Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, al final mi carga de 48h se ha compuesto de lo que ya dije, más:
- plato de pasta con 2 huevos, con pisto y con queso rallao.
- más cereales Crunch (de marca blanca, en adelante Alpiste, jaja) con leche con calcio desnatada
- y más coca Zero.
- 2 Torrijas.

Nada como para tirar cohetes pero no me apetecía nada más.

Feliz día de carga, me he pasado, pero es que no queria, pero simplemente sucedio, solo unas galletas, algo de pizza y pan de guarreria, lo demás iba a ser limpio, fruta, avena, leche, cereal...y ha sido así solo que ha sido en grandes cantidades.

Lo malo, no he visitado al señor roca como le dicen ustedes, así que mañana quiza no salga de ahi, madre mia, creo que metere mejor dos dias de carga y así evitar esto O_O
jajajaja, si has metido avena en grandes cantidades... _cagando_ sin problemas. Y otros efectos secundarios que también sufrirás como los pedetes olorosos, jaja.

Alguien que esté en fase de corte con anabólica y tenga a bien el contestarme a lo siguiente:

¿a cuanto soléis reducir la ingesta calórica? En dietas estándar nunca se debe reducir bajo el metabolismo basal...[...]
Yo estoy entre 1000 y 1200, alternando semana de 1000 y semana de 1200 correspondiendo con Dieta de Descarga y Dieta Anabólica de Corte.

[...](llevo una dieta de 3600 calorías).

Para empezar la mañana he comido 50gr chorizo, 30gr de queso y 40gr de cóctel de frutos secos y la verdad es que me ha costado meterme eso a las 8 de la mañana jaja, alguna sugerencia para las 3 primeras comidas? He visto que el aceite de oliva es una buena opción para cubrir calorías pero en caso de añadir alguna cantidad, cómo os la coméis? En crudo? Jajaj madre mía

Saludos!
No nos digas qué comes, pon tu dieta en tu firma y nosotros ya lo veremos.

Última edición:
uno+, gracias por responder.

¿Que tal te va entonces moviendote en ese rango de ingestas diarias?

Yo creo que voy a moverme en torno al metabolismo basal esta primera semana de corte, entre 1800-2000 y ya iré bajando.

Mas que nada porque por ejemplo la primera comida que he hecho hoy ha sido cerca de 500 Kcal, 70 gr de salami y 30 gr de queso. Y ya haciendo 4 comidas serían las 2000 kcal, teniendo en cuenta que no me pase en ninguna. Por lo que veo algo dificil bajar a 1500-1200, pese a todo me pondré como objetivo ese rango de calorías e intentaré llegar maximo en 2 semanas... y una vez alcanzado moverme en ese rango e ir viendo que tal me va.

Por cierto, algo que tampoco comenta Di Pasquale ampliamente, las cargas, en teoría deben ser las mismas calorías que vengamos consumiendo, ó puede haber mas complicaciones al volver a entrar en cetosis o cualquier otro tema, si nos pasamos mucho en las calorias el dia de carga?

uno+, gracias por responder.

¿Que tal te va entonces moviendote en ese rango de ingestas diarias?

Yo creo que voy a moverme en torno al metabolismo basal esta primera semana de corte, entre 1800-2000 y ya iré bajando.

Mas que nada porque por ejemplo la primera comida que he hecho hoy ha sido cerca de 500 Kcal, 70 gr de salami y 30 gr de queso. Y ya haciendo 4 comidas serían las 2000 kcal, teniendo en cuenta que no me pase en ninguna. Por lo que veo algo dificil bajar a 1500-1200, pese a todo me pondré como objetivo ese rango de calorías e intentaré llegar maximo en 2 semanas... y una vez alcanzado moverme en ese rango e ir viendo que tal me va.

Por cierto, algo que tampoco comenta Di Pasquale ampliamente, las cargas, en teoría deben ser las mismas calorías que vengamos consumiendo, ó puede haber mas complicaciones al volver a entrar en cetosis o cualquier otro tema, si nos pasamos mucho en las calorias el dia de carga?
Pon tu dieta en tu firma, que así nos aclaramos mejor todos. De todas formas, algo que sí comenta dipasquale es empezar la dieta con una fórmula que da para calcular con cuantas kcal empezar, y ya luego cada uno hace lo que le viene en gana. Te recomiendo que empieces con lo que dice Dipasquale, y luego ya haces lo que quieras (subir o bajarlas).

Para lo que viene en negrita, sólo te voy a decir que si te has leido el libro, que apliques un poco de razonamiento y te des por respondido.

Boooooo, primer fallo!!! jejeje

Mira las cargas que hacemos y piensa si están dentro de las Kcal que comemos.
PD.: Tengo que mirarlo, pero creo que si dice lo que se come en las cargas.

Di pascuale dice que en las cargas hay que consumir la kcal con las que quedemos saciados, y pone como ejemplo que un fisioculturista sano puede llegar a consumir hasta 10.000kcal el día de carga, un saludo, os sigo mucho pero no suelo escribir, sé mucho de este tema, cualquier duda MP.

Di pascuale dice que en las cargas hay que consumir la kcal con las que quedemos saciados, y pone como ejemplo que un fisioculturista sano puede llegar a consumir hasta 10.000kcal el día de carga, un saludo, os sigo mucho pero no suelo escribir, sé mucho de este tema, cualquier duda MP.

En lugar de MP´s, lo ideal es que se hablara por aquí para que todos nos informemos.

Pues corro 4 días a la semana:
- Lunes por la tarde pesas y corro 30 minutos suave
- Martes por la tarde pesas
- Miércoles por la tarde 30 minutos variando el ritmo
- Viernes por la tarde pesas y corriendo 30 minutos variando el ritmo
- Domingo por la mañana 30 minutos

Si estoy de tarde en el curro lo hago todo por la mañana en ayunas siempre.

Cada uno de estos días caliento 10 minutos corriendo despacio y de camino me acerco a un parque que jubiletas a darle a las máquinas, en el que trabajo triceps, dorsal y piernas. Y añadir que hago una rutina dividida entre el Lunes-Martes y el Viernes una full-body.

El HIIT lo voy a empezar a meter el mes que viene un par de veces a la semana.

Un saludo.

Ok, gracias por responder, yo voy a darle fuerte tambien este mes al cardio , metere Hiit un par de dias por semana despues de las pesas y el resto una o dos salidas suaves de 40-45 min y alguna otra sesion en ayunas de eliptica o spinning suave o con cambios de ritmo , me gusta como tu variar un poco para que el cardio no sea siempre lo mismo y siempre verse el careto en un espejo delante de la cinta de correr , eso lo dejo para el invierno y los dias lluviosos.

Saludos.

Yo ahora mismo lo que hago con el tema cargas es hacerlas sólo de 6h, voy a provar que tal me va así, porque siendo realistas si las hago de 12-24h me meto una bestialidad de calorías si me paro a contar... xDDDDD

Este sábado ya lo hice así (de 18h a 24h), ayunando hasta empezar. La verdad que no te pasas de calorías porque no te da tiempo a tener más gana de lo saciado que estás y difícilmente pasas de las 3000 aprox. Aún así, la mía fue más Señora Carga que la de Uno+ jajajajaaj ;)

Yo ahora mismo lo que hago con el tema cargas es hacerlas sólo de 6h, voy a provar que tal me va así, porque siendo realistas si las hago de 12-24h me meto una bestialidad de calorías si me paro a contar... xDDDDD

Este sábado ya lo hice así (de 18h a 24h), ayunando hasta empezar. La verdad que no te pasas de calorías porque no te da tiempo a tener más gana de lo saciado que estás y difícilmente pasas de las 3000 aprox. Aún así, la mía fue más Señora Carga que la de Uno+ jajajajaaj ;)

Pues yo en cambio estoy haciendo lo que dice McDonald. Una comida de CH 5 horas antes del entrenamiento y otra 2 horas antes. Y luego carga desde la cena del Viernes hasta la cena del Sábado (24 horas). Pruebo así este mes y veo como va la cosa.
El mes que viene me voy a correr todos los días 20 minutos y en Junio (dependiendo de como vaya) carga cada 2 semanas.

En lugar de MP´s, lo ideal es que se hablara por aquí para que todos nos informemos.

de acuerdo tienes razón hablaremos por el foro, a todo esto deciros que llevo siguiéndoos desde la primera página jajajaja he leido alguna burrada por ahí pero bueno..._porrero_

+1, me parece interesante todo aporte que tenga que ver con el tema.

Lo dicho, se acabó el fin de semana...a volver a comer carne jeje
Y hoy tengo otro de esos días en los que pese a llevar una dieta de 1000-1200 calorías me cuesta un infierno comer lo que toca...arf...aun asi lo prefiero así que pasarme comiendo y tener hambre luego.
Sali2!

Bueno chicosss los días de carga es igual las calorías consumidas siempre y cuando intentando controlar los porcentajes de los principales macronutrientes pero que vamos, que la ganancia de grasa un día de carga es casi nula, notaréis que os habeis inchado pero eso es debido a que las células de vuestro cuerpo absorben agua y la retienen, con forme pasa la semana eso se pierde de nuevo, ale a empezar otra vez la semana xD

Bueno chicosss los días de carga es igual las calorías consumidas siempre y cuando intentando controlar los porcentajes de los principales macronutrientes pero que vamos, que la ganancia de grasa un día de carga es casi nula, notaréis que os habeis inchado pero eso es debido a que las células de vuestro cuerpo absorben agua y la retienen, con forme pasa la semana eso se pierde de nuevo, ale a empezar otra vez la semana xD

A que % de macros te refieres? Por que loa macros del finde son distintos de entresemana.

obviamente a los porcentajes de la carga en los que se invierte con los del fín de semana, 60% CH 35% proteínas y 5% grasas creo recordar

Pues yo en cambio estoy haciendo lo que dice McDonald. Una comida de CH 5 horas antes del entrenamiento y otra 2 horas antes. Y luego carga desde la cena del Viernes hasta la cena del Sábado (24 horas). Pruebo así este mes y veo como va la cosa.
El mes que viene me voy a correr todos los días 20 minutos y en Junio (dependiendo de como vaya) carga cada 2 semanas.

Yo a diferencia de ti probare con 36 hr de carga, siento que con un solo día me voy a atascar, como paso en la primera carga, me metia y metia de todo, si son dos días podría llevarla más tranquila.

Igual como tu probare este mes, haber como sale la cosa.

Por cierto primer dia de entrenamiento pos-carga y que buen entrenamiento, la energia a tope y con ganas de seguir ahi todo el día, me arrepiento de no haberle dado a pierna, espero mañana siga con el mismo nivel.

Saludos.

Uno que se ha leido el libro.

A los nuevos: Sí, cualquier duda de la gente que no se lee el libro, por favor, enviadle a este buen samaritano vuestras dudas...

Porque la mía fue una carga normalita, comer lo justo y ya, y abastecerme de azúcares y grasas malas (= Torrijas) lo justo como para zanjar bien el finde, jeje. Y luego, alpiste para soltarlo rápidamente jajajaja.

Esta lección la tenemos más que sabida, xD.

Última edición:
Uno que se ha leido el libro.

A los nuevos: Sí, cualquier duda de la gente que no se lee el libro, por favor, enviadle a este buen samaritano vuestras dudas...

Porque la mía fue una carga normalita, comer lo justo y ya, y abastecerme de azúcares y grasas malas (= Torrijas) lo justo como para zanjar bien el finde, jeje. Y luego, alpiste para soltarlo rápidamente jajajaja.

Simplemente lo digo porque me dedico a esto, soy nutricionista licenciado en nutrición deportiva y todos estos tipos de dietas digamos son las más utilizadas por deportistas, no son aconsejables porque un cambio en el metabolismo de una persona si no se realiza correctamente conlleva graves daños en la salud, eso sí un control perfecto de esta acarrea muy buenos resultados, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Simplemente lo digo porque me dedico a esto, soy nutricionista licenciado en nutrición deportiva y todos estos tipos de dietas digamos son las más utilizadas por deportistas, no son aconsejables porque un cambio en el metabolismo de una persona si no se realiza correctamente conlleva graves daños en la salud, eso sí un control perfecto de esta acarrea muy buenos resultados, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
Ya, pero aquí intentamos que la gente LEA porque sólo los que realmente quieren hacer la dieta leen, y los demás sólo marean. Por ello... si te digo la verdad, terminarás quemándote de responder una y otra vez lo mismo a todos los nuevos. Los viejos o los que tienen interés no te preguntarán nada, porque para eso está el foro... y los que quieran todo masticado te preguntarán una y otra vez por lo mismo, hasta agotarte. Creeme, todos hemos sido buenos, y ahora somos prepotentes, jejejejeje... bueno, sólo yo soy prepotente. Los demás se libran, jaja.

Por cierto... OLEEEEEEEEE... por todo lo que dices, jajaja. Chocapic!!!! Aquí tienes a un tío que le puede dar vuelta de rosca a todos tus profes!!! jajajaja.

;)

Jajajajja si bueno, supongo que acabaré hasta los ..... mismos de responder xD pero bueno, todos vuestros profes os dirán noooo como estais tan locos de hacer esa dieta!! eso es malísimo, preguntarles un porqué razonable, el 98% de los ''encuestados'' o se saldrán por la tangente o simplemente cambiarán de tema jajaja

Jajajajja si bueno, supongo que acabaré hasta los ..... mismos de responder xD pero bueno, todos vuestros profes os dirán noooo como estais tan locos de hacer esa dieta!! eso es malísimo, preguntarles un porqué razonable, el 98% de los ''encuestados'' o se saldrán por la tangente o simplemente cambiarán de tema jajaja

Pues te aceptamos como socio de la anabólica jejeje. Lo que dice Uno+ es verdad, por eso te he preguntado antes. los hay que van de listos y no han ni leido el libro, otros preguntan s saber y se les ve a la legua. Tu al menos has estudiado, con lo cual eres muy válido aquí.
En cualquier caso, no lo digas muy alto que de otra forma te cansarás de responder.
Uno+, a nosotros se nos nota menos que a ti, jajajajaja.

Atrás