Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues yo ahora que voy a hacer bastante menos deporte, voy a bajar a 1500kcal/día.
Vas a bajar a 1500kcal al dia con la dieta anabolica? xD si es asi.. ole tu y tus ganas xD yo estoy sobre 2000 y poco y paso hambre xD y eso q yo nose cuanto mides y pesas tu pero yo ahora mismo mido 1'68 y estoy en 62 kilos xD y paso hambre cn 2mil calorias no me kiero imaginar 500 menos en grasa.. xD pero bueno tb aparte yo voy 2 veces al dia al gym 6 veces en semana menos los sabados y miercoles q voy 1 ves namas, pero luego encambio cuando estaba cn la dieta de carbos.. no pasba de 1600 o 1700 y no pasba nada de hambre.. tb xq rellenaba la cena con verduras.. y cosas asi y me hinchaba cn eso,ahora esq me canse de casi 1 año de dieta de carbos xD y paso de las verduras ya las comere denueo dentro de 2 o 3 meses si cambio otra ves la dieta

si xq¿? esas fotos fueron hace par de meses en verano del año pasado q mi novia se empeño en ir a la playa a sakarnos fotos xD tngo mas lo q nose como ponerlas con mejor calidad xq las reduci cn el paint to basto xD y se kedan borrosas xD xq son mu grandes y tngo q ponerlas a 120x120..y bua q royo xD

Yo me la ise ayer x la noxe a las 11 antes de dormirme y me salio positivo fuerte :p yo to contento xD cuando me raye fue este finde xD q yo el domingo x la noxe me mire la cetosis.. y veo q me da negativo ¬¬.. y yo to rayado asta q me dice el colega claro es normal xq llevas 1 dia y pico sin entrenar ni hacer nada es normal q no tngas cetosis en la orina..digo pff menos mal q me lo dices xq tenia el susto ya en el cuerpo xD

Lo de la foto por curiosidad. Te veo bien de cuerpo. Luego a ver si te animas y pones fotos tuyas para ver tu antes y tu después.

Lo de la cetosis, tampoco te preocupes tanto por eso. Depende de muchas cosas, así que no te martirices. Unas veces sale más fuerte que otras. No obstante, recuerda que mientras apenas consumas carbos, estás en cetosis sí o sí.

hmm perate dejame investigar cm subi las fotos xq nunca e subido y ahora las cuelgo avia una pagina q la gente suele subirlas me recuerdas el nombre? para luego pegar el link aki

Vas a bajar a 1500kcal al dia con la dieta anabolica? xD si es asi.. ole tu y tus ganas xD yo estoy sobre 2000 y poco y paso hambre xD y eso q yo nose cuanto mides y pesas tu pero yo ahora mismo mido 1'68 y estoy en 62 kilos xD y paso hambre cn 2mil calorias no me kiero imaginar 500 menos en grasa.. xD pero bueno tb aparte yo voy 2 veces al dia al gym 6 veces en semana menos los sabados y miercoles q voy 1 ves namas, pero luego encambio cuando estaba cn la dieta de carbos.. no pasba de 1600 o 1700 y no pasba nada de hambre.. tb xq rellenaba la cena con verduras.. y cosas asi y me hinchaba cn eso,ahora esq me canse de casi 1 año de dieta de carbos xD y paso de las verduras ya las comere denueo dentro de 2 o 3 meses si cambio otra ves la dieta

Bueno, no es tan raro si estás en corte. Uno+ por ejemplo está en 1280kcal/día... jeje, que eso sí que debe ser comer poco, jeje.

Yo empecé la dieta con 3380kcal y ahora la bajo a 1500.

No tengo el cuerpo como el tuyo, ni mucho menos. Yo empecé con 175cms y 96kg, y voy bajando más o menos bien con esta dieta. Cuando tenga un peso aceptable ya iré subiendo kcal para ganar músculo más rápido... Pero me tengo que quitar los 30kg que gané en la facultad, jaja. que yo entré con 60 kilos! xD

Y bueno, mucho ánimo, que ya verás como cuando te acostumbres a esta dieta se te dará bien. Además, tú que estás delgado puedes hacer la fase de masa, que se gana músculo limpiamente, y así comes, más, jeje.

Un saludo.

jajaja eso intentare bueno te subo las fotos aki? las pego? unas de hace tiempo con otras de ahora? q conste y puesto varias y de las viejas no muxas xq aparte q no me gustan xD en alguna salia con muxa gente xD ahora las ire poniendo

bueno esta son algunas de antes
This URL has been removed!

Y estas despues

Tb aclarar q ay otras fotos aun mas viejas en las q parecia una pelota de lo gordo q estaba xD xq siempre e sido gordo pesaba 86 kilos con 11 años xD y midiendo 1'60 y poco las fotos tendran 1 año de diferencia o mas no lose y na ese es mi cambio :D

bueno esta son algunas de antes

Y estas despues

Tb aclarar q ay otras fotos aun mas viejas en las q parecia una pelota de lo gordo q estaba xD xq siempre e sido gordo pesaba 86 kilos con 11 años xD y midiendo 1'60 y poco las fotos tendran 1 año de diferencia o mas no lose y na ese es mi cambio :D

Joer, en serio que las fotos son de la misma persona? jajaja. He mirado 2 veces las fotos pa verte la cara, y de verdad que pareces otro, jaja.

Pues yo te veo bastante bien, pareces hasta modelo y todo en las fotos de la playa.

Qué objetivo tienes en mente? Crecer más? Porque grasa ahí no tienes, y te veo un físico muy estético, yo no definiría ni de coña...

Un saludo.

Por cierto, en cuanto tiempo has conseguido ese cambio?

pues esta mañana mismo me medi la grasa y si.. grasa la verdad esq tngo poca xD 6% me dio pero bueno aparte de eso en navidades lo pase muy mal xD estuve 2 meses lesionado del hombro xq keria probar algo diferente q no fueran hierros xD y me apunte en valetudo y bua en 3 semanas me jodi el hombro..y siempre e sido un pizco debil de articulacioens tanto hombro como muñeca y estuve noviembre diciembre y mitad de enero sin entrenar y comiendo a sako xD hacia carga to los dias xD pero na me obsecione me puse a correr cm un loco y perdi bastante.. y ahora nada llevo 1 mes y medio en el gym denuevo recuperandome ay como un campeon xD y de momento probe esta dieta q me la metio en la cabeza un colega q la avia exo xq dice q subes masa sin subir grasa% o almenos lo mas limpio posible y toy probandola x eso mismo xq me parecia una LOCURA xD esta dieta solo comiendo grasas xD yo me reia de el y nada ahora la toy asiendo me ta costando pero ya no la veo tan mala y si el colega me convencio para q subiera de peso.. xq al haber sido toda mi vida gordo.. siempre e estado obseciado con definir definir definir solo eso en mente xD de ay q llegara al punto q ves en las fotos.. p ero ahora cojere masa 2 mesitos y luego en mayo empiezo mi definicion :p me sakare fotos si dios kiere cn el colega y si kieres te enceño los resultados haber q tal me va xD aa y si puedes creer q es la misma persona xD soy yo sin las mexas y cn par de años mas xD

Por cierto, en cuanto tiempo has conseguido ese cambio?
pos ay fotos viejas ay q tienen 2 años otra solo 1 (DE LAS DE ANTES) y las ultimas tienen de fexa septiembre o octubre no me acuerdo del 2010
Joer, en serio que las fotos son de la misma persona? jajaja. He mirado 2 veces las fotos pa verte la cara, y de verdad que pareces otro, jaja.
jajaja puedes fijarte tb en varias fotos q aparezco cn el mismo collar en algunas de las viejas y de las nuevas q este collasr lleva cnmigo muxos años :p Aki tiens otra de las viejas tb antes del cambio q tb tngo el mismo collar y aki taba un pokito mas inchadito gordito cn la cara hinchada xD

Última edición:
pos ay fotos viejas ay q tienen 2 años otra solo 1 (DE LAS DE ANTES) y las ultimas tienen de fexa septiembre o octubre no me acuerdo del 2010

Pues felicidades, menudo cambio. Además tienes un cuerpo que me gustaría. Yo con quedarme así te aseguro que me doy con un canto en los dientes, jaja.

Aunque creo que te estás sobreentrenando... 6 días a la semana y 4 de ellos 2 veces al día me parece mucho, la verdad.

Y hombre, no sé si estarás estudiando, trabajando o en paro, pero no sé si eso lo podrás mantener durante mucho tiempo, debido sobretodo al trabajo o a los estudios, que no te dejarán hacer tanto deporte.

No sé lo que te comentarán los demás, pero yo iría probando entrenamientos que te permitan seguir mejorando dedicándole menos tiempo al gym (1 sesión diaria durante 5 - 6 días), para cuando no tengas tanto tiempo como ahora...

aa no q va acabo de terminar de hacer 2 bachiller.. tengo este año sabatico ahora en septiembre empiezo el ciclo superior de acondicinamiento fisico (tengo 20 años) xD y x las mañanas ago 1 hora de cardio en ayunas a las 8 y luego a la 1 voy a entrenar pesas y al terminar 30 minutos mas de cardio (siempre heliptica)y los miercoles no hacemos xq toka piernas y los sabados xq el gym abre a las 10 y cierra a las 2, y de momento asi vamos bien xq el colega esta en paro y yo no toy asiendo nada cuando empiece a studiar y el a currar o algo cambiaremos los horarios y ya para esa epoca taremos en forma y solo sera mantener ^_^:p pero se agradece el consejo

aa no q va acabo de terminar de hacer 2 bachiller.. tengo este año sabatico ahora en septiembre empiezo el ciclo superior de acondicinamiento fisico (tengo 20 años) xD y x las mañanas ago 1 hora de cardio en ayunas a las 8 y luego a la 1 voy a entrenar pesas y al terminar 30 minutos mas de cardio (siempre heliptica)y los miercoles no hacemos xq toka piernas y los sabados xq el gym abre a las 10 y cierra a las 2, y de momento asi vamos bien xq el colega esta en paro y yo no toy asiendo nada cuando empiece a studiar y el a currar o algo cambiaremos los horarios y ya para esa epoca taremos en forma y solo sera mantener ^_^:p pero se agradece el consejo

Qué bien vives! jaja.

Y joer, sí que le das bien a los hierros, sí.

Por cierto, otra cosa por la que te comento lo de los 2 entrenamientos diarios, es porque quieras que no, las articulaciones "sufren" y hombre, ahora eres jovencillo (joer, tengo 6 años más que tú, que viejo me siento, jaja) y a lo mejor no te lo notas tanto, pero con tanto entrenamiento notarás en las articulaciones el desgaste, y te aumentan las posibilidades de lesionarte. No hablo de fracturas o esguinces, pero por ejemplo sí de que te den fascitis plantares u otras lesiones "pequeñas" pero que pueden hacer que tengas que dejar el deporte durante algunos días/semanas...

Como todo, esto se puede prevenir, pero los deportistas profesionales tienen a mucha gente detrás suyo: nutricionistas, médicos, psicólogos deportivos, fisioterapéutas,... los que no vivimos de eso tenemos que tener en cuenta que el cuerpo tiene un aguante. ;)

Última edición:
Que peazo de cuerpo tio,ahora mismo estas como lo que yo quiero conseguir mas o menos,masa notable sin pasarse y buena definicion. Me alegra saber que antes tenias grasa sobretodo pecho y cintura_diablo_ y ahora estas mas seco que la ostia.

Mas que nada porque yo antes de empezar estaba parecido,sin estar gordo pero grasa acumulada por esas zonas. Ahora estoy mas o menos sin grasita pero me falta masa y ahi andamos con esta dieta intentando subir sin pillar mucha grasa, que cada vez que escucho ese nombre me entra panico de recordar tantos complejos jajaja. Gracias por darme esperanza jaja

Por cierto con una pajilla y el subidon igual salimos de cetosis y to la ostia no?:p

jajajaj xD una pajilla viene bien xD pero mejor si es sexo xD entras en cetosis mas rapido xD x la cantidad de energia q usas kemas grasa sin tino xD y si tio encerio me alegro q te alla dado esperanzas y eso es lo ultimo q se pierda yo nunca pense q pudiera pasar de ser una bola como era.. tan bajita y con tantos kilos de grasa y kedarme bien y todo eso con dieta entrenar y cardio xD y aparte suplementos xq siempre e tomado protes tb NO,quema grasas, MUXO MUXO TE xD tomaba 3 o 4 diarios te rojo y verde y lo q nunca e dejado q es mi droga es la cocacola light o pepsi.. lo q sea pero refresco light xD soy un enganxado xD :p y Si las lexiones son xungas y se q se desgastan las articulaciones x eos me suplemento con cartilago y ahra toy cn el animal flex y de momento bien :p
Y la verdad q lo unico q me kejo de esta dieta es el miedo cn el q empeze.. y el ansia q estoy pasando x comer dulce..!SOBRETODO HELADO! q es mi gran debilidad xD q me solia permitir cn la dieta de carbos..y xq me a sentado mal el cambio cn los dolores de cabeza..per me da q es xq e comido menos de lo q deberia pero nada ! ahora dentro de 2 dias y medio VIENE LO MEJOR CARGA!!!!!!!!!! Q me estoy preparando un maraton de Series xD q no e visto en toda esta semana para dejarlas pal finde para verlas mientras como :p

Última edición:
jajajaj xD una pajilla viene bien xD pero mejor si es sexo xD entras en cetosis mas rapido xD x la cantidad de energia q usas kemas grasa sin tino xD y si tio encerio me alegro q te alla dado esperanzas y eso es lo ultimo q se pierda yo nunca pense q pudiera pasar de ser una bola como era.. tan bajita y con tantos kilos de grasa y kedarme bien y todo eso con dieta entrenar y cardio xD y aparte suplementos xq siempre e tomado protes tb NO,quema grasas, MUXO MUXO TE xD tomaba 3 o 4 diarios te rojo y verde y lo q nunca e dejado q es mi droga es la cocacola light o pepsi.. lo q sea pero refresco light xD soy un enganxado xD :p y Si las lexiones son xungas y se q se desgastan las articulaciones x eos me suplemento con cartilago y ahra toy cn el animal flex y de momento bien :p
Y la verdad q lo unico q me kejo de esta dieta es el miedo cn el q empeze.. y el ansia q estoy pasando x comer dulce..!SOBRETODO HELADO! q es mi gran debilidad xD q me solia permitir cn la dieta de carbos..y xq me a sentado mal el cambio cn los dolores de cabeza..per me da q es xq e comido menos de lo q deberia pero nada ! ahora dentro de 2 dias y medio VIENE LO MEJOR CARGA!!!!!!!!!! Q me estoy preparando un maraton de Series xD q no e visto en toda esta semana para dejarlas pal finde para verlas mientras como :p

Si estás en adaptación es normal lo del dolor de cabeza. Se te pasará completamente, de hecho te notarás completamente normal, ya verás. Yo por lo menos no me siento nada raro ahora...

Ánimo que la primera carga es la mejor, jeje.

Papapitiko _iloveu_ que cuerpo tienes cabroncete, jejeje. Tranquilo, esto signos de cariño son normales por aqui...

En serio, estás de p*ta madre, metete a volumen a saco.

Por cierto Choca, cuando te daban respuesta de EEUU?

He comprado un libro hace poco de 60 pavazos y sabes cuanto me ha costado la aduana y el transporte...

N
A
D
A

jajajajajajajaja.

Ah, que se me olvidaba. EL tema de la cetosis. No por que las tiras no den positivo no se está en cetosis.

Última edición:
Papapitiko que cuerpo tienes cabroncete, jejeje. Tranquilo, esto signos de cariño son normales por aqui...

jaja gracias tio se ag radece tu piropo :p

Papapitiko _iloveu_ que cuerpo tienes cabroncete, jejeje. Tranquilo, esto signos de cariño son normales por aqui...

Por cierto Choca, cuando te daban respuesta de EEUU?

He comprado un libro hace poco de 60 pavazos y sabes cuanto me ha costado la aduana y el transporte...

N
A
D
A

jajajajajajajaja.

Ah, que se me olvidaba. EL tema de la cetosis. No por que las tiras no den positivo no se está en cetosis.

Y eso? jaja.

Yo es que no creo que mi paquete se cuele por ahí... jajaja. Debe ser bastante grande.

Y ahora tengo que ver lo que pasa con el banco, quizás intente pagar lo que queda con VISA, a ver si esta vez hay más suerte...

Ya te dije lo que hago. Compro en el reino unido. A veces (como esta) me sale el envio gratis y si pones que es un regalo no especifican ningun tipo de precio en el exterior.

De momento paso de IFs... sigo con mi megadieta de 1280kcal diarias, y lo que he añadido es más cardio, de hecho hago todos los días (que voy al gim, osea, 4) entre 40min (cardio de máquina) y 55min (=spining), a ritmo constante, media intensidad. Si de aquí tampoco noto mucho con respecto del estancamiento que creo que sufro (no me voy a pesar, no insistais!!!) subiré a 1h. Si me obsesiono y tampoco veo mucho cambio, empezaré el dichoso IF... pero no creo que me haga falta llegar a éste extremo.
Tú no sabes lo que es Paypal, verdad? Yo tengo una cuenta con Paypal, que es ... que le das a una empresa nacida de eBay*, tus datos bancarios, y todos los datos que te pidan. A cambio, recibes tu cuenta Paypal. Mi cuenta está en Dólares, así la solicité porque si la uso, realmente es para comprar en USA u otro país. En esa cuenta no tengo un duro, sólo me sirve de intermediario entre mi banco y la tienda extranjera. Cuando compro algo, pago con Paypal, que a parte me asegura que si no me llega el producto me devuelve lo pagado, y Paypal es gratis en todos los sentidos. Se pueden quedar algún tipo de comisión por el cambio de divisa, pero mínimo. Con Paypal te ahorras todas las gilipolleces de COMISIONES que un banco/caja te pueda cobrar, y sobretodo... la salvajada que te han cobrao. A mi me interesa la historia de la aduana... jejeje, cuando te llegue tu material... me cuentas, jeje.

*eBay la creó para dar seguridad a sus clientes a la hora de pagar por los productos vendidos a través de eBay. Fue tan fiable, que se ha extendido fuera de ebay, sobretodo porque el que compra no paga un duro, y el que vende, da una comisión a Paypal.

De todas formas, te recomiendo que te quites de la Caixa, porque si así resuelven su metedura de pata... yo no permitiría que me volviera a suceder una segunda vez con esa sucursal, ni con ninguna otra de la misma entidad.

Por cierto, las reclamaciones mejor TAMBIÉN al OMIC, porque al fin y al cabo en el OMIC parece que se hace algo. Si pones una reclamación al banco, crees que te van a dar la razón? Es un banco/caja. Contra sus intereses no te van a dar la razón, y si te la dan... solo el mal trago pasado se merece un cambio de caja.

Busca el post donde lo cuenta, porque yo juraría que no había dicho ni mu del asunto.
Yo me acabo de hacer una. He venido muerto del gim pero con ganas de mojar... y a falta de con quien y cansancio general, no hay nada mejor como ponerse unas fotos/videos... y tocar la zambomba. Bueno, tengo que reconocer que tengo a MU... mi vaca hinchable que cada vez que la miro me está sonriendo y tiene el culito levantao... pero no quiero hacerla pupa... que no tengo lubri... jejeje. Una pajilla y listo!!!

Si el IF no es ningún extremo, no sé que os pensáis tampoco... Un extremo es llevar una dieta anabólica de 1200Kcal y llevando en déficit ya no sé cuanto tiempo... Hazme caso, pásate al IF y sube Kcals, con comida+merienda+cena irás servidísimo y bajarás sí o sí! Que al final tanto recorte, tantas pocas calorías y además siendo la anabólica es jodido, llegará un momento que te quemarás! jajajaja (y si me haces mierda cargas pues más aún... xDDDD)

_coti_ socio!

Atrás