Empezando con la "Dieta anabólica"

Dejate dejate no hables aqui de pinchazos que veo entrando a algun troll-amigo de los nuestros para preguntarme como se tiene que pinchar los roids.

Off-topic: Ayer estuve echando un partido de padel 1vs1 y joder, lo que se quema en una hora!ni punto de comparacion a un 2vs2, animaros y nos montamos liguillas de padel:p

No tio, que tu eres de Vallekas y como se te escape la raqueta o como leches se llame te tenemos que comprar otra. O como pierdas tenemos que arreglarlo después del partido _disputa_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

lulavinyl , sobre el tema del cardio que veo que le estas dando bien junto con la dieta como complemento para definir, yo tambien soy partidario de correr al aire libre, y mas ahora que hace buen tiempo aunque a veces tb meto alguna sesion en ayunas suave/moderada de eliptica.
¿ que tipo de aerobicos y frecuencia haces tu ?

Mi objetivo igual que el tuyo sigue siendo definir ,estoy con la dieta anabolica ya en la quinta semana y bajando poco a poco kcal ahora en unas 1800kcal ( no creo que baje mucho mas lo sumo hasta unas 1400kcal como tope ) estoy haciendo una rutina torso / piernas de cuatro dias , y mi intencion es hacer cardio HiiT en la eliptica o cinta unos 2´5min despues de las pesas un par de dias y luego otras dos sesiones en ayunas mas suaves de unos 40-45 min

Saludos !

10mo dia con la dieta, todo bien en un 90 %, es que hay momentos en los que bajoneo, es por el hambre, ya que con la dieta ya no siente mucha necesidad de comer, es cosa de que me vaya acostumbrando, sobre los CH pues si los extraños (frutas más que nada) pero ya no como los primero dias, la gelatina y algo de coca zero algunos dias me la han hecho más llevadera, además de los manjares de comida que hago, cmo atun y huevo, salami, salchichas, quesos, que te sacian demasiado, por ahora todo bien, y para la carga en 4 días pues solo se me ocurre de guarrada unas galletas ja!.
Llegará el finde de tu carga... y caerán las galletas, pero además caerá tantas otras cosas... jajajaja, que por mucho que digamos ahora que no, caerán, jajaja.

Bueno, lo peor ya ha pasado entonces.

Yo estoy muy contento, con la iluminación adecuada se empiezan a vislumbrar los abdominales superiores que una vez tuve... xD
jajajaja, si metes la tripa se notan más, jajajaja. Poco a poco y tranqui... que se consigue!!!

Dejate dejate no hables aqui de pinchazos que veo entrando a algun troll-amigo de los nuestros para preguntarme como se tiene que pinchar los roids.

Off-topic: Ayer estuve echando un partido de padel 1vs1 y joder, lo que se quema en una hora!ni punto de comparacion a un 2vs2, animaros y nos montamos liguillas de padel:p
Pues si crees que con Paddel quemas, intenta con Squash!!

;)

Última edición:
lulavinyl , sobre el tema del cardio que veo que le estas dando bien junto con la dieta como complemento para definir, yo tambien soy partidario de correr al aire libre, y mas ahora que hace buen tiempo aunque a veces tb meto alguna sesion en ayunas suave/moderada de eliptica.

Mi objetivo igual que el tuyo sigue siendo definir ,estoy con la dieta anabolica ya en la quinta semana y bajando poco a poco kcal ahora en unas 1800kcal ( no creo que baje mucho mas lo sumo hasta unas 1400kcal como tope ) estoy haciendo una rutina torso / piernas de cuatro dias , y mi intencion es hacer cardio HiiT en la eliptica o cinta unos 2´5min despues de las pesas un par de dias y luego otras dos sesiones en ayunas mas suaves de unos 40-45 min

Saludos !

Pues corro 4 días a la semana:
- Lunes por la tarde pesas y corro 30 minutos suave
- Martes por la tarde pesas
- Miércoles por la tarde 30 minutos variando el ritmo
- Viernes por la tarde pesas y corriendo 30 minutos variando el ritmo
- Domingo por la mañana 30 minutos

Si estoy de tarde en el curro lo hago todo por la mañana en ayunas siempre.

Cada uno de estos días caliento 10 minutos corriendo despacio y de camino me acerco a un parque que jubiletas a darle a las máquinas, en el que trabajo triceps, dorsal y piernas. Y añadir que hago una rutina dividida entre el Lunes-Martes y el Viernes una full-body.

El HIIT lo voy a empezar a meter el mes que viene un par de veces a la semana.

Un saludo.

No tio, que tu eres de Vallekas y como se te escape la raqueta o como leches se llame te tenemos que comprar otra. O como pierdas tenemos que arreglarlo después del partido _disputa_

Ja ja ja , seras cabron!!! si tienes miedito podemos jugar en un punto intermedio...

Pues si crees que con Paddel quemas, intenta con Squash!!

;)

Habra que probarlo, menos mal que el decathlon es barato!!

Uff, madre mia como cuesta volver a la anabólica cuando llevas tiempo sin estar con ella xD

Pensaba hacer una dieta de 1500 kcal, pero la estoy haciendo de más, pk no me acostumbro a de golpe comer tan poco (en cantidad y sobre todo variedad xD).

A ver si se pasa el periodo de adaptación, jeje.

Ja ja ja , seras cabron!!! si tienes miedito podemos jugar en un punto intermedio...

Si, en Vilaverde jajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Uff, madre mia como cuesta volver a la anabólica cuando llevas tiempo sin estar con ella xD

Pensaba hacer una dieta de 1500 kcal, pero la estoy haciendo de más, pk no me acostumbro a de golpe comer tan poco (en cantidad y sobre todo variedad xD).

A ver si se pasa el periodo de adaptación, jeje.

Pues yo esta semana tengo unas ganas de que llegue la carga... Me voy a hinchar a _tragar_ cereales chocapic, digo....... Smaks!!!!

Si, en Vilaverde jajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues yo esta semana tengo unas ganas de que llegue la carga... Me voy a hinchar a _tragar_ cereales chocapic, digo....... Smaks!!!!

Pos a mi lo de la carga por ahora me da igual, pero no veas xD

Es que pierde uno la costumbre y no veas qué mal come!!!

Aunque ahora estoy deseando volver a bajar de peso! jejeje.

Y las torrijas de este fin de semana..... Voy a recuerar a base de bien....
torrijas.jpg

Lo cierto es que a mi me pasa según días, unos días me apetece muuucho y otros ni me acuerdo de los carbos.

Última edición:

Saludos !

Pregunta de novato...no hago mas que buscar información acerca de las kcal... y en todos lados me encuentro que menos de 2000 no es sano e induce a la perdida de musculo.

Aun no me he podido leer el libro (aunque si lo he empezado y con bastantes ganas de encontrar tiempo en algun lugar para acabarmelo), pero no me queda otra que preguntar...porque yo ahora estoy en un aporte calorico de 1500-1800 (tirando al alza) y no me gustaría estar tirando a la basura el trabajo hecho.

Gracias de antemano si alguien sabe sacarme de este lio, aclarar que he buscado entre otros sitios por hilos nuevos y antiguos de este mismo foro via google en ratos libres (no me gusta leer poco a poco, lo digo por el libro...cuando lo lea será del tirón como acostumbro a hacer jeje)...y nada claro.

Sali2!

Que no es sano comer menos de 2000 Kcal? Y las mujeres que comen poco... q?

O Uno+ que está en 1000... Que nos diga si ha perdido músculo o está malo...

Adelantar que con cualquier dieta de pierde algo de músculo, pero en este se reserva al máximo.

Muchisimas gracias Lula...estaba preocupado y ahora resulta que incluso podría quitar algunas cosas que metía en mi dieta por esa preocupación (soy de mal comer jeje, puedo permitirme comer menos).

Si, sabía que siempre se pierde algo de musculo...pero me asustaba el poder bajar demasiado de peso como me ocurrio tiempo atras, que me quede en el chasis a un nivel preocupante...segun mi doctora influyó un cambio de mi metabolismo o no se que historias...eso comiendo bien, incluso de mas por aquel entonces.

Muchas gracias de nuevo :D

Jeje, el libro me interesa muchisimo...suelo estudiar (por mi cuenta, podríamos llamarlo "recolectar información") acerca de muchas cosas...y leer está entre mis actividades favoritas...pasa que ultimamente tengo demasiadas cosas...vaya una vida stressante jeje.

Asi que no dudes que estara leido tambien el libro de la anabolica jeje
Sali2!

Lula . estar tan bajo de calorias no es nada sano para el cuerpo. a nivel adrenales, fisico,mental,etc . ademas de poner tu cuerpo en un estress siempre y tu metabolismo Adiooos. si con 1800-2000 calorias no defines. algo haces mal ... o entrenas mal . o tienes un metabolismo echado ala mierda con un basal para volumen de 2000 calorias o algo raro pasa hay.. saludos

Joe, estoy buscando dónde hacerme las pruebas esas de bioimpedancia y nada, que no hay ningún lao donde las hagan. Ni en mi gim, ni en ningún gim de mi zona, ni en ninguna farmacia...
Y las torrijas de este fin de semana..... Voy a recuerar a base de bien....
torrijas.jpg

Lo cierto es que a mi me pasa según días, unos días me apetece muuucho y otros ni me acuerdo de los carbos.
JOPUTA!!!! Tú no sabes que este tipo de imágenes no se muestran entre diario? ¿¿¿¿¿¿¿Te has leido el libro???? jajajajajajajaja. Llevo viendo las torrijas en todas partes (a 2-3eur cada una) desde hace ya unas semanas... que me he planteao hacérmelas yo mismo este finde, jaja, que sé hacerlas (está chupao!!!).

[...]Pues yo esta semana tengo unas ganas de que llegue la carga... Me voy a hinchar a _tragar_ cereales chocapic, digo....... Smaks!!!!
Yo me compraré los cereales 'de cagar' como siempre, jeje, que la semana pasada sólo solté medio pinito y creo que debiera de haber limpiao mejor metiendo más fibra.

Pregunta de novato...no hago mas que buscar información acerca de las kcal... y en todos lados me encuentro que menos de 2000 no es sano e induce a la perdida de musculo.

Aun no me he podido leer el libro (aunque si lo he empezado y con bastantes ganas de encontrar tiempo en algun lugar para acabarmelo), pero no me queda otra que preguntar...porque yo ahora estoy en un aporte calorico de 1500-1800 (tirando al alza) y no me gustaría estar tirando a la basura el trabajo hecho.

Gracias de antemano si alguien sabe sacarme de este lio, aclarar que he buscado entre otros sitios por hilos nuevos y antiguos de este mismo foro via google en ratos libres (no me gusta leer poco a poco, lo digo por el libro...cuando lo lea será del tirón como acostumbro a hacer jeje)...y nada claro.

Sali2!
En cuanto te leas el libro, tendrás esta pregunta aclarada. No te lo leas del tirón, ve a ratos... y te vas aclarando conceptos, porque si no... seguro que no te vas a leer el libro en la vida.

Lula . estar tan bajo de calorias no es nada sano para el cuerpo. a nivel adrenales, fisico,mental,etc . ademas de poner tu cuerpo en un estress siempre y tu metabolismo Adiooos. si con 1800-2000 calorias no defines. algo haces mal ... o entrenas mal . o tienes un metabolismo echado ala mierda con un basal para volumen de 2000 calorias o algo raro pasa hay.. saludos
Pues algo raro pasa sí, porque no tengo nada de hambre con mi dieta actual de 1000kcal, pero no me siento desnutrido en absoluto... se le llama Dieta de Descarga. Incluso hoy puedo decir que podría haber pasado de los 100gr de lomo que me como todos los días (estoy de vacaciones y con el tobillo lesionao, que adelanto me ha dicho el fisio que 'todavía es temprano para una recuperación, tras 1 mes jodido'), por lo que mi entrenamiento se basa única y exclusivamente en musculación CERO cardio. E iba a empezar esta semana a hacer pisci, pero he tenido la gran suerte de que la querían pintar y han escogido precisamente esta semana para hacerlo, por lo que sigo sólo con musculación.

;)

Edito: No es una dieta de 24/7, sino 24/5 con dos días de carga, donde no me hincho a bollería, pero como lo que quiero. Te puedes hacer un ejemplo de esto unos post más atrás, donde posteo qué comí el finde pasao.

Última edición:
Segun el cálculo Harris-Benedict (basado en una actividad del 1.4, que vendría siendo moderada con algo de intensidad) mi gasto calorico diario está en 1750,7 kcal.

1750,7 - 500 (cálculo aconsejado para fases de definición, creo) = 1250,7 kcal diarias.

Quizás tan equivocada no esté la cosa...o quizas sea yo el equivocado jeje. Yo por el momento pienso ir bajando la dieta (imagino que gradualmente) a 1200 por día y a ver que conclusiones saco de ello.

Apuntar que no soy especialmente alto ni estoy especialmente pasado de peso.
Sali2!

Uno+, te puedes venir donde voy yo a a medición pero te pilla un poco lejos de tu kelly.
El fin de semana pasado solo con la mini ingesta de CH que hice el Viernes descargué por la noche y el Sábado, después de los 4 tazones de cereales también y justo antes de comer también...
En cuanto que como Ch me limpio como un niño pequeño varias veces. Y otra vez a mitad de semana.

Lo de la foto... Es lo que toca estos días... 2-3 pavos por torrija!!??
2 barras de pan: 1,10€
4 litros de leche: 3,00€
Azúcar: 0,50 €
Canela: ?
Miel: 3€
1 docena de huevos: 2 €
Aceite: 3€
Total: 12,60 (a ojímetro)

Lo que son 6 torrijas de a 2€/u

Por esos 12 pavos tengo 2 fuentes llenas de torrijas
torrijas01.jpg

Última edición:
4 litros de leche: 3,00€

o_O Joe, que bien de precio...a 0,75e la uidad de 1l. Quizas me equivoque pero me parece barato (de todas maneras yo la unica que podría comprar es sin lactosa que supongo que tambien subiría mas el precio jeje)

Jeje, me has recordado a un profesor de hace ya algunos años con eso de "ojímetro" :)

Atrás