Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, visto que últimamente, tenemos a mucha gente nueva entre nuestras filas interesados en la dieta anabolica os voy a poner un regalito, por si aun no lo tenéis:

This URL has been removed!

Es un rar que contiene el pdf del libro original en ingles, y la curradisima traducción realizada por el compañero que saca adelante el blog de culturismodigital.
A la traducción le falta el ultimo capitulo, porque todavia no le ha dado tiempo a terminarla. En cuanto la publique la agregare para que este completo.

Pd: Cuando empece con la dieta andaba por aqui un pdf extraido tambien de este blog pero con menos capitulos, asique, supongo que esto valdria para completarlo.

Otro más...

PD.: Off-Topic, Uno+, vas a la Supermartxe del Sábado que viene?
No creo, lo cierto es que no me apetece mucho.

Sois unos cabrones, tanto hablar del turron, al final solo hice una carga de 4 horas pero fue tal que asi:

- 1 Menu grande de la hmaburguesa esta nueva del mcdonalds 1942(o algo asi) con patatas deluxe, cocacola, hamburguesa de un euro y un mcflurry.

- EL menu gigante de palomitas + nestea del cine.

- Medio turron de chocolate con una barra de pan y una torta de azucar para antes de meterme a la cama.

Ahora me voy a poner manos a la obra para dejarme preparada mi pizza de pan de atun y mi tarta de queso para tener para toda la semana!!
Todavía venden turrón en algún lao? Bueno, ya no tengo la ansia que tuve en Navidad por él, jeje. Eso si, he hecho tantas lentejas que me cago en 10, jajaja, estoy de ellas hasta la polla, jaja.

Bueno, visto que últimamente, tenemos a mucha gente nueva entre nuestras filas interesados en la dieta anabolica os voy a poner un regalito, por si aun no lo tenéis:

[...]
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Edito: Ya sale.

Última edición:
No creo, lo cierto es que no me apetece mucho.

Todavía venden turrón en algún lao? Bueno, ya no tengo la ansia que tuve en Navidad por él, jeje. Eso si, he hecho tantas lentejas que me cago en 10, jajaja, estoy de ellas hasta la polla, jaja.

En EROSKI todavia tienen, mi madre y mi hermano son unos enganchados al turron, fijate que siempre lo esconden para que el resto ni los probemos jajaja.

Despues de estar en la supermartxe de ibiza y haber ido tantisimas veces a fabrik, se me hace una fiesta cualquiera mas.
Tambien he de decir que viendo a Fat Boy Slim en la ultima CODE hace unas semanas disfrute como un enano!

Lo del archivo quizas tengas que esperar un ratillo para descargarlo, en mi casa puedo descargarlo perectamente, supongo que sera tema de esperar a que el archivo se actualice en los servidores de megaupload.

Te lo dejo en 4 shared:

Última edición:
A mi el dia de la carga y el dia de despues tengo la tripa hecha una mierda, el cuerpo se acostumbra a no ingerir HC y cuando se los metes todos de golpe y en poco tiempo no le gusta!

Que significa hecha una mierda? Yo el día de carga me siento totalmente pesado, pero nada más. Por eso cambié de 2 a 1 día de carga (aparte de otras cosas).

cres que es necesario todos los dias? esque nose dnde leei que no merecia la pena todos los dias pero bueno..

Yo le leí en un hilo de Pablo (un saludo master) en el que decía que lo tomaba 2 o 3 veces a la semana. Pero lo cierto es que lo tomo todos los días (si no se me olvida, jeje) y aparte como verduras todos los días.

Los informáticos somos los mejores!
Por cierto Lula, por lo que tienes puesto en la firma, supongo que eres tecnico de redes no?

Somos los mejores... Pues sçi, que cojones, jajajajaja.En efecto, soy de redes, dicen que es lo más complicado (me lo han dicho programadores) pero... que le vamos a hacer...

EL multivitaminico todos los dias!como es eso de que cada dos dias??las vitaminas solo se necesitan cada dos dias?

Lo repito de nuevo, lo tomo todos los días. Aunque comiendo verdura todos los días, tampoco pasa nada si se me olvida, jejeje.

PD.: Off-topic, estoy escuchando una sesión de D.Guetta que está dando todo el subidón subidón!!!!

En EROSKI todavia tienen, mi madre y mi hermano son unos enganchados al turron, fijate que siempre lo esconden para que el resto ni los probemos jajaja.

Despues de estar en la supermartxe de ibiza y haber ido tantisimas veces a fabrik, se me hace una fiesta cualquiera mas.
Tambien he de decir que viendo a Fat Boy Slim en la ultima CODE hace unas semanas disfrute como un enano!
Es cierto!!! en el caprabo (tienda comprada por Eroski) de en frente de mi gim vi el otro día, pero joder... encima de que ya no estamos en temporada, que son las sobras de los turrones y que están a punto de caducar... que te los vendan por 4eur cada tableta me parece el timazo!!!! No sé a cuanto los venderán en tu zona...

Yo tb he estado en la Super de Ibiza y... es que todas las fiestas son iguales. La de ibiza no es mejor, siemplemente la discoteca es más grande o a mi me dio esa sensación, y corre mejor el aire... jajajaja (nunca he visto 'tornados' dentro de una discoteca como en ésta, jajajajaja).

El libro dice eso, y también dice una relación 65-35 de grasas y protes.

Nosotros no tenemos que ver bien tus alimentos. Eso lo tienes que ver bien tú, y leerte informaciones nutricionales.
Todo perfecto.

uno+, yo no paso del 30% en proteinas , grasas suelo meter 67-68%

No te preocupes bboy yo lei esa parte en la q decias q no la tenias exa ni calculada y no me importa exarte una manilla ni darte mi opinion aunq sea nuevo x el foro tb es verdad lo q todos dicen.. q lean.. y primero calculen las dietas y tal xq ya tienen q star artos de este tipo de preguntar y comentarios.. pero bueno xD q nada q un placer exar una mano debes encuando y si no lo tines calculado es normal bueno suerte cn tu nueva dieta :) si te sirve de algo.. yo me ise una pekeña Base cn mi 12 dias de iniciacion y todos los dias iva cambiando los alimentos en el diatario x alimentos similiares q tenia en mi casa con las mismas propiedades y tb solia cambiar el orden menos el bacon q solo lo comia para desayunar (entreno al mediodia) y antes de desayunar x la mañana a las 8 ago cardio x eso meto el bacon a esa hora ya luego tiro de otro tipo de grasas cm keso chorizo o alioli al mediodia y x las tardes y noxes ya solo aceitunas,rekeson,aceite de oliva,frutos secos y grasas mejores..te lo digo x si te sirven de algo aunq mi rekeson es traido de alemania en baldes de 5kg y es 0% grasa (no confundir cn el del mercadona) XD bueno un saludo
Ya puestos a ser quisquillosos, te comento que he tenido que ir a Urgencias porque he leido tu párrafo entero, de los largos, y sin ningún signo de puntuación, y claro, no he podido respirar hasta "bueno, un saludo".

Te recuerdo que existen las ",", "." y ";".

Y de paso, si ves que escribes algo así largo, procura separarlo en párrafos, para que sea más fácil de leer. ;)

Por lo demás, tiene buena pinta lo que dices. ;)
Yo, por tocar un poquito más los huevos... decir que los puntos suspensivos en todos los países son 3 puntos seguidos, no dos.

;)

Última edición:
uno+, yo no paso del 30% en proteinas , grasas suelo meter 67-68%
todo perfecto.

Y?

Yo nunca he ido a una Super por que no es mi palo (me gusta el rollo más duro) pero me lo han propuesto unas amigas y puede que vaya.
Cuantas amigas te lo han propuesto? jajajajajaja. ¿Están buenas? Y... como es que te lo han propuesto? Te estás poniendo cañón, o es que tienes coche y ellas no? jajajajajaja

Es un rar que contiene el pdf del libro original en ingles, y la curradisima traducción realizada por el compañero que saca adelante el blog de culturismodigital.
A la traducción le falta el ultimo capitulo, porque todavia no le ha dado tiempo a terminarla. En cuanto la publique la agregare para que este completo.

Pd: Cuando empece con la dieta andaba por aqui un pdf extraido tambien de este blog pero con menos capitulos, asique, supongo que esto valdria para completarlo.

Me quedo con el enlace en mi firma para que todo el mundo lo pueda descargar. Gracias.

Me quedo con el enlace en mi firma para que todo el mundo lo pueda descargar. Gracias.
Eso iba a hacer yo, pero ... jeje, me he bajao un programa que me quita los tiempos de espera del megaupload, y el tener que estar pendiente de hacer clic en los sitios para descargármelo... y... ya no alcanzo a copiar y pegar el enlace para mi firmal, jaja. Aiss... qué cosas inventan...

Edito: lo copio de ti, jeje.

Que significa hecha una mierda? Yo el día de carga me siento totalmente pesado, pero nada más. Por eso cambié de 2 a 1 día de carga (aparte de otras cosas).

Yo por eso solo hago cargas de pocas horas y cada 15 dias. Aparte de sentirme hinchado, esque luego la tripa me da vueltas al dia siguiente. Lo de mierda quiere decir, mierda jajja vamos que me cago por la pata abajo al dia siguiente como si me hubiera pillado el dia anterior un pedo de garrafon.

Somos los mejores... Pues si, que cojones, jajajajaja.En efecto, soy de redes, dicen que es lo más complicado (me lo han dicho programadores) pero... que le vamos a hacer...

Yo empece siendo de redes con el CCNA, pero al final, por requerimentos del curro me pase a sistemas y virtualizacion, aunque bueno, siempre hay que llevar algo las comunicaciones, aunque no a un nivel de CCNP.[/QUOTE]

Lo repito de nuevo, lo tomo todos los días. Aunque comiendo verdura todos los días, tampoco pasa nada si se me olvida, jejeje.

Yo prefiero tomarlo todos los dias, no se si sera psicologico o no pero si se me olvida mas de dos dias seguidos, me noto flojisimo.

PD.: Off-topic, estoy escuchando una sesión de D.Guetta que está dando todo el subidón subidón!!!!

Jaja puto David Guetta!!es un comercialon de cuidado!!pero no veas como te animan sus sesiones! Yo le habre visto 3 o 4 veces en directo y el cabron sabe como mover a a la pista.

Es cierto!!! en el caprabo (tienda comprada por Eroski) de en frente de mi gim vi el otro día, pero joder... encima de que ya no estamos en temporada, que son las sobras de los turrones y que están a punto de caducar... que te los vendan por 4eur cada tableta me parece el timazo!!!! No sé a cuanto los venderán en tu zona...

No creo que valgan mas de dos euros, si no, no los comprarian, ya te digo yo.. Luego se lo pregunto a ver que me dice.

Yo tb he estado en la Super de Ibiza y... es que todas las fiestas son iguales. La de ibiza no es mejor, siemplemente la discoteca es más grande o a mi me dio esa sensación, y corre mejor el aire... jajajaja (nunca he visto 'tornados' dentro de una discoteca como en ésta, jajajajaja).

Es que la sala Privilege es increible!!cuando entre por primera vez me paso lo mismo que cuando entre al fabrik por primera vez, me quede pasmao!

Eso iba a hacer yo, pero ... jeje, me he bajao un programa que me quita los tiempos de espera del megaupload, y el tener que estar pendiente de hacer clic en los sitios para descargármelo... y... ya no alcanzo a copiar y pegar el enlace para mi firmal, jaja. Aiss... qué cosas inventan...

Okis, un placer.

Y?

Yo nunca he ido a una Super por que no es mi palo (me gusta el rollo más duro) pero me lo han propuesto unas amigas y puede que vaya.

El royo musical es lo de menos, lo que mas mola de las supermartxes es el ambiente, la animacion, las mujeres que van...

Nada hombre, ahora ya nadie puede postear sin leerse el libro!

Ahi ahi, todos con el libro en la firma.

Creo que me voy a poner a hacer un poquito de eliptica mientras veo la tele.

Estoy viendo que eres de Madrid como nosotros, ya somos 3 para darnos una cena de carga, jijijiji.

Lo del Super me lo imaginaba, xoxos locos con ganas de fiesta, tuneadas y plastificadas...jajajajajajajajaja

Última edición:
Ya puestos a ser quisquillosos, te comento que he tenido que ir a Urgencias porque he leido tu párrafo entero, de los largos, y sin ningún signo de puntuación, y claro, no he podido respirar hasta "bueno, un saludo".

Te recuerdo que existen las ",", "." y ";".

Y de paso, si ves que escribes algo así largo, procura separarlo en párrafos, para que sea más fácil de leer. ;)

Por lo demás, tiene buena pinta lo que dices. ;)

Yo, por tocar un poquito más los huevos... decir que los puntos suspensivos en todos los países son 3 puntos seguidos, no dos.

;)

ainss vale...puestos a ser receptivos dire simplemente Ok lo tendre encuenta

Buenas tardes!
Ya he vuelto de mi finde fuera, que orgulloso estoy de mi!!! Aguantando como un campeón... he ido al típico pueblo que sus especialidades culinarias son pan tostado con tomate, aceite, etc... y todo tipo de postres (pasteles, bolleria, mousses, ufff que sufrimiento!) lo mejor es que me he portado como un champion y esta mañana con las tiras, positivo fuerte... así que súper contento y motivado!

Era solo eso, me pongo un pin a mi mismo xD, el miercoles voy a empezar a programar mi finde de carga... jijiji _tragar_

Buenas foreros!!!, veran, despues de pensarmelo varias veces me he decidido a empezar con la dieta anabolica, apenas es mi tercer dia y estoy consumiendo alrededor de 2800-3000 calorias y estoy empezando ha hacer cardio, pues bien, mi meta con esta dieta seria bajar el % graso y por que no ganar un poco de musculo ahora que la empiezo, aunque no sea del todo seguro ire por ello.
Ya os ire contando como me siento, espero que me puedan ayudar si alguna dudilla surge.
Gracias majos!!!

Atrás