Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas,

Hoy es mi primer día con la dieta y lo estoy llevando bastante bien, de hecho me siento bastante saciado, sinceramente también me siento mal porque no estoy acostumbrado a comer tanta cantidad de grasa, eso si, el que diga que pasa hambre con esta dieta es que come mucho!
Por otro lado, con esta dieta te gastas una pasta!!! al menos como la he confeccionado yo que por cierto he cambiado un par de cosas de la que os postee.

Ya os iré contando :D

nose no creo que sea malo yo suelo meter chistorra o morcillas en la comida...
lo digo porque nunca lo e visto...

yo me solía comer uno o dos fuets de casa tarradellas al día alguna vez por semana. No pasa nada, cada uno se monta la dieta según gustos xD

uno+
No está mal, pero debieras de decirnos de qué tamaño la pizza kebab, jajaja. Y cuántos paquetes de galletas (no galletas) de chocolate. Si te digo la verdad, x galletas de choco para desayunar, una pechuga de pollo con una manzana para comer, y una pizza (supongo que mediana) para cenar... na, pasas por el concurso de las cargas suaves, jeje.

xDD La pizza mitica de Campofrío, como unos 400 gr. y unos 200 gr de galletas de choco. Si que es de las suavecillas si... me di cuenta cuando había acabado de escribirlo xDD Pero todo es solo para comer... de cena ya empece otra vez con la anabolica... 200 gr de cacahuetes (el vicio es lo k tiene xDD).

uno+
+1. No eres de los habituales, pero estás dentro. Puedes decirlo, jaja.

JAJAJA Genial entonces, a armarla xDD

3rik

Yo meto en el desayuno chistorra, no es aconsejable?

De momento esta siendo mi primer dia,las comidas un poco pesadas puesto que vengo de muchas calorias menos... pero bueno de momento vamos bien.

No creo k haya problema, pero no lo habia oido... y de desayuno... jeje

No creo k haya problema, pero no lo habia oido... y de desayuno... jeje

Ya ves jajaja, por variar un poco y no cenar comer y siempre lo mismo, hoy reconozco que me costo un poco triscarme eso pero bueno mañana ya le incare mejor el diente, y pensar que hace 3 o 4 meses solo desayunaba un vasito de leche...

Bueno de momento primer dia de anabolica sin mayores sobresaltos,veremos mañana.

Yo hoy he comido tres paquetes de torreznos de cerdo, puff no veas que sed y como me cantaba luego el hocico jaja

yo me compro la chistorra del mercadona fresca q vienen 2 chistorras y estan muy buenas y me la e comido tanto pa desayunar como para almorzar.. suelo desayunar tb bacon con huevos xD xq tb ago 1 hora de cardio en ayunas xD luego desayuno y luego a las 3 horas voy a entrenar pesas.. xD yo alcontrario en esta primera semana e perdido peso es mas e llegado a mi limite minimo de peso y asta me asuste xD lo q nose.. si es normal pero la cabeza no me a parado de doler.. me dijeron 3 o 4 dias.. y ya llevo 8 con hoy lunes.. pero bueno si se me pasa.. y tb me cuesta dormir un poco seguido x las noxes os pasa a alguno?

Buenas,

Hoy es mi primer día con la dieta y lo estoy llevando bastante bien, de hecho me siento bastante saciado, sinceramente también me siento mal porque no estoy acostumbrado a comer tanta cantidad de grasa, eso si, el que diga que pasa hambre con esta dieta es que come mucho!
Por otro lado, con esta dieta te gastas una pasta!!! al menos como la he confeccionado yo que por cierto he cambiado un par de cosas de la que os postee.

Ya os iré contando :D

Yo todavia no la empiezo :(, esta semana estare bajando los carbos poco a poco para no extrañarlos tanto hahaha, el proximo lunes comienzo en forma, abrire un nuevo tema asi tipo diario espero puedan hacer comentarios. Lo que si me he dado cuenta es que las almendras y nueces son muy caras, estoy haciendo malabares con la dieta para poder suplirlas en la medida de lo posible.

Joe, hoy en el gim me ha desilusionao un compi (hay que decir que el joputa está to fibrao y se hincha de músculo cuando tira. Como es la envidia, eh?). Pues resulta que la última vez que me vio en el gim fue la semana pasada, a ppios, y me dice hoy: "te veo más delgao", y digo ... si??? Y me dice... "sí, te lo noto en la cara". Ahí me he cagao en Cristo y en su puta madre (si hay algún católico que éstas palabras le molesten, pido disculpas). En la cara???? No quiero perder de la puta cara, quiero perder del puto estómago!!!!! Sé que cuando uno pierde, pierde de todas partes, pero joder... es ke mi tripa sigue siendo igual!!!! Yo nunca he sido fibrado, ni quiero... pero sí quiero una mayor reducción de ahí, o por el contrario, que ésta zona se haga dura, o se hinche (con aspecto de duro). Así que le he dicho al compi... MIERDA!!!!! jajajajajajajajaja.

Joe, hoy en el gim me ha desilusionao un compi (hay que decir que el joputa está to fibrao y se hincha de músculo cuando tira. Como es la envidia, eh?). Pues resulta que la última vez que me vio en el gim fue la semana pasada, a ppios, y me dice hoy: "te veo más delgao", y digo ... si??? Y me dice... "sí, te lo noto en la cara". Ahí me he cagao en Cristo y en su puta madre (si hay algún católico que éstas palabras le molesten, pido disculpas). En la cara???? No quiero perder de la puta cara, quiero perder del puto estómago!!!!! Sé que cuando uno pierde, pierde de todas partes, pero joder... es ke mi tripa sigue siendo igual!!!! Yo nunca he sido fibrado, ni quiero... pero sí quiero una mayor reducción de ahí, o por el contrario, que ésta zona se haga dura, o se hinche (con aspecto de duro). Así que le he dicho al compi... MIERDA!!!!! jajajajajajajajaja.

Hahaha a mi me pasa lo mismo, gente que hasta se preocupa por mi salud al verme muy "chupado" de la cara, si me vieran la panza otra cosa dirian, lo que pasa es que la disimulo bien con la ropa, pero eso de verme bien sin camisa no es lo mio, todavia :(

Venga, anda, ya pasó, ya pasó. No llores más. ;)

Pos yo ahora tengo un "problema". Creo que tengo un esguince en el tobillo izquierdo (tengo que ir a urgencias esta mañana), y no puedo mover apenas el tobillo, así que me esperan 2 semanas de inmovilidad absoluta xD

Encima me lo he hecho haciendo el gilipollas. Me fui ayer con un amigo a patinar, estuvimos "jugando" a pelearnos con los patines, nos caimos los dos, y nos hicimos mierda, jajajajajjajajajajjaa.

Los dos nos caimos, yo doblé mal el pie, y ahí toy, y el otro tiene su rodilla jodia, jajajjaa.

Venga, anda, ya pasó, ya pasó. No llores más. ;)

Pos yo ahora tengo un "problema". Creo que tengo un esguince en el tobillo izquierdo (tengo que ir a urgencias esta mañana), y no puedo mover apenas el tobillo, así que me esperan 2 semanas de inmovilidad absoluta xD

Encima me lo he hecho haciendo el gilipollas. Me fui ayer con un amigo a patinar, estuvimos "jugando" a pelearnos con los patines, nos caimos los dos, y nos hicimos mierda, jajajajajjajajajajjaa.

Los dos nos caimos, yo doblé mal el pie, y ahí toy, y el otro tiene su rodilla jodia, jajajjaa.
xD. Qué cabron!!! jajajajaja. Como te va a ti en la Sauna? Y en las Duchas? _jodete_

De tu historia, no sabes la pena que me das... _humillaci _jodete_ Pero sigue haciendo la dieta, eh? que el que no puedas correr no quiere decir que no puedas hacer biceps/triceps/hombro/espalda

;)

Yo todavia no la empiezo :(, esta semana estare bajando los carbos poco a poco para no extrañarlos tanto hahaha, el proximo lunes comienzo en forma, abrire un nuevo tema asi tipo diario espero puedan hacer comentarios. Lo que si me he dado cuenta es que las almendras y nueces son muy caras, estoy haciendo malabares con la dieta para poder suplirlas en la medida de lo posible.

Ánimo que ya te queda poco para empezarla!
Este es mi segundo día y la verdad que no tengo nada de hambre, eso si, una sed de caabaaaallo.
Hoy compraré el multivitamínico, el redoxon que comentan por allí y las tiras para ver si entro en cetósis.
Yo ya te digo que me ha sorprendido la pasta que me he dejado esta semana pero bueno, cuando empiece la de definición le bajaré calorias y también ahorraré algo más en comida!

Gente!
Tengo una duda y problema a la vez.
Este fin de semana marcho fuera con mi novia y estaré todo el sábado sin poder hacer la dieta... El colmo es que es el primer fin de semana con la dieta así que carga nada de nada...
La pregunta es:
¿Tengo que comer exactamente lo mismo que estos días o puedo mirar de comer algo que no me haga pasar de los 30 gramos diarios y me de aproximadamente los mismos valores nutricionales?

Gracias.

Pues PMD mientras comas grasas y protes y menos de 30 gramos de CH no tendras ningun problema el todo es comer grasas y protes no tiene xq ser las mismas comidas solo vigila los carbos ocultos y ya y bueno UNO+ xD tu no te preocupes q suele pasar ami me decian lo mismo xq se xupa bastante la cara pero luego sin camisa ya me decian otra historia xD asi q no te desiluciones y sigue adelante :D

Pues PMD mientras comas grasas y protes y menos de 30 gramos de CH no tendras ningun problema el todo es comer grasas y protes no tiene xq ser las mismas comidas solo vigila los carbos ocultos y ya y bueno UNO+ xD tu no te preocupes q suele pasar ami me decian lo mismo xq se xupa bastante la cara pero luego sin camisa ya me decian otra historia xD asi q no te desiluciones y sigue adelante :D

Oooook! Pues vigilaré el sábado para ver que puedo comer.

Me acabo de zampar el almuerzo (100 gramos de lomo embuchado y 50 de queso) bueeniiiiiiisisissiisiiiiiiiiimo! aunque sigo sintiéndome mal por ingerir tanta grasa :p

Ánimo que ya te queda poco para empezarla!
Este es mi segundo día y la verdad que no tengo nada de hambre, eso si, una sed de caabaaaallo.
Hoy compraré el multivitamínico, el redoxon que comentan por allí y las tiras para ver si entro en cetósis.
Yo ya te digo que me ha sorprendido la pasta que me he dejado esta semana pero bueno, cuando empiece la de definición le bajaré calorias y también ahorraré algo más en comida!

Yo pensé lo mismo. Cuando hice lo de adaptación me estaba gastando mucho dinero, pero cuando entré en fase de corte, maaaaaadre mia lo que ahorras... gasto mucho menos de lo que gastaba antes (con una dieta normal)...

PD: Uno+, tu tranki, si a este paso voy a adelgazar con los disgustos que me está dando el comprar las cosas en el extranjero... quien me mandaría... xD

Última edición:
Yo pensé lo mismo. Cuando hice lo de adaptación me estaba gastando mucho dinero, pero cuando entré en fase de corte, maaaaaadre mia lo que ahorras... gasto mucho menos de lo que gastaba antes (con una dieta normal)...

PD: Uno+, tu tranki, si a este paso voy a adelgazar con los disgustos que me está dando el comprar las cosas en el extranjero... quien me mandaría... xD

Eso espero porque al comer 2900 calorías tengo que comprar muchos paquetes de lo mismo y la cuenta sube y sube y sube... jejeje

Ahora estoy pensando que pedir para comer y cenar este sábado cuando esté fuera de casa que vaya mala suerte tengo!

Y en un par de horitas... 100 gramos de fuet... _porro_

y si no tirad de queso.. xD q tiene un fleje de calorias..grasa y protes compensadas.. y 50gr son 2 lonchas..o sardians en aceite..aceitunas q son pura grasa.. y alimentos asi.. es lo q ago yo.. y cuando no de mantequilla y alioli xD el to es buscar para igualar..aunq aveces pase hambre, xq no puedo gastarme muxo dinero

Atrás