De momento paso de IFs... sigo con mi megadieta de 1280kcal diarias, y lo que he añadido es más cardio, de hecho hago todos los días (que voy al gim, osea, 4) entre 40min (cardio de máquina) y 55min (=spining), a ritmo constante, media intensidad. Si de aquí tampoco noto mucho con respecto del estancamiento que creo que sufro (no me voy a pesar, no insistais!!!) subiré a 1h. Si me obsesiono y tampoco veo mucho cambio, empezaré el dichoso IF... pero no creo que me haga falta llegar a éste extremo.
Tú no sabes lo que es Paypal, verdad? Yo tengo una cuenta con Paypal, que es ... que le das a una empresa nacida de eBay*, tus datos bancarios, y todos los datos que te pidan. A cambio, recibes tu cuenta Paypal. Mi cuenta está en Dólares, así la solicité porque si la uso, realmente es para comprar en USA u otro país. En esa cuenta no tengo un duro, sólo me sirve de intermediario entre mi banco y la tienda extranjera. Cuando compro algo, pago con Paypal, que a parte me asegura que si no me llega el producto me devuelve lo pagado, y Paypal es gratis en todos los sentidos. Se pueden quedar algún tipo de comisión por el cambio de divisa, pero mínimo. Con Paypal te ahorras todas las gilipolleces de COMISIONES que un banco/caja te pueda cobrar, y sobretodo... la salvajada que te han cobrao. A mi me interesa la historia de la aduana... jejeje, cuando te llegue tu material... me cuentas, jeje.
*eBay la creó para dar seguridad a sus clientes a la hora de pagar por los productos vendidos a través de eBay. Fue tan fiable, que se ha extendido fuera de ebay, sobretodo porque el que compra no paga un duro, y el que vende, da una comisión a Paypal.
De todas formas, te recomiendo que te quites de la Caixa, porque si así resuelven su metedura de pata... yo no permitiría que me volviera a suceder una segunda vez con esa sucursal, ni con ninguna otra de la misma entidad.
Por cierto, las reclamaciones mejor TAMBIÉN al OMIC, porque al fin y al cabo en el OMIC parece que se hace algo. Si pones una reclamación al banco, crees que te van a dar la razón? Es un banco/caja. Contra sus intereses no te van a dar la razón, y si te la dan... solo el mal trago pasado se merece un cambio de caja.
Busca el post donde lo cuenta, porque yo juraría que no había dicho ni mu del asunto.
Yo me acabo de hacer una. He venido muerto del gim pero con ganas de mojar... y a falta de con quien y cansancio general, no hay nada mejor como ponerse unas fotos/videos... y tocar la zambomba. Bueno, tengo que reconocer que tengo a MU... mi vaca hinchable que cada vez que la miro me está sonriendo y tiene el culito levantao... pero no quiero hacerla pupa... que no tengo lubri... jejeje. Una pajilla y listo!!!