Empezando con la "Dieta anabólica"

Qué envidia! Yo este finde no voy a hacer carga por estar lesionao y no estar haciendo deporte, sniff

Quizás me animo y no hago cargas en alguna semanilla, jeje. A ver cuántas aguanto, jejeje.

puedes hacer carga de verdura, o carga de Macarrones, o hazte una lasaña. No hace falta vaciar el súper, sólo comer algo diferente a lo que comes todos los días de diario.

OFFTOPIC

Mira uno+ tu primer comentario en el tema.

Mira que a mi me faltan unas 200 paginas para ponerme al corriente.
De repente leo las paginas finales y me doy cuenta de que eres de los que mas participan, creo que uno de los tags se debe a ti haha.

Un saludo y espero alcanzarlos pronto.

Por cierto hoy he comenzado formalmente con la dieta, despues de un periodo de preadaptacion, ahora solo queda esperar los resultados =)
Si es que no hace falta que te leas el hilo entero. Leete el libro que es lo importante, y para saber de qué va este hilo, léete las primeras páginas y las últimas... pero vaya!!!! qué recuerdos!!! Mi primer post, jaja.

Edito: Y yo que pensaba que estaba en éste hilo desde la página 60... jajajaja, desde la 111!!!!

Última edición:
Bueno, he ido a la compra y solo he comprado la mitad de lo que tenía en mente, pero ahí va lo que tengo para este finde:

- Cereales de galleta con chocolate (de Cuétara)
- 1 paquete de galletas digestive con choco
- Lentejas (sí, me las voy a cocinar... que me salen ricas ricas y me apetecen un huevo).
- Un trozo de tarta y comida mierda de cumpleaños.
- Arroz con huevos y pimientos de piquillo.
- Fresones con nata, pero éstos los he comprao para tomar con mi madre, que a ella le encanta, jaja.

Lo que me falta por comprarme segúramente sea una pizza de casa tarradellas, jeje.

:(

Eso no se dice cuando hay gente que aun esta adaptandose y nada de catar cargas jajajaj le incaba el diente a todo eso...yo creo que desde el lunes voy a empezar a pensar minuciosamente en toda la mierda que me voy a meter al cuerpo _porro_

Eso no se dice cuando hay gente que aun esta adaptandose y nada de catar cargas jajajaj le incaba el diente a todo eso...yo creo que desde el lunes voy a empezar a pensar minuciosamente en toda la mierda que me voy a meter al cuerpo _porro_

Eso digo yo!!!! hoy es mi quinto día con la dieta y de momento todo igual, sigo en cetósis con un positivo fuerte. El único cambio es que por las mañanas me levanto con algo de hambre pero es que la putada es que ya es la segunda noche que sueño que como galletas o patatas fritas... qué horror!!!!

P.D - No posteéis lo que coméis el día de carga que entre los turrones, la tarta del alcampo, etc... me está entrando un mono de chocholate... ufff!!!!

Eso digo yo!!!! hoy es mi quinto día con la dieta y de momento todo igual, sigo en cetósis con un positivo fuerte. El único cambio es que por las mañanas me levanto con algo de hambre pero es que la putada es que ya es la segunda noche que sueño que como galletas o patatas fritas... qué horror!!!!

P.D - No posteéis lo que coméis el día de carga que entre los turrones, la tarta del alcampo, etc... me está entrando un mono de chocholate... ufff!!!!
Si es que cuando llega el finde os tenéis que tapar los ojos!!! porque lo cierto es que mientras desayune esos This URL has been removed! que me sabrán a gloria bendita, con sus trocitos de chocolate derritiéndose en mi boca... hmmmm... pues no voy a estar pensando en vosotros, ni tampoco cuando REPITA!!! jajajaja. Y mucho menos cuando esta noche me coma uno o dos... o tres trozos de la This URL has been removed! que voy a comprar para el cumple, o uno de los trozos de la This URL has been removed! que van a llevar de frutas, pues... como comprenderás tampoco estaré pensando en los pobres que siguen en su fase de pre-acondicionamiento. Ni ya bueno, hmmmmmmm... This URL has been removed!, que qué ganas tengo de que llegue ya mañana para que desfilen por el camino hacia mi estómago... Y qué decir de la delicatesen del This URL has been removed!??? Manjar de dioses!!! Pero claro, tanto manjar... no puede colarse en la boca del lobo sin antes haber pasado las galletas digestive de chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate. Y bueno, que si os jode... qué putada eh?_jodete__jodete_ jajajajajajajajaja

Yo creo que como llevo ya 13 dias sin cargar ya toca... pero una pequeñita, asique para cenar me metere un menu grande del mcdonalds (a lo mejor tambien me tomo un mcflurry quien sabe) y luego un cubo de palomitas en el cine.

Yo creo que como llevo ya 13 dias sin cargar ya toca... pero una pequeñita, asique para cenar me metere un menu grande del mcdonalds (a lo mejor tambien me tomo un mcflurry quien sabe) y luego un cubo de palomitas en el cine.
Siiii... ya vemos lo pequeñita que va a ser... jajaja... Seguro que el menú GRANDE del Mc es de TripleBurguer, jajaja. Y seguro que luego en el cine te compras tb algo de choco... jeje.

Malditos!

Bueno yo acabo de zamparme mi lomo embuchado con queso y la verdad que eso compensa! _mmmmm_

puedes hacer carga de verdura, o carga de Macarrones, o hazte una lasaña. No hace falta vaciar el súper, sólo comer algo diferente a lo que comes todos los días de diario.

Si es que no hace falta que te leas el hilo entero. Leete el libro que es lo importante, y para saber de qué va este hilo, léete las primeras páginas y las últimas... pero vaya!!!! qué recuerdos!!! Mi primer post, jaja.

Edito: Y yo que pensaba que estaba en éste hilo desde la página 60... jajajaja, desde la 111!!!!

Antes de hacer una carga de verdura me pego un tiro. No sé si lo he dejao suficientemente claro. jajajajajaja

pregunta para los comedores de lomo embuchao:

¿Donde lo pillais y a cuanto?ahora que voy a empezar a subir calorias me interesaria meterlo en la dieta pero lo veo cariiiisimo!
Por cierto el salchichon y chorizo en barra de pavo que han traido al mercadona estan cojonudos!!!

Última edición:
pregunta para los comedores de lomo embuchao:

¿Donde lo pillais y a cuanto?ahora que voy a empezar a subir calorias me interesaria meterlo en la dieta pero lo veo cariiiisimo!
Por cierto el salchichon y chorizo en barra de pavo que han traido al mercadona estan cojonudos!!!
En carrefour te sale por un pico grande, igual que en Caprabo. Yo lo compro en Día, que salen 450gr por unos 4.50eur, o por ahí. Me da igual de qué esté hecho, lo que me importa son los datos nutricionales.

;)

Yo me voy esta tarde al Mercadona a hacer la compra de mañana.

Compraré cereales con fibra con choco (para que sepan a algo) como Uno+ que recortando se caga poco, jejeje. 1 bolsa de croissants con relleno de chocolate (vienen 6 y son caros pero están tremendos). Eso para desayuno. La comida serán lentejas con chorizo (como todos los findes). La merienda repetimos como en el desayuno y la cena... donde pille... pero sucia seguro, jejeje.

Un saludo.

Bueno ya estoy en mi casa con mi internet y mi dia de carga xD tengo pensado hacerlo viernes y sabado... pero me pegare 2 semanas sin cargas en vez de cada semana lo haré cada dos de momento como lo veis? tambien e pensando en esta semana comer mas proteinas limpias... x asi decirlo pollo lechuga aceite queso y atun asi unos 7 dias y la proxima añadir mas grasas cerdo chorizo morcillas y menos proteinas y ya la carga asi.. como lo veis? os parece buena idea o un poco locura... y otra cosilla haceis ayunos con esta dieta??

Perdonar si veis que hago muchas preguntas pero como me suelo tirar una semana y pico sin conexión a internet vengo alampao a preguntas XD que se me ocurren ademas estoy estudiando y en un tema toco nutrición y me surgen mil y una duda sobre el metabolismo que dicen que hay que comer 6 veces al dia para activar el metabolismo y quemar mas rapido que si haces ayunos el cuerpo ve que le falta comida y hace reservas y le e es mas dificil quemar y puf el exceso de grasas en la dieta problemas de tension colesterol no os podéis imaginar los debates que tengo en clase...

Bueno, he ido a la compra y solo he comprado la mitad de lo que tenía en mente, pero ahí va lo que tengo para este finde:

- Cereales de galleta con chocolate (de Cuétara)
- 1 paquete de galletas digestive con choco
- Lentejas (sí, me las voy a cocinar... que me salen ricas ricas y me apetecen un huevo).
- Un trozo de tarta y comida mierda de cumpleaños.
- Arroz con huevos y pimientos de piquillo.
- Fresones con nata, pero éstos los he comprao para tomar con mi madre, que a ella le encanta, jaja.

Lo que me falta por comprarme segúramente sea una pizza de casa tarradellas, jeje.
POS YO!! ya me e comprado unos cereales con xocolate x dentro..y mañana x la mañana despues del gym voy a hacer mi super compra para la carga..tarta de manzana con crema pastelera de alcampo,tabletita de xocolate,dulces variados, y HELADO! :p y seguro q cae algun pan de leche con nutela y una pizza barbacoa Muahahah q ganas dios

ademas estoy estudiando y en un tema toco nutrición y me surgen mil y una duda sobre el metabolismo que dicen que hay que comer 6 veces al dia para activar el metabolismo y quemar mas rapido que si haces ayunos el cuerpo ve que le falta comida y hace reservas y le e es mas dificil quemar y puf el exceso de grasas en la dieta problemas de tension colesterol no os podéis imaginar los debates que tengo en clase...

No se te ocurra decirles que te alimentas de proteinas y grasas que te meterán en la hoguera como a las brujas.

Lo de las seis comidas... Ya he leído muchas veces en estos hilos que lo importante es el total calórico del día, no la cantidad de comidas. Evidentemente tiene su lógica comer 6 veces pero no es plan hablar de ello aquí dado que no pinta nada.

Que el cuerpo hace reservas por no comer? Hecha un ojo a esto y verás.

Perdonar si veis que hago muchas preguntas pero como me suelo tirar una semana y pico sin conexión a internet vengo alampao a preguntas XD que se me ocurren ademas estoy estudiando y en un tema toco nutrición y me surgen mil y una duda sobre el metabolismo que dicen que hay que comer 6 veces al dia para activar el metabolismo y quemar mas rapido que si haces ayunos el cuerpo ve que le falta comida y hace reservas y le e es mas dificil quemar y puf el exceso de grasas en la dieta problemas de tension colesterol no os podéis imaginar los debates que tengo en clase...

No se te ocurra decirles que te alimentas de proteinas y grasas que te meterán en la hoguera como a las brujas.

Lo de las seis comidas... Ya he leído muchas veces en estos hilos que lo importante es el total calórico del día, no la cantidad de comidas. Evidentemente tiene su lógica comer 6 veces pero no es plan hablar de ello aquí dado que no pinta nada.

Que el cuerpo hace reservas por no comer? Hecha un ojo a esto y verás.

+1000
Si en tu clase comentas la anabólica les entra una embolia fijo xDDDDDDD

me he leído el artiuculo de los ayunos pero algunas cosas no me dejan totalmente claro por ejemplo no habla sobre el metabolismo y esas cosas pone que en 12-14 horas de ayuno el cuerpo utiliza otros recursos para sus necesidades por así decirlo y usa las grasas almacenadas pero no sera mas difícil esa quema? porque el cuerpo dirá aquí no viene comida.... pues el metabolismo lo relentiza o vamos eso pienso si para acelerarlo hay que hacer varias comidas pues lo contrario seria eso me gustaría debatir este tema sabéis si hay ya algun post abierto sobre estos ayunos? me suena que había uno ahora lo buscare por no hablarlo aqui

y otra cosa que pensais sobre hacer la carga cada 2 semanas y bajar un poco mas los porcentajes de grasas vamos...estar a base de pollo atún lechuga aceite queso?

Cuando acaba el texto pone part 2, part 3... y luego los comments.

Atrás