Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has hecho el cálculo que dice el libro para empezar con la fase de inducción?? O has decidido que empezabas en 2350kcal diarias porque querías? Mira que es raro que pases hambre, cuando nunca nadie lo hace... Sinceramente, en tu dieta veo muy poca comida para haber salido de volumen, y ahora querer definir. Así no se hace esto nen... leete el libraco, y mira por qué debieras de empezar en unas 3000kcal diarias (dependiendo de tu peso).Buenas noches.
Pues nada, acabando mi segundo día de inducción (primero con entrenamiento) y con buenas sensaciones. He pasado bastante hambre a lo largo del día, es cierto, pero lo veo normal al venir de una dieta hipercalórica. Pero, aunque pensaba que entrenando me vería cansado y débil, me ha sorprendido muy muy gratamente levantando más peso del habitual en casi todos los ejercicios de biceps y triceps que he hecho, especialmente viniendo de estar la semana pasada parado por lesión.
En fin, tras estas buenas sensaciones, unas dudillas de novato. Como he comentado anteriormente, quiero definir (y sí, como todos, perdiendo el menor músculo posible _feooo_), pero tampoco quisiera quedarme hecho una mierda, ya que pierdo volumen muscular con facilidad. Estoy en unas 2350 calorías, y quería saber si me recomendáis subirlas, teniendo en cuenta que estoy empezando con la fase de inducción (mido 1,80 y estaré entre 85 y 86 kg, ya que he perdido peso la semana pasada, que estuve de descanso). En caso afirmativo, os agradecería que me echaseis una mano con la dieta, y me dieseis alguna recomendación.
[...]
Buenas noches.
Pues nada, acabando mi segundo día de inducción (primero con entrenamiento) y con buenas sensaciones. He pasado bastante hambre a lo largo del día, es cierto, pero lo veo normal al venir de una dieta hipercalórica. Pero, aunque pensaba que entrenando me vería cansado y débil, me ha sorprendido muy muy gratamente levantando más peso del habitual en casi todos los ejercicios de biceps y triceps que he hecho, especialmente viniendo de estar la semana pasada parado por lesión.
En fin, tras estas buenas sensaciones, unas dudillas de novato. Como he comentado anteriormente, quiero definir (y sí, como todos, perdiendo el menor músculo posible _feooo_), pero tampoco quisiera quedarme hecho una mierda, ya que pierdo volumen muscular con facilidad. Estoy en unas 2350 calorías, y quería saber si me recomendáis subirlas, teniendo en cuenta que estoy empezando con la fase de inducción (mido 1,80 y estaré entre 85 y 86 kg, ya que he perdido peso la semana pasada, que estuve de descanso). En caso afirmativo, os agradecería que me echaseis una mano con la dieta, y me dieseis alguna recomendación.
https://spreadsheets.google.com/ccc...ThqNjBlVDVyWEhTYThMMkE&hl=en&authkey=CLfZ7eIC
La verdad es que, como ya os digo, mis sensaciones son buenas, y tengo mucho ánimo y confianza en esta dieta, espero que siga todo tan bien. Muchas gracias a todos de antemano!! Voy a cenar que me da algo sino...
Saludos!
Buenas a todos.
Según los cálculos tendría que meterme unas 3350 calorías (es decir, 1000 más). Hice mal el cálculo, o lo lo hice bien y me confundí aplicándolo, por eso he basado la dieta en 1000 calorías justas menos. Mis disculpas por ello (error de novato, como ya dije ayer).
El libro lo voy leyendo, así como este hilo, poco a poco porque no tengo mucho tiempo entre el trabajo, los entrenamientos, de ahí que os pida algo de paciencia y disculpas nuevamente por el error (no quería daros la impresión de venir aquí a que trabajéis por mí). Ahora mi pregunta: ¿aumentaríais las cantidades que tomo, simplemente, para llegar a 1000 calorías más, o cambiaríais algo? Esa es la duda que me quedaba en el tintero.
Pese a todo joder, me sorprende que habiendo tomado 1000 calorías menos, haya entrenado tan bien ayer. En fin, culpa mía todo esto.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos!
Buenas a todos.
Según los cálculos tendría que meterme unas 3350 calorías (es decir, 1000 más). Hice mal el cálculo, o lo lo hice bien y me confundí aplicándolo, por eso he basado la dieta en 1000 calorías justas menos. Mis disculpas por ello (error de novato, como ya dije ayer).
El libro lo voy leyendo, así como este hilo, poco a poco porque no tengo mucho tiempo entre el trabajo, los entrenamientos, de ahí que os pida algo de paciencia y disculpas nuevamente por el error (no quería daros la impresión de venir aquí a que trabajéis por mí). Ahora mi pregunta: ¿aumentaríais las cantidades que tomo, simplemente, para llegar a 1000 calorías más, o cambiaríais algo? Esa es la duda que me quedaba en el tintero.
Pese a todo joder, me sorprende que habiendo tomado 1000 calorías menos, haya entrenado tan bien ayer. En fin, culpa mía todo esto.
Los errores de novato se subsanan con respuestas de no novatos. LEETE EL LIBRO.Buenas a todos.
Eso no es leer... ni ojear. Eso es 'seguro que ya ni me lo vuelvo a leer; pregunto y que me respondan'. LEETE EL LIBRO. Si no tienes tiempo para leerte el libro, qué haces leyendo este post????Lo sé, lo sé, lo entiendo perfectamente. Las primeras hojas del hilo las he leído, así como alguna del medio y las del final (sacar tiempo para leerlo entero... buff, imposible). Sé que es muy pesado que cada uno vengamos aquí con preguntas muy tontas, de ahí mis disculpas. Simplemente me lié yo solo, no es que quisiera por mi cuenta y riesgo bajar 1000 calorías de lo recomendado, sino que me equivoqué calculando o haciendo la lectura de los cálculos, y de ahí mi duda sobre la dieta y cómo aumentar las 1000 calorías (vamos, que si veíais bien la dieta).
Voy a probar a aumentar las cantidades, sobre todo en almuerzo y merienda, y metiendo algo de nueces justo antes de dormir, a ver si no llego a los 30 g de CHs y sí a las 3300 calorías sin modificar los %.
Disculpad la confusión, espero no daros tanta guerra por aquí de ahora en adelante.
Postea tu dieta (mejor si la pones en tu firma), será más facil si te tenemos que ayudar en algo. Muy matao no puedes estar si vienes de una Atkins. Ésta dieta al fin y al cabo es menos salvaje que ésa.Bueno yo es el 3 día que llevo con la dieta y la verdad es que estoy matado. Anoche me hice la prueba de la cetosis y dio negativo.
Decir que ya realice durante 3 meses la atkins y perdí 10 kg en ese tiempo. En este caso quiero perder algo de tripita y subir masa muscular, algo dificil pero que ire manejando con las kcal
Enhorabuena!!!! Estás entrando en la adaptación de la anabólica!!!Puff hoy lo estoy pasando fatal. Me encuentro mareado, con nauseas y sin nada de hambre.
Nadie va a ver nada mal en tu dieta, qué puede haber mal???? Es tu dieta. Con que cumpla los estándares de la Anabólica, estará bien.Os pongo mi dieta por si veis algo mal.
[...]
Calculando en dieta san, me da unos 3000kcal que en los primeros 12 días me viene bien ya que peso 75kg midiendo 1.77.
De momento voy bien al baño y por eso no he metido fibra, bueno las nueces traen bastante fibra. ¿Como lo veis?
Me he leído 175 paginas del post, pero lo que quería comentaros es que me da algo de apuro que me suba el colesterol mucho y aparte no se si generamos mucho stress al hígado o a los riñones.
Me hice una analítica hará cosa de 1 mes y salio perfecta 200 de colesterol en total, el HDL algo bajo y el LDL normal.
lo que meparece mal esque metes demasiadas grasas vegetales,mete mas saturadas y animales!
Nadie va a ver nada mal en tu dieta, qué puede haber mal???? Es tu dieta. Con que cumpla los estándares de la Anabólica, estará bien.
No saques los datos de DietaSan, sino de lo que dice en la info nutricional de lo que comas. O es que sabes exáctamente que lo que te vas a comer es lo mismo que lo que dice en DietaSan???
¿Qué 175páginas del hilo te has leido? Solo por curiosidad...
¿Te has leido el libro?¿Sin miedo no? como en Atkins.
65 + 35 +5 = 105%. Algo falla. A parte, no tiene por qué ser un 5% de CH, sino 30gr.Bueno. Me he leido las 175 primeras, y ha sido el seguimiento de unos cuantos que ya no veo postear xD.
Si, todo lo que como leo que no tenga CH y intento que el rato grasas/proteina se ajuste al 65% grasas,35% proteina y 5% CH ,pero fácil no es.
Por cierto, el libro me lo he leído pero prefiero vuestras opiniones ya que en el libro te ponen lo que quieres leer.
¿Sin miedo no? como en Atkins.