Empezando con la "Dieta anabólica"

Si el IF no es ningún extremo, no sé que os pensáis tampoco... Un extremo es llevar una dieta anabólica de 1200Kcal y llevando en déficit ya no sé cuanto tiempo... Hazme caso, pásate al IF y sube Kcals, con comida+merienda+cena irás servidísimo y bajarás sí o sí! Que al final tanto recorte, tantas pocas calorías y además siendo la anabólica es jodido, llegará un momento que te quemarás! jajajaja (y si me haces mierda cargas pues más aún... xDDDD)

_coti_ socio!

Ya nos estás queriendo llevar gente al lado oscuro???

Uno+, resiste! xD

Tio no bebas ni en verano ni nada.. xD eso es basura te come los musculos y subes peso en calorias vacias.. es lo peor q puedes darle al cuerpo xD si kieres salir de marxa xD te metes un NO xD y te activas mas y te kedas to hiperactivo xD (no me agas muxo caso cn esto xD acaba de ocurrirceme) xD
Sabes lo que son las COMAS y los PUNTOS? Queda mejor en un post cuando los usas, en vez de usar tantos "xD"
Bueno, eso es descarao xD

En fin, a ver cómo se arregla esto, pero a mi no me vuelven a ver el pelo en La Caixa, eso está claro...

Por cierto, uno+, no habías "pinchao" la vaquita ya? Me refiero en el sentido "limpio" de la palabra... o es que te has comprao otra? xDDD
Salvé la vaquita con un parche, jeje. Está como nueva.

:D

Pues esa es la gracia de esto, hablar de todo un poco para evadirnos de la presión...jajaja

Era esto a lo que yo me refería. Choca contó la compra y yo explique mi experiencia con aduanas.
Ahh eso ya, pero Choca no lo había contado. Y su experiencia con Aduanas está al caer... espero, jeje.

Pues yo ahora que voy a hacer bastante menos deporte, voy a bajar a 1500kcal/día.

Y creo que no voy a hacer deporte hasta el 11 de marzo, que tengo un examen, y así tengo más tiempo para estudiar y hago reposo.

El problema que veo es que muchos de mis ejercicios se hacen de pie, y me duele bastante el tobillo cuando apoyo peso...
Hazlos sentado, y estira la pata del tobillo 'enfermo'.

:)

Última edición:
Uno+ ya que te da ánimos BDK_ yo me voy a apuntar también.

Como sabéis llevo con anabólica+IF cerca de un mes. La semana que viene me hago la prueba en el gym para ver como he cambiado (esperando que a mejor, jejeje) y sacaré mis conclusiones.

Un abrazo.

PD.: Tengo varios enlaces a web de IF por si le interesa a alguno de vosotros os las mando por mp para no manchar demasiado el hilo por que me lo teneis de mierda...

pos ay fotos viejas ay q tienen 2 años otra solo 1 (DE LAS DE ANTES) y las ultimas tienen de fexa septiembre o octubre no me acuerdo del 2010
jajaja puedes fijarte tb en varias fotos q aparezco cn el mismo collar en algunas de las viejas y de las nuevas q este collasr lleva cnmigo muxos años :p Aki tiens otra de las viejas tb antes del cambio q tb tngo el mismo collar y aki taba un pokito mas inchadito gordito cn la cara hinchada xD
This URL has been removed!
Yo vengo a estar ahora como tú en ésta foto. A ver si subo alguna mía del verano pasao y en la actualidad, que el cambio sí es importante.

(luego sigo leyendo posts... y respondiéndolos).

Como sabéis llevo con anabólica+IF cerca de un mes. La semana que viene me hago la prueba en el gym para ver como he cambiado (esperando que a mejor, jejeje) y sacaré mis conclusiones.

Un abrazo.

PD.: Tengo varios enlaces a web de IF por si le interesa a alguno de vosotros os las mando por mp para no manchar demasiado el hilo por que me lo teneis de mierda...

Tú ensucia, tú ensucia, si yo creo que los moderadores han dejao este hilo por imposible, jajajajajajjajajajaja.

Yo de aquí a ná os pongo más videos graciosos como el de antes, jeje. Y si conoceis alguno así gracioso, me lo decís, que necesito pa mi blog, jeje.

Tú ensucia, tú ensucia, si yo creo que los moderadores han dejao este hilo por imposible, jajajajajajjajajajaja.

Yo de aquí a ná os pongo más videos graciosos como el de antes, jeje. Y si conoceis alguno así gracioso, me lo decís, que necesito pa mi blog, jeje.

Que va! Si este hilo a los moderadores hasta les mola! jajajaja No ves que aparte de tratar la anabólica también la liamos parda con los cotilleos e historietas de uno+... jajajajaajja

Que va! Si este hilo a los moderadores hasta les mola! jajajaja No ves que aparte de tratar la anabólica también la liamos parda con los cotilleos e historietas de uno+... jajajajaajja

Tienes razón, entre "Te has leido el libro", "Todo correcto", los viajes de Uno+, su vaca, el de los abs marcados de Choca y... yo (jejeje) lo tiene todo este hilo.

Jajajajajaja

Encima igual hablamos de la anabólica que de IF o de lo que pillemos. Este hilo es una mezcla del foro entero, jajajajaja.

Última edición:

Un abrazo.

quiero!!!

Por cierto de donde sois cada uno?

Uno+ y lulavinyl son de los mandriles.

Yo soy de Córdoba.

Y el resto no tengo ni idea... a ver si alguno vamos a vivir en la misma ciudad y ni lo sabemos!

aa no q va acabo de terminar de hacer 2 bachiller.. tengo este año sabatico ahora en septiembre empiezo el ciclo superior de acondicinamiento fisico (tengo 20 años) xD y x las mañanas ago 1 hora de cardio en ayunas a las 8 y luego a la 1 voy a entrenar pesas y al terminar 30 minutos mas de cardio (siempre heliptica)y los miercoles no hacemos xq toka piernas y los sabados xq el gym abre a las 10 y cierra a las 2, y de momento asi vamos bien xq el colega esta en paro y yo no toy asiendo nada cuando empiece a studiar y el a currar o algo cambiaremos los horarios y ya para esa epoca taremos en forma y solo sera mantener ^_^:p pero se agradece el consejo
Bueno, yo también tengo que darte la enhorabuena por el cambio, aunque no entiendo muy bien por qué haces esta dieta (la hacías para volumen? Posteala) aunque sí espero que sea para volumen. Si esta dieta la empiezas ahora, qué dieta has estado haciendo hasta ahora? Por cierto, me surje la duda: Te llamas Diego, y cuando tenías 18 tenías como novia a una Cristina?

Papapitiko _iloveu_ que cuerpo tienes cabroncete, jejeje. Tranquilo, esto signos de cariño son normales por aqui...

En serio, estás de p*ta madre, metete a volumen a saco.

Por cierto Choca, cuando te daban respuesta de EEUU?

He comprado un libro hace poco de 60 pavazos y sabes cuanto me ha costado la aduana y el transporte...

N
A
D
A

jajajajajajajaja.

Ah, que se me olvidaba. EL tema de la cetosis. No por que las tiras no den positivo no se está en cetosis.
Si la aduana no te ha costado nada, entonces puedo comprar fuera sin problemas.

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh... mañana mismo compro, jeje.

jajajaj xD una pajilla viene bien xD pero mejor si es sexo xD entras en cetosis mas rapido xD x la cantidad de energia q usas kemas grasa sin tino xD y si tio encerio me alegro q te alla dado esperanzas y eso es lo ultimo q se pierda yo nunca pense q pudiera pasar de ser una bola como era..[...]
qué es para ti estar hecho una bola???? sube una foto de ti en tal caso, porque si es lo que en la última foto estabas... tío, no sabes lo que es estar gordo, jajaja.

Si el IF no es ningún extremo, no sé que os pensáis tampoco... Un extremo es llevar una dieta anabólica de 1200Kcal y llevando en déficit ya no sé cuanto tiempo... Hazme caso, pásate al IF y sube Kcals, con comida+merienda+cena irás servidísimo y bajarás sí o sí! Que al final tanto recorte, tantas pocas calorías y además siendo la anabólica es jodido, llegará un momento que te quemarás! jajajaja (y si me haces mierda cargas pues más aún... xDDDD)

_coti_ socio!
No sé, lo mismo te hago caso a partir de dentro de dos semanas. Quería empezar con volumen de nuevo para mediados de Marzo, pero creo que lo voy a prolongar para Abril, sobretodo porque en Abril cae Semana Santa, y necesitaré comer mazo... porque voy a hacer el Camino de Santiago de Somport a Pamplona... y... ahí se necesitan fuerzas extra. A parte, luego en el Puente de Mayo me voy a Amsterdam, e idem, tendré que ver qué como, pero cuanto más mejor, jeje. Así que tendré que prolongar el Corte. De momento sí veo cambios.. por fin tripa plana!!!! blanda, pero plana!!!! Eso sí, algún tipo de cardio todos los días. Y este finde, una compi de piso cumple años... Lo mismo me pego la supercarga en su nombre... jeje. Tengo que reconocer que ésto funciona... porque siempre que me entran unas necesidades extremas de romper la dieta (ansiedad por comer) es porque estoy quemando bien. Y hoy he ido a comprar leche a Día, y había cola, y claro, transcurría por donde los cereales y las galletas, y me he dicho: para el finde!!! jajajajaja.

Por cierto, os dejo este video, a ver si os gusta, jeje.

This URL has been removed!
A mi me ha gustado!!! muy chulo, jajaja.

_coti_ socio!
Sabes lo que es jodío?? comer 1280kcal diarias... hacer 1h de cardio todos los días, y tirar con intensidad (ya he notado que me falla la fuerza. Me lo habían advertido para cuando se está en corte), y encima... no tener hambre. No me jode porque no creo que para adelgazar haga falta pasar hambre. Lo que pasa es que encima de que tras musculación estoy muerto, he descubierto que 1h de eliptica despues de musculación se me pasa volao, pero que además... no me cansa más, sino que me siento más ágil y como con más ganas de continuar. Si paro es porque creo que quemar 500kcal en la elíptica, ya es quemar mucho. Pero no hago sólo elíptica. Intento alternar con Spining también, una cosa cada día. Lo que me jode es pensar que mi cuerpo se ha habituado a ello, y por ello no paro de pensar en los días de carga... jajajajaja.

Un abrazo.

A mediados de este mes lo mismo te lo pido...

Sube el de las parejitas... jajajaja. Qué cabron, qué cosas ves... jajajaja, me he puesto to burrote, jajaja.

Es cierto, creo que han sido dos veces las que se han pasao por aquí por temas relacionados conmigo, no? jeje. Son bienvenidos cuando quieran.

losiento si te molesta es costumbre q tngo.. pero bueno intentare no ponerlo tanto
Yo también tengo por costumbre poner alguno, supongo que como todos, pero no como signo de puntuación. Simplemente intenta comprenderlo: no es muy agradable a la vista estar viendo en un post (por ejemplo) la palabra 'jejeje' cada dos por tres. Te imaginas lo molesto que puede llegar a ser? Usarlo un par de veces vale, pero en exceso... queda mal.

Sabes que creo que tienes un hermano gemelo en Barcelona?

Lo que pasa es que creo que no te va a gustar, jajaja.
qué va!!!! pero esto se descubre rápidamente. Papapikito, a ti cuánto te mide el rabo? No respondas si no quieres...

Última edición:
Bueno, yo también tengo que darte la enhorabuena por el cambio, aunque no entiendo muy bien por qué haces esta dieta (la hacías para volumen? Posteala) aunque sí espero que sea para volumen. Si esta dieta la empiezas ahora, qué dieta has estado haciendo hasta ahora? Por cierto, me surje la duda: Te llamas Diego, y cuando tenías 18 tenías como novia a una Cristina?

Si la aduana no te ha costado nada, entonces puedo comprar fuera sin problemas.

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh... mañana mismo compro, jeje.

qué es para ti estar hecho una bola???? sube una foto de ti en tal caso, porque si es lo que en la última foto estabas... tío, no sabes lo que es estar gordo, jajaja.

No sé, lo mismo te hago caso a partir de dentro de dos semanas. Quería empezar con volumen de nuevo para mediados de Marzo, pero creo que lo voy a prolongar para Abril, sobretodo porque en Abril cae Semana Santa, y necesitaré comer mazo... porque voy a hacer el Camino de Santiago de Somport a Pamplona... y... ahí se necesitan fuerzas extra. A parte, luego en el Puente de Mayo me voy a Amsterdam, e idem, tendré que ver qué como, pero cuanto más mejor, jeje. Así que tendré que prolongar el Corte. De momento sí veo cambios.. por fin tripa plana!!!! blanda, pero plana!!!! Eso sí, algún tipo de cardio todos los días. Y este finde, una compi de piso cumple años... Lo mismo me pego la supercarga en su nombre... jeje. Tengo que reconocer que ésto funciona... porque siempre que me entran unas necesidades extremas de romper la dieta (ansiedad por comer) es porque estoy quemando bien. Y hoy he ido a comprar leche a Día, y había cola, y claro, transcurría por donde los cereales y las galletas, y me he dicho: para el finde!!! jajajajaja.

A mi me ha gustado!!! muy chulo, jajaja.

Sabes lo que es jodío?? comer 1280kcal diarias... hacer 1h de cardio todos los días, y tirar con intensidad (ya he notado que me falla la fuerza. Me lo habían advertido para cuando se está en corte), y encima... no tener hambre. No me jode porque no creo que para adelgazar haga falta pasar hambre. Lo que pasa es que encima de que tras musculación estoy muerto, he descubierto que 1h de eliptica despues de musculación se me pasa volao, pero que además... no me cansa más, sino que me siento más ágil y como con más ganas de continuar. Si paro es porque creo que quemar 500kcal en la elíptica, ya es quemar mucho. Pero no hago sólo elíptica. Intento alternar con Spining también, una cosa cada día. Lo que me jode es pensar que mi cuerpo se ha habituado a ello, y por ello no paro de pensar en los días de carga... jajajajaja.

A mediados de este mes lo mismo te lo pido...

Sube el de las parejitas... jajajaja. Qué cabron, qué cosas ves... jajajaja, me he puesto to burrote, jajaja.

Es cierto, creo que han sido dos veces las que se han pasao por aquí por temas relacionados conmigo, no? jeje. Son bienvenidos cuando quieran.

Yo también tengo por costumbre poner alguno, supongo que como todos, pero no como signo de puntuación. Simplemente intenta comprenderlo: no es muy agradable a la vista estar viendo en un post (por ejemplo) la palabra 'jejeje' cada dos por tres. Te imaginas lo molesto que puede llegar a ser? Usarlo un par de veces vale, pero en exceso... queda mal.

qué va!!!! pero esto se descubre rápidamente. Papapikito, a ti cuánto te mide el rabo? No respondas si no quieres...

Jajajajajajajajjaa

Verás qué risas cuando desvelemos por qué todo esto, jajajajajajajjajajaja.

Yo en dos semanas termino la fase de definición, después de unos 4 meses. Comencé con 3200 kcal para la adaptación y he ido bajando hasta las 1200kcal actuales. Ademas los dos últimos meses la he combinado con IF. Y la verdad que una vez te acostumbras, no pasas hambre, entrenas perfectamente y con energia. Eso si, el cuerpo sabe a que hora tengo que meter la primera comida y como me pase un par de horas...empiezo a flojear que da gusto...

PD1: Mi cambio desde que comencé no es tan evidente como el de papapikito. A mi básicamente me ha valido para perder el inmeeeeenso flotador que tenia, pero al ser de caderas anchas... ahora me toca ensanchar el dorsal porque se me ha quedado un cuerpo jota.... jajaja

PD2: Yo también soy de Madrid, que aunque no postee mucho me considero parte del hilo... ya que es lo primero que leo todas las mañanas al llegar al curro:D

Yo en dos semanas termino la fase de definición, después de unos 4 meses. Comencé con 3200 kcal para la adaptación y he ido bajando hasta las 1200kcal actuales. Ademas los dos últimos meses la he combinado con IF. Y la verdad que una vez te acostumbras, no pasas hambre, entrenas perfectamente y con energia. Eso si, el cuerpo sabe a que hora tengo que meter la primera comida y como me pase un par de horas...empiezo a flojear que da gusto...

PD1: Mi cambio desde que comencé no es tan evidente como el de papapikito. A mi básicamente me ha valido para perder el inmeeeeenso flotador que tenia, pero al ser de caderas anchas... ahora me toca ensanchar el dorsal porque se me ha quedado un cuerpo jota.... jajaja

PD2: Yo también soy de Madrid, que aunque no postee mucho me considero parte del hilo... ya que es lo primero que leo todas las mañanas al llegar al curro:D

Puedes poner fotos de tu antes y tu después.

Qué tienes pensado ahora, hacer volumen con la anabólica?

Puedes poner fotos de tu antes y tu después.

Qué tienes pensado ahora, hacer volumen con la anabólica?

En cuanto termine dentro de dos semanas me hago una fotillo. La del antes tendre que pillar alguna foto de las vacaciones de verano porque no me hice ninguna en concreto para comparar. Pero vamos que viendo a lanzer o papikito no hay comparacion. A mi solo se me nota una buena bajada de volumen en la zona del flotador..pero poco mas.

Si, en principio empezare a subir 300 calorias por semana hasta llegar a las 2500 y a partir de ahí empezare a ajustar en funcion de como lo vaya viendo. Ahora que he bajado la lorza necesito ganar masa muscular que me quedao con un cuerpo raro

Comadreja, sabemos que tú eres de la family ¿Fotito del antes y el después? (poniendo fechas, para saber en cuánto tiempo te lo has quitao). Edito: acabo de leer tu siguiente post.

1200kcal...jejeje... y me llamaban loco a mi, :p Pregunta del millón: Has hecho cargas... limpias o sucias, y en qué medida?

Ojo!!! No pongo en duda la importancia de una carga sucia. Creo que este finde me cae una a lo grande (ya veremos...).

Edito: Realmente la gente hace corte en 4 meses. Yo me lo he planteado, pero llego tarde para algo de volumen con respecto del verano, por eso la había pensado para 2 meses (mitad de Marzo). Creo que se puede quedar algo corta de tiempo...

¿De qué parte de Madrid eres?

Última edición:
Comadreja, sabemos que tú eres de la family ¿Fotito del antes y el después? (poniendo fechas, para saber en cuánto tiempo te lo has quitao). Edito: acabo de leer tu siguiente post.

1200kcal...jejeje... y me llamaban loco a mi, :p Pregunta del millón: Has hecho cargas... limpias o sucias, y en qué medida?

Ojo!!! No pongo en duda la importancia de una carga sucia. Creo que este finde me cae una a lo grande (ya veremos...).

Edito: Realmente la gente hace corte en 4 meses. Yo me lo he planteado, pero llego tarde para algo de volumen con respecto del verano, por eso la había pensado para 2 meses (mitad de Marzo). Creo que se puede quedar algo corta de tiempo...

¿De qué parte de Madrid eres?

Las cargas comence a hacerlas como recomendaba el libro, 48 horas los fines de semana. Despues de llevar ya un mes pude comprobar que no me beneficiaba hacerlas tan largas puesto que me hinchaba mucho y luego tardaba casi toda la semana en recuperame (tanto en el espejo, como en la bascula). Asique las deje a 24 horas a la semana, y la cosa cambio a mejor. Lo unico que llego un momento en el que me estanque y las baje a 1 dia cada dos semanas que es como estoy ahora.
Las cargas generalmente las he hecho los sabados, asi que intento hacer la comida lo mas limpia que puedo, y luego ya en la cena darme un pequeño homenaje para afrontar las dos semanas sin carga lo mejor posible.

Hay que decir que quitar la cerveza y los cubatas de los dias de carga me ha ayudado mucho, y combinar la dieta con IF tambien.

Como he dicho antes empezare en dos semanas la fase de volumen subiendo poco a poco calorías y manteniendo el IF (me encanta hacer solo dos comidas al dia).

Ah que se me olvidaba, soy de vallecas, vivo junto a la asamblea de madrid.

Un saludo majos!

PD: alguno habeis probado el hidroxycut hardcore x nuevo?me esta defraudando un poco, no noto apenas su efecto..:(

Muy buenas , no he dejado de leer el hilo ya que lo tengo entre mis favoritos , estos y los relacionados con dietas cetogenicas y demas. Dentro de un par de semanas voy a empezar este tipo de dieta , ya la segui el verano pasado con buenos resultados en cuanto empeze a hacer las cosas bien. Mi intencion es continuarla durante 3 o 4 meses , actualmente peso 87Kg para 1,83 y un %graso de un 18% o asi , mi intencion volver a bajar del 10% de grasa y perder la menor cantidad de musculo posible

He estado haciendo calculos y para las primeras semanas de adaptacion me deberia mover en unas 3.300Kcal que haciendo el calculo de % salen unos 240g de grasa y unos 210g de proteina , por supuesto hidratos menos de 30g. Una vez pase la adaptacion, haga la primera carga y continue asi un par de semanas mas empezare la "fase de corte " recortando 500kcal semanales hasta llegar a unas 1500Kcal

Mi intencion es leer algo mas sobre el IF o lo que es lo mismo los ayunos

Aparte de esto de momento una duda , ¿ como se lleva el tema de tomar te rojo o verde con esta dieta , sobretodo el te rojo al que soy mas asiduo ?

¿ Alguno de vosotros ha combinado esta dieta con una toma de oxido nitrico pre-entreno con creatina?
teniendo en cuenta la cantidad de hc por cazo suelen ser unos 3-5g lo que viene y como afecta la cafeina y demas estimulantes que suelen tener estos productos en una dieta anabolica

Descartaria la proteina en polvo ya que bastante surtido voy a ir en proteina de huevos,quesos,carnes y pescados

Y lo que si tomaria despues del entreno son aminoacidos ramificados BCAA

Si podeis aclararme algo mas de esto os lo agradeceria.
Saludos. !!

Última edición:
Atrás