Empezando con la "Dieta anabólica"

Lo dije hace poco, aunque las tiras den negativo no significa que no lo estés. Aprenderás que las tiras son lo de menos al igual que pesarse. Tiempo al tiempo.

ami las tiras me dan = ..tb el peso solo me peso despues de la carga y antes de la carga nada mas = q medirme la cintura,el peso es una boberia x el simple exo de q pierdes Muxisimo likido cn esta dieta,lo unico es mirarte el% de grasa cada 2 semanas y ver si vas mejorando si no algo esta mal.. y a cambiar la dieta xD

Yo me lo mido cada mes. Ni toco la báscula. Solo miro el espejo.
He llegado a ganar 3 kgs de un Sábado por la mañana a un Domingo por la noche (con 2 días de carga).

pffffff... las lentejas han desfilao bien si si... 2 platos llenos!!! Y quedan más para mañana, así que mañana no habrá arroz con pimientos. Pero vamos, decir que ya han caido los cereales de galleta, y las digestive. También cayeron 3 trozos de tarta (finalmente dos ayer, de choco y tiramisú, y uno esta mañana de choco). Y con tanta fibra, ahora tengo los efectos secundarios, jajajaja... pedos olorosos. A ver como me apaño esta noche!!!

jajaja no creo que nos sigan. Cuando ven los los post que hay ya dirán "paso" jajaja.

Pos yo hoy hago una carga superlight (entre otros porque estoy lesionao y no hago deporte hasta el próximo viernes): tostada entera de jamón y colacao. Eso es lo que llevo comido en to el día, y esta noche cenaré algo, pero no creo que lleve apenas hidratos... ;)
Dios castiga a los que anduvieron jodiendo con el turrón...

_jodete_

Durante la carga uno se sale de cetosis?, hoy por fin conseguí las tiritas reactivas, pero o no funcionan o algo anda mal, tanto niveles de glucosa como de cetonas me dan negativos _comorr_

Necesito ayuda para interpretar eso._leyendo_
Tú qué crees¿?

Jaja no es para que me den otro Todo perfecto_comorr_, tan solo estoy aprendiendo como funciona mi cuerpo durante la carga. _leyendo_

De momento me encanta como se ve mi cuerpo, me veo enorme en comparacion de ayer por la noche y mas los hombros, me imagino que será porque ayer los trabajé, los dejo porque tengo que seguir comiendo _tragar_, estoy en la pizzeria esperando por mi pizza grande_lengua_

Jaja no es para que me den otro Todo perfecto_comorr_, tan solo estoy aprendiendo como funciona mi cuerpo durante la carga. _leyendo_

De momento me encanta como se ve mi cuerpo, me veo enorme en comparacion de ayer por la noche y mas los hombros, me imagino que será porque ayer los trabajé, los dejo porque tengo que seguir comiendo _tragar_, estoy en la pizzeria esperando por mi pizza grande_lengua_
Pero aprender es deducir por uno mismo, no que tú preguntes 1+1 cuanto es, y que nosotros te digamos a algo que (al menos yo veo obvio) es 2.

Para que lo veas o entiendas un poco mejor (te lo voy a explicar como a un niño pequeño): Si de lunes a viernes haces dieta, tú qué crees.. adelgazarás? Y si los fines de semana te comes 100 tartas... tú qué crees? adelgazarás? Pues con las cetonas lo mismo tío, si es que no hace falta ser un lumbreras para DEDUCIR ciertas cosas. Si durante la semana estas a protes y grasas es muy probable que estés en cetosis*, y cuando llega el el fin de semana, que rompes con tu dieta, realmente crees que seguirás en cetosis?

Sí tio, sí te ganas el TODO PERFECTO. Incluso si el lunes empiezas de nuevo la dieta... tú qué crees? Joder, si es que hay preguntas que son obvias.

* si no lo estás, reduce y reduce y reduce lo que tengas que reducir, leete mil libros, investiga sobre la cetosis y como llegar a ella, que parece que es algo muy importante para ti.

No saldras de cetosis x el brocoli y la lechuga mientras no te metas 1 kilo de cda 1..luego Veo demasiadas protes..500grm de pechuga? ...cuanto pesas y cuanto mides? xq solo en esa comida tienes unos 120gramos de protes Usa el programa q postearon en 1 pagina atras o 2.. y miratelo y pon tu dieta y veras las grasas protes y ch q consumes se supone q debe ser 60,35,5.. y con tantas protes no creo q sea asi tu calcula q si consumes 140 grs de grasa tendras q consumir unos 160 de protes mas o menos,q nose ni cuanto mides ni pesas asi q nose lo q necesitas,esta claro q a medida q estas cn la dieta puedes bajar las grasas y consumir mas proteinas xq ya tienes el cuerpo adaptado pero tp te pases metiendo proteians xq lo veo una estupides ya q tienes un tope q el cuerpo va a utilizar,asi q bajate ese programa y pon tu dieta.. y vete cambiandola y adaptandola a lo q necesites Y no uses ketchup usa mayonesa o alioli q tienen menos carbos el ketchup suele ser puros CH
Lo siento BBoy* pero soy justo con todas las partes en éste hilo. Esta vez el caponazo te lo llevas tú, de nuevo. LEETE EL PUTO LIBRO. Que a estas alturas te tengan que estar recordando cosas tan fundamentales como ésta, suponiendo que estás haciendo la dieta anabólica que es de lo que va este hilo... Si quieres hacer otro tipo de dieta que no sea anabólica, te invito a abrir otro hilo para que la gente te ayude, que luego aquí se juntan mil tipos de dietas y este hilo sólo va de la anabólica.

Que sí, que vale, que te lo leiste el año pasao, pero está claro que te hace falta volver a leertelo, así que hazlo.

okey tio 500 gramos de pechuga no llega a una entera verdad? pues me tomare 250 gramos de pechuga en esa comida lo bajo la mitad mido 170 y peso 67 el porcentaje de grasa nose 13 o 14% o asi supongo y quiero un 8% 9%
TODO PERFECTO.

Última edición:
nose pero en el libro pone que el caso es no superar 30 gramos de hidratos pues... mientras no los pase, el brecoli y la lechuga apenas lleva hc supongo que no pasara nada siempre que no supere 30 gramos o almenos eso pienso por eso preguntaba o o alomejor estoy en lo equivocado y no se puede tomar por alguna otra cosa y como puse que la dieta aun no la tenia echo con los gramos y calorias que solo ponía los alimentos para ver si los veíais bien lo pone en cursiva debajo

Última edición:
De todas formas voy a calcularla con el programa dietario con sus calorías y gramos solo queria que me dierais opinion sobre los alimentos y en la forma que estaban colocados y tal pero bueno.... nos ponemos echos unos hombres primitivos XD

nose pero en el libro pone que el caso es no superar 30 gramos de hidratos pues... mientras no los pase, el brecoli y la lechuga apenas lleva hc supongo que no pasara nada siempre que no supere 30 gramos o almenos eso pienso por eso preguntaba o o alomejor estoy en lo equivocado y no se puede tomar por alguna otra cosa y como puse que la dieta aun no la tenia echo con los gramos y calorias que solo ponía los alimentos para ver si los veíais bien lo pone en cursiva debajo
El libro dice eso, y también dice una relación 65-35 de grasas y protes.

Nosotros no tenemos que ver bien tus alimentos. Eso lo tienes que ver bien tú, y leerte informaciones nutricionales.
De todas formas voy a calcularla con el programa dietario con sus calorías y gramos solo queria que me dierais opinion sobre los alimentos y en la forma que estaban colocados y tal pero bueno.... nos ponemos echos unos hombres primitivos XD
Todo perfecto.

El libro dice eso, y también dice una relación 65-35 de grasas y protes.

Nosotros no tenemos que ver bien tus alimentos. Eso lo tienes que ver bien tú, y leerte informaciones nutricionales.
Todo perfecto.

Otro más...

PD.: Off-Topic, Uno+, vas a la Supermartxe del Sábado que viene?

No te preocupes bboy yo lei esa parte en la q decias q no la tenias exa ni calculada y no me importa exarte una manilla ni darte mi opinion aunq sea nuevo x el foro tb es verdad lo q todos dicen.. q lean.. y primero calculen las dietas y tal xq ya tienen q star artos de este tipo de preguntar y comentarios.. pero bueno xD q nada q un placer exar una mano debes encuando y si no lo tines calculado es normal bueno suerte cn tu nueva dieta :) si te sirve de algo.. yo me ise una pekeña Base cn mi 12 dias de iniciacion y todos los dias iva cambiando los alimentos en el diatario x alimentos similiares q tenia en mi casa con las mismas propiedades y tb solia cambiar el orden menos el bacon q solo lo comia para desayunar (entreno al mediodia) y antes de desayunar x la mañana a las 8 ago cardio x eso meto el bacon a esa hora ya luego tiro de otro tipo de grasas cm keso chorizo o alioli al mediodia y x las tardes y noxes ya solo aceitunas,rekeson,aceite de oliva,frutos secos y grasas mejores..te lo digo x si te sirven de algo aunq mi rekeson es traido de alemania en baldes de 5kg y es 0% grasa (no confundir cn el del mercadona) XD bueno un saludo

No te preocupes bboy yo lei esa parte en la q decias q no la tenias exa ni calculada y no me importa exarte una manilla ni darte mi opinion aunq sea nuevo x el foro tb es verdad lo q todos dicen.. q lean.. y primero calculen las dietas y tal xq ya tienen q star artos de este tipo de preguntar y comentarios.. pero bueno xD q nada q un placer exar una mano debes encuando y si no lo tines calculado es normal bueno suerte cn tu nueva dieta :) si te sirve de algo.. yo me ise una pekeña Base cn mi 12 dias de iniciacion y todos los dias iva cambiando los alimentos en el diatario x alimentos similiares q tenia en mi casa con las mismas propiedades y tb solia cambiar el orden menos el bacon q solo lo comia para desayunar (entreno al mediodia) y antes de desayunar x la mañana a las 8 ago cardio x eso meto el bacon a esa hora ya luego tiro de otro tipo de grasas cm keso chorizo o alioli al mediodia y x las tardes y noxes ya solo aceitunas,rekeson,aceite de oliva,frutos secos y grasas mejores..te lo digo x si te sirven de algo aunq mi rekeson es traido de alemania en baldes de 5kg y es 0% grasa (no confundir cn el del mercadona) XD bueno un saludo
Okei muchas gracias !! :D pues mira esta es la dieta que seguire otros 15 días alomejor algun dia cambio algun alimento pero seria alguno similar... This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

A esto añadir que tengo 18 años mido 1,70 peso 68 kilos y mi porcentaje de grasa nose si estara en un 12 o asi nolose no me veo muy tapado la verdad pero me gustaria quedarme en un 8% o 9% con esta dieta xD

Última edición:
Bueno esta sera la dieta que llevare de la anabolica durante 15 dias hare dos dias de carga pero seran cada 15 dias

AÑADIRÉ multicemtrun (MULTIVITAMINICO) que lo tomare 1 vez cada dos días

BUENO ESOS SERAN LOS ALIMENTOS QUE USARE ESTOS 15 DIAS SIGUIENTES me falta poner las calorias y gramos que aun no estoy seguro haber si me podeis echar una mano que os parece? pensais que puedo salir de cetosis por la lechuga y el brecoli??? :s esque estoy dudando
tampoco veo mucha grasa en la adaptación si que tome mucha mas grasa y muchas mas calorias morcillas chorizos guarreta bacon etc...

am y a esto añadir que no tengo gimnasio donde estoy tengo unas pesas y hago algo de hombro trapecio y bíceps una o dos veces por semana como un circuito de super series con flexiones de todo tipo y tal no es mucho.. también hago una serie de flexiones al día hasta el fallo y descanso los viernes lo hago porque lo vi aquí en un foro es para aumentar el numero de repeticiones y funciona empece con 28 flexiones me hago ahora 47 es una serie solo al fallo al día cada vez tengo que intentar hacer por lo menos una mas y lo que estoy estudiando va de actividades físicas y deportivas así que practico deportes de escalada rutas largas en bici circuitos de resistencia - fuerza senderismo estoy activo se podrida decir

EL multivitaminico todos los dias!como es eso de que cada dos dias??las vitaminas solo se necesitan cada dos dias?

yo toy hoy asiendo mi primera carga y dios mi barriga va a estallar.. pero no mientras e estado en adaptacion y tal nunca me a dolido la barriga solo la cabeza y me costaba dormir
Para mi carga x el momento me e comido
1 pizza y media Barbacoa de campofrio
media tarta de manzana
1 trozo de keke de crema
1 croassant de xocolate,1 barkillo de crema y un mini dulce de xocolate
media tableta de xocolate xD y un vaso de refresco light :p
de momento ese a sido mi desayun y parece q voy a morir x el dolor de barriga

A mi el dia de la carga y el dia de despues tengo la tripa hecha una mierda, el cuerpo se acostumbra a no ingerir HC y cuando se los metes todos de golpe y en poco tiempo no le gusta!

EL multivitaminico todos los dias!como es eso de que cada dos dias??las vitaminas solo se necesitan cada dos dias?

cres que es necesario todos los dias? esque nose dnde leei que no merecia la pena todos los dias pero bueno..

Dios castiga a los que anduvieron jodiendo con el turrón...

_jodete_

Tú qué crees¿?

Sois unos cabrones, tanto hablar del turron, al final solo hice una carga de 4 horas pero fue tal que asi:

- 1 Menu grande de la hmaburguesa esta nueva del mcdonalds 1942(o algo asi) con patatas deluxe, cocacola, hamburguesa de un euro y un mcflurry.

- EL menu gigante de palomitas + nestea del cine.

- Medio turron de chocolate con una barra de pan y una torta de azucar para antes de meterme a la cama.

Ahora me voy a poner manos a la obra para dejarme preparada mi pizza de pan de atun y mi tarta de queso para tener para toda la semana!!

A mi el dia de la carga y el dia de despues tengo la tripa hecha una mierda, el cuerpo se acostumbra a no ingerir HC y cuando se los metes todos de golpe y en poco tiempo no le gusta!

vaya me e levantado con unos dolores de barriga y al baño cada dos x tres xD esto no tiene que ser bueno xD

Tu piensa una cosa... Por muy efectiva que sea esta dieta, excluimos muchisimos alimentos que deberíamos comer a diario, y principalmente la fruta.
Si estos alimentos se deben tomar todos los dias... porque no el multivitaminico? Ademas que fijate en las cantidades que aporta! que no te estas tomando un animal Pack!son pequeñas cantidades!
Hay mucha gente que sin seguir esta dieta toma multivitaminicos a diario para sentirse mejor. Si no, no lo venderían en farmacia sin Receta.

Por cierto pregunta para todos los anabolicos!!!Al final de libro, cuando habla de los suplementos, di pasquale recomienda varios tipos de antioxidantes. El caso que no he conseguido encontrar ningun Conjunto de antioxidantes que lleven de todos... He preguntado en Farmacias pero siempre los venden separados. Alguno toma antioxidantes aparte del multivitaminico?

EDITO: Si, si me he leído el libro. XD

Ya puestos a ser quisquillosos, te comento que he tenido que ir a Urgencias porque he leido tu párrafo entero, de los largos, y sin ningún signo de puntuación, y claro, no he podido respirar hasta "bueno, un saludo".

Te recuerdo que existen las ",", "." y ";".

Y de paso, si ves que escribes algo así largo, procura separarlo en párrafos, para que sea más fácil de leer. ;)

Por lo demás, tiene buena pinta lo que dices. ;)

Atrás