Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo pensé lo mismo. Cuando hice lo de adaptación me estaba gastando mucho dinero, pero cuando entré en fase de corte, maaaaaadre mia lo que ahorras... gasto mucho menos de lo que gastaba antes (con una dieta normal)...

PD: Uno+, tu tranki, si a este paso voy a adelgazar con los disgustos que me está dando el comprar las cosas en el extranjero... quien me mandaría... xD
Nos lo cuentas?

Oooook! Pues vigilaré el sábado para ver que puedo comer.

Me acabo de zampar el almuerzo (100 gramos de lomo embuchado y 50 de queso) bueeniiiiiiisisissiisiiiiiiiiimo! aunque sigo sintiéndome mal por ingerir tanta grasa :p

No recuerdo si lo lei en el libro o en el tema pero el tema de que nos sintamos mal por ingerir grasa es debido a que la mayoria de las veces la combinamos con carbohidratos, por lo que en vez de usarla la almacenamos.

Eso espero porque al comer 2900 calorías tengo que comprar muchos paquetes de lo mismo y la cuenta sube y sube y sube... jejeje

Ahora estoy pensando que pedir para comer y cenar este sábado cuando esté fuera de casa que vaya mala suerte tengo!

Y en un par de horitas... 100 gramos de fuet... _porro_

Yo empezare con unas 3100 calorias, lo que mas me peso fue el comprar algo asi como 250 grs de nuez y 250 grs de almendras unos 200 pesos (18 dolares) Por lo que decidi meter mas aceite de oliva debido al precio y a un consejo de juancar. Una botella de aceite de oliva cuesta unos 3 dolares y son los mismos gramos que los frutos secos.

Nos lo cuentas?

Pues mira... voy a La Caixa para hacer la transferencia a EEUU

¿Cuanto cuesta en comisiones y otros gastos?

"27 euros en total + el cambio"

Para comprobar una serie de datos, la cajera me aconseja que venga otro día con los datos revisados, por si hubiese algún fallo, ya que si no sale bien la transferencia me cobran 12 euros de nada sólo porque vuelva (de Madrid, no de EEUU).

Pues bien, vengo al otro día, y hago la operación. Efectivamente me cobran 27 euros en comisiones + el tipo de cambio.

OK.

Transacción realizada. En unos días llegará la pasta a la tienda y mis protecciones empezarán a viajar a España. Qué ganicas!!!

Pues en esos días, una semana más o menos, me envía la tienda un email. Qué bien! Será para decirme que ya ha llegao le dinero!

Y efectivamente, había llegado el dinero, pero en vez de 270$, habían llegado 240$.

Cómo???

Resulta que me comentan eso un viernes, y hay puente por el Día de Andalucía, así que me he tenido que esperar hasta hoy para ir al banco.

Voy hoy y le pregunto que por qué han llegado 30$ menos.

La cajera me dice que eso será por el cambio de divisa, que habrá bajado el euro.

Le comento que 30$ es mucha variación de unos días para otros, y que como ella sabía, era para una compra, que el dinero tenía que llegar allí sin variaciones, que si se cobrase algo más, me lo tendrían que cobrar a mi, no sobre la cantidad que entregué, pues yo solicité que se enviasen X dólares.

Me dice que para eso tenía que haber contratado un "seguro de cambio" y tal...

Le digo que cómo va a ser eso posible si YA PAGUÉ el cambio de divisa cuando hice la transferencia, y que de hecho, venía claramente en el resguardo.

La mujer llama a otra sucursal, y "por lo visto" le dicen que es que las transferencias internacionales "por defecto" vienen con los gastos compartidos, que yo pago una mitad, y ellos pagan otra mitad, y que ese será el dinero que falta, que si yo hubiese querido pagarlos todos, pues que tenía que haberlo dicho.

Yo le comento que cómo voy a saber cuantas comisiones y gastos hay, si yo le pregunté a ella directamente 2 veces y me dijo que sólo los 27 euros más el cambio de divisa. Que si llego a saber eso no lo hubiese aceptado porque hubiese salido muy caro para la cantidad que envio.

No me da ninguna solución y le comento que le iba a hacer una reclamación.

Me voy para "preparar" la reclamación (volví con 4 folios xD) y puse 2 reclamaciones. Una para la sucursal, y otra para la cajera (que se quedó o_O , creo que era la primera que recibía la mujer, que por cierto, no me explico después de lo torpe que es).

Y nada, ahora estoy deseando de que me "contesten" y convencido de que en nada reciba la respuesta, con lo que sea, me doy de baja de La Caixa. Vaya unos estafadores...

Creo que ya lo habias contado...

Si te vas de la caixa no vayas a caja madrid que son primos de ellos.

No creo porque esto es de esta mañana.

Como mucho habré contao que han pagao 30 dólares menos.

Y no, lo que haré es cerrar mi cuenta y mantenerme en UNO-E, que no tiene ninguna comisión o en ING... porque los demás... vaya ladrones xD

De momento voy notando un pequeño dolor de cabeza por la zona de la frente mas que nada a ratos... aunque es muy leve a ver si no dura mas de 2 dias como comentais, por el resto se lleva bien aunque aun veo la carga muy muy lejos, en carnaval que me queria dar el lujo de comer algun kebab o algo tendre que llevarme mi bolsita de almendras pa jalar jajaj

De momento voy notando un pequeño dolor de cabeza por la zona de la frente mas que nada a ratos... aunque es muy leve a ver si no dura mas de 2 dias como comentais, por el resto se lleva bien aunque aun veo la carga muy muy lejos, en carnaval que me queria dar el lujo de comer algun kebab o algo tendre que llevarme mi bolsita de almendras pa jalar jajaj

Ya verás, vas a ser el más guay del carnaval.

Y recuerda que TAMPOCO PUEDES BEBER hasta la carga. Lo digo por si se te había olvidao, jeje.

Por cierto, para los nuevos, no se si os habeis dado cuenta de que este es probablemente el hilo más heterogéneo del foro... aquí hablamos de la dieta anabólica pasando por temas bancarios o hasta por preguntar sobre tu vida sexual o las pajillas que te haces. Verdad uno+, lulavinyl, bdk & Cía? jajajaja.

Originalmente publicado por Chocapic

Ya verás, vas a ser el más guay del carnaval.

Y recuerda que TAMPOCO PUEDES BEBER hasta la carga. Lo digo por si se te había olvidao, jeje.

Ahí lo has matao xDD

Claro k vamos a ser los mas guays!! Los anabólicooos!! xDD

Por cierto Chocapic, gran cagada te han metido... Hay cosas k al no saber es lo k hay, pero aun así al no decirte cuales son en su totalidad las operaciones te la juegan teniendote de un lado para otro como un tonto y cobrándote por cada transacción... Hiciste bien quejandote, pase lo k pase... ahi keda la reclamación hecha.

Que llevo ya 2 meses sin probar gota de alcohol jajaja y de momento hasta verano no cato nada tranquis por eso jajaja , y antes que caia minimo 6 litros entre viernes y sabado de kalimotxo... como cambian las cosas jajaja.

Y el post mola, entre off topic y ostias es un todo en uno aqui jajaja, ya veo que lo de la vida privada aqui no se lleva jaja pero mola asi uno entra mas agusto_abrazo_

De momento paso de IFs... sigo con mi megadieta de 1280kcal diarias, y lo que he añadido es más cardio, de hecho hago todos los días (que voy al gim, osea, 4) entre 40min (cardio de máquina) y 55min (=spining), a ritmo constante, media intensidad. Si de aquí tampoco noto mucho con respecto del estancamiento que creo que sufro (no me voy a pesar, no insistais!!!) subiré a 1h. Si me obsesiono y tampoco veo mucho cambio, empezaré el dichoso IF... pero no creo que me haga falta llegar a éste extremo.

Pues mira... voy a La Caixa para hacer la transferencia a EEUU

[...]

Y nada, ahora estoy deseando de que me "contesten" y convencido de que en nada reciba la respuesta, con lo que sea, me doy de baja de La Caixa. Vaya unos estafadores...
Tú no sabes lo que es Paypal, verdad? Yo tengo una cuenta con Paypal, que es ... que le das a una empresa nacida de eBay*, tus datos bancarios, y todos los datos que te pidan. A cambio, recibes tu cuenta Paypal. Mi cuenta está en Dólares, así la solicité porque si la uso, realmente es para comprar en USA u otro país. En esa cuenta no tengo un duro, sólo me sirve de intermediario entre mi banco y la tienda extranjera. Cuando compro algo, pago con Paypal, que a parte me asegura que si no me llega el producto me devuelve lo pagado, y Paypal es gratis en todos los sentidos. Se pueden quedar algún tipo de comisión por el cambio de divisa, pero mínimo. Con Paypal te ahorras todas las gilipolleces de COMISIONES que un banco/caja te pueda cobrar, y sobretodo... la salvajada que te han cobrao. A mi me interesa la historia de la aduana... jejeje, cuando te llegue tu material... me cuentas, jeje.

*eBay la creó para dar seguridad a sus clientes a la hora de pagar por los productos vendidos a través de eBay. Fue tan fiable, que se ha extendido fuera de ebay, sobretodo porque el que compra no paga un duro, y el que vende, da una comisión a Paypal.

De todas formas, te recomiendo que te quites de la Caixa, porque si así resuelven su metedura de pata... yo no permitiría que me volviera a suceder una segunda vez con esa sucursal, ni con ninguna otra de la misma entidad.

Por cierto, las reclamaciones mejor TAMBIÉN al OMIC, porque al fin y al cabo en el OMIC parece que se hace algo. Si pones una reclamación al banco, crees que te van a dar la razón? Es un banco/caja. Contra sus intereses no te van a dar la razón, y si te la dan... solo el mal trago pasado se merece un cambio de caja.

Busca el post donde lo cuenta, porque yo juraría que no había dicho ni mu del asunto.
Por cierto, para los nuevos, no se si os habeis dado cuenta de que este es probablemente el hilo más heterogéneo del foro... aquí hablamos de la dieta anabólica pasando por temas bancarios o hasta por preguntar sobre tu vida sexual o las pajillas que te haces. Verdad uno+, lulavinyl, bdk & Cía? jajajaja.
Yo me acabo de hacer una. He venido muerto del gim pero con ganas de mojar... y a falta de con quien y cansancio general, no hay nada mejor como ponerse unas fotos/videos... y tocar la zambomba. Bueno, tengo que reconocer que tengo a MU... mi vaca hinchable que cada vez que la miro me está sonriendo y tiene el culito levantao... pero no quiero hacerla pupa... que no tengo lubri... jejeje. Una pajilla y listo!!!

Última edición:
Originalmente publicado por 3rik Ver post
Tio yo la verdad esq llevo xD ya con hoy 9 dias con dolor de cabeza.. no croe q sea muy normal. xD nose si x comer poco.. o xq me ago todos los dias 1 hora de cardio en heliptica en ayunas y 30 minutos despues de las pesas,o bueno simplemente xq no duermo bien xD pero espero q ati se te pase antes xD saludos y animo :D

Que llevo ya 2 meses sin probar gota de alcohol jajaja y de momento hasta verano no cato nada tranquis por eso jajaja , y antes que caia minimo 6 litros entre viernes y sabado de kalimotxo... como cambian las cosas jajaja.
Tio no bebas ni en verano ni nada.. xD eso es basura te come los musculos y subes peso en calorias vacias.. es lo peor q puedes darle al cuerpo xD si kieres salir de marxa xD te metes un NO xD y te activas mas y te kedas to hiperactivo xD (no me agas muxo caso cn esto xD acaba de ocurrirceme) xD

De momento paso de IFs... sigo con mi megadieta de 1280kcal diarias, y lo que he añadido es más cardio, de hecho hago todos los días (que voy al gim, osea, 4) entre 40min (cardio de máquina) y 55min (=spining), a ritmo constante, media intensidad. Si de aquí tampoco noto mucho con respecto del estancamiento que creo que sufro (no me voy a pesar, no insistais!!!) subiré a 1h. Si me obsesiono y tampoco veo mucho cambio, empezaré el dichoso IF... pero no creo que me haga falta llegar a éste extremo.

Tú no sabes lo que es Paypal, verdad? Yo tengo una cuenta con Paypal, que es ... que le das a una empresa nacida de eBay*, tus datos bancarios, y todos los datos que te pidan. A cambio, recibes tu cuenta Paypal. Mi cuenta está en Dólares, así la solicité porque si la uso, realmente es para comprar en USA u otro país. En esa cuenta no tengo un duro, sólo me sirve de intermediario entre mi banco y la tienda extranjera. Cuando compro algo, pago con Paypal, que a parte me asegura que si no me llega el producto me devuelve lo pagado, y Paypal es gratis en todos los sentidos. Se pueden quedar algún tipo de comisión por el cambio de divisa, pero mínimo. Con Paypal te ahorras todas las gilipolleces de COMISIONES que un banco/caja te pueda cobrar, y sobretodo... la salvajada que te han cobrao. A mi me interesa la historia de la aduana... jejeje, cuando te llegue tu material... me cuentas, jeje.

*eBay la creó para dar seguridad a sus clientes a la hora de pagar por los productos vendidos a través de eBay. Fue tan fiable, que se ha extendido fuera de ebay, sobretodo porque el que compra no paga un duro, y el que vende, da una comisión a Paypal.

De todas formas, te recomiendo que te quites de la Caixa, porque si así resuelven su metedura de pata... yo no permitiría que me volviera a suceder una segunda vez con esa sucursal, ni con ninguna otra de la misma entidad.

Por cierto, las reclamaciones mejor TAMBIÉN al OMIC, porque al fin y al cabo en el OMIC parece que se hace algo. Si pones una reclamación al banco, crees que te van a dar la razón? Es un banco/caja. Contra sus intereses no te van a dar la razón, y si te la dan... solo el mal trago pasado se merece un cambio de caja.

Busca el post donde lo cuenta, porque yo juraría que no había dicho ni mu del asunto.
Yo me acabo de hacer una. He venido muerto del gim pero con ganas de mojar... y a falta de con quien y cansancio general, no hay nada mejor como ponerse unas fotos/videos... y tocar la zambomba. Bueno, tengo que reconocer que tengo a MU... mi vaca hinchable que cada vez que la miro me está sonriendo y tiene el culito levantao... pero no quiero hacerla pupa... que no tengo lubri... jejeje. Una pajilla y listo!!!

Bueno, eso es descarao xD

En fin, a ver cómo se arregla esto, pero a mi no me vuelven a ver el pelo en La Caixa, eso está claro...

Por cierto, uno+, no habías "pinchao" la vaquita ya? Me refiero en el sentido "limpio" de la palabra... o es que te has comprao otra? xDDD

Tio no bebas ni en verano ni nada.. xD eso es basura te come los musculos y subes peso en calorias vacias.. es lo peor q puedes darle al cuerpo xD si kieres salir de marxa xD te metes un NO xD y te activas mas y te kedas to hiperactivo xD (no me agas muxo caso cn esto xD acaba de ocurrirceme) xD

A to esto, tú eres el de la foto?

Hoy en mi noveno día ya todo normal, el consumo excesivo de agua se fue (ya tomo lo normal de antes), pero sigo con la duda de si estoy en Cetosis, nunca pude conseguir las famosas tiras reactivas para medirla.

Por cierto, ya comencé a calcular la dieta de volumen y a ver como le hago para meterme 3700 calorias _tragar_

Pues esa es la gracia de esto, hablar de todo un poco para evadirnos de la presión...jajaja

Era esto a lo que yo me refería. Choca contó la compra y yo explique mi experiencia con aduanas.

Pues yo ahora que voy a hacer bastante menos deporte, voy a bajar a 1500kcal/día.

Y creo que no voy a hacer deporte hasta el 11 de marzo, que tengo un examen, y así tengo más tiempo para estudiar y hago reposo.

El problema que veo es que muchos de mis ejercicios se hacen de pie, y me duele bastante el tobillo cuando apoyo peso...

Tio yo la verdad esq llevo xD ya con hoy 9 dias con dolor de cabeza.. no croe q sea muy normal. xD nose si x comer poco.. o xq me ago todos los dias 1 hora de cardio en heliptica en ayunas y 30 minutos despues de las pesas,o bueno simplemente xq no duermo bien xD pero espero q ati se te pase antes xD saludos y animo :D

No te preocupes, al menos por lo que he leído por aquí le pasa a más gente.
Yo de momento este es mi tercer día y no he notado ningún cambio en mi cuerpo aunque esta mañana me he hecho la prueba de la cetósis y me salía positivo, no positivo fuerte pero solo llevo 3 días, así que voy por buen camino!

A to esto, tú eres el de la foto?
si xq¿? esas fotos fueron hace par de meses en verano del año pasado q mi novia se empeño en ir a la playa a sakarnos fotos xD tngo mas lo q nose como ponerlas con mejor calidad xq las reduci cn el paint to basto xD y se kedan borrosas xD xq son mu grandes y tngo q ponerlas a 120x120..y bua q royo xD
No te preocupes, al menos por lo que he leído por aquí le pasa a más gente.
Yo de momento este es mi tercer día y no he notado ningún cambio en mi cuerpo aunque esta mañana me he hecho la prueba de la cetósis y me salía positivo, no positivo fuerte pero solo llevo 3 días, así que voy por buen camino!
Yo me la ise ayer x la noxe a las 11 antes de dormirme y me salio positivo fuerte :p yo to contento xD cuando me raye fue este finde xD q yo el domingo x la noxe me mire la cetosis.. y veo q me da negativo ¬¬.. y yo to rayado asta q me dice el colega claro es normal xq llevas 1 dia y pico sin entrenar ni hacer nada es normal q no tngas cetosis en la orina..digo pff menos mal q me lo dices xq tenia el susto ya en el cuerpo xD

Atrás