Empezando con la "Dieta anabólica"

Asi es, me pese en la misma bascula que me he estado pesando desde hace mas de un año y cuenta con ese dispositivo.

Pero bueno lo importante es que perdi casi dos kilos de peso NETO, en dos semanas mas me volvere a pesar, espero seguir con la misma tendencia.

Lo que perdiste no fue grasa, fueron liquidos en su mayoria, recuerda que si estuviste dos semanas sin carbos todo el glucogeno y liquidos extras se fueron. De ahí la gran perdida. Puede que ahí este la variación del peso _cintura_

Señores una duda respecto a sus comidas, les cuento la historia:

Yo cada domingo me compro y cocino toda la comida para la semana (como ya vieron no tengo mucho tiempo disponible entre semana), la cuestión es que aunque tengo diseñada cada comida del día no como tal cual, voy comiendo lo que se me antoja y las cantidades que quiera en el momento, pero cuidando que al final de semana se termine la comida. Mi duda va entorno a que tanto la cantidad de macronutrientes y calorias varia enormemente cada día, un dia puedo meterme sin problema 4000 calorias en un 50% grasa 50% proteina y otro día solo 2000 calorias en 70% grasa y 30% protes.

Les pesa algo similar o comen exactamente las mismas cantidades cada día?

Pd; Felices cargas, excepto para uno+ que no hará hasta dentro de dos semanas _culo2_

_tragar_

Te haz leido el libro?

hahaha tenia muchas ganas de decirlo, perdon:p

Creo que no hay problema y me baso en esto para afirmarlo.

"Se debe ser consistente. Si quieres, puedes multiplicar las 6.250 calorías por 7 y convertir tu meta en 43.750 calorías semanales. De
ese modo puede variarse día a día. Por ejemplo, comer 7,500 calorías un día y 5.000 al
siguiente, pero al final de la semana se habrán alcanzado las 43.750. Lleva un diario, u
otro modo de registro de calorías consumidas, y asegúrate de cumplirlo."

Lo que perdiste no fue grasa, fueron liquidos en su mayoria, recuerda que si estuviste dos semanas sin carbos todo el glucogeno y liquidos extras se fueron. De ahí la gran perdida. Puede que ahí este la variación del peso _cintura_

Pues como se dice por aca, "sera el sereno" lo importante es que voy bajando.

La primera parte de la dieta ya la pase, estuve dos semanas sin carbos me pese y baje apenas unos 200 grs de grasa y unos 2.3 kg de liquidos (2.5 kg neto) esto segun la maquina BIA.

Hice una carga de 24 hrs con su retencion de liquidos correspondiente, la panza de embarazada etc etc,

luego estuve unos 9 dias sin carbos para hacer la 2ª carga en fin de semana, (mañana) y baje 1.90 kg netos, pero lo que me llamo la atencion es peso de la grasa que bajo 3.70 kg, y donde dice porcentaje de masa sin grasa aumento 1.80 kg respecto a la medicion anterior.

Antes de la proxima carga me volvere a pesar y estare posteando los resultados.

Saludos!

Te haz leido el libro?

hahaha tenia muchas ganas de decirlo, perdon:p

Creo que no hay problema y me baso en esto para afirmarlo.

"Se debe ser consistente. Si quieres, puedes multiplicar las 6.250 calorías por 7 y convertir tu meta en 43.750 calorías semanales. De
ese modo puede variarse día a día. Por ejemplo, comer 7,500 calorías un día y 5.000 al
siguiente, pero al final de la semana se habrán alcanzado las 43.750. Lleva un diario, u
otro modo de registro de calorías consumidas, y asegúrate de cumplirlo."

Jaja, se que dice eso, pero el solo habla sólo calorias, yo vario todo, por ejemplo hoy que en México no se come carne roja por motivos de cuaresma (costumbres religiosas_mmmmm_) no he comido básicamente nada de prote más que un parde latas de atun y unos 5 huevos en el desayuno, durante todo el día me he estado llenando de grasas, calculando a ojo lleve un 80% grasa y 20% prote. _tragar_

Se puede ir ciclando las Kcal totales día a día. Unos días puedes comer más y otros menos, yo ayer me pasé mas tiempo en el bar que currando. Comí las Kcal que debería, no, me importa, tampoco. Hoy como mas y punto. La dieta no es tan estricta como la gente se cree. Se puede jugar muuuuuuucho.

Se puede ir ciclando las Kcal totales día a día. Unos días puedes comer más y otros menos, yo ayer me pasé mas tiempo en el bar que currando. Comí las Kcal que debería, no, me importa, tampoco. Hoy como mas y punto. La dieta no es tan estricta como la gente se cree. Se puede jugar muuuuuuucho.

La verdad es que sí, porque yo últimamente llevo la dieta un poco "mal"y aún así sigo bajando, así que...

lula y yo

y que tal os va? yo me lo estoi pensando pero seria necesario hacer ayunos siempre? o podrian ser 3 veces a la semana o es una cosa que tiene que ser siempre? y con que rompeis el ayuno? por llevar una idea

y que tal os va? yo me lo estoi pensando pero seria necesario hacer ayunos siempre? o podrian ser 3 veces a la semana o es una cosa que tiene que ser siempre? y con que rompeis el ayuno? por llevar una idea

Bueno yo llevo haciendo IF desde hace la tira de meses, y ahora he vuelto a la anabólica (estoy adaptando). El tema IF siempre me ha ido de puta madre por el tema horarios y eso, ninguna queja. Pero si quieres hacer IF hazlo siempre, porque los días que no hagas posiblemente te mueras de hambre y te resultará más pesado de llevar. Yo el ayuno lo rompo con lo que me da la gana básicamente (dentro de la dieta), con eso no me como la cabeza, pero sí que es la comida con más calorías del día.

Un saludoooo tioo!

amm okey lo digo porque yo lo hare pero no todos los dias porque algunos me viene fatal hacer ayuno x el tipo de entrenamiento de rutas etc largas de 5 horas y tal de intesidad alta y me da cosa hacer el ayuno esos dias asique lo hare los lunes miercoles jueves y domingos otra cosa en el ayun es solo una comida no? o puedes hacer creo haber leido 3 horas de comida

Yo hoy hago una semana. Me encuentro bastante cómodo con la dieta, en cuanto a estar saciado, me gusta lo que como y demás. Igual no son los alimentos mejor escogidos para hacerla (porque sigo sin problema alguno para ir al baño y no sé si tanto embutido será bueno en la dieta), pero espero que sirvan. La cosa es que estoy reventado todo el día, pero eso lo achaco a la gran diferencia entre la dieta de volumen que he seguido en enero y febrero, que la carga de HCs era bastante grande, y a lesiones varias (se me dormía el dedo índice de la mano derecha, fui al fisio, ahora estoy sufriendo las consecuencias físicas hasta que disfrute de sus bondades...).
No me quiero pesar ni sacar conclusiones, mínimo hasta que termine el periodo de inducción, pero yo me noto menos hinchado. No sé si estaré quemando grasa o almacenando más, pero al menos hinchado no me siento. Seguiremos con ello y el próximo domingo me comeré un rico arroz, que tengo antojos en el supermercado como nunca había tenido.
En fin, feliz carga a los que estéis en ello!

lula y yo

Bueno yo llevo haciendo IF desde hace la tira de meses, y ahora he vuelto a la anabólica (estoy adaptando). El tema IF siempre me ha ido de puta madre por el tema horarios y eso, ninguna queja. Pero si quieres hacer IF hazlo siempre, porque los días que no hagas posiblemente te mueras de hambre y te resultará más pesado de llevar. Yo el ayuno lo rompo con lo que me da la gana básicamente (dentro de la dieta), con eso no me como la cabeza, pero sí que es la comida con más calorías del día.

Un saludoooo tioo!

Yo llevo con ayuno como 2 meses, quizá un poco menos.
Hago ayuno diario (18/6) y una vez tu cuerpo se acostumbre no hay problema, ni rugen las tripas ni nada de nada. Ayer incluso, solo comí a las 3 y a la 11 de la noche y no pasó nada. Me salté un poco el tema horario del ayuno.
Yo lo hago dentro de esta dieta, no meto CH aunque se puede, prefiero no tentar por que estoy muy a gusto así.
1 semana al mes no lo hago, por tema de curro, pero tampoco me siento mal, ni con hambre, en el momento que vuelvo al ayuno el cuerpo se acostumbra rápido.
No me puedo quejar de ninguna de las 2 dietas (anabólica+IF).
Edit.: EL ayuno lo rompo con la comida, luego merienda y después cena. Así hasta el día siguiente.

Decir que hoy me estoy pasando de la raya con el tema bollos, pero... por un día...

amm okey lo digo porque yo lo hare pero no todos los dias porque algunos me viene fatal hacer ayuno x el tipo de entrenamiento de rutas etc largas de 5 horas y tal de intesidad alta y me da cosa hacer el ayuno esos dias asique lo hare los lunes miercoles jueves y domingos otra cosa en el ayun es solo una comida no? o puedes hacer creo haber leido 3 horas de comida

Bufff, vas muy perdido con el IF eh tio... busca información y lee sobre esto si quieres hacerlo bien y tal... El IF es un tipo de ayuno y ya está, el clásico 16/8, 16h ayunando, 8 comiendo. Ahí en esas 8 comes las veces que quieras (1, 2, 50mil, etc.) pero teniendo en cuenta las calorías, claro.

Yo llevo con ayuno como 2 meses, quizá un poco menos.
Hago ayuno diario (18/6) y una vez tu cuerpo se acostumbre no hay problema, ni rugen las tripas ni nada de nada. Ayer incluso, solo comí a las 3 y a la 11 de la noche y no pasó nada. Me salté un poco el tema horario del ayuno.
Yo lo hago dentro de esta dieta, no meto CH aunque se puede, prefiero no tentar por que estoy muy a gusto así.
1 semana al mes no lo hago, por tema de curro, pero tampoco me siento mal, ni con hambre, en el momento que vuelvo al ayuno el cuerpo se acostumbra rápido.
No me puedo quejar de ninguna de las 2 dietas (anabólica+IF).
Edit.: EL ayuno lo rompo con la comida, luego merienda y después cena. Así hasta el día siguiente.

Decir que hoy me estoy pasando de la raya con el tema bollos, pero... por un día...

Ya está bien, ya... jajajajajajaja

Un abrazo a tu conciencia de mi parte! xDDDD

Es que normalmente me como un par de bollitos, pero hoy estoy más tiempo comiendo bollos que CH limpios.
Así no se puede... Como luego me voy a la piscina... ME haré 10 largos mas y lo bajo (típica mentalidad del principiante en dietas, lol).
Un saludo.

Es que normalmente me como un par de bollitos, pero hoy estoy más tiempo comiendo bollos que CH limpios.
Así no se puede... Como luego me voy a la piscina... ME haré 10 largos mas y lo bajo (típica mentalidad del principiante en dietas, lol).Un saludo.

jajajajaajaja ni que lo digas!

?Cuanta verdura tomais? ?Como vais al lavabo? ?No estrine tanta grasa? ?Tomais algun suplemento de fibra? Salud

Yo como 250 gr de ensalada 4 estaciones al día, entre la comida y la cena, y sigo yendo bien al baño, un par de veces tranquilamente.

Atrás