Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno esta sera la dieta que llevare de la anabolica durante 15 dias hare dos dias de carga pero seran cada 15 dias

AÑADIRÉ multicemtrun (MULTIVITAMINICO) que lo tomare 1 vez cada dos días

BUENO ESOS SERAN LOS ALIMENTOS QUE USARE ESTOS 15 DIAS SIGUIENTES me falta poner las calorias y gramos que aun no estoy seguro haber si me podeis echar una mano que os parece? pensais que puedo salir de cetosis por la lechuga y el brecoli??? :s esque estoy dudando
tampoco veo mucha grasa en la adaptación si que tome mucha mas grasa y muchas mas calorias morcillas chorizos guarreta bacon etc...

am y a esto añadir que no tengo gimnasio donde estoy tengo unas pesas y hago algo de hombro trapecio y bíceps una o dos veces por semana como un circuito de super series con flexiones de todo tipo y tal no es mucho.. también hago una serie de flexiones al día hasta el fallo y descanso los viernes lo hago porque lo vi aquí en un foro es para aumentar el numero de repeticiones y funciona empece con 28 flexiones me hago ahora 47 es una serie solo al fallo al día cada vez tengo que intentar hacer por lo menos una mas y lo que estoy estudiando va de actividades físicas y deportivas así que practico deportes de escalada rutas largas en bici circuitos de resistencia - fuerza senderismo estoy activo se podrida decir

No saldras de cetosis x el brocoli y la lechuga mientras no te metas 1 kilo de cda 1..luego Veo demasiadas protes..500grm de pechuga? ...cuanto pesas y cuanto mides? xq solo en esa comida tienes unos 120gramos de protes Usa el programa q postearon en 1 pagina atras o 2.. y miratelo y pon tu dieta y veras las grasas protes y ch q consumes se supone q debe ser 60,35,5.. y con tantas protes no creo q sea asi tu calcula q si consumes 140 grs de grasa tendras q consumir unos 160 de protes mas o menos,q nose ni cuanto mides ni pesas asi q nose lo q necesitas,esta claro q a medida q estas cn la dieta puedes bajar las grasas y consumir mas proteinas xq ya tienes el cuerpo adaptado pero tp te pases metiendo proteians xq lo veo una estupides ya q tienes un tope q el cuerpo va a utilizar,asi q bajate ese programa y pon tu dieta.. y vete cambiandola y adaptandola a lo q necesites Y no uses ketchup usa mayonesa o alioli q tienen menos carbos el ketchup suele ser puros CH

No saldras de cetosis x el brocoli y la lechuga mientras no te metas 1 kilo de cda 1..luego Veo demasiadas protes..500grm de pechuga? ...cuanto pesas y cuanto mides? xq solo en esa comida tienes unos 120gramos de protes Usa el programa q postearon en 1 pagina atras o 2.. y miratelo y pon tu dieta y veras las grasas protes y ch q consumes se supone q debe ser 60,35,5.. y con tantas protes no creo q sea asi tu calcula q si consumes 140 grs de grasa tendras q consumir unos 160 de protes mas o menos,q nose ni cuanto mides ni pesas asi q nose lo q necesitas,esta claro q a medida q estas cn la dieta puedes bajar las grasas y consumir mas proteinas xq ya tienes el cuerpo adaptado pero tp te pases metiendo proteians xq lo veo una estupides ya q tienes un tope q el cuerpo va a utilizar,asi q bajate ese programa y pon tu dieta.. y vete cambiandola y adaptandola a lo q necesites Y no uses ketchup usa mayonesa o alioli q tienen menos carbos el ketchup suele ser puros CH

okey tio 500 gramos de pechuga no llega a una entera verdad? pues me tomare 250 gramos de pechuga en esa comida lo bajo la mitad mido 170 y peso 67 el porcentaje de grasa nose 13 o 14% o asi supongo y quiero un 8% 9%

yo toy hoy asiendo mi primera carga y dios mi barriga va a estallar.. pero no mientras e estado en adaptacion y tal nunca me a dolido la barriga solo la cabeza y me costaba dormir
Para mi carga x el momento me e comido
1 pizza y media Barbacoa de campofrio
media tarta de manzana
1 trozo de keke de crema
1 croassant de xocolate,1 barkillo de crema y un mini dulce de xocolate
media tableta de xocolate xD y un vaso de refresco light :p
de momento ese a sido mi desayun y parece q voy a morir x el dolor de barriga

yo igual mi primera carga me e levantado con un dolor de barriga y nadamas que visitando al señor roca ahora se me a quitado pero me da miedo seguir comiendo porque me voy x hay esta tarde y voy a estar namas que con dolores y con ganas de ir al baño xDDD

okey tio 500 gramos de pechuga no llega a una entera verdad? pues me tomare 250 gramos de pechuga en esa comida lo bajo la mitad mido 170 y peso 67 el porcentaje de grasa nose 13 o 14% o asi supongo y quiero un 8% 9%

Se supone que has calculado la dieta no? Entonces por que bajas 250 gr de pechuga de pollo cuando te han dicho que si es mucho? O no has calculado tu dieta (salvo a ojimetro) o no sabes de que va esto.

Ay cuando empiecen a caer por aquí las cargas de hoy... a más de uno se le va a hacer la boca agua... xDD

A ZAMPAAAAAAAR!! jejeje

En México, son alrededor de las 9 am de sabado, hace dos horas que me desperté y ya me he metido alrededor de 1500 calorias, en su mayoría carbos de IG alto, benditas sean las cargas.

Felices cargas a todos, ya veremos como me va el resto del día. _tragar_

tío pues no rayes mas comete después de entrenar un chorizo y unas tajas de tocino si quieres solo te estaba respondiendo a lo que te dijo juancar de que proteína sin grasa para nada mas entrenar mas rapida absorción por eso te lo dijo que no le gusta mucho la comida de después de entrenar porque llevaba mucha grasa pues te tomas unas claras que no llevan grasa como te dije y después ala hora y media o así te pegas la comida esa con grasas antes de acostarte pero si no quieres pues ya te digo que por tomarte te puedes tomar un bote de manteca y una tarrina de mantequilla con panceta tu veras

y no solo mencionabas despues de entrenar carne mencionabas aguacate y Tocino

Bboy* tiene razón, no rayes. Si haces una pregunta es porque esperas una respuesta, no una comparación. Sabes como funciona esta dieta... carne, pollo, atún, claras de huevo. No hay una cosa mejor que otra. Bboy sólo te respondía al por qué mejor protes tras entreno que mucha grasa. De todas formas, tu cena tb está bien.

Cuando alguien te raye, un TODO PERFECTO, y listo.

;)

Sólo es curiosidad_leyendo_, mi intención no era molestar a nadie. Me gane el "TODO PERFECTO"_lengua_

Ay cuando empiecen a caer por aquí las cargas de hoy... a más de uno se le va a hacer la boca agua... xDD

A ZAMPAAAAAAAR!! jejeje

En México, son alrededor de las 9 am de sabado, hace dos horas que me desperté y ya me he metido alrededor de 1500 calorias, en su mayoría carbos de IG alto, benditas sean las cargas.

Felices cargas a todos, ya veremos como me va el resto del día. _tragar_

Desde luego este es el hilo que mas envidia da del foro, jejeje. Como nos ponemos los fines de semana.

Yo hice la primera comida hace un par de horas: Platazo de macarrones con tomate y carne picada, 2 peras y 4 barritas de muesli con chocolate. Lo justo, jejeje.

Desde luego este es el hilo que mas envidia da del foro, jejeje. Como nos ponemos los fines de semana.

Yo hice la primera comida hace un par de horas: Platazo de macarrones con tomate y carne picada, 2 peras y 4 barritas de muesli con chocolate. Lo justo, jejeje.

jajaja no creo que nos sigan. Cuando ven los los post que hay ya dirán "paso" jajaja.

Pos yo hoy hago una carga superlight (entre otros porque estoy lesionao y no hago deporte hasta el próximo viernes): tostada entera de jamón y colacao. Eso es lo que llevo comido en to el día, y esta noche cenaré algo, pero no creo que lleve apenas hidratos... ;)

La verdad que un hilo de 322 pags ahora mismo acojona. Y el caso es que cada día se van sumando 2 o 3 pags mas...
Nada, nada, descansa que ya me como yo el chocolate que tengo, jajaja. He comido a las 2 pero ahora (las 5 y 15) sabiendo que tengo unos bollos... me los voy a comer antes de ir a la piscina. Pura gula señores, jajajajajaja.

La verdad que un hilo de 322 pags ahora mismo acojona. Y el caso es que cada día se van sumando 2 o 3 pags mas...
Nada, nada, descansa que ya me como yo el chocolate que tengo, jajaja. He comido a las 2 pero ahora (las 5 y 15) sabiendo que tengo unos bollos... me los voy a comer antes de ir a la piscina. Pura gula señores, jajajajajaja.

Joer pero qué bien que se cuidan los informáticos! jajaja

Pos yo a esta hora ya.. e comido 1 tarta de manzana de Alcampo de 500gr,2 pizzas barbacoas dew campofrio,dulces variados de hacendado del mercadona,media tableta de chocolate milka de choco-swing q es con galleta en medio INCREIBLE os la recomiendo,2 donuts de xocolate blanco con xocolate x dentro y muxo helado xD aa y un trozo de bizcocho de crema y canela

una dudaaaa los dias de carga se hacen los dias de descanso o cuando?

Los fines de semana y se empiezan despues de haber terminado la adaptacion (segundo fin de semana despues de haber empezado con la dieta).

Durante la carga uno se sale de cetosis?, hoy por fin conseguí las tiritas reactivas, pero o no funcionan o algo anda mal, tanto niveles de glucosa como de cetonas me dan negativos _comorr_

Necesito ayuda para interpretar eso._leyendo_

una dudaaaa los dias de carga se hacen los dias de descanso o cuando?

Se hacen sabados y domingo,o sabados solo.. o domingo solo.. o cada 2 semanas nose como los kieras elejir ay gente q lleva tiempo y hace una carga el miercoles controlada y otra el domingo eso es depende de como te adaptes y cm te valla mejor cada uno tendra su metodo yo me la pego hoy y mañana xq es mi primera carga..

Durante la carga uno se sale de cetosis?, hoy por fin conseguí las tiritas reactivas, pero o no funcionan o algo anda mal, tanto niveles de glucosa como de cetonas me dan negativos _comorr_

claro q sales de cetosis xDno te preocupes el finde es imposible q te de cetosis en la orina x la cantidad de glucosa q te metes .. ahora depende de la carga q agas no te dara cetosis asta q kemes toda la glucosa q te as metido q sera x lo menos s es tu primera carga y te pasaste ..asta el miercoles o asi xD lunes y martes depende del cardio q agas staras kemando todo lo q te metiste en exceso este finde,no te la vuelvas a mirar asta el miercoles aprox.. q pienso q ya te debe dar miratela x la noxe antes de acostarte.. o el jueves x la mañana recien levantado

Te estás ganando un "Todo perfecto/correcto".

Tienes que leer más e informarte de lo que es cetosis. Esto no es simplemente hacer una dieta y ya está. Hay que leer y mucho.

claro q sales de cetosis xDno te preocupes el finde es imposible q te de cetosis en la orina x la cantidad de glucosa q te metes .. ahora depende de la carga q agas no te dara cetosis asta q kemes toda la glucosa q te as metido q sera x lo menos s es tu primera carga y te pasaste ..asta el miercoles o asi xD lunes y martes depende del cardio q agas staras kemando todo lo q te metiste en exceso este finde,no te la vuelvas a mirar asta el miercoles aprox.. q pienso q ya te debe dar miratela x la noxe antes de acostarte.. o el jueves x la mañana recien levantado

Lo dije hace poco, aunque las tiras den negativo no significa que no lo estés. Aprenderás que las tiras son lo de menos al igual que pesarse. Tiempo al tiempo.

Se supone que has calculado la dieta no? Entonces por que bajas 250 gr de pechuga de pollo cuando te han dicho que si es mucho? O no has calculado tu dieta (salvo a ojimetro) o no sabes de que va esto.

Es obvio q no la tiene calculada.. x eso le respondi si no.. no preguntaria si esta bien las comidas y demas.. xq si la tiene calculada y sabe lo q necesita comer y los % no tendria q preguntar ni si kiera cn el brocoli ni la lechuga xq miraria cuantos ch se mete en total y si no pasa del 5% estaria bien..y aun asi x muxo q calcule meter 500gr de pechuga en una comida ya te digo yo q no es muy lgico q es mejor repartirla a lo largo del dia y meter otra cosa enves de tanta pexuga

Atrás