papapikito
Anabolicos Ahead!
Pues joe yo soy el unico me da q se keda con hmabre.. xD y yo si q e perdido peso xD y deseando q llegue mi carga me podeis decir q comeis? xD para no pasar hambre? cuantas calorias consumis? peso y talla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues joe yo soy el unico me da q se keda con hmabre.. xD y yo si q e perdido peso xD y deseando q llegue mi carga me podeis decir q comeis? xD para no pasar hambre? cuantas calorias consumis? peso y talla?
"todo perfecto" jaja me moria por decirlo, no ahora en serio "leete el libro" jaja estoy sembrao jaja
joe yo nose cuantas calorias comereis o q comereis pero yo ajustando la dieta de 2mil calorias aprox.. paso MUXA hambre xD sera xq estoy acostumbrado a comer mas cantidad con la dieta de carbos.. xD y pues eso cada cuanto haceis las cargas?
Buenas señores!!! que envidia me dan esas cargas que haceis pero ya llegaran las mias ya... Jejeje
Por lo pronto hoy mi septimo dia de dieta y la verdad que bien.hambre no pasas e incluso hay veces que te da pereza comer( cosa rara en mi). Los sintomas que yo siento por ahora son cansancio ( y eso que no estoy entrenando bien a causa de la lesion en los codos y tomando un multivitaminico) y muy mala hostia( mi mujer y mis hijas ya estan hasta los cojones de mi jaja) a veces dolor de cabeza y encima estoy engordando... vamos que no se si me va a bajar la regla o estoy embarazado jajaja. Por lo demas todo bien a ver si esta semana tengo mas energia y me cambia el humor
Saludosss
Tarde o temprano me adaptare sin duda, no tengo prisa jajaCompañero, igual yo en mi séptimo día, sólo que yo ya el todo adaptado (o eso creo), tengo energia que ya no se que hacer con ella, en verdad sientes el cambio.
Sobre lo que dices que estas engordando, igual me pasó a mi, los primeros 4 días me tape, el abdomen desapareció por completo, pero para hoy ya en el día 7 toda esa grasa que gané ya se fue.
Saludos y suerte con la adaptación. _porro_
el cafe i la sacarina como edulcorante se puede tomar en esta dieta??
No os ralléis, siempre son los malditos líquidos! jajajajaExacto....
me queda la duda... me pasa ultimamente que sube, pero en la semana me cuesta mucho bajarlo aunque creo que son solo liquidos!!
bueno me dais una envidia tremenda con las cargas yo extenderé mi adaptación a unos 19 días para que coincida con el sábado. Una pregunta cuantos quilos cogéis con las cargas? y cuanto tardáis en deshaceros de ellos? yo recuerdo que cogía 3 kilos y medio o así al día siguiente y tardaba un par de días... también recuerdo que hubo un punto en el que no veía que bajaba me quedaba estancado no se si seria por tanta carga o no se..
No os ralléis, siempre son los malditos líquidos! jajajaja
Hostias!! que sorpresa volverte a ver por aquí otra vez tío! jajajaj
Pues lo de los Kg con las cargas varía según la persona, yo solía ir normalmente entre 1,5 - 3kg aprox. creo recordar. Eso que dices que te estancaste suele ocurrir si llevas muchos meses en definición y recortando, si te vuelve a pasar te recomiendo 100% que te pases al IF.
Un abrazooooo campeón!
¿Te has leido el libro?Ola gente comento x primera ves en este post y ROBCOR te entiendo tio.. yo estoy pasandolo fatal llevo hoy 1 semana de dieta.. me keda todavia asta el sabado de la semana q viene para terminar la adaptacion de 12 dias y hacer mi primera carga estoy pasandolo fatal xD ya nose ni q hacer y fijo estoy muriendome de hambre xD algun consejillo? XD y cada cuanto soleis hacer las cargas vosotros? cuando ya pasais la fase de adaptacion? y cuantas veces cardio a la semana?
No está mal, pero debieras de decirnos de qué tamaño la pizza kebab, jajaja. Y cuántos paquetes de galletas (no galletas) de chocolate. Si te digo la verdad, x galletas de choco para desayunar, una pechuga de pollo con una manzana para comer, y una pizza (supongo que mediana) para cenar... na, pasas por el concurso de las cargas suaves, jeje.Buenas chicos, casi no escribo nada por el foro, pero lo visito casi a diario, y llevo mucho leyendo este tema asi como otros muy interesantes.
Empecé la dieta anabólica hace un mes y ya k stais hablando de cargas... pos quiero sumar la mia xDD. [...]
Bueno la carga fue el viernes por la noche una tableta de chocolate de 300gr destas riquisimas de milka, la de avellanas con caramelo...jeje, y unas galletas de chocolate (200gr o asi de galletas jeje). Sta tableta no me gusto tanto como otras, prefiero la de galleta o la de fresa... mmm... (Lo siento ROBCOR, pero tengo k expresarlo xDD)
El sábado me meti otro tanto de galletas de chocolate, pechuga de pollo, una manzana (algo sano tendría k haber JAJAJA), una pizza kebab, un yogur y algo de pan...
Bauh, viendo como queda no parece tanto xDD. Para la proxima carga ya tengo en mente mis cosillas ya... a ver si me paso para el concurso no preestablecido de "mejores" cargas XDD.
Luego de cena aun me meti frutos secos y un filete de merluza, pero bueno eso ya pasa para el dia a dia semanal.
Ciao!
+1. No eres de los habituales, pero estás dentro. Puedes decirlo, jaja.Sé que no soy de los habituales por aqui, pero lo repito: Leete el libro.
Ahí stá eso y todo lo demás k necesites.
¿Te has leido el libro?
jajaja yaves vuelvo ahora a la anabolica para recortar un poco como lo llevas tu? sigues con la anabolica aun?. Yo no tuve mas remedio que dejar el gimnasio este curso porque estoy estudiando fuera y no hay gimnasio solamente hago ejercicios con mi cuerpo y no noto que halla perdido masa la verdad en todo caso sera muy poca... luego tengo pensado subir mi rutina de pecho jaja os va a sorprender.. porcierto lo que me comentas del If lo estaba pensando para cuando me quedara estancado bueno tenia pensado luego hacer la carga cada 2 semanas cuando vea que me estanco o pasarme a la metabólica o el ayuno como dices ya veré x cierto ninguno de vosotros añadís en la dieta morcillas? o chistorra?
Todo perfecto.sisi estoy leyendomelo xD q lo tenia x aki pero no me avia puesto a leerloseguis al pie de la letra lo del numero de calorias q dice q ay q comer? y demas? y haceis las cargas todas las semanas?
siel cafe i la sacarina como edulcorante se puede tomar en esta dieta??
jajaja yaves vuelvo ahora a la anabolica para recortar un poco como lo llevas tu? sigues con la anabolica aun?. Yo no tuve mas remedio que dejar el gimnasio este curso porque estoy estudiando fuera y no hay gimnasio solamente hago ejercicios con mi cuerpo y no noto que halla perdido masa la verdad en todo caso sera muy poca... luego tengo pensado subir mi rutina de pecho jaja os va a sorprender.. porcierto lo que me comentas del If lo estaba pensando para cuando me quedara estancado bueno tenia pensado luego hacer la carga cada 2 semanas cuando vea que me estanco o pasarme a la metabólica o el ayuno como dices ya veré x cierto ninguno de vosotros añadís en la dieta morcillas? o chistorra?
_iloveu_
nose no creo que sea malo yo suelo meter chistorra o morcillas en la comida...Yo meto en el desayuno chistorra, no es aconsejable?
De momento esta siendo mi primer dia,las comidas un poco pesadas puesto que vengo de muchas calorias menos... pero bueno de momento vamos bien.