Jaja no es para que me den otro Todo perfecto_comorr_, tan solo estoy aprendiendo como funciona mi cuerpo durante la carga. _leyendo_
De momento me encanta como se ve mi cuerpo, me veo enorme en comparacion de ayer por la noche y mas los hombros, me imagino que será porque ayer los trabajé, los dejo porque tengo que seguir comiendo _tragar_, estoy en la pizzeria esperando por mi pizza grande_lengua_
Pero aprender es
deducir por uno mismo, no que tú preguntes 1+1 cuanto es, y que nosotros te digamos a algo que (al menos yo veo obvio) es 2.
Para que lo veas o entiendas un poco mejor (te lo voy a explicar como a un niño pequeño): Si de lunes a viernes haces dieta, tú qué crees.. adelgazarás? Y si los fines de semana te comes 100 tartas... tú qué crees? adelgazarás? Pues con las cetonas lo mismo tío, si es que no hace falta ser un lumbreras para DEDUCIR ciertas cosas. Si durante la semana estas a protes y grasas es muy probable que estés en cetosis*, y cuando llega el el fin de semana, que rompes con tu dieta, realmente crees que seguirás en cetosis?
Sí tio, sí te ganas el TODO PERFECTO. Incluso si el lunes empiezas de nuevo la dieta... tú qué crees? Joder, si es que hay preguntas que son obvias.
* si no lo estás, reduce y reduce y reduce lo que tengas que reducir, leete mil libros, investiga sobre la cetosis y como llegar a ella, que parece que es algo muy importante para ti.
No saldras de cetosis x el brocoli y la lechuga mientras no te metas 1 kilo de cda 1..luego Veo demasiadas protes..500grm de pechuga? ...cuanto pesas y cuanto mides? xq solo en esa comida tienes unos 120gramos de protes Usa el programa q postearon en 1 pagina atras o 2.. y miratelo y pon tu dieta y veras las grasas protes y ch q consumes se supone q debe ser 60,35,5.. y con tantas protes no creo q sea asi tu calcula q si consumes 140 grs de grasa tendras q consumir unos 160 de protes mas o menos,q nose ni cuanto mides ni pesas asi q nose lo q necesitas,esta claro q a medida q estas cn la dieta puedes bajar las grasas y consumir mas proteinas xq ya tienes el cuerpo adaptado pero tp te pases metiendo proteians xq lo veo una estupides ya q tienes un tope q el cuerpo va a utilizar,asi q bajate ese programa y pon tu dieta.. y vete cambiandola y adaptandola a lo q necesites Y no uses ketchup usa mayonesa o alioli q tienen menos carbos el ketchup suele ser puros CH
Lo siento
BBoy* pero soy justo con todas las partes en éste hilo. Esta vez el caponazo te lo llevas tú, de nuevo. LEETE EL PUTO LIBRO. Que a estas alturas te tengan que estar recordando cosas tan fundamentales como ésta, suponiendo que estás haciendo la dieta anabólica que es de lo que va este hilo... Si quieres hacer otro tipo de dieta que no sea anabólica, te invito a abrir otro hilo para que la gente te ayude, que luego aquí se juntan mil tipos de dietas y este hilo sólo va de la anabólica.
Que sí, que vale, que te lo leiste el año pasao, pero está claro que te hace falta volver a leertelo, así que hazlo.
okey tio 500 gramos de pechuga no llega a una entera verdad? pues me tomare 250 gramos de pechuga en esa comida lo bajo la mitad mido 170 y peso 67 el porcentaje de grasa nose 13 o 14% o asi supongo y quiero un 8% 9%
TODO PERFECTO.