Empezando con la "Dieta anabólica"

Esos brotes los tuve yo hace unos meses y al final no me compré nada, jejeje.
Para estudiar un ebook con tinta digital creo que se llama, tipo Kindle. O el mismo Kindle te vendrá de lujo. Pregunta:usas libros con diagramas, dibujos, etc? Si la respuesta es si, ten cuidado. Si ves un pdf en el portatil lo ves bien, tamaño de letra y demás ok? Pero si lo ves en un ebook puede que se lea pequeño y quieras agrandar la imagen. Problemón, puede que ya no concuerde el dibujito con el texto que le acompaña. Ojo con eso. Se agranda la letra, ocupará más espacio. No es un zoom, se recoloca todo para poder ampliar las letras. Ten cuidado.

Sí, eso comentan, pero lo comentan con los de 6 ó 7'', por eso mismo recomiendan los de 9 - 10'', que siempre se puede ver en horizontal, con lo que no tienes ese problema.

Por eso al final he elegido la Kindle DX.

No obstante, no sé todavía si voy a pillarme una nueva, que puede salirme por unos 370€, o me intento pillar una de segunda mano.

La cosa es la garantia de un año que te da amazon... que obviamente no tendría con lo otro, aunque el ahorro puede ser significativo...

que tiene que ver las cargas bestias? xDD la verdad esque hago burradas de cargas pero los dias de carga voi bn al baño los ke no voi es entre semana para nada

Me refería a si querias adelgazar más rápido.

Sobre ir al baño, toma cápsulas de fibra que se venden en supermercados y farmacias...

Yo tengo una caja, aunque sólo me he tomado 2 ó 3 de esas cápsulas desde que empecé la dieta el 1 de enero xD

Yo con esto de "comer" menos por el IF cago menos tb. De hecho, creo que lo hago cada 3 o 4 días pero no noto las tripas llenas como antes. En cualquier caso que quieres, si comemos poco cagaremos poco, es de cajón.
Pero el finde cuando llegan los CH... hasta 3 veces en el mismo día, para limpiar las cañerías. Me están entrando ganas de _cagando_ ahora mismo... _jodete_

Ahora vengo _perro_

Yo con esto de "comer" menos por el IF cago menos tb. De hecho, creo que lo hago cada 3 o 4 días pero no noto las tripas llenas como antes. En cualquier caso que quieres, si comemos poco cagaremos poco, es de cajón.
Pero el finde cuando llegan los CH... hasta 3 veces en el mismo día, para limpiar las cañerías. Me están entrando ganas de _cagando_ ahora mismo... _jodete_

Ahora vengo _perro_

jajaja

Yo creo que eso nos pasa a todos, jajaja.

jajaja

Yo creo que eso nos pasa a todos, jajaja.

Es como cuando alguien bosteza... Bostezamos todos jejeje.

Edito: hoy he comprado un bote de Multicent**m y me ha costado 10 pavazos el de 30 comprimidos. Me ha dejado flipado!!!!! La última vez por poco más tenía para 2 meses.

Última edición:
Es como cuando alguien bosteza... Bostezamos todos jejeje.

Edito: hoy he comprado un bote de Multicent**m y me ha costado 10 pavazos el de 30 comprimidos. Me ha dejado flipado!!!!! La última vez por poco más tenía para 2 meses.

Eso que es, fibra o vitaminas?

Si son vitaminas yo me estoy comprando un tubo que venden en el opencor, que se llama "Multivitaminas Special Line", vienen 20 pastillas efervescentes (pa 20 dias) y cuesta creo que 2,5€ (muy barato). Tengo 3 botes xD

sigo respondiendo luego, que ahora no tengo tiempo.

Como anuncio decir que... tendre que volver a hacer el periodo de induccion, jaja.
Tiempo sin pasar por el hilo, un saludo a todos...

Sólo comentar que ayer comencé una rutina fullobody de 3 días, esto debido a la falta de tiempo, siento que estoy descuidando mi master al dedicarle todas las noche al gym y nada a la maestría (Tengo que leer bastante _leyendo_).

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de rutinas mientras se está en la anabolica?,

Esto lo pregunto por el hecho de que son entrenamientos donde no se gastan las reservas de glucogeno al grado que con una rutina dividida o weider, al ser entrenamientos cortos y sin machacar un sólo musculo durante 45 minutos las reservas se ven afectadas en muy menor grado que con la rutina tradicional y no tengo idea como impactará esto en la dieta, ya que si llego a la carga y aun tengo reservas de glucogeno, no se si sea ideal hacer la carga. Tal vez moverla a cada dos semanas._comorr_

Tal vez la respuesta esté en el cardio, pero regresamos al problema inicial, no tengo suficiente tiempo disponible.
Bueno, teniendo en cuenta que un dia tiene 24h y que seguramente dediques al gim tan solo 2h, de mucho te quejas tu, jaja. De todas formas y respondiendo a tu pregunta, no gastaras tu tanto con tu rutina que con otras. Concentrate y sube peso y ya veras como quemas glucogeno, jeje

Posdata > puto teclado de mierda!!! me esta costando horrores encontrar las putas teclas!!! Ya de los acentos mejor ni hablamos, jaja.

Última edición:
bueno aprovechando el offtopic, me compre recientemente un netbook,un hp, que os parecen los netbook?vaya coñazo el window starter 7 que originalmente no se puede cambiar el escritorio jaja, pero ya me las he ideado para cambiarlo jaja

IF+ANABOLICA+CONJUGACION ENTRENAMIENTO PESADO CON LACTICO+HIIT=DEFINICION PERFECTA

Como anuncio decir que... tendre que volver a hacer el periodo de induccion, jaja.
Bueno, teniendo en cuenta que un dia tiene 24h y que seguramente dediques al gim tan solo 2h, de mucho te quejas tu, jaja. De todas formas y respondiendo a tu pregunta, no gastaras tu tanto con tu rutina que con otras. Concentrate y sube peso y ya veras como quemas glucogeno, jeje

Posdata > puto teclado de mierda!!! me esta costando horrores encontrar las putas teclas!!! Ya de los acentos mejor ni hablamos, jaja.

Este es básicamente mi día:

7:30 Am Despierto

9pm Salgo rumbo al Trabajo

7:30pm salgo del trabajo

8:30pm Llego al departamento

9:30 pm Salgo rumbo al gimnasio

10:30 pm regreso

11 pm termino de Cenar

12am Duermo _dormir_

Como verás lo único que puedo modificar es el tiempo que duro en el gimnasio, ahí está el problema.

Y porqué comenzarás con la inducción? _susto_

Qué habrás liao ahora xD A ver, qué ha pasao? xD

bueno aprovechando el offtopic, me compre recientemente un netbook,un hp, que os parecen los netbook?vaya coñazo el window starter 7 que originalmente no se puede cambiar el escritorio jaja, pero ya me las he ideado para cambiarlo jaja

IF+ANABOLICA+CONJUGACION ENTRENAMIENTO PESADO CON LACTICO+HIIT=DEFINICION PERFECTA

Yo estoy practicamente convencido de comprarme un Kindle DX, ahora que las tablet, que imagino que es lo que tu dices también están superbien. Hay un foro que se llama forotablets donde tienes un webo de información. Allí te pueden ayudar a lo que quieras.

Este es básicamente mi día:

7:30 Am Despierto

9pm Salgo rumbo al Trabajo

7:30pm salgo del trabajo

8:30pm Llego al departamento

9:30 pm Salgo rumbo al gimnasio

10:30 pm regreso

11 pm termino de Cenar

12am Duermo _dormir_

Como verás lo único que puedo modificar es el tiempo que duro en el gimnasio, ahí está el problema.

Y porqué comenzarás con la inducción? _susto_

A mi me pasa algo parecido, cuando acumulas trabajo y estudios te falta tiempo por todos lados, y cuando se acercan los exámenes no veas...

A mi me pasa algo parecido, cuando acumulas trabajo y estudios te falta tiempo por todos lados, y cuando se acercan los exámenes no veas...

Hoy precisamente, en un par de horas tengo un examen Final de la Maestría. _feooo_, así que ya me verás en el curro con un montaña de libros en mi oficina.

Hoy precisamente, en un par de horas tengo un examen Final de la Maestría. _feooo_, así que ya me verás en el curro con un montaña de libros en mi oficina.

Si es la historia de toda mi carrera, por eso no puedo llevar una buena sesión de deporte. Eso los que no lo viven no lo suelen entender xD

Entre otras por eso estoy deseando terminar xD

Se que lo preguntaron un millon de veces, pero podrian por favor respoder mi duda ya que no recuerdo la respuesta? Estan permitidos los chicles sin azucar, no?

PD: acabo de terminar de leer el libro.

Se que lo preguntaron un millon de veces, pero podrian por favor respoder mi duda ya que no recuerdo la respuesta? Estan permitidos los chicles sin azucar, no?

PD: acabo de terminar de leer el libro.
Mira la info nutricional de los mismos, y te respondes a tu pregunta.

_cintura_

Pues nada voy a probar a hacer un solo dia de carga y que no sea muy loco a la semana y voia empezar a hacer ayunos que lo rompere con una comida cn lechuga carne y queso antes de dormir solo hare esa comida al dia y sera antes de dormir otra cosa yo que hago mucho deporte de rutas en bici cn alta intensidad por senderos montes y tal de 5 horas y escalada y deportes asi de mucha intensidad creeis que sera peligroso el hacer el ayuno?

Buenas.

Ya estoy notando el cansancio y la debilidad. Ayer entrenando me encontraba flojísimo. Me voy adaptando a las comidas y demás, pero estoy reventado, y me quedan aún 8 días antes de la carga. Aún habiendo dormido bien sigo muerto. Aguantaré, aunque igual llego arrastrándome!

Sí, eso comentan, pero lo comentan con los de 6 ó 7'', por eso mismo recomiendan los de 9 - 10'', que siempre se puede ver en horizontal, con lo que no tienes ese problema.

Por eso al final he elegido la Kindle DX.

No obstante, no sé todavía si voy a pillarme una nueva, que puede salirme por unos 370€, o me intento pillar una de segunda mano.

La cosa es la garantia de un año que te da amazon... que obviamente no tendría con lo otro, aunque el ahorro puede ser significativo...

El iPad 1, vale NUEVO 9 euros más, 379€
y la mayoría de compañias se están involucrando en el iOS de Apple cada vez que sacan una nueva aplicación, se está conviertiendo en un standard. Mira la de programas diferentes para editar y leer, PDF, archivos y tablas de Office, tú verás...

Atrás