uno+
New member
Los primeros días pueden ser 'Choff' pero no por no entrenar sin fuerza. Leete el Libro.Nunca he entrenado en cetosis y no se el rendimiento que puedo obtener, ya he visto que los primeros dias son "choff" pero luego tienes mas fuerza al tirar de grasas.
Con la atkins fue hace años y ni entrenaba.
No se trata de debilidad, se trata que mi cuerpo esta acostumbrado a tirar de glucosa y al cambiar a grasas es logico que al PRINCIPIO quizas rinda algo menos, pero esto dependerá de la persona.
Ojo, mi objetivo no es entrar en cetosis o no. Mi objetivo es el periodo de inducción y después el de volumen para luego definir.
Se lo que implica estar en cetosis y si me como 9000kcal voy a engordar como un cerdo aunque este meando cetonas.
También se que el cuerpo cada vez se vuelve mas eficiente y cada vez se mean menos cetonas.
Con esto no quiero ofender a nadie, creo que no he dicho nada incierto como para que os pongáis así xD. Tenéis que ver que NO estoy criticando la dieta, la ESTOY realizando.
No te disculpes tanto... no hace falta hacerlo. La recomendación es que si tienes que opinar de algo, lo hagas con conocimiento de causa. Si nunca has entrenado en Cetosis, no te imagines cosas; preocúpate de entrenar como quieras y concentrarte en hacerlo, para no tener la cabeza puesta en 'se me caerá la mancuerna por estar en Cetosis?'. Si tienes dudas, que sean dudas sobre cosas que te pasan, no sobre cosas que prevees que te puedan pasar (y luego segúramente no te sucedan). Lo del Colesterol puede ser diferente en cuanto a que nunca sabes si te puede subir o no hasta que te haces una prueba, pero preveer que puedas entrenar flojo por estar en Cetosis... deja claro que no sabes qué es estar en Cetosis.
No me pongo de ninguna forma... soy así