Empezando con la "Dieta anabólica"

am! no me habia fijado bueno esta noche me los termino de leer con un bol de chocapic xD pero aun así me da un poco de miedo todo esto xD esta respuesta la encontré por internet nose si iba a una pregunta de ayuno

el cuerpo necesita 114 nutrimentos escenciales, muchos de ellos tenemos que administrarlos de nuestros alimentos, esos 114 nutrimentos dentro del cuerpo se combinan y forman muchas reacciones quimicas escenciales para el cuerpo.
Bien, sabido esto, si no le damos esos nutrimentos al cuerpo el cuerpo simplemente lo saca de las reservas que tenemos los cuales estan en todo el cuerpo en forma de celulas, formando tejidos, organos y otras cosas mas.
Con el tiempo de muchos dias, meses y/o años, esa desabastecion de nutrimentos crea enfermedades y hacen que perdamos musculos y tambien que nuestras celulas vayan muriendo entonces, ya no tendremos celulas nuevas para que se regeneren los organos, y asi tambien nos envejecemos mas rapido.
Un ejemplo muy simple es por ejemplo la falta de consumo de calcio, el cuerpo lo toma de los huesos, en 1 dia o 2 dias no pasa nada, no le hacemos caso, pero no sabemos el daño irreparable que estamos causando, al pasar los años, los huesos se vuelven porosos, ya que no le dimos el calcio necesario y el cuerpo fue sacandolo de los huesos, resultado osteoporosis.
Asi que debes saber que el cuerpo no se hace problemas, si no le das lo necesario, el cuerpo saca todo lo que necesita de nuestros organos.
Asi que ya sabes que la solucion no es dejar de comer, lo mejor que puedes hacer es tener una nutricion muy balanceada, llena de vitaminas, minerales, fitonutrientes, y sobre todo agua.

Aunque vaya en relación al IF, que mas da!? Me explico. Tu haciendo ayuno no dejas de comer nutrientes, el tema es que los comes todos juntos (incluso se puede comer más sucio, pregúntaselo a BDK_) o busca por los foros y verás. Comes verdura, carne, pescado, fruta, cereales...

okey también tienes razón! mmm ese tipo de dieta no se podria combinar con la anabolica verdad?

buff leyendo las cargas me da una envidia..

pero no se cuenta calorias ni se pesa la comida en las cargas? Antes de la carga muchos de vosotros estais con estreñimiento? a mi me pasa cuando llevo por ejemplo 3 dias sin carbos y al 4 dia al meter carbos debo ir al baño. tambien suelo pesar mas el dia antes del dia con carbs.

felices cargas!

pillate un suplemento en mercadona mismo evacuex ami me fue bien esta vez no tuve problemas solo lo tome 2 dias en la adaptación

madremia tengo un inchazon en la barriga voy empancinao todo el dia mi mente dice come mas pero puf no puedo mas xDDDDDD quiero comer sin hambre jaja

y se puede saber como lo haces? te va bien?

El tema de acelerar el metabolismo con 6 comidas respecto a 3 o menos está ya muy tratado, y todo es cuento chino, lo básico es el total calórico diario. Lo de almacenar grasa por hacer IF o ayunar otro cuento o mito, así igual con otros cuantos mitos más (busca hilos del colega Pablo23, hay muchos muy buenos que te quitarán dudas, también pásate por la web de Soma para darle más caña al tema si te interesa).

El IF+anabólica yo lo utilizaría más cuando uno se empieza a estancar con la anabólica sola y así dar el último empujón para llegar a niveles bajos de grasa corporal. Lo bueno del IF es su flexibilidad y rápida perdida de grasa, por experiencia propia, además de poder darte lujos más a menudo (esto IF sin anabólica). Hay mucha literatura sobre este tipo de alimentación, es cuestión de buscar, rebuscar, leer y releer _contrato_

Yo como mis Kcal totales en una ventana de 6 horas en lugar de a lo largo del dia.

Se nota algo más de sequedad pero falta comprobarlo con una bioimpedancia la semana que viene. Así es como veo lo que he evolucionado de un mes a otro.

Ya pondré las medidas.

Por cierto máquina, ¿qué tal lo llevas?

Yo como mis Kcal totales en una ventana de 6 horas en lugar de a lo largo del dia.

Se nota algo más de sequedad pero falta comprobarlo con una bioimpedancia la semana que viene. Así es como veo lo que he evolucionado de un mes a otro.

Ya pondré las medidas.

Contestado! jajajajaajaaj __genial__

Yo me voy esta tarde al Mercadona a hacer la compra de mañana.

Compraré cereales con fibra con choco (para que sepan a algo) como Uno+ que recortando se caga poco, jejeje. 1 bolsa de croissants con relleno de chocolate (vienen 6 y son caros pero están tremendos). Eso para desayuno. La comida serán lentejas con chorizo (como todos los findes). La merienda repetimos como en el desayuno y la cena... donde pille... pero sucia seguro, jejeje.

Un saludo.

Edito de esta forma.

Al final voy a recortar un pelín más las cargas pero teniendo caprichos, jejeje. Mi carga de mañana será:

Desayuno: nada (IF)
Comida: Macarrones con tomate y carne. 2 barritas de muesli con chocolate. Fruta
Merienda: 6 croissants rellenos de chocolate y 2 barritas de muesli con chocolate y fruta.
Cena: Lo que caiga fuera. Si me quedo en casa alguna pizza con 4 barritas (las sobrantes del paquete) y/o algo de fruta.

Eso es todo hasta la semana que viene.

muchas gracias a los dos!! tios me hace gracia estar aquí leyendo y zampandondome una bolsa de croasanes con chocolate jajajajajaj bueno pues creo que seguire con la anabolica lo unico que bajare un poco las calorias metere mas pollo y algo de lechuga que apenas lleva carbos... y la proxima carga sera a los 15 dias para que me haga mas efecto xD y nada ya para mayo probare los ayunos

muchas gracias a los dos!! tios me hace gracia estar aquí leyendo y zampandondome una bolsa de croasanes con chocolate jajajajajaj bueno pues creo que seguire con la anabolica lo unico que bajare un poco las calorias metere mas pollo y algo de lechuga que apenas lleva carbos... y la proxima carga sera a los 15 dias para que me haga mas efecto xD y nada ya para mayo probare los ayunos

Tampoco te compliques haciendo la carga cada 15 días. Tu hazla cada semana y los 2 días. Y al cabo de un mes varías. Así compruebas como cambia tu cuerpo. Yo es lo que hago. Cada mes cambio algo.

Primero estuve como 3 meses con carga el fin de semana completo.
Luego quité un dia y estuve otro mes (Enero). En Febrero empecé con IF. Y en Marzo quiero empezar con cargas límpias menos algún caprichito. Aunque tampoco me importa mucho llenarme de carbos por que el Sábado por la tarde hago 1 hora de natación y eso desgasta bastante.

nose pero la verdad no me cuesta estar sin carbos una vez adaptado la verdad si hubiera querido no habria hecho la carga hoy llevaba 19 dias de adaptacion pero la hice por hacerla ya... asique creo que probare a hacerla cada 15 dias ire mas rapido tambien en un principio no? ya si veo que aun asi me estanco reducire la carga a un dia nada mas

Una duda para todos en general:

En algún post vi que juancar decía que después del entrenamiento era bueno meter bastantes protes y muy poca grasa, que opinan de esto?
Ya que yo en mi post es mi comida más grande y más grasosa (200 gr de ternera, 100 gr de pechuga de pollo, 100 gr de aguacate y 60 gr de tocino), también considerar que es mi ultima comida del día._tragar_

Una duda para todos en general:

En algún post vi que juancar decía que después del entrenamiento era bueno meter bastantes protes y muy poca grasa, que opinan de esto?
Ya que yo en mi post es mi comida más grande y más grasosa (200 gr de ternera, 100 gr de pechuga de pollo, 100 gr de aguacate y 60 gr de tocino), también considerar que es mi ultima comida del día._tragar_

supongo que sera porque la grasa ralentiza las proteínas y después de entrenar necesitas proteínas lo mas rápidas posible ... seria lo mas aconsejable no? yo que tu tomaría algo de proteína de suero sin hc unos 10 minuts solo y luego a la hora o así haría la comida que mencionas y a dormir... pero nose que pinta eso aquí xD

pregunta para los comedores de lomo embuchao:

¿Donde lo pillais y a cuanto?ahora que voy a empezar a subir calorias me interesaria meterlo en la dieta pero lo veo cariiiisimo!
Por cierto el salchichon y chorizo en barra de pavo que han traido al mercadona estan cojonudos!!!

Pues yo lo compro en el mercadona, ahora mismo estoy comprando "Cabeza de Lomo" que tiene 16 de grasa y 30 d protes, también está el lomo embuchado pero son 5 de grasa y 30 d protes aprox... y me sale 125gramos por 1,35€.

Una cosa... leí por el foro en una de las 300000 páginas que había un "anabolico" que tenía dolores de barriga, ¿a alguien más le ha pasado? hará aproximadamente una hora me ha empezado a doler la barriga horrores, no sé si os ha pasado pero es el típico dolor como cuando sales de resacón y al día siguiente tienes _cagando_ en fin que lo he pasado fatal!!!! Sabéis porque puede ser?

Hoy ya es mi quinto día!

Atrás