Empezando con la "Dieta anabólica"

Joder menudas cargas... yo voy a probar esta dieta por eso mas que nada, quiero ver eso de comer 2 dias como un gorrino y seguir progresando sin mucha grasilla y tan alegre _salta_

no tenéis efectos secundarios con las cargas ?

Tio, si esto es una mierda de carga...

Lo que mola es comerte un tazon o dos de cereales de chocolate con leche, unos bollos con chocolate, mermelada, nocilla, bollos a tutiplen, pizza, azucares, guarrerias en general...

Pues no te queda na compañero... jajajajaja.

Una carga que hice hace bastantes semanas fue: 2 tazones de chococrispis con leche, 4 donuts, 2 magdalenas, melocoton en almibar y algo de chocolate. Esto para desayunar. Para que veas que lo de hoy es una mierda, jajajaja.

UN saludo.
qué joputa, menos mal que te ha dicho que no le digas lo otro porque le entran ganas de eso... y tú vas y le pones eso y más, jajajajajajajajajaja.

En fin, me voy a por una gelatina low carbs... que noooooo, aqui me mantengo! Jugando al counter para no pensar en comida

Última edición:
qué joputa, menos mal que te ha dicho que no le digas lo otro porque le entran ganas de eso... y tú vas y le pones eso y más, jajajajajajajajajaja.

POr eso, por eso, para que sufra, jajajajajajaja.

En fin, me voy a por una gelatina low carbs... que noooooo, aqui me mantengo! Jugando al counter para no pensar en comida

Pues me acabo de comer un tazón de leche con 12 galletas campurrianas y un puñado de saladitos que compré esta mañana en la panadería... jajajajajajaja

Última edición:
Si, que te tiras unos pedos del 15 y huelen de mal... que ten cuidado que la parienta te echa de casa.
Ah, y que tu peso sube desmesuradamente.

Exacto....
me queda la duda... me pasa ultimamente que sube, pero en la semana me cuesta mucho bajarlo aunque creo que son solo liquidos!!

Ustedes en carga y yo que ya no aguanto el no comer carbos, tengo una necesidad impresionante de comerme un pan, unas galletas, algo con chocolate..._tragar_

Quiero unos hotcakes con mermelada de fresa..._comorr_ Y aun faltan 6 días para terminar con la adaptación.

Ola gente comento x primera ves en este post y ROBCOR te entiendo tio.. yo estoy pasandolo fatal llevo hoy 1 semana de dieta.. me keda todavia asta el sabado de la semana q viene para terminar la adaptacion de 12 dias y hacer mi primera carga estoy pasandolo fatal xD ya nose ni q hacer y fijo estoy muriendome de hambre xD algun consejillo? XD y cada cuanto soleis hacer las cargas vosotros? cuando ya pasais la fase de adaptacion? y cuantas veces cardio a la semana?

Leete le libro.
Si pasas hambre es por que quieres, por que puedes comer, nadie te lo prohibe. Ni siquiera la dieta.

Ola gente comento x primera ves en este post y ROBCOR te entiendo tio.. yo estoy pasandolo fatal llevo hoy 1 semana de dieta.. me keda todavia asta el sabado de la semana q viene para terminar la adaptacion de 12 dias y hacer mi primera carga estoy pasandolo fatal xD ya nose ni q hacer y fijo estoy muriendome de hambre xD algun consejillo? XD y cada cuanto soleis hacer las cargas vosotros? cuando ya pasais la fase de adaptacion? y cuantas veces cardio a la semana?

Pues yo de hecho estuve muy bien toda la primer semana, hasta ayer que fui a desayunar con mi novia y ver todo lo que se comio _tragar_, fue cuando me entró el antojo. Pasar hambres para nada, si diseñaste tu dieta bien no tienes porque pasarlas, y mas comiendo tanta grasa que te sacia más rápido.

Saludos y a esperar hasta la próxima semana.

Buenas chicos, casi no escribo nada por el foro, pero lo visito casi a diario, y llevo mucho leyendo este tema asi como otros muy interesantes.

Empecé la dieta anabólica hace un mes y ya k stais hablando de cargas... pos quiero sumar la mia xDD. A ver si os parece de las "suavecitas" o de las "decentes" xDD

Estoy cargando el viernes por la noche (pork sino no duermo pensando en el desayuno xDD) y el sábado, menos la cena que ya me tomo algo sin carbos preparandome pal siguiente dia. Hago eso pork me tapo muy rápido, y yo que estoy utilizando la dieta para aumentar masa como k no puedo bajar nada por la semana. Para más podeis visitar mi diario ;-)

Bueno la carga fue el viernes por la noche una tableta de chocolate de 300gr destas riquisimas de milka, la de avellanas con caramelo...jeje, y unas galletas de chocolate (200gr o asi de galletas jeje). Sta tableta no me gusto tanto como otras, prefiero la de galleta o la de fresa... mmm... (Lo siento ROBCOR, pero tengo k expresarlo xDD)
El sábado me meti otro tanto de galletas de chocolate, pechuga de pollo, una manzana (algo sano tendría k haber JAJAJA), una pizza kebab, un yogur y algo de pan...

Bauh, viendo como queda no parece tanto xDD. Para la proxima carga ya tengo en mente mis cosillas ya... a ver si me paso para el concurso no preestablecido de "mejores" cargas XDD.
Luego de cena aun me meti frutos secos y un filete de merluza, pero bueno eso ya pasa para el dia a dia semanal.

Ciao!

joe yo nose cuantas calorias comereis o q comereis pero yo ajustando la dieta de 2mil calorias aprox.. paso MUXA hambre xD sera xq estoy acostumbrado a comer mas cantidad con la dieta de carbos.. xD y pues eso cada cuanto haceis las cargas?

Última edición:
Sé que no soy de los habituales por aqui, pero lo repito: Leete el libro.

Ahí stá eso y todo lo demás k necesites.

sisi estoy leyendomelo xD q lo tenia x aki pero no me avia puesto a leerlo :D seguis al pie de la letra lo del numero de calorias q dice q ay q comer? y demas? y haceis las cargas todas las semanas?

Última edición:
Buenas señores!!! que envidia me dan esas cargas que haceis pero ya llegaran las mias ya... Jejeje
Por lo pronto hoy mi septimo dia de dieta y la verdad que bien.hambre no pasas e incluso hay veces que te da pereza comer( cosa rara en mi). Los sintomas que yo siento por ahora son cansancio ( y eso que no estoy entrenando bien a causa de la lesion en los codos y tomando un multivitaminico) y muy mala hostia( mi mujer y mis hijas ya estan hasta los cojones de mi jaja) a veces dolor de cabeza y encima estoy engordando... vamos que no se si me va a bajar la regla o estoy embarazado jajaja. Por lo demas todo bien a ver si esta semana tengo mas energia y me cambia el humor
Saludosss

bueno me dais una envidia tremenda con las cargas yo extenderé mi adaptación a unos 19 días para que coincida con el sábado. Una pregunta cuantos quilos cogéis con las cargas? y cuanto tardáis en deshaceros de ellos? yo recuerdo que cogía 3 kilos y medio o así al día siguiente y tardaba un par de días... también recuerdo que hubo un punto en el que no veía que bajaba me quedaba estancado no se si seria por tanta carga o no se..

Atrás