Empezando con la "Dieta anabólica"

El tema de las cargas semanales se pueden variar e incluso hacerlas quincenales, hay usuarios que lo hacen así.
Yo de momento la hago semanal, de 24 horas. Bueno, 24 horas no por que hago IF, realmente son 16/8 horas el Sábado. Un IF normal lo hago de 18/6.
Se notan menos fuerzas, no tiene nada que ver el Lunes con el Viernes. Decir que hago natación el Sábado para gastar antes los depósitos de CH.
Y anotar una última cosa, no recuerdo cual fue el último post donde puse los cm de mi cintura, ahora mismo son 84, cuando la última vez, creo recordar, eran 88 u 87. Resultado, más que positivo con esta dieta e IF.

hoy he estado mas cansado con el IF, pero bueno le echare la culpa al mal tiempo jaja,eso si al terminar deentrenar y llevar 16 horas de ayuno, em he visto una cintura super pequeña y todo el torso hinchado jaja, un saludo señores!

Enga mucho ánimo pa los que empezais, que después de las 2 primeras semanas ni os acordareis de lo mal que se pasa en ese tiempo xD

Ya puestos a que estoy con varios informáticos anabólicos xD os voy a hacer una pregunta offtopic total.

Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un ipad, no a corto plazo, pk todavía tengo que ahorrar la pasta y con el viaje de Portugal se me irá bastante... aunque en días es mi cumple, y entre lo que me den y lo que ahorre quizás tendría dinero pa comprarme algo.

Yo lo quiero SOBRETODO PARA ESTUDIAR (parece una broma, pero no xD, pa jugar chatear y demás ya tengo portatil y ordenador de sobremesa xD).

Si se pudiese conectar a internet y usarse para ver periódicos o por ejemplo llamar por skype pues tanto mejor, pero esto es más opcional.

Bueno, el caso es que estoy comparando si me merece la pena un ipad (que tiene mi hermano uno), o si le tiro a los tabletpc. No me puedo gastar demasiado dinero, pero tampoco me quiero comprar cualquier cosa xD

Así que a ver qué me aconsejais. ;)

Personalmente pienso que el ipad para lo único que verdaderamente sirve es para darte cierto status de que puedes pagarte este tipo de lujos, más que eso nada. Cualquier tablet Pc te da las mismas ventajas y un sin fin más que un Ipad.

Esto te lo digo mas que nada porque yo lo compré ya hace tiempo, y hoy en día más allá de que no lo uso para nada, lo veo como un total desperdicio de dinero, todo lo que hacia en el Ipad lo hago ahora en mi celular (DROID X de motorola), para cualquier otra cosa tengo mi portatil. Otra cosa que me jodia bastante y por lo que prefiero mil veces mi celular es lo molesto que era andar cargando el aparato por la calle.

Eso si, es muy lindo como la gente te comienza a prestar más atención sólo por traer el juguetito este.

Ya puestos a que estoy con varios informáticos anabólicos xD os voy a hacer una pregunta offtopic total.

Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un ipad, no a corto plazo, pk todavía tengo que ahorrar la pasta y con el viaje de Portugal se me irá bastante... aunque en días es mi cumple, y entre lo que me den y lo que ahorre quizás tendría dinero pa comprarme algo.

Yo lo quiero SOBRETODO PARA ESTUDIAR (parece una broma, pero no xD, pa jugar chatear y demás ya tengo portatil y ordenador de sobremesa xD).

Si se pudiese conectar a internet y usarse para ver periódicos o por ejemplo llamar por skype pues tanto mejor, pero esto es más opcional.

Bueno, el caso es que estoy comparando si me merece la pena un ipad (que tiene mi hermano uno), o si le tiro a los tabletpc. No me puedo gastar demasiado dinero, pero tampoco me quiero comprar cualquier cosa xD

Así que a ver qué me aconsejais. ;)

En mi opinión, el iPad, como casi todo lo de Apple, es más para ser guay y molar, aunque claro, son cosas muy chulas. Tienen un diseño y un rendimiento cojonudo, son productos de mucha calidad, pero también las limitaciones que Apple le da, porque quieren (y porque pueden). Yo estoy encantado con el iPhone y el iPod, y con el iPad lo estaría igual, pero no lo veo mucho más útil que estos.
Yo en el curro he probado el iPad y un Samsung Galaxy Tab, y este último es más ligero (lógico porque también es más pequeño), tiene un rendimiento muy similar, y te da otras opciones, y como este me imagino que otros tablets. Cualquiera de ellos que te compres te va a servir perfectamente, así que dentro de unos márgenes de calidad, similar a la de estos dos trastos, cogería el que más se ajuste a tu bolsillo.

Saludos.

Si por eso busco info.

Además no me quiero gastar lo que vale un ipad... busco un tabletpc que sea baratito pero que se puedan leer libros, ver internet, realizar alguna llamada con voipbuster o con skype,... pero poco más, porque tengo portatil y ordenador de sobremesa...

Bueno chicos, aun me siento algo fatigado pero cada vez estoy menos cansado.

Ayer entrene y todo perfecto, subi pesos y parece que voy cogiendo mas fuerza.

Aun me queda bastante para la carga =(

Si por eso busco info.

Además no me quiero gastar lo que vale un ipad... busco un tabletpc que sea baratito pero que se puedan leer libros, ver internet, realizar alguna llamada con voipbuster o con skype,... pero poco más, porque tengo portatil y ordenador de sobremesa...

Para ese tipo de cosas casi cualquier tablet con Android 2.2 te sirve. Toshiba Folio 100 es algo más económico y está bien también. Luego ya más baratillos los tienes de marcas menos conocidas, lo que no significa que sean malas. En Pixmania por ejemplo tienes algunos de esos.

Bueno chicos, aun me siento algo fatigado pero cada vez estoy menos cansado.

Ayer entrene y todo perfecto, subi pesos y parece que voy cogiendo mas fuerza.

Aun me queda bastante para la carga =(

Ánimo que eso se pasa xD

Si por eso busco info.

Como informatico anabolico pro-iphone y pro-ipad te digo, el ipad me encanta y es un aparato cojonudo pero cuesta demasiado para lo que aporta. Con mi iphone 4 voy sobrado.
A menos que tengas un buen fondo economico no creo que sea una buena opcion asique barajando opciones mas baratas La mejor opcion que he encontrado y que estoy barajando seriamente si pillarmela es esta:

This URL has been removed!

Por 72 eurillos tienes un tablet android 2.2 de 7 pulgadas.

Buenas anabolicos mirar haber si me podeis echar una mano con la duda que tengo ahora mismo estoy con la anabolica y no me va mal pero queria saber si con una dieta con carbohidratos pero menos proteinas de las que higiero seria mejor para definir lo que es ya el retoque para dentro de 1 mes y medio empezar... ya sabeis la tipica de verduras pollo ... para merendar una pieza de fruta... pero muy baja en calorias nose si seria mejor para bajar ese ultimo porcentaje de grasa que todos queremos... esque estoy un poco rayado como ya comente estoy estudiando y toco algo de nutrición y claro pues imaginaros los debates que tengo en clase otra duda también es sobre el metabolismo y los ayunos por que dicen que es mejor comer varias veces al dia... para quemar otro que ayunando y si combinas ambos?? o el metabolismo puede salir loco? xDD perdonar que haga este par de preguntas de una pero esque estoy sin internet me conecto algun dia al mes y suele ser cn un movil... y aprobecho :)

Buenas anabolicos mirar haber si me podeis echar una mano con la duda que tengo ahora mismo estoy con la anabolica y no me va mal pero queria saber si con una dieta con carbohidratos pero menos proteinas de las que higiero seria mejor para definir lo que es ya el retoque para dentro de 1 mes y medio empezar... ya sabeis la tipica de verduras pollo ... para merendar una pieza de fruta... pero muy baja en calorias nose si seria mejor para bajar ese ultimo porcentaje de grasa que todos queremos... esque estoy un poco rayado como ya comente estoy estudiando y toco algo de nutrición y claro pues imaginaros los debates que tengo en clase otra duda también es sobre el metabolismo y los ayunos por que dicen que es mejor comer varias veces al dia... para quemar otro que ayunando y si combinas ambos?? o el metabolismo puede salir loco? xDD perdonar que haga este par de preguntas de una pero esque estoy sin internet me conecto algun dia al mes y suele ser cn un movil... y aprobecho :)

Si vas a seguir esta dieta olvida todos los conceptos adquiridos hasta la fecha. Esta dieta no tiene cabida en la nutricion tradicional ni en la cultura popular. SI ves que te funciona genial, si crees que haces mal, puedes dejarla.. Es a libre eleccion, los que la hacemos es porque queremos. Yo lo unico que te puedo decir es que llevo 5 meses con la dieta, varios meses haciendo IF conjunto, llegando a bajar hasta 1200 kcal y mi metabolismo no esta loco ni he caido enfermo ni nada por el estilo. De hecho me noto mucho mas sano y estable.

Como informatico anabolico pro-iphone y pro-ipad te digo, el ipad me encanta y es un aparato cojonudo pero cuesta demasiado para lo que aporta. Con mi iphone 4 voy sobrado.
A menos que tengas un buen fondo economico no creo que sea una buena opcion asique barajando opciones mas baratas La mejor opcion que he encontrado y que estoy barajando seriamente si pillarmela es esta:

This URL has been removed!

Por 72 eurillos tienes un tablet android 2.2 de 7 pulgadas.

Pues mira... me he tirado una noche casi entera (en serio, casi entera, habré dormido 2 horas) y el resto del día leyendo sobre ebook y sobre tablets (en serio que no exagero, apenas he dormido, toy tó viciao xD) y después de haber leido bastaaaante sobre el tema, estoy decidido por un ebook.

Al principio vi uno por 130 euros que me gustó y era del precio que veía, peeeeero, era LCD y de 7'', y claro, con eso no puedes leer mucho tiempo porque te dolerá la vista, y además si vas a usar libros (como yo), ya sea para estudiar, o en la consulta, es bastante más recomendable por lo visto uno de 9 ó 10''.

Además, hay de 2 tipos: los "bonicos", que son los de LCD en color y tal, que son muy bonicos, pero tienen el inconveniente que estorban para la lectura y tal, y luego por otro lado otros, que son los que poseen tinta electrónica.

Estos últimos no están retroiluminados como los LCD lo que hace que no se te canse nada la vista (y a la vez que si hay luz tengas que tener una bombillica cerca o algo, porque no están iluminadas las pantallas, es como si fuese un folio), y encima, por ese mismo motivo, la batería dura no alguna hora, sino semanas,...

Mientras uno se mantenga en el rango de alrededor de 6'' (1'' más arriba o abajo), tienes algunos po 150€ bastante buenas, pero claro, si lo subes a 9 ó 10'' ya sale bastante más caro, porque haber haber hay 3:
- Kindle DX
- Y bueno, ahora las otras 2 se me han olvidao xD pero lo podeis buscar por google xD

El caso es que estas cuestan ya de 350€ para arriba lol

La cosa no acaba aquí, encima hay que comprarlas en amazon, en EEUU xD porque aquí no las venden.

Así, pues bueno, todavía estoy sopesando si comprar una nueva en amazon, que me costará entorno a los 370€, o si me pillo alguna por ebay (de EEUU u otros paises donde la pueda pillar de segunda mano pero más barata)...

Bueno, para terminar, el hecho de que sean de 9 ó 10'' lo recomiendan encarecidamente para personas que tengan pensado utilizarlos para leer libros científicos, ya sea de ingeniería, de medicina, de derecho,... porque los otros más pequeños están más indicados para libros "normales".

Aprobechad que tengo un brote de tabletitis/ebookitis antes de que se me pase y se me olvide todo, para preguntarme las dudas que tengais xD

otra cosa vais al baño entre semana... bien? yo esque de domingo a jueves nada solo lo visito los dias de cargas... nose si solo me pasara ami..

Pues mira... me he tirado una noche casi entera (en serio, casi entera, habré dormido 2 horas) y el resto del día leyendo sobre ebook y sobre tablets (en serio que no exagero, apenas he dormido, toy tó viciao xD) y después de haber leido bastaaaante sobre el tema, estoy decidido por un ebook.

Al principio vi uno por 130 euros que me gustó y era del precio que veía, peeeeero, era LCD y de 7'', y claro, con eso no puedes leer mucho tiempo porque te dolerá la vista, y además si vas a usar libros (como yo), ya sea para estudiar, o en la consulta, es bastante más recomendable por lo visto uno de 9 ó 10''.

Además, hay de 2 tipos: los "bonicos", que son los de LCD en color y tal, que son muy bonicos, pero tienen el inconveniente que estorban para la lectura y tal, y luego por otro lado otros, que son los que poseen tinta electrónica.

Estos últimos no están retroiluminados como los LCD lo que hace que no se te canse nada la vista (y a la vez que si hay luz tengas que tener una bombillica cerca o algo, porque no están iluminadas las pantallas, es como si fuese un folio), y encima, por ese mismo motivo, la batería dura no alguna hora, sino semanas,...

Mientras uno se mantenga en el rango de alrededor de 6'' (1'' más arriba o abajo), tienes algunos po 150€ bastante buenas, pero claro, si lo subes a 9 ó 10'' ya sale bastante más caro, porque haber haber hay 3:
- Kindle DX
- Y bueno, ahora las otras 2 se me han olvidao xD pero lo podeis buscar por google xD

El caso es que estas cuestan ya de 350€ para arriba lol

La cosa no acaba aquí, encima hay que comprarlas en amazon, en EEUU xD porque aquí no las venden.

Así, pues bueno, todavía estoy sopesando si comprar una nueva en amazon, que me costará entorno a los 370€, o si me pillo alguna por ebay (de EEUU u otros paises donde la pueda pillar de segunda mano pero más barata)...

Bueno, para terminar, el hecho de que sean de 9 ó 10'' lo recomiendan encarecidamente para personas que tengan pensado utilizarlos para leer libros científicos, ya sea de ingeniería, de medicina, de derecho,... porque los otros más pequeños están más indicados para libros "normales".

Aprobechad que tengo un brote de tabletitis/ebookitis antes de que se me pase y se me olvide todo, para preguntarme las dudas que tengais xD

Esos brotes los tuve yo hace unos meses y al final no me compré nada, jejeje.
Para estudiar un ebook con tinta digital creo que se llama, tipo Kindle. O el mismo Kindle te vendrá de lujo. Pregunta:usas libros con diagramas, dibujos, etc? Si la respuesta es si, ten cuidado. Si ves un pdf en el portatil lo ves bien, tamaño de letra y demás ok? Pero si lo ves en un ebook puede que se lea pequeño y quieras agrandar la imagen. Problemón, puede que ya no concuerde el dibujito con el texto que le acompaña. Ojo con eso. Se agranda la letra, ocupará más espacio. No es un zoom, se recoloca todo para poder ampliar las letras. Ten cuidado.

Por otro lado... Al usuario que esta cambiando de dieta... Bboy creo, pásate a ella y nos cuentas. Esto es como todo, si has hecho esta dieta y no has conseguido resultado haciéndola correctamente cámbiate. No hay más.
En cualquier caso dinos que dieta es más fácil de llevar, esta dieta o la de arroz-pollo. Si eres el de la foto y actualmente estás así, yo me preocuparía de mantenerme y punto. Pero claro, yo no estoy como tu.

Un saludo.

Última edición:
lulavinyl lo de cambiando de dieta no e cambiado ni nada sigo con la anabolica solo pregunto que cual seria mas facil de bajar porcentaje esta o una con menos calorias pero sin cargas tomando frutas y verduras y pollo principalmente y lo menciono por el tema de ir al baño que solo voy cuando estoy de carga nose si os pasara a vosotros o sere el unico

otra cosa vais al baño entre semana... bien? yo esque de domingo a jueves nada solo lo visito los dias de cargas... nose si solo me pasara ami..

Es normal, si necesitas ir más, toma fibra. ;)

Yo la verdad es que mucho problema no tengo, pero sí es verdad que suele afectar a mucha gente.

lulavinyl lo de cambiando de dieta no e cambiado ni nada sigo con la anabolica solo pregunto que cual seria mas facil de bajar porcentaje esta o una con menos calorias pero sin cargas tomando frutas y verduras y pollo principalmente y lo menciono por el tema de ir al baño que solo voy cuando estoy de carga nose si os pasara a vosotros o sere el unico

No hagas cargas bestias y ya está ;)

Atrás