Empezando con la "Dieta anabólica"

Si, me he leído los 2. Y realmente la diferencia entre los dos es que en la anabólica haces cargas en cuanto a dieta se refiere.

PD: Quise decir 60% 35% 5%
Si como bien dices esa es la única diferencia, donde se quedó tu miedo al colesterol? Y donde al consumo de grasas animales? Ves? es que en este foro ayudamos a que respondas a tus propias preguntas antes de que las plantees al resto de gente, para que no tengas que formularlas.

Si como bien dices esa es la única diferencia, donde se quedó tu miedo al colesterol? Y donde al consumo de grasas animales? Ves? es que en este foro ayudamos a que respondas a tus propias preguntas antes de que las plantees al resto de gente, para que no tengas que formularlas.

Ahora que lo dices la analítica antes de la atkins y después eran normales. No había caído .

Pues si no os importa os iré contando sensaciones, peso y cambios para ir viendo como avanza la cosa.

Ahora que lo dices la analítica antes de la atkins y después eran normales. No había caído .

Pues si no os importa os iré contando sensaciones, peso y cambios para ir viendo como avanza la cosa.
Ni había caido, ni había subido. Por tanto... has de preocuparte del colesterol en la Anabólica??? NO. O no al menos si haces ejercicio. Si te hinchas a grasas y no haces nada de deporte, entonces preocúpate. Pero hincharse a grasas no es comer 1500kcal diarias, es comer 4000kcal diarias, que hay gente que confunde qué es comer con hincharse a comer.

Ale, me alegro de haberte ayudado a pensar sobre el colesterol.

A nosotros no nos importará nada. Bienvenidos sean tus comentarios y sensaciones.

Ni había caido, ni había subido. Por tanto... has de preocuparte del colesterol en la Anabólica??? NO. O no al menos si haces ejercicio. Si te hinchas a grasas y no haces nada de deporte, entonces preocúpate. Pero hincharse a grasas no es comer 1500kcal diarias, es comer 4000kcal diarias, que hay gente que confunde qué es comer con hincharse a comer.

Ale, me alegro de haberte ayudado a pensar sobre el colesterol.

A nosotros no nos importará nada. Bienvenidos sean tus comentarios y sensaciones.

Coño, por un momento he pensado que se había afiliado uno más a tu club, pero parece que no... por ahora, aunque como siga así va por muy buen camino, jajajaja.

¿Cómo llevas tu dieta? Yo todavía estoy pensando cómo coño lo voy a hacer en Portugal, pk por un lado quiero hacerla, pero por otro lado, voy a dormir en la casa de un colega y claro, sus padres nos harán la comida que ellos suelan comer y claro, no me voy a poner exquisito...

Por otro lado, también quiero probar postres portugueses a tuti plen como son los bolos de nata (arg),... o las francesinhas, que están pa morirse... además del bacalhau com natas, que también está muy bueno! (y no el de "a bras" que probaste tú o quien sea xD).

Tú aprovecha también ahora en BCN si total, luego nos tiramos 2 semanas y arreando xD

Cagones, hay que seguir la dieta allá donde vayamos para que la gente aprenda a comer.

Si coméis bollos fuera de la carga os tocará pasar 2 semanitas de "castigo", aunque tampoco es para tanto...

Link69 no te comas el coco por el tema de del colesterol que al final te llevarás una sorpresita más que agradable. Y si te pones ciego a comer grasas animales tu novia se llevará una grata sorpresa...

He dicho!!!!

Cagones, hay que seguir la dieta allá donde vayamos para que la gente aprenda a comer.

Si coméis bollos fuera de la carga os tocará pasar 2 semanitas de "castigo", aunque tampoco es para tanto...

Link69 no te comas el coco por el tema de del colesterol que al final te llevarás una sorpresita más que agradable. Y si te pones ciego a comer grasas animales tu novia se llevará una grata sorpresa...

He dicho!!!!

No te vayas a pensar que no lo he pensado ya... pero es que por otro lado pienso que no hago tantos viajes, y que para una vez que voy a Portugal...

Pero si ya has ido varias veces no? Y por que no haces IF? Podrás comer más variado y no engordarás (depende de la cantidad, claro).
Aunque igualmente tendrás que hacer la adaptación de nuevo al venir...

Pero si ya has ido varias veces no? Y por que no haces IF? Podrás comer más variado y no engordarás (depende de la cantidad, claro).
Aunque igualmente tendrás que hacer la adaptación de nuevo al venir...

mmm pero me merece la pena pa 5 días que voy a estar allí?

La cosa es que ya que voy, pues pruebo comida típica de allí y no miro si lleva carbos o no (vamos, que doy por hecho que llevará muchos,...).

Así a grandes rasgos, qué tendría que hacer para llevar una IF medio medio y más o menos compatibilizarlo con estar de vacaciones por allí? Merece la pena para 5 días?

Hola a todos,
Otro que se apunta a la dieta.
Empece ayer. Peso 94 Kg, no se el indice de grasa pero debe rondar el 20.
Empiezo con 2300-2400 cal, debería ser más pero ya llevo unas semanas con muy pocos hidratos.
La base de la dieta serán:
Ternera, cerdo y, en menor medida, pollo.
Cualquier pescado, principalmente lomos de atún, pez espada, bacalao y sepia. Algo de marisco de vez en cuando.
De verduras la lechuga de la ensalada y poco más, algo de espinacas y voy a probar con un consome de verduras del mercadona, que no tiene muchos Hc.
Muchos quesos, algo de nata y un poco de fruta, casi siempre fresas y de vez en cuando aguacate.
Según mis cuentas no llego apenas a los 30gr de hidratos, ya contaré como va.
Por cierto, la voy a hacer con IF. Más que nada porqué ya lo estaba haciendo y estoy acostumbrado, en principio la venta de alimentación será de 7 horas. No entreno en ayuno.
Por cierto, que os parecen las cortezas de cerdo para momentos de desesperación? y comidas como bacón o tocino? (supongo que la costumbre me las muestra como muy malos, malisimos)

Los errores de novato se subsanan con respuestas de no novatos. LEETE EL LIBRO.

Eso no es leer... ni ojear. Eso es 'seguro que ya ni me lo vuelvo a leer; pregunto y que me respondan'. LEETE EL LIBRO. Si no tienes tiempo para leerte el libro, qué haces leyendo este post????

;)

De lo que te pongo en negrita... Tio, te tengo ya muy calado (que pena). Osea, que como no sabes como subir 1000kcal, que te digamos qué comer para subirlas (de ahí que te digamos si vemos bien tu dieta), no? Pues vas listo conmigo. Leete el libro.

Yo no quiero que me digas cómo subir 1000 kcal, ni que me digas qué comer. No es la primera dieta que hago, ni he nacido ayer, pero en este caso soy un aprendiz total, sí, lo siento. He hecho una pregunta (que básicamente se reduce a una opinión sobre la dieta que había ido montando, si aumentar cantidades o veis algún déficit/exceso de algo, no quiero que me digas "quita 20 gr de esto y ponlos de lo otro"). Simplemente.
Cierto es que he pecado de novato por hacer una lectura diagonal de partes del hilo, pero también he dicho que me he confundido y he pedido disculpas. No obstante, mi intención no era molestar a nadie, comprendo que estéis quemados de mil preguntas de principiantes como yo, pero tampoco creo que haya que contestar a palos, si no consideras válidas las consultas de alguien con obviarlas vale. Nadie nace sabiendo.

En fin, nuevamente mis disculpas, y ya pondré por ahí cómo me va. Al que le interese pues bien, y al que no pues...

Saludos.

mmm pero me merece la pena pa 5 días que voy a estar allí?

La cosa es que ya que voy, pues pruebo comida típica de allí y no miro si lleva carbos o no (vamos, que doy por hecho que llevará muchos,...).

Así a grandes rasgos, qué tendría que hacer para llevar una IF medio medio y más o menos compatibilizarlo con estar de vacaciones por allí? Merece la pena para 5 días?

No te comas la bola tío, ya volverás a adaptar y listo, disfrútalo que también nos lo merecemos :)

Coño, por un momento he pensado que se había afiliado uno más a tu club, pero parece que no... por ahora, aunque como siga así va por muy buen camino, jajajaja.

¿Cómo llevas tu dieta? Yo todavía estoy pensando cómo coño lo voy a hacer en Portugal, pk por un lado quiero hacerla, pero por otro lado, voy a dormir en la casa de un colega y claro, sus padres nos harán la comida que ellos suelan comer y claro, no me voy a poner exquisito...

Por otro lado, también quiero probar postres portugueses a tuti plen como son los bolos de nata (arg),... o las francesinhas, que están pa morirse... además del bacalhau com natas, que también está muy bueno! (y no el de "a bras" que probaste tú o quien sea xD).

Tú aprovecha también ahora en BCN si total, luego nos tiramos 2 semanas y arreando xD
Pues todavía tengo mis dudas sobre qué hacer porque me pongo a pensar... y sólo sería Jueves y Viernes de seguir la dieta, y luego Sábado y domingo de pecar, y de nuevo Lunes y Martes de dieta, por lo que no se me haría tal vez tan pesao. Pero por otro lado, qué haces cuando sales a hacer turismo? Tapas y cañas en todas partes!!! Y si hace calor, helados!!! Y si hay postres típicos, los pruebas!!! Por tanto, estoy en un dilema, jaja. No sé, creo que volveré a romper la dieta y a la vuelta, otras dos semanas ... jajaja, que al fin y al cabo creo que también es bueno no tener acostumbrado el cuerpo a cierto tipo de dieta, y así romper y volver a la inducción, jeje. Na, no sé...

Yo no quiero que me digas cómo subir 1000 kcal, ni que me digas qué comer. No es la primera dieta que hago, ni he nacido ayer, pero en este caso soy un aprendiz total, sí, lo siento. He hecho una pregunta (que básicamente se reduce a una opinión sobre la dieta que había ido montando, si aumentar cantidades o veis algún déficit/exceso de algo, no quiero que me digas "quita 20 gr de esto y ponlos de lo otro"). Simplemente.
Cierto es que he pecado de novato por hacer una lectura diagonal de partes del hilo, pero también he dicho que me he confundido y he pedido disculpas. No obstante, mi intención no era molestar a nadie, comprendo que estéis quemados de mil preguntas de principiantes como yo, pero tampoco creo que haya que contestar a palos, si no consideras válidas las consultas de alguien con obviarlas vale. Nadie nace sabiendo.

En fin, nuevamente mis disculpas, y ya pondré por ahí cómo me va. Al que le interese pues bien, y al que no pues...

Saludos.
No te disculpes tanto, simplemente aprende de los errores para no volverlos a cometer.

[...] Merece la pena para 5 días?
Pues no, no merece la pena. Por ello, rompe con todo y disfruta de Portugal, y de lo que te puedas comer ahí (comestible o humano, jajaja), que los viajes como dices hay que disfrutarlos, que tampoco sales tanto por ahí verdad? Eso sí, no nos vengas luego con mariconadas tipo 'he roto la dieta pero lo hice por todo lo bajo para no engordar mucho!!!!!' porque entonces te pegaremos _enfadao_ jajaja. Si rompes, rompes, y si lo haces por lo bajini, sigues tirando de dieta.

Última edición:
Al final pasareis de comprobar si estais en cetosis!durante los primeros meses lo miraba todos los dias, ahora simplemente me da =.

A lo primero yo lo miro para ver si la dieta que llevo funciona y no hay algún alimento que me saque de ahí, al menos hasta la carga.

Pero básicamente si, en un par de semanas dejare de mirarlo xD

Bueno chicos ya estoy en cetosis y hoy me toca entrenar, veremos a ver si puedo entrenar intenso.
Llévate unas muletas y personal médico por si acaso!!!! Joder, ni que estar en cetosis significase tener DEBILIDAD. Las cosas que hay que leer por aquí...

A lo primero yo lo miro para ver si la dieta que llevo funciona y no hay algún alimento que me saque de ahí, al menos hasta la carga.

Pero básicamente si, en un par de semanas dejare de mirarlo xD
La dieta que llevas FUNCIONA si la meta para la cual haces la dieta la vas consiguiendo, no si estás en Cetosis... o qué crees? que si estás en cetosis entonces adelgazarás 10kg en una semana???? Pues tal vez ENGORDES (y viceversa)!!!! Por Dios!!! Léete qué es estar en Cetosis, que hablas de cosas que veo que no te enteraste muy bien cuando te informaste (si lo hiciste) de ello.

Además, joder, tú no venías de una Atkins? Seguro que hiciste la Atkins? Pareces nuevo hasta con ésa!!!! La Atkins y ésta son clavadas salvo en 2 cosas: cargas, y 30gr de CH diarios, nada más. El resto es igual, o a caso es que necesitaste muletas y personal médico cuando la hacías y entrenabas??????

Última edición:
Llévate unas muletas y personal médico por si acaso!!!! Joder, ni que estar en cetosis significase tener DEBILIDAD. Las cosas que hay que leer por aquí...

La dieta que llevas FUNCIONA si la meta para la cual haces la dieta la vas consiguiendo, no si estás en Cetosis... o qué crees? que si estás en cetosis entonces adelgazarás 10kg en una semana???? Pues tal vez ENGORDES (y viceversa)!!!! Por Dios!!! Léete qué es estar en Cetosis, que hablas de cosas que veo que no te enteraste muy bien cuando te informaste (si lo hiciste) de ello.

Además, joder, tú no venías de una Atkins? Seguro que hiciste la Atkins? Pareces nuevo hasta con ésa!!!! La Atkins y ésta son clavadas salvo en 2 cosas: cargas, y 30gr de CH diarios, nada más. El resto es igual, o a caso es que necesitaste muletas y personal médico cuando la hacías y entrenabas??????

Nunca he entrenado en cetosis y no se el rendimiento que puedo obtener, ya he visto que los primeros dias son "choff" pero luego tienes mas fuerza al tirar de grasas.
Con la atkins fue hace años y ni entrenaba.
No se trata de debilidad, se trata que mi cuerpo esta acostumbrado a tirar de glucosa y al cambiar a grasas es logico que al PRINCIPIO quizas rinda algo menos, pero esto dependerá de la persona.
Ojo, mi objetivo no es entrar en cetosis o no. Mi objetivo es el periodo de inducción y después el de volumen para luego definir.

Se lo que implica estar en cetosis y si me como 9000kcal voy a engordar como un cerdo aunque este meando cetonas.

También se que el cuerpo cada vez se vuelve mas eficiente y cada vez se mean menos cetonas.

Con esto no quiero ofender a nadie, creo que no he dicho nada incierto como para que os pongáis así xD. Tenéis que ver que NO estoy criticando la dieta, la ESTOY realizando.

Última edición:
Atrás