Empezando con la "Dieta anabólica"

muchachos,,, como va recien vuelvo de mis vacaciones!!
me fui a brasil y ahi se puede comer y chupar a lo loko asi que desbarranque con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calculo que voy a empezar la adaptacion jejejejejejeej hasta saque panza soy un sarpado!!!
pero bueno no me arrepiento la pase de 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ahora esta la cruel realidad, lo bueno es que empezo el otoño y tengo todo el año, lo malo es las primeras semanas en las que todo el mundo opina y te dice:-"estas mas gordito?"
y encima te lo preguntan como si no fuera asi jejejej
bueno eso lo odio...

asi que a remaRLA de nuevo!

Yo como 250 gr de ensalada 4 estaciones al día, entre la comida y la cena, y sigo yendo bien al baño, un par de veces tranquilamente.

Yo no como verdura y sigo yendo bien, seré rarito? xD

No, en serio, xD.

Yo voy menos, también porque como menos, pero no tengo problemas en ir.

Hay gente a la que le afecta más...

muchachos,,, como va recien vuelvo de mis vacaciones!!
me fui a brasil y ahi se puede comer y chupar a lo loko asi que desbarranque con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calculo que voy a empezar la adaptacion jejejejejejeej hasta saque panza soy un sarpado!!!
pero bueno no me arrepiento la pase de 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ahora esta la cruel realidad, lo bueno es que empezo el otoño y tengo todo el año, lo malo es las primeras semanas en las que todo el mundo opina y te dice:-"estas mas gordito?"
y encima te lo preguntan como si no fuera asi jejejej
bueno eso lo odio...

asi que a remaRLA de nuevo!

Eso de comer y chupar a lo loko ha sonado bastante mal xD

Puedes explicitarlo más? xDDD

Bufff, vas muy perdido con el IF eh tio... busca información y lee sobre esto si quieres hacerlo bien y tal... El IF es un tipo de ayuno y ya está, el clásico 16/8, 16h ayunando, 8 comiendo. Ahí en esas 8 comes las veces que quieras (1, 2, 50mil, etc.) pero teniendo en cuenta las calorías, claro.

si yo he leido sobre el if y tambien dice de ayunar 14/15 horas metiendo una comida pequeña y dejar la comida mas grande siempre para la cena sea dia de entreno o no. yo prefiero dejar la comida mas fuerte para la cena. lo que me suele suceder es en dias de entreno me paso un poco de la ventana permitida para comer. entre que llego a casa, preparo todo y como se me alarga uos 45min la ventana y queria saber si debo mejorar eso como sea

gracias y un saludo

si yo he leido sobre el if y tambien dice de ayunar 14/15 horas metiendo una comida pequeña y dejar la comida mas grande siempre para la cena sea dia de entreno o no. yo prefiero dejar la comida mas fuerte para la cena. lo que me suele suceder es en dias de entreno me paso un poco de la ventana permitida para comer. entre que llego a casa, preparo todo y como se me alarga uos 45min la ventana y queria saber si debo mejorar eso como sea

gracias y un saludo

baishhh, baishhhx...! Todo perfecto.

las cargas con cerveza,ron,coca cola y mcdonald son una mierda jajajaja
en 3 semanas dejo la noche jaja
por cierto cada vez me veo mas tirillas!

Barcelona me está viniendo muy bien para relajarme y descansar, pero llevo un descontrol alimentario de un par de cojones gordos gordos!!! No os engañéis, no me estoy hinchando a bollería pero sí a fibra, salchichas y frutos secos!!! Cagar cago de lujo, pero noto que estoy engordando, no mucho eso sí. Por lo pronto ya me han hecho ésas fotos para la comparativa del antes y el después (con ropa, y no muestro abdominales) y se ve perfecto el antes y el después.

Como pequeño apunte OFFTOPIC... habrá gente que chupa (_mamada_) de lujo, pero hay tias que ya podrían limarse los dientes... Chocapic, no insistas... no voy a contar más, ni tampoco te voy a decir cómo era, jaja.

Por último, y para los fiesteros... hoy es el último día que BARCELONA abre sus afters. Se acabó la fiesta de días y dias...

Como último apunte... la fiesta de Barna es un poco castaña. Tal vez vaya a donde sé que me lo pasaré de miedo (ello incluye que tendré que beber, y por tanto... que no empezaré inducción hasta después de ése finde, jeje): This URL has been removed!
Señores una duda respecto a sus comidas, les cuento la historia:

Yo cada domingo me compro y cocino toda la comida para la semana (como ya vieron no tengo mucho tiempo disponible entre semana), la cuestión es que aunque tengo diseñada cada comida del día no como tal cual, voy comiendo lo que se me antoja y las cantidades que quiera en el momento, pero cuidando que al final de semana se termine la comida. Mi duda va entorno a que tanto la cantidad de macronutrientes y calorias varia enormemente cada día, un dia puedo meterme sin problema 4000 calorias en un 50% grasa 50% proteina y otro día solo 2000 calorias en 70% grasa y 30% protes.

Les pesa algo similar o comen exactamente las mismas cantidades cada día?

Pd; Felices cargas, excepto para uno+ que no hará hasta dentro de dos semanas _culo2_

_tragar_
Para mi esto es un TODO PERFECTO en toda regla.

[...]"Se debe ser consistente. Si quieres, puedes multiplicar las 6.250 calorías por 7 y convertir tu meta en 43.750 calorías semanales. De
ese modo puede variarse día a día. Por ejemplo, comer 7,500 calorías un día y 5.000 al
siguiente, pero al final de la semana se habrán alcanzado las 43.750. Lleva un diario, u
otro modo de registro de calorías consumidas, y asegúrate de cumplirlo."
La diferencia entre lo que ahí dice y lo que Robcor propone es que NO SE LEYÓ EL LIBRO.... pero sobretodo, que Robcor no hace ninguna dieta, sino que come lo que le da la gana y en la medida que le da la gana, es decir... si unos cacahuetes tienen 24gr de CH por cada 100gr y él se come 200gr un día porque le sale del... pues.. bien??? Pues no!!! La medida que pones (fgallagher, y de buena fé) es medible para volumen... aquí sólo dos personas hacen esta dieta para volumen, y además, los CH son 30gr tanto para volumen como para corte, por lo que... ROBCOR TIO... al pozo!!!

Chupar significa tomar bebidas alcoholicas.
Es que yo creo que a cualquier español le dices tú eso y lo que te estás imaginando es "pollas", jajajajajajjajajajjajaajjajajajaja.

Nah, solo era una broma, jeje
Aquí en Barna nos pasamos chupando día y noche... claro que por la noche unos chupan unas cosas y otros también otras... _mamada_

baishhh, baishhhx...! Todo perfecto.
qué haría yo sin tí Bdk_ _beso_

las cargas con cerveza,ron,coca cola y mcdonald son una mierda jajajaja
en 3 semanas dejo la noche jaja
por cierto cada vez me veo mas tirillas!
Pues muy mal... hay que ganar músculo!!!! Todos queréis ser palos???

Cuando vuelva a Madrid (vuelvo el martes, pero tarde... por lo que ésto que voy a decir sería el miércoles), subo el antes y el ahora de UNO+... jeje.

Última edición:
Barcelona me está viniendo muy bien para relajarme y descansar, pero llevo un descontrol alimentario de un par de cojones gordos gordos!!! No os engañéis, no me estoy hinchando a bollería pero sí a fibra, salchichas y frutos secos!!! Cagar cago de lujo, pero noto que estoy engordando, no mucho eso sí. Por lo pronto ya me han hecho ésas fotos para la comparativa del antes y el después (con ropa, y no muestro abdominales) y se ve perfecto el antes y el después.

Como pequeño apunte OFFTOPIC... habrá gente que chupa (_mamada_) de lujo, pero hay tias que ya podrían limarse los dientes... Chocapic, no insistas... no voy a contar más, ni tampoco te voy a decir cómo era, jaja.

Por último, y para los fiesteros... hoy es el último día que BARCELONA abre sus afters. Se acabó la fiesta de días y dias...

Como último apunte... la fiesta de Barna es un poco castaña. Tal vez vaya a donde sé que me lo pasaré de miedo (ello incluye que tendré que beber, y por tanto... que no empezaré inducción hasta después de ése finde, jeje): This URL has been removed!
Para mi esto es un TODO PERFECTO en toda regla.

La diferencia entre lo que ahí dice y lo que Robcor propone es que NO SE LEYÓ EL LIBRO.... pero sobretodo, que Robcor no hace ninguna dieta, sino que come lo que le da la gana y en la medida que le da la gana, es decir... si unos cacahuetes tienen 24gr de CH por cada 100gr y él se come 200gr un día porque le sale del... pues.. bien??? Pues no!!! La medida que pones (fgallagher, y de buena fé) es medible para volumen... aquí sólo dos personas hacen esta dieta para volumen, y además, los CH son 30gr tanto para volumen como para corte, por lo que... ROBCOR TIO... al pozo!!!

Aquí en Barna nos pasamos chupando día y noche... claro que por la noche unos chupan unas cosas y otros también otras... _mamada_

qué haría yo sin tí Bdk_ _beso_

Pues muy mal... hay que ganar músculo!!!! Todos queréis ser palos???

Cuando vuelva a Madrid (vuelvo el martes, pero tarde... por lo que ésto que voy a decir sería el miércoles), subo el antes y el ahora de UNO+... jeje.

Así será la tía xD

Y sí, a ver cuándo nos enseñas fotos, jeje.

Yo cuando vea avances subiré también fotos mias ;)

?Cuantos kg subis en las cargas? Mi entrenador me ha dicho que me saldrian estrias.. Salu2.
Si tienes un entrenador personal, hazle caso a él, y pasa del foro.

Decirte que tu entrenador está en lo cierto: si pierdes 23kg en tres meses, te saldrán estrías porque habrás bajado mucho volumen muy rápidamente y eso deja huella. Te hablo desde la experiencia propia de haber perdido 23kg en tres meses, no con ésta dieta pero sí con una muy extricta disociativa. Tengo tres estrías debajo de lo que sería el flotador. Pero no te engañes... con la dieta anabólica no te saldrán estrías. Bajarás volumen poco a poco, que es la diferencia. Ahora, yo no soy quien para cuestionar lo que un entrenador personal diga, por ello, la recomendación es que te salgas del hilo porque no creo que haya nadie que tenga los estudios que un entrenador personal tenga como para estar cuestionando cualquier cosa que él diga con respecto de esta dieta. Pero sobretodo a tu favor, para que no te lies... tu entrenador personal te dirá unas cosas... a él le pagas. Yo te diré otras, y yo no cobro un duro.

;)

Ahora, si vas a seguir con la dieta, te recomiendo te leas el libro que habla de ella. No te responderá al tema de las estrías pero te harás una mejor idea de la dieta en sí si cazas el concepto, para que no haga falta que estés basándote en lo que te dice la gente.

Última edición:
Así será la tía xD

Y sí, a ver cuándo nos enseñas fotos, jeje.

Yo cuando vea avances subiré también fotos mias ;)
xD. Hijoputa!!!! jajaja. Desde luego, mucha experiencia comiendo pollas no tenía... o sí tenía destrozándolas... Na, simplemente quería comerse una buena Frankfurt y... lo hizo literalmente... a mi me dejó doblao, pero bueno.

Ayer por la mañana me hice un análisis completo de composición corporal, niveles en sangre de muchas cosas y demás cositas que se ofrecen en el gimnasio. Fue el primero desde hace mes y medio que comencé la anabolica...

... en cuanto a niveles de insulina, colesterol, minerales y demás mediciones en sangre todo salí en los rangos ideales, es decir, estoy sano.

Sobre lo que a mi me importaba pues me fue muy mal, perdí medio kilo de músculo y en grasa me mantuve en 10.5 %, respecto a la grasa lo único que me agradó es que ya no tengo acumulaciones en ciertos sitios sino que según el resultado ahora la tengo distribuido uniformemente.

Le daré otras dos semanas a la dieta subiendo un tanto las calorias, si no veo resultado la dejaré definitivamente. _comorr_

Ayer por la mañana me hice un análisis completo de composición corporal, niveles en sangre de muchas cosas y demás cositas que se ofrecen en el gimnasio. Fue el primero desde hace mes y medio que comencé la anabolica...

... en cuanto a niveles de insulina, colesterol, minerales y demás mediciones en sangre todo salí en los rangos ideales, es decir, estoy sano.

Sobre lo que a mi me importaba pues me fue muy mal, perdí medio kilo de músculo y en grasa me mantuve en 10.5 %, respecto a la grasa lo único que me agradó es que ya no tengo acumulaciones en ciertos sitios sino que según el resultado ahora la tengo distribuido uniformemente.

Le daré otras dos semanas a la dieta subiendo un tanto las calorias, si no veo resultado la dejaré definitivamente. _comorr_

Recuerda que las mediciones las debes hacer siempre por el mismo sistema o puedes tener errores ;)

Oye chicos, ¿que tal veis un suplemento de zinc en los dias de no carga? Lo digo para aprovechar las grasas para un aumento de testosterona.

¿O es tontería? El multivitaminico que tomo solo tiene 15mg de zinc cuando los hay de 100mg

Por cierto, ya llevo 9 días con la dieta y adiós nauseas, adiós cansancio y adiós diarrea xD eso si, desando que llegue la carga porque me apetece comer muchas cosas que me encantan

Atrás