Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
+1000
Si en tu clase comentas la anabólica les entra una embolia fijo xDDDDDDD
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000
Si en tu clase comentas la anabólica les entra una embolia fijo xDDDDDDD
el cuerpo necesita 114 nutrimentos escenciales, muchos de ellos tenemos que administrarlos de nuestros alimentos, esos 114 nutrimentos dentro del cuerpo se combinan y forman muchas reacciones quimicas escenciales para el cuerpo.
Bien, sabido esto, si no le damos esos nutrimentos al cuerpo el cuerpo simplemente lo saca de las reservas que tenemos los cuales estan en todo el cuerpo en forma de celulas, formando tejidos, organos y otras cosas mas.
Con el tiempo de muchos dias, meses y/o años, esa desabastecion de nutrimentos crea enfermedades y hacen que perdamos musculos y tambien que nuestras celulas vayan muriendo entonces, ya no tendremos celulas nuevas para que se regeneren los organos, y asi tambien nos envejecemos mas rapido.
Un ejemplo muy simple es por ejemplo la falta de consumo de calcio, el cuerpo lo toma de los huesos, en 1 dia o 2 dias no pasa nada, no le hacemos caso, pero no sabemos el daño irreparable que estamos causando, al pasar los años, los huesos se vuelven porosos, ya que no le dimos el calcio necesario y el cuerpo fue sacandolo de los huesos, resultado osteoporosis.
Asi que debes saber que el cuerpo no se hace problemas, si no le das lo necesario, el cuerpo saca todo lo que necesita de nuestros organos.
Asi que ya sabes que la solucion no es dejar de comer, lo mejor que puedes hacer es tener una nutricion muy balanceada, llena de vitaminas, minerales, fitonutrientes, y sobre todo agua.
Claro que se pueden mezclar, de hecho, yo lo hago. Sigo anabólica con IF.
y se puede saber como lo haces? te va bien?
Claro que se pueden mezclar, de hecho, yo lo hago. Sigo anabólica con IF.
Por cierto máquina, ¿qué tal lo llevas?
Yo como mis Kcal totales en una ventana de 6 horas en lugar de a lo largo del dia.
Se nota algo más de sequedad pero falta comprobarlo con una bioimpedancia la semana que viene. Así es como veo lo que he evolucionado de un mes a otro.
Ya pondré las medidas.
Contestado! jajajajaajaaj __genial__
Yo me voy esta tarde al Mercadona a hacer la compra de mañana.
Compraré cereales con fibra con choco (para que sepan a algo) como Uno+ que recortando se caga poco, jejeje. 1 bolsa de croissants con relleno de chocolate (vienen 6 y son caros pero están tremendos). Eso para desayuno. La comida serán lentejas con chorizo (como todos los findes). La merienda repetimos como en el desayuno y la cena... donde pille... pero sucia seguro, jejeje.
Un saludo.
muchas gracias a los dos!! tios me hace gracia estar aquí leyendo y zampandondome una bolsa de croasanes con chocolate jajajajajaj bueno pues creo que seguire con la anabolica lo unico que bajare un poco las calorias metere mas pollo y algo de lechuga que apenas lleva carbos... y la proxima carga sera a los 15 dias para que me haga mas efecto xD y nada ya para mayo probare los ayunos
Una duda para todos en general:
En algún post vi que juancar decía que después del entrenamiento era bueno meter bastantes protes y muy poca grasa, que opinan de esto?
Ya que yo en mi post es mi comida más grande y más grasosa (200 gr de ternera, 100 gr de pechuga de pollo, 100 gr de aguacate y 60 gr de tocino), también considerar que es mi ultima comida del día._tragar_
pregunta para los comedores de lomo embuchao:
¿Donde lo pillais y a cuanto?ahora que voy a empezar a subir calorias me interesaria meterlo en la dieta pero lo veo cariiiisimo!
Por cierto el salchichon y chorizo en barra de pavo que han traido al mercadona estan cojonudos!!!