Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué joputa, menos mal que te ha dicho que no le digas lo otro porque le entran ganas de eso... y tú vas y le pones eso y más, jajajajajajajajajaja.Tio, si esto es una mierda de carga...
Lo que mola es comerte un tazon o dos de cereales de chocolate con leche, unos bollos con chocolate, mermelada, nocilla, bollos a tutiplen, pizza, azucares, guarrerias en general...
Pues no te queda na compañero... jajajajaja.
Una carga que hice hace bastantes semanas fue: 2 tazones de chococrispis con leche, 4 donuts, 2 magdalenas, melocoton en almibar y algo de chocolate. Esto para desayunar. Para que veas que lo de hoy es una mierda, jajajaja.
UN saludo.
qué joputa, menos mal que te ha dicho que no le digas lo otro porque le entran ganas de eso... y tú vas y le pones eso y más, jajajajajajajajajaja.
En fin, me voy a por una gelatina low carbs... que noooooo, aqui me mantengo! Jugando al counter para no pensar en comida
no tenéis efectos secundarios con las cargas ?
Si, que te tiras unos pedos del 15 y huelen de mal... que ten cuidado que la parienta te echa de casa.
Ah, y que tu peso sube desmesuradamente.
yo cuando lo hago tengo una sensación no mu buena a los ojos. A parte de lo otro.
No entiendo.
Ola gente comento x primera ves en este post y ROBCOR te entiendo tio.. yo estoy pasandolo fatal llevo hoy 1 semana de dieta.. me keda todavia asta el sabado de la semana q viene para terminar la adaptacion de 12 dias y hacer mi primera carga estoy pasandolo fatal xD ya nose ni q hacer y fijo estoy muriendome de hambre xD algun consejillo? XD y cada cuanto soleis hacer las cargas vosotros? cuando ya pasais la fase de adaptacion? y cuantas veces cardio a la semana?