto que sí tenía esa supuesta piel sobrante en la zona abdominal (o restos de grasa, como lo llamaba yo). Lo mismo estoy haciendo el canelo con tantas dietas para una zona que no se irá nunca, pero... en mi opinión, no te hace falta cirujía, solo hacer la dieta durante más meses. Yo no te debiera de servir como modelo porque las dietas las hago tope de 2-3 meses y cambio; por ello sigo teniendo tripilla en la zona abdominal. Y a parte, ahora me vuelvo a ir de vacaciones por lo que últimamente entro y salgo de la dieta demasiado como para ver milagros. Lo que sí tengo muy muy claro es que dieta + ejercicio de musculación = resultados complacientes.

Por cierto, ya me he deshinchao y me he comido otra Torri, jajajaja. Naaaa... son pequeñas eh? Me habré zampao 3/4 partes de barra de pan para que os hagáis una idea.

Si estas cosas está claro que con ejercicio y con tiempo todo va saliendo.

Si fuese una cosa exagerada se podría pensar en la cirugía, pero tiene que ser muy exagerado (o gastarte tú una pasta en la privada...)

_lengua_

Jajaja goloso! Me refiero a cremas tipo gel reductor. Yo probé la del Mercadona, no noté nada como era de esperar. Me regalaron hace poco una de Nutrytec, a veces me la echo, y esta puede que algo haga, pero no creo en ella y no soy constante en su uso así que poco puedo esperar de ella. Eso sí, hay gente a la que sí le funcionan estas historias, por eso lo dejo ahí como opción.

De las cremitas que dices tú... prefiero tener grasa localizada de por vida jajajaja. Voy al Mercadona a comprar avena y una empanada de atún, que está cojonuda y se me ha antojado para después del arroz _tragar_ y acto seguido al gym, para quemar algo antes de la carga. Disfrutad de vuestros crunchs, torrijas y demás delicias!

Podrías poner fotos para que veamos cómo lo tienes, quizás estás hablando de grasa abdominal y no de piel...

Si te haces las fotos, pon una foto normal desde delante (de pie), otra de lado y otra de la espalda. (Recuerda que no es para ver los músculos, sino el colgajo, así que no hagas poses, hazlo con el cuerpo relajado, y en alguna de ellas, intenta estirar esa parte, como coger de un pellizquito esa zona y tirar hacia afuera).

Podrías poner fotos para que veamos cómo lo tienes, quizás estás hablando de grasa abdominal y no de piel...

Si te haces las fotos, pon una foto normal desde delante (de pie), otra de lado y otra de la espalda. (Recuerda que no es para ver los músculos, sino el colgajo, así que no hagas poses, hazlo con el cuerpo relajado, y en alguna de ellas, intenta estirar esa parte, como coger de un pellizquito esa zona y tirar hacia afuera).

Luego si tengo un rato hago unas fotos y os lo enseño, pero no es piel eh, es grasa abdominal, y en el pecho. Lo que es el flotador y las tetillas. Pensé que era piel cuando bajé a 73 y seguía eso ahí, pero porque quería engañarme jaja.
Después de adelgazar 30 kg, un poco más, y seguir teniéndolo, lo dí por perdido, intento llenarlo con músculo y quemar poco a poco con la anabólica, pero no tengo muchas esperanzas en quitar esas 2 zonas de grasa localizada, y es que hacen muy feo.

Luego si tengo un rato hago unas fotos y os lo enseño, pero no es piel eh, es grasa abdominal, y en el pecho. Lo que es el flotador y las tetillas. Pensé que era piel cuando bajé a 73 y seguía eso ahí, pero porque quería engañarme jaja.
Después de adelgazar 30 kg, un poco más, y seguir teniéndolo, lo dí por perdido, intento llenarlo con músculo y quemar poco a poco con la anabólica, pero no tengo muchas esperanzas en quitar esas 2 zonas de grasa localizada, y es que hacen muy feo.

Todos los tejidos y todas las células del cuerpo tienen una fecha caducidad. Hay un recambio celular. la grasa abdominal eran 3 meses y los gluteos de 1 año. Una buena dieta perseverancia y a cambiar.

2 ó 3 viajes en 2 ó 3 meses no es pa querer ser como tu? xD

Si a mi por las pelas no es mucho problema (sé hacer viajes baratitos, jeje), el problema es el tiempo!!!

Y lo que dices de los amigos es cierto, yo ya sólo digo de viajar con los muy pocos que viajarían seguro...

[...]
Bueno, 2 o 3 viajes en 2 o 3 meses... para ser como yo lo tienes facil si el problema es Tiempo. Lo que tienes que hacer es empezar a currar. En un año dispones de 22 días de vacaciones. Mi propuesta para que se cumpla tu deseo de 'querer ser como yo de mayor' es que el primer año que curres sólo libres 10 días, y así si tu empresa te permite gastar los otros 12 días restantes hasta Mayo del año siguiente, te puedes ir de viaje 2 o 3 veces en 2 o 3 meses, jajajajajajaja. Y los viajes que te quedarán con los 22 días restantes!!!! jajajajaja. Pero vamos, con tus 22 días de vacaciones una vez empieces a currar si el dinero no es problema, los consigues de puentes o fines de semana +2 dias de libranza. Así me voy a Amsterdam >> Puente de Mayo (que sólo es festivo el Lunes 2) + 27 y 28 de libranza.

;)

Pero, tú de qué te quejas???? Yo tengo 22 dias al año de vacaciones, y tú, estudiante... tienes TODO EL VERANO, SEMANA SANTA, y NAVIDADES, más puentes, que a la suma son más de 22 días. Lo que hagas en tu tiempo libre (= estudiar!!!) es cosa tuya, jaja.

;)

Última edición:
Bueno, 2 o 3 viajes en 2 o 3 meses... para ser como yo lo tienes facil si el problema es Tiempo. Lo que tienes que hacer es empezar a currar. En un año dispones de 22 días de vacaciones. Mi propuesta para que se cumpla tu deseo de 'querer ser como yo de mayor' es que el primer año que curres sólo libres 10 días, y así si tu empresa te permite gastar los otros 12 días restantes hasta Mayo del año siguiente, te puedes ir de viaje 2 o 3 veces en 2 o 3 meses, jajajajajajaja. Y los viajes que te quedarán con los 22 días restantes!!!! jajajajaja. Pero vamos, con tus 22 días de vacaciones una vez empieces a currar si el dinero no es problema, los consigues de puentes o fines de semana +2 dias de libranza. Así me voy a Amsterdam >> Puente de Mayo (que sólo es festivo el Lunes 2) + 27 y 28 de libranza.

;)

Pero, tú de qué te quejas???? Yo tengo 22 dias al año de vacaciones, y tú, estudiante... tienes TODO EL VERANO, SEMANA SANTA, y NAVIDADES, más puentes, que a la suma son más de 22 días. Lo que hagas en tu tiempo libre (= estudiar!!!) es cosa tuya, jaja.

;)

Yo que voy a tener... xD yo tengo más exámenes que la leche.

Pa que te hagas una idea, tengo un apartamento en la playa y hace 5 años que ni voy xD

Y cuando trabaje sólo dispondré de unos pocos fines de semana, porque la gente tiene la mala costumbre de ponerse mala hasta en las fiestas. Qué cabrones!!! xD

Yo que voy a tener... xD yo tengo más exámenes que la leche.

Pa que te hagas una idea, tengo un apartamento en la playa y hace 5 años que ni voy xD

Y cuando trabaje sólo dispondré de unos pocos fines de semana, porque la gente tiene la mala costumbre de ponerse mala hasta en las fiestas. Qué cabrones!!! xD
y si no se pone mala te dará igual, porque te pondrás a currar de protección civil, y harás guardias... así que déjate de echarle la culpa a la pobre gente enferma!!!! Como apunte, yo tb tengo un apartamento en la playa y... ya me he cansao de ir. Prefiero conocer mundo.

;)

y si no se pone mala te dará igual, porque te pondrás a currar de protección civil, y harás guardias... así que déjate de echarle la culpa a la pobre gente enferma!!!! Como apunte, yo tb tengo un apartamento en la playa y... ya me he cansao de ir. Prefiero conocer mundo.

;)

Donde lo tienes, a ver si vamos a ser vecinos xD

Yo en Almuñecar.

Y a lo que dices no, porque cuando yo termine trabajaré en Portugal y allí no hay prote, jeje

jajajaja... yo en Benalmádena!!! Hola vecino!!!! jajaja

jajaja bueno, tanto como vecino vecino... pero no tas tan lejos!!! xD

Yo no sé cuanto tiempo iré este verano, depende de los exámenes... todos los años no he ido ningún dia, pero este año tengo una "amiga" que veranea allí, y a ver si me las ingenio para estudiar bien por allí... jeje.

jajaja bueno, tanto como vecino vecino... pero no tas tan lejos!!! xD

Yo no sé cuanto tiempo iré este verano, depende de los exámenes... todos los años no he ido ningún dia, pero este año tengo una "amiga" que veranea allí, y a ver si me las ingenio para estudiar bien por allí... jeje.
No no no no... quedamos en que Lula y yo nos íbamos a Almuñecar y tú te quedabas a estudiar en el pueblo, no te acuerdas? lo que fuera con tal de ayudar... _humillaci

No no no no... quedamos en que Lula y yo nos íbamos a Almuñecar y tú te quedabas a estudiar en el pueblo, no te acuerdas? lo que fuera con tal de ayudar... _humillaci

xD

Si eres capaz de echar a mis padres de su amado santuario... xD

Pos oye, se me está pasando por la cabeza la idea de dejarle mi portatil a un amigo hasta finales de junio, que termino mis exámenes, y no ver internet hasta que me acerque a su casa... lol que soy demasiao viciao y tengo mucho que estudiar, jejeje.

Feliz día de carga, me he pasado, pero es que no queria, pero simplemente sucedio, solo unas galletas, algo de pizza y pan de guarreria, lo demás iba a ser limpio, fruta, avena, leche, cereal...y ha sido así solo que ha sido en grandes cantidades.

Lo malo, no he visitado al señor roca como le dicen ustedes, así que mañana quiza no salga de ahi, madre mia, creo que metere mejor dos dias de carga y así evitar esto O_O

Claro, al pueblo íbamos nosotros y tu a lo tuyo... Nosotros con las chatis del pueblo, vacilando de tíos de ciudad, musculados, bien parecidos, guapetes, majos, sensibles...

Feliz día de carga, me he pasado, pero es que no queria, pero simplemente sucedio, solo unas galletas, algo de pizza y pan de guarreria, lo demás iba a ser limpio, fruta, avena, leche, cereal...y ha sido así solo que ha sido en grandes cantidades.

Lo malo, no he visitado al señor roca como le dicen ustedes, así que mañana quiza no salga de ahi, madre mia, creo que metere mejor dos dias de carga y así evitar esto O_O

Pues la próxima vez come más cereales y arroz, ya verás que bien vas a ver al Sr Roca.

Carga del Sábado:
Desayuno: 5 torrijas grandes
Comida: plato de judias pintas con arroz, 1/4 barra de pan y 2 torrijas
Merienda: Nada, no era capaz de comer.
Cena: Fuente de patatas fritas con ketchup y salsa BBQ, solomillo, tarta del Tartalia y batido de chocolate y copazo.

Alguien que esté en fase de corte con anabólica y tenga a bien el contestarme a lo siguiente:

¿a cuanto soléis reducir la ingesta calórica? En dietas estándar nunca se debe reducir bajo el metabolismo basal...

Di Pasquale las unicas directrices que da al respecto es que partiendo de la fase de Volumen se reduzcan 1000 Kcal la primera semana y 500 la siguiente, y asi ir comprobando que tal en función de lo que se pierde...

En teoría con el metabolismo en modo quema grasa no debería ser negativo reducir la ingesta algo por debajo del Metabolismo Basal, porque esto haría obtener energía de la grasa corporal, pero no se hasta que punto esto es realmente asi y pueda ser contraproducente...

Hoy empiezo la dieta finalmente, ver qué tal va. La principal "dificultad" con la que tengo que lidiar es la de tomar las 1800 kcal que consumía de pasta/avena ahora en forma de grasa/proteínas y las cantidades que eso conlleva (llevo una dieta de 3600 calorías).

Para empezar la mañana he comido 50gr chorizo, 30gr de queso y 40gr de cóctel de frutos secos y la verdad es que me ha costado meterme eso a las 8 de la mañana jaja, alguna sugerencia para las 3 primeras comidas? He visto que el aceite de oliva es una buena opción para cubrir calorías pero en caso de añadir alguna cantidad, cómo os la coméis? En crudo? Jajaj madre mía

Saludos!

Atrás