Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo con poder marcar las superiores me doy más que satisfecho. Pero evidentemente voy a luchar para que salgan las inferiores. En cualquier caso el cuerpo que tengo (no flipeis que no estoy cuadrado, jejeje) es mejor de lo que había pensado tener en un principio.
Con abrocharme los pantacas era suficiente, luego pasé a crear músculo para poder quemar alguna cal más por el propio mantenimiento del músculo. Pero ahora, después de leer mucho y seguir muchos hilos, voy a intentar marcar un poco los músculos. Pero, desde luego, estoy más que satisfecho.
He dicho!!!! jajajaja.

Cualquier cosa que compres a EEUU te va a generar problemas (económicos) con aduana. Ya os lo dije. Si compras por ebay o deal extreme o tantas otras que hay de chinos nunca tendrás problemas por que en el envío pone "gift". Esa es la movida. De esa forma no pueden justificar en aduanas el precio del item y lo pasarán directamente.

Hoy no sale nadie de fiesta por lo que veo...

Estoy viendo WWE en marca tv en España. No quiero ni llegar a calcular la cantidad de dinero que esta gente se ha metido para el cuerpo en cuestión de "añadidos" a la dieta. Ojo, no les quieto mérito por que también hay que currar pero... vaya tela!

Yo con poder marcar las superiores me doy más que satisfecho. Pero evidentemente voy a luchar para que salgan las inferiores. En cualquier caso el cuerpo que tengo (no flipeis que no estoy cuadrado, jejeje) es mejor de lo que había pensado tener en un principio.
Con abrocharme los pantacas era suficiente, luego pasé a crear músculo para poder quemar alguna cal más por el propio mantenimiento del músculo. Pero ahora, después de leer mucho y seguir muchos hilos, voy a intentar marcar un poco los músculos. Pero, desde luego, estoy más que satisfecho.
He dicho!!!! jajajaja.

Cualquier cosa que compres a EEUU te va a generar problemas (económicos) con aduana. Ya os lo dije. Si compras por ebay o deal extreme o tantas otras que hay de chinos nunca tendrás problemas por que en el envío pone "gift". Esa es la movida. De esa forma no pueden justificar en aduanas el precio del item y lo pasarán directamente.

Hoy no sale nadie de fiesta por lo que veo...

Sí, hoy no salimos, jajaja.

Y qué bien tus resultados!

A ver para cuando una fotillo, jejeje.

Hablando de mercadona, hoy he descubierto el queso fresco batido, no tiene grasas :(, al menos el que he visto, quizás exista variante no descremada. pero lo genial son los 8gr de proteínas x cada 100 y solo 3 de hidratos. Además son solo 46kcal con lo cual puede sernos muy bueno en definición.

Viene en formato de bote de yogur grande con lo cual es genial para llevarselo en el taper al trabajo por ejemplo

Gracias! entonces me quedo tranquilo con lo de "todo ok" :)

Puessss esta tarde he ido a comprar mis productos para empezar el lunes con la dieta y me he llevado una decepción con las nueces... resulta que kuper tenía razón, llevan 12 de carbos cada 100 gramos... así que mañana que es día de relax... también tocará repasar y reorganizar la dieta!!!!

Iré poniendo por aquí como me va yendo estos días con la dieta.

muy amables!

Lo del chico ese NI DE COÑA. Vamos, que eso son roids seguro. Entiendo que él diga que es totalmente sano, porque si no, la gente no valoraría su esfuerzo, pero eso no se lo cree ni él...

Lo de tu fármaco:
[...]
No obstante esto son efectos secundarios "genéricos".

[...]

Yo creo que lo más sanote es regular las cargas para comer menos y mejor, y los experimentos "con gaseosa", jeje.

Por otro lado, a ver cuándo te haces alguna fotillo y nos la enseñas, a ver qué efecto te ha hecho la anabólica ;)
lo del chabal ... ya, si yo también soy escéptico de creerle, jaja, de hecho lo primero que le dije fue: Realmente crees que eres natural??? Es cierto que no dice en cuanto tiempo pilla tanto magro, pero... joder, no hace falta ser un lumbreras. Tiene 23 años. No lleva 10 años creciendo magro en el gim!!!! Lleva como mucho 5, desde los 18 según sus fotos, a menos que con 13 ya aparentase 18.

:)

Lo del fármaco, depende del uso como todo, por eso los efectos secundarios genéricos no me asustan. Tómate un ibuprofeno que los venden sin receta y no te pasará nada, pero te la tienes que comer con el estómago lleno porque puede causarte úlceras en el estómago. Ahora, tómate 10 en 1h ... ¿Cuales son los efectos secundarios?

;)

Ya ha caído mi primer día de carga, y así ha sido:
- Ayer, merienda cena, muesli.
- Esta mañana, 1 bol de chocokrispies (sobraron de la semana pasada, jeje)
- Para comer, 1 ensalada mixta.
- Para merendar, 1 bol de muesli
- Para cenar... son las 12 de la noche, todavía nada, pero me está esperando un filete de pollo en la nevera, jeje. Llegará a mañana? Yo creo que sí.

lo del chabal ... ya, si yo también soy escéptico de creerle, jaja, de hecho lo primero que le dije fue: Realmente crees que eres natural??? Es cierto que no dice en cuanto tiempo pilla tanto magro, pero... joder, no hace falta ser un lumbreras. Tiene 23 años. No lleva 10 años creciendo magro en el gim!!!! Lleva como mucho 5, desde los 18 según sus fotos, a menos que con 13 ya aparentase 18.

:)

Lo del fármaco, depende del uso como todo, por eso los efectos secundarios genéricos no me asustan. Tómate un ibuprofeno que los venden sin receta y no te pasará nada, pero te la tienes que comer con el estómago lleno porque puede causarte úlceras en el estómago. Ahora, tómate 10 en 1h ... ¿Cuales son los efectos secundarios?

;)

- Para cenar... son las 12 de la noche, todavía nada, pero me está esperando un filete de pollo en la nevera, jeje. Llegará a mañana? Yo creo que sí.

Este no es nuestro uno+. Nos lo han cambiao! xD

" Todo perfecto" xD

Estoy viendo WWE en marca tv en España. No quiero ni llegar a calcular la cantidad de dinero que esta gente se ha metido para el cuerpo en cuestión de "añadidos" a la dieta. Ojo, no les quieto mérito por que también hay que currar pero... vaya tela!

Solo echa un vistazo a esto...fue hace tiempo pero telita...
This URL has been removed!

Solo echa un vistazo a esto...fue hace tiempo pero telita...
This URL has been removed!
Bueno, otra cosa de lo de siempre. Como van a poner que su mujer 'le estaba matando vivo' o cosas similares? Como van a poner que el tío se metía coca y heroína (por poner un ejemplo), o como van a poner otra cosa que no sea que por abuso de los esteroides, se volvió 'loco' y mató a su familia??? Vamos a ver... en el mundo de los roids abusan de ellos miles de personas, y sólo hay un caso donde un tío se carga a su familia. Si tan malamente malo fueran, habría otro tipo de leyes contra ellos mundialmente, que no hay. Os suena el Sensacionalismo? Es un tipo de periodismo donde lo primero que se nos ocurre con respecto la realidad de los hechos es lo que publicamos para vender periódicos, y si resulta beneficioso seguimos tratando la noticia y variándola. Es decir, Mou dijo en algún momento que se iría del Real Madrid en Junio?? Qué periódico publicó eso?!?!?! El Marca? El As? El tío dijo en una rueda de prensa a la que acababa de llegar, que estaba cansado. Y le preguntaron: ¿Qué te gustaría hacer? Y el dijo, "Irme de aquí". No dijo nada más. De dónde coño sacaron que a Mou le gustaría abandonar el RM en Junio???? Pues... lo mismo pienso de la noticia ésa.

Última edición:
[...]

Por otro lado, a ver cuándo te haces alguna fotillo y nos la enseñas, a ver qué efecto te ha hecho la anabólica ;)
Cuando consigas ver una foto de Bdk_ verás una foto mía. Recuerda que Bdk_ es mi mentor... jijijijijijiji.

Si queréis ver cambios buenos y reales 100% de la anabólica, mirad el hilo y las fotos de Juancar.

Cuando consigas ver una foto de Bdk_ verás una foto mía. Recuerda que Bdk_ es mi mentor... jijijijijijiji.

Esto es una cadena eh.. jajajajaa

Ahora sólo falta que salga el troll clon de toda la vida diciendo: "Yo también colgaré las mías cuando chocapic ponga las suyas, que es mi mentor, y si ese día consigo no pasar de los 100gr. de CH" jajajaajajajajajajaja

Vale, ya has hecho la broma, me reído sí, un poco.

Ahora, ¿dónde está la carga de verdad? _comorr_

jajaajajajjajjaja te estás haciendo viejoooooo!_jodete_

Si queréis ver cambios buenos y reales 100% de la anabólica, mirad el hilo y las fotos de Juancar.

queremos verte a ti... GUAPOOOOOOOOO... (jajajajajaja)

Vale, ya has hecho la broma, me reído sí, un poco.

Ahora, ¿dónde está la carga de verdad? _comorr_

jajaajajajjajjaja te estás haciendo viejoooooo!_jodete_
qué mierda eh? Pues la de hoy va por un camino similar...
Primero de todo que me he levantado con unas ganas de ir al gim que ni yo me lo creía (un domingo yendo al gim), y claro... ya me ha cerrado el gim, porque los domingos chapa a las 15h, jaja, así que hasta mañana ná. Y lo otro es... la otra carga:

- Desayuno: bol de lo que quedaba de chocokrispies + bol de muesli
- Ahora comeré pollo (el filete de ayer noche) con pasta bañada en mantequilla y pimienta, pero un plato normalete. Aunque estoy pensando que puedo dejar el pollo para cenar... y comer huevos con la pasta, jeje.

Por cierto, a los poco cagadores... os recomiendo el muesli, jajajaja, creo que en lo que llevo de finde habré ido 6 veces ya. La pega que tiene es que te tiras una cantidad de cuescos enorme, que si sales de marcha... te garantizo que te quedarás solo en la pista, jajajajajaja.

Última edición:
Carga de hoy:
Desayuno: Piña en almíbar (5 rodajas) y tazón de avena con leche
2do desayuno: 1/4 Kilo de saladitos
Comida: Lentejas con chorizo y chocolate
Merienda: Croissants bañados en chocolate (como 300 gr)
Cena: Pizza

Edito: He estado echando un ojo a las fotos de Juancar con la anabólica y está grandioso el tío. No he alcanzado a leer cuanto tiempo lleva con ella pero está inmenso desde luego. Ahí tenemos un ejemplo. Lo que si he leído es que ha mantenido bastante músculo con ella, casi creo que dice que no ha perdido nada o incluso muy muy poco. Bravo por el.

Última edición:
Carga de hoy:
Desayuno: Piña en almíbar (5 rodajas) y tazón de avena con leche
2do desayuno: 1/4 Kilo de saladitos
Comida: Lentejas con chorizo y chocolate
Merienda: Croissants bañados en chocolate (como 300 gr)
Cena: Pizza

Ufffffff, no pongais estas cosas que a mi me unos 7 días de introducción aún..

Ufffffff, no pongais estas cosas que a mi me unos 7 días de introducción aún..

Tio, si esto es una mierda de carga...

Lo que mola es comerte un tazon o dos de cereales de chocolate con leche, unos bollos con chocolate, mermelada, nocilla, bollos a tutiplen, pizza, azucares, guarrerias en general...

Pues no te queda na compañero... jajajajaja.

Una carga que hice hace bastantes semanas fue: 2 tazones de chococrispis con leche, 4 donuts, 2 magdalenas, melocoton en almibar y algo de chocolate. Esto para desayunar. Para que veas que lo de hoy es una mierda, jajajaja.

UN saludo.

Tio, si esto es una mierda de carga...

Lo que mola es comerte un tazon o dos de cereales de chocolate con leche, unos bollos con chocolate, mermelada, nocilla, bollos a tutiplen, pizza, azucares, guarrerias en general...

Pues no te queda na compañero... jajajajaja.

Una carga que hice hace bastantes semanas fue: 2 tazones de chococrispis con leche, 4 donuts, 2 magdalenas, melocoton en almibar y algo de chocolate. Esto para desayunar. Para que veas que lo de hoy es una mierda, jajajaja.

UN saludo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo te digo que me meto eso en una carga y si estoy en definición lo que haya perdido ya lo he ganado, con tetillas y michelines a tutiplen __meparto__

Atrás