papapikito
Anabolicos Ahead!
Bueno esta sera la dieta que llevare de la anabolica durante 15 dias hare dos dias de carga pero seran cada 15 dias
AÑADIRÉ multicemtrun (MULTIVITAMINICO) que lo tomare 1 vez cada dos días
BUENO ESOS SERAN LOS ALIMENTOS QUE USARE ESTOS 15 DIAS SIGUIENTES me falta poner las calorias y gramos que aun no estoy seguro haber si me podeis echar una mano que os parece? pensais que puedo salir de cetosis por la lechuga y el brecoli??? :s esque estoy dudando tampoco veo mucha grasa en la adaptación si que tome mucha mas grasa y muchas mas calorias morcillas chorizos guarreta bacon etc...
am y a esto añadir que no tengo gimnasio donde estoy tengo unas pesas y hago algo de hombro trapecio y bíceps una o dos veces por semana como un circuito de super series con flexiones de todo tipo y tal no es mucho.. también hago una serie de flexiones al día hasta el fallo y descanso los viernes lo hago porque lo vi aquí en un foro es para aumentar el numero de repeticiones y funciona empece con 28 flexiones me hago ahora 47 es una serie solo al fallo al día cada vez tengo que intentar hacer por lo menos una mas y lo que estoy estudiando va de actividades físicas y deportivas así que practico deportes de escalada rutas largas en bici circuitos de resistencia - fuerza senderismo estoy activo se podrida decir
No saldras de cetosis x el brocoli y la lechuga mientras no te metas 1 kilo de cda 1..luego Veo demasiadas protes..500grm de pechuga? ...cuanto pesas y cuanto mides? xq solo en esa comida tienes unos 120gramos de protes Usa el programa q postearon en 1 pagina atras o 2.. y miratelo y pon tu dieta y veras las grasas protes y ch q consumes se supone q debe ser 60,35,5.. y con tantas protes no creo q sea asi tu calcula q si consumes 140 grs de grasa tendras q consumir unos 160 de protes mas o menos,q nose ni cuanto mides ni pesas asi q nose lo q necesitas,esta claro q a medida q estas cn la dieta puedes bajar las grasas y consumir mas proteinas xq ya tienes el cuerpo adaptado pero tp te pases metiendo proteians xq lo veo una estupides ya q tienes un tope q el cuerpo va a utilizar,asi q bajate ese programa y pon tu dieta.. y vete cambiandola y adaptandola a lo q necesites Y no uses ketchup usa mayonesa o alioli q tienen menos carbos el ketchup suele ser puros CH