Barcelona me está viniendo muy bien para relajarme y descansar, pero llevo un descontrol alimentario de un par de cojones gordos gordos!!! No os engañéis, no me estoy hinchando a bollería pero sí a fibra, salchichas y frutos secos!!! Cagar cago de lujo, pero noto que estoy engordando, no mucho eso sí. Por lo pronto ya me han hecho ésas fotos para la comparativa del antes y el después (con ropa, y no muestro abdominales) y se ve perfecto el antes y el después.
Como pequeño apunte OFFTOPIC... habrá gente que chupa (_mamada_) de lujo, pero hay tias que ya podrían limarse los dientes... Chocapic, no insistas... no voy a contar más, ni tampoco te voy a decir cómo era, jaja.
Por último, y para los fiesteros... hoy es el último día que BARCELONA abre sus afters. Se acabó la fiesta de días y dias...
Como último apunte... la fiesta de Barna es un poco castaña. Tal vez vaya a donde sé que me lo pasaré de miedo (ello incluye que tendré que beber, y por tanto... que no empezaré inducción hasta después de ése finde, jeje):
This URL has been removed!
Señores una duda respecto a sus comidas, les cuento la historia:
Yo cada domingo me compro y cocino toda la comida para la semana (como ya vieron no tengo mucho tiempo disponible entre semana), la cuestión es que aunque tengo diseñada cada comida del día no como tal cual, voy comiendo lo que se me antoja y las cantidades que quiera en el momento, pero cuidando que al final de semana se termine la comida. Mi duda va entorno a que tanto la cantidad de macronutrientes y calorias varia enormemente cada día, un dia puedo meterme sin problema 4000 calorias en un 50% grasa 50% proteina y otro día solo 2000 calorias en 70% grasa y 30% protes.
Les pesa algo similar o comen exactamente las mismas cantidades cada día?
Pd; Felices cargas, excepto para uno+ que no hará hasta dentro de dos semanas _culo2_
_tragar_
Para mi esto es un TODO PERFECTO en toda regla.
[...]"Se debe ser consistente. Si quieres, puedes multiplicar las 6.250 calorías por 7 y convertir tu meta en 43.750 calorías semanales. De
ese modo puede variarse día a día. Por ejemplo, comer 7,500 calorías un día y 5.000 al
siguiente, pero al final de la semana se habrán alcanzado las 43.750. Lleva un diario, u
otro modo de registro de calorías consumidas, y asegúrate de cumplirlo."
La diferencia entre lo que ahí dice y lo que Robcor propone es que NO SE LEYÓ EL LIBRO.... pero sobretodo, que Robcor no hace ninguna dieta, sino que come lo que le da la gana y en la medida que le da la gana, es decir... si unos cacahuetes tienen 24gr de CH por cada 100gr y él se come 200gr un día porque le sale del... pues.. bien??? Pues no!!! La medida que pones (fgallagher, y de buena fé) es medible para volumen... aquí sólo dos personas hacen esta dieta para volumen, y además, los CH son 30gr tanto para volumen como para corte, por lo que... ROBCOR TIO... al pozo!!!
Chupar significa tomar bebidas alcoholicas.
Es que yo creo que a cualquier español le dices tú eso y lo que te estás imaginando es "pollas", jajajajajajjajajajjajaajjajajajaja.
Nah, solo era una broma, jeje
Aquí en Barna nos pasamos chupando día y noche... claro que por la noche unos chupan unas cosas y otros también otras... _mamada_
baishhh, baishhhx...! Todo perfecto.
qué haría yo sin tí Bdk_ _beso_
las cargas con cerveza,ron,coca cola y mcdonald son una mierda jajajaja
en 3 semanas dejo la noche jaja
por cierto cada vez me veo mas tirillas!
Pues muy mal... hay que ganar músculo!!!! Todos queréis ser palos???
Cuando vuelva a Madrid (vuelvo el martes, pero tarde... por lo que ésto que voy a decir sería el miércoles), subo el antes y el ahora de UNO+... jeje.