Joe, estoy buscando dónde hacerme las pruebas esas de bioimpedancia y nada, que no hay ningún lao donde las hagan. Ni en mi gim, ni en ningún gim de mi zona, ni en ninguna farmacia...
Y las torrijas de este fin de semana..... Voy a recuerar a base de bien....
Lo cierto es que a mi me pasa según días, unos días me apetece muuucho y otros ni me acuerdo de los carbos.
JOPUTA!!!! Tú no sabes que este tipo de imágenes no se muestran entre diario? ¿¿¿¿¿¿¿Te has leido el libro???? jajajajajajajaja. Llevo viendo las torrijas en todas partes (a 2-3eur cada una) desde hace ya unas semanas... que me he planteao hacérmelas yo mismo este finde, jaja, que sé hacerlas (está chupao!!!).
[...]Pues yo esta semana tengo unas ganas de que llegue la carga... Me voy a hinchar a _tragar_ cereales chocapic, digo....... Smaks!!!!
Yo me compraré los cereales 'de cagar' como siempre, jeje, que la semana pasada sólo solté medio pinito y creo que debiera de haber limpiao mejor metiendo más fibra.
Pregunta de novato...no hago mas que buscar información acerca de las kcal... y en todos lados me encuentro que menos de 2000 no es sano e induce a la perdida de musculo.
Aun no me he podido leer el libro (aunque si lo he empezado y con bastantes ganas de encontrar tiempo en algun lugar para acabarmelo), pero no me queda otra que preguntar...porque yo ahora estoy en un aporte calorico de 1500-1800 (tirando al alza) y no me gustaría estar tirando a la basura el trabajo hecho.
Gracias de antemano si alguien sabe sacarme de este lio, aclarar que he buscado entre otros sitios por hilos nuevos y antiguos de este mismo foro via google en ratos libres (no me gusta leer poco a poco, lo digo por el libro...cuando lo lea será del tirón como acostumbro a hacer jeje)...y nada claro.
Sali2!
En cuanto te leas el libro, tendrás esta pregunta aclarada. No te lo leas del tirón, ve a ratos... y te vas aclarando conceptos, porque si no... seguro que no te vas a leer el libro en la vida.
Lula . estar tan bajo de calorias no es nada sano para el cuerpo. a nivel adrenales, fisico,mental,etc . ademas de poner tu cuerpo en un estress siempre y tu metabolismo Adiooos. si con 1800-2000 calorias no defines. algo haces mal ... o entrenas mal . o tienes un metabolismo echado ala mierda con un basal para volumen de 2000 calorias o algo raro pasa hay.. saludos
Pues algo raro pasa sí, porque no tengo nada de hambre con mi dieta actual de 1000kcal, pero no me siento desnutrido en absoluto... se le llama Dieta de Descarga. Incluso hoy puedo decir que podría haber pasado de los 100gr de lomo que me como todos los días (estoy de vacaciones y con el tobillo lesionao, que adelanto me ha dicho el fisio que 'todavía es temprano para una recuperación, tras 1 mes jodido'), por lo que mi entrenamiento se basa única y exclusivamente en musculación CERO cardio. E iba a empezar esta semana a hacer pisci, pero he tenido la gran suerte de que la querían pintar y han escogido precisamente esta semana para hacerlo, por lo que sigo sólo con musculación.
Edito: No es una dieta de 24/7, sino 24/5 con dos días de carga, donde no me hincho a bollería, pero como lo que quiero. Te puedes hacer un ejemplo de esto unos post más atrás, donde posteo qué comí el finde pasao.