Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy al gim siempre JUSTO DESPUÉS DE CURRAR... es decir, ahí gano tiempo. Llévate una mochila todos los días con las cosas del gim al curro, y así no tendrás que perder una hora y pico en idas y venidas del curro al 'departamento' (que supongo que es tu casa) y de ahí al gim. Pero vamos, no me das envidia, eh???? jajajaja, que ése es mi horario también, jaja.Este es básicamente mi día:
7:30 Am Despierto
9am Salgo rumbo al Trabajo
7:30pm salgo del trabajo
8:30pm Llego al departamento
9:30 pm Salgo rumbo al gimnasio
10:30 pm regreso
11 pm termino de Cenar
12am Duermo _dormir_
Como verás lo único que puedo modificar es el tiempo que duro en el gimnasio, ahí está el problema.
Y porqué comenzarás con la inducción? _susto_
Prueba, es lo único que te puedo decir. A malas, siempre puedes llevarte un piscolabi a la boca en forma de algun fruto seco, jeje, pero sólo algún. Yo hago senderismo a muerte y sé qué es eso, jaja, pero he de decir que yo siempre desayuno fuerte. El IF lo puedes hacer de todas formas esos días sin merendar ni cenar, y hasta el día siguiente en el desayuno, desayunar fuerte... problema resuelto.Pues nada voy a probar a hacer un solo dia de carga y que no sea muy loco a la semana y voia empezar a hacer ayunos que lo rompere con una comida cn lechuga carne y queso antes de dormir solo hare esa comida al dia y sera antes de dormir otra cosa yo que hago mucho deporte de rutas en bici cn alta intensidad por senderos montes y tal de 5 horas y escalada y deportes asi de mucha intensidad creeis que sera peligroso el hacer el ayuno?
Pues a mi me está jodiendo estar en Barna y no poder ir al gim. Me cobran 15pavos por día que quiera usar uno, así que como que no. Joder, tengo un monazo de muerte!!!! Y sólo falté ayer, y hoy es viernes por la mañana. Pfffff... no quiero ni pensar cómo estaré mañana, jajaPues yo hoy estoy mejor que otros días. También hay que contar que me acosté ayer a las 8 de la tarde y me he levantado a las 6.
Veremos el entrenamiento de hoy.
Parece que ya se me va asentando la comida mejor y al ir al baño no voy con diarrea xd
Prueba, es lo único que te puedo decir. A malas, siempre puedes llevarte un piscolabi a la boca en forma de algun fruto seco, jeje, pero sólo algún. Yo hago senderismo a muerte y sé qué es eso, jaja, pero he de decir que yo siempre desayuno fuerte. El IF lo puedes hacer de todas formas esos días sin merendar ni cenar, y hasta el día siguiente en el desayuno, desayunar fuerte... problema resuelto.
Es una respuesta muy valida.
El lunes arranco con la dieta!
La mayoría son casi todo hc aunque te pongan sin azucar, depende del resto de la dieta los podrás meter o no porque si eres de hincharte a masticar ya van siendo muchos hcs.
Claro, yo suponia que entre los ingredientes encontraria dextrosas y demas.
El iPad 1, vale NUEVO 9 euros más, 379€
y la mayoría de compañias se están involucrando en el iOS de Apple cada vez que sacan una nueva aplicación, se está conviertiendo en un standard. Mira la de programas diferentes para editar y leer, PDF, archivos y tablas de Office, tú verás...
5 dias de anabólica con IF. Y ningún problema!
Alguna mañana me he notado un poco mareadillo, pero nada fuera de lo normal.
En el gimnasio sin problemas. En los aeróbicos si, un poco más desgana de lo normal, pero con los hierros nada, he estado trabajando en triseries, como en mis últimas semanas, y he tirado con los mismos Kg (por ejemplo press de banca con 120 seguido de polea alta con 100 sin problemas!).
Este finde aún no puedo hacer carga, ni la necesito!, de momento.
Mucho más fácil de llevar que la hipocalórica de siempre, si acaso el mayor problema para mi es llegar a los gr de grasas, sobre todo de Omegas y no saturadas. No consigo encontrar los aceites que me permitan hacerlo, supongo que tendré que seguir cenando pescado si o si.
Buenas
Por fin llega mi primera carga , hoy he hecho mi aprovisionamiento jeje aunque la verdad mejor de lo que me esperaba porque sinceramente despues de 14 dias sin haber pasado de 30g de HC y habiendo hecho la adaptacion con unas 3200-3400kcal no tengo esa gusa ni ese "ansia" terrible por comer pasta,dulces,etc... aunque algo si por supuesto, pero no tanto como la vez anterior que intente este tipo de dieta
Empezare mañana a media mañana desayunando un buen tazon de leche con avena , comere fuera de casa y seguramente sea pasta en forma de rissoto o pasta integral por lo demas y hasta el domingo noche avena , pan de centeno , mucha fruta (melocoton,fresa,piña ), ensaladas y como caprichos jeje un tarro de helado del mercadona de 500ml de tarta de queso y fresas que espero que me dure para alguna carga mas. Tb chocolate 90% para tomar a media tarde un par de onzas
A partir del lunes bajare unas 500kcal semanalmente hasta llegar a unas 1500kcal y seguramente cambie la rutina actual ( weider ) por una torso / pierna o fullbody de tres dias para variar un poco y asi poder empezar a meter mas cardio despues de las pesas o los dias que descanse del gym
Saludos y buen finde.
Estoy pensando en empezar a hacer esta dieta ya que soy un gordo y quiero dejar de serlo. Pero no se me ocurre que comer, se debe de hacer un poco cansino y difícil de llevar estar todos los días a base de carne únicamente sin poder meter pan ni nada de por el estilo, ¿qué soléis comer los que ya hacéis la dieta?
buenas esta dieta es buena para la definicion? esque en mayo empiezo y me parecio razonable empezar con esta dieta
Que tal anabolicos, solo paso a dejarles mis resultados, hoy me he pesado y son excelentes noticias, me paso lo que casi todo mundo busca "quemar grasa y ganar musculo" baje neto 1.90 kg. Pero baje unos 3.6 kilos de grasa esto quiere decir que tuve una ganancia de 1.7 kilos de musculo? haha eso se me hace exagerado no puedo creer que alguien en 10 dias gane esa cantidad de musculo y pierda tal cantidad de grasa.
Por lo cual me pese en otra maquina y tuvo una variacion de - 100 grs por lo que me imagino que esta correcto.
Si gustan en mi firma esta el seguimiento de mi dieta, por si tienen alguna duda de como la estoy llevando.
Saludos!
La pregunta es cómo has conseguido conocer esos datos, si es por bioimpedancia o cómo.
Es muy difícil por no decir imposible que hayas ganado 1'7kg de músculo en 10 días.