Empezando con la "Dieta anabólica"

3rik, kuper, uno+ muchas gracias por responder :)

Tenéis razón, sobre las proteínas limpias de grasa (huevos, pollo, atún...) pero como estoy un poco cansado de tantos años comiendo lo mismo quería variar un poco, además como hago el pan de atún ya le meto bastante atún y huevos, y por la noche como atún por eso no quería meter más.

Sobre los porcentajes, me equivoqué al escribirlo, hago 60 % de grasas.

Sobre los CH voy a revisarlo porque pensé que lo había planificado todo bien, me fuí guiando en dietasan, quitando el fallo en los cálculos... ¿véis la dieta recomendable? lo digo porque esta tarde compraré todos los productos en mi querido mercadona!

P. D - kuper, Las nueces de Mercadona me aparecen como 0,8 gramos de CH cada 100 gramos.

Gracias!!!!!

Última edición:
3rik, kuper, uno+ muchas gracias por responder :)

Tenéis razón, sobre las proteínas limpias de grasa (huevos, pollo, atún...) pero como estoy un poco cansado de tantos años comiendo lo mismo quería variar un poco, además como hago el pan de atún ya le meto bastante atún y huevos, y por la noche como atún por eso no quería meter más.

Sobre los porcentajes, me equivoqué al escribirlo, hago 60 % de grasas.

Sobre los CH voy a revisarlo porque pensé que lo había planificado todo bien, me fuí guiando en dietasan, quitando el fallo en los cálculos... ¿véis la dieta recomendable? lo digo porque esta tarde compraré todos los productos en mi querido mercadona!

P. D - kuper, Las nueces de Mercadona me aparecen como 0,8 gramos de CH cada 100 gramos.

Gracias!!!!!
todo ok.

Ojo con las almendras, dependen del tipo que sean son ricas o no en hidratos.

Las del marcadona semifinal barrio tienen 20gr, las del consum tenían pocos pero ayer compre, me fije las habían cambiado por otras así. No se si esque son distintos tipos o por la forma de prepararlas, aunque en teoría son crudas. Esta tarde iré al Dia a ver..

uno+, todo ok en plan... está bien o todo ok en plan "todo correcto" ? xD
es que ahora estoy dudando con el tema de los carbos... lo que haré será comprar todos los productos y antes del lunes recalcularlo todo :)

gracieee

Buenas chavales... Sigo en mis 79 Kilos, pero bueno, ya tenía la idea de mantenerme e ir poco a poco... Vengo de hacer una supermegacompra en el Decathlon, y, ver que he pasado de XL a M, me ha dejado muy contento... Incluso en pantalones ya estoy en la M, y me quedan grandes!!.

No sé si volver a la anabólica y comenzar una fase de ganancia de peso (muscular me imagino). ¿Os ha dado buenos resultados o habeis cogido mucha grasa?.

Te das cuenta, tanta desesperación que tenías hace poco. Ahora has bajado 2 tallas. Si es que esto funciona pero hay que hacerlo poco a poco, con cabeza, jejeje.

Uno+ la ha usado tiempo para volumen osea que el que mejor nos lo puede decir es el. Yo la llevo desde Noviembre creo y la he usado para ir bajando. Que nos cuente el.

Chicos, me piro a la piscina a hacer un poco de ejercicio que llevo una semana... Nos hablamos.

Bueno ya tengo una idea base de la dieta, segun como me vaya viendo la ire retocando, echarle un vistazo si podeis para ver que tal esta. Estoy entre 61 y 62kg asi que esta hecha en base a unas 2400cal.

Me guardo una lata de atun que seguramente la metere en los dias de pescado con la cena y no lo tengo apuntado.

This URL has been removed!

Última edición:
Reduzco, reduzco, jajaja... por eso en el post anterior lo digo, que las cargas van a ser menospreciables.

;)

Lo del muesli al fin y al cabo lo hago para limpiar el cuerpo. Entre ayer y ahora por la mañana ya he ido 2 (Edito: 3) veces al baño, jeje. Pero ahora el resto de horas de carga las dedicaré a simplemente comer lo justo y necesario de comida normal y sana (es decir, nada de pizza, nada de hamburguesas, nada de bollos, nada de helados, nada de nada de ese tipo de comida, y... por supuesto, nada de alcohol).

:D

Bueno, aclaro que la respuesta ésa me la dieron en una farmacia, pero me he recorrido todas las farmacias del barrio buscándolo y me he ido incluso un poquitín más lejos. Es decir, ¿quien algo busca, algo encuentra? No siempre.

Por cierto, ¿qué efectos secundarios 'graves' han descubierto después de años y años vendiéndolo?

Edito: Voy a dejar un This URL has been removed! que me motiva bastante para seguir adelante. No busco ésa meta... solo motivación. 23 añitos que tiene el chaval...

OFF-TOPPIC: Por cierto, qué ha sido de ésas aduanas? Os han cobrao de más a alguno? Os ha llegado vuestras cosas?

Dime el fármaco que quieres y te cuento si encuentro esos efectos secundarios por los que lo han retirado, pero vamos, k cuando se retira algo es por algo grave...

y lo de las aduanas y tal, madre mia, si yo te contase... jajaja

Por cierto, he visto el video que has puesto, uno+, y no sé por qué, pero me da que este tipo ha usado roids xD

Ojo con las almendras, dependen del tipo que sean son ricas o no en hidratos.

Las del marcadona semifinal barrio tienen 20gr, las del consum tenían pocos pero ayer compre, me fije las habían cambiado por otras así. No se si esque son distintos tipos o por la forma de prepararlas, aunque en teoría son crudas. Esta tarde iré al Dia a ver..
No sé por qué las crudas tienen más carbos que las fritas. Intenta comprártelas fritas.

"Todo correcto" se ve venir de antemano.

Si es "todo ok", es que esta todo bien.
+1

uno+, todo ok en plan... está bien o todo ok en plan "todo correcto" ? xD
es que ahora estoy dudando con el tema de los carbos... lo que haré será comprar todos los productos y antes del lunes recalcularlo todo :)

gracieee
Yo no te diré nunca Todo Correcto. tengo mi propio sello, jejejeje, aunque a veces copie el de Bdk_

;)

Buenas chavales... Sigo en mis 79 Kilos, pero bueno, ya tenía la idea de mantenerme e ir poco a poco... Vengo de hacer una supermegacompra en el Decathlon, y, ver que he pasado de XL a M, me ha dejado muy contento... Incluso en pantalones ya estoy en la M, y me quedan grandes!!.

No sé si volver a la anabólica y comenzar una fase de ganancia de peso (muscular me imagino). ¿Os ha dado buenos resultados o habeis cogido mucha grasa?.
Yo también sigo notando cambios pero de donde quiero quitarme no me quita ni Dios!!!! El caso es que los vaqueros siempre me quedaban ajustao (tengo pierna grande) y... ahora no van olgados pero yo noto la diferencia, jeje. A parte, esta mañana me he mirao en el espejo, y mi culo caído se ha transformado en un poco de culo curvito, jejeje, me estoy poniendo to bueno!!!! jajaja, salvo por la mierda del estómago, que es el único que resiste... ¬¬

Yo he salido satisfecho de la dieta de volumen. Supongo... que eso irá en cada cual. Pero entre una de volumen con carbos y una de volumen con grasa, me quedo con la de grasa, jeje.

Bueno ya tengo una idea base de la dieta, segun como me vaya viendo la ire retocando, echarle un vistazo si podeis para ver que tal esta. Estoy entre 61 y 62kg asi que esta hecha en base a unas 2400cal.

Me guardo una lata de atun que seguramente la metere en los dias de pescado con la cena y no lo tengo apuntado.

This URL has been removed!
Algo falla en tu dieta. Aisss... esas matemáticas!!!! En la cena 2 tienes Proteinas 190*4 = 280 y... a mi me da menos.

;)

A parte, cómo te haces en las cenas la pechuga de pollo, y la merluza?? a la plancha? pero... usas algo de aceite?? Tienes que sumar ése aceite, porque el pollo/merluza lo absorbe... así que tú te lo llevas pa dentro. Mas cosillas, tu aceite de oliva tiene protes??? De qué marca es?

Última edición:
Tienes razon en la cena2 las protes son 760,el porcentaje y asi esta bien solo que me trastoque el dato al pasarlo del papel_enfadao_

El aceite acabo de mirar y no no tiene protes solo grasas hoy me pillao uno de estos virgen extra que tanto habla el argiñano. Y no me lo hago a la plancha,el desayuno igual ni una gotita dejo caer de aceite jejej,lo pongo en la sarten y lo tapo con una tapa de cristal,entonces es como una mezcla de plancha y al vapor por asi decirlo vaya.

Quitando eso la ves aceptable?

Dime el fármaco que quieres y te cuento si encuentro esos efectos secundarios por los que lo han retirado, pero vamos, k cuando se retira algo es por algo grave...

y lo de las aduanas y tal, madre mia, si yo te contase... jajaja
El fármaco era Clembuterol. Lo de las Aduanas... cuenta cuenta, jajaja, que ayer estuve mirando una tienda de ropa (copias) china, y quiero comprarme cuatro cosillas, pero... necesito la info de lo de Aduanas, jeje.

Por cierto, he visto el video que has puesto, uno+, y no sé por qué, pero me da que este tipo ha usado roids xD
Eso lo pensé yo tb, y de hecho, lo tenía (y lo tengo) clarísimo, jajaja, pero... el tío defiende desde el primer momento que TODO ES NATURAL. Por ello, qué pensais? TODO ES NATURAL????? Pa mi que diga lo que quiera, pero eso con 23 años, o eres Super Mesomorfo, u olvídate.

Tienes razon en la cena2 las protes son 760,el porcentaje y asi esta bien solo que me trastoque el dato al pasarlo del papel_enfadao_

El aceite acabo de mirar y no no tiene protes solo grasas hoy me pillao uno de estos virgen extra que tanto habla el argiñano. Y no me lo hago a la plancha,el desayuno igual ni una gotita dejo caer de aceite jejej,lo pongo en la sarten y lo tapo con una tapa de cristal,entonces es como una mezcla de plancha y al vapor por asi decirlo vaya.

Quitando eso la ves aceptable?
Ya me extrañaba a mi que tu aceite tuviera protes, jajajajaja... Todos los aceites son grasa pura!!! El pollo/merluza... no te recomendaría hacértelo sin aceite. Se queda todo pegao a la sarten, y si es antiadherente, lo mismo te comes la antiadherencia, por lo que no sé como te sentará. Si no quieres meter aceite, háztelos hervidos.

Última edición:
Nada nada llevo tiempo cocinando asi y no se pega nada eh! Es raro porque lo pongo a la sarten a fuego lento tranquilamente y luego una tapa de cristal que lo tapa que no es de la sarten, a saber de donde la saque^^, y se hace como al vapor y no se pega nada a la sarten, que es una normalilla.

Tuvo que verme mi madre comerme la pechuga negra para decirme como tenia que hacerla^^

Y el video no pone el tiempo en el que se pone cuadrao el cabron, pero te sorprenderias de la genetica de algunos e...solo queda resignarse y a seguir con lo que se tiene._mmmmm_

Ale seguir disfrutando de esas cargas_vuelta_

El fármaco era Clembuterol. Lo de las Aduanas... cuenta cuenta, ja
jaja, que ayer estuve mirando una tienda de ropa (copias) china, y quiero comprarme cuatro cosillas, pero... necesito la info de lo de Aduanas, jeje.

Eso lo pensé yo tb, y de hecho, lo tenía (y lo tengo) clarísimo, jajaja, pero... el tío defiende desde el primer momento que TODO ES NATURAL. Por ello, qué pensais? TODO ES NATURAL????? Pa mi que diga lo que quiera, pero eso con 23 años, o eres Super Mesomorfo, u olvídate.

Lo del chico ese NI DE COÑA. Vamos, que eso son roids seguro. Entiendo que él diga que es totalmente sano, porque si no, la gente no valoraría su esfuerzo, pero eso no se lo cree ni él...

Lo de tu fármaco:

Los efectos adversos corresponden a los de cualquier agonista adrenérgico.
Taquicardia.
Libido.
Hipokalemia.
Hipofosfatemia.
Hipomagnesemia.
Palpitaciones.
Incremento de la presión sanguínea.
Aumento de la sudoración.
Dolor de cabeza.
Náuseas.
Nerviosismo.
Inquietud.
Temblores.
Vómitos.
Dolor de pecho.
Boca seca.
Calambres musculares.
Regulación a la baja de los niveles de T3 corporales

No obstante esto son efectos secundarios "genéricos".

No me hagas mucho caso, pues con lo de Contador, no hay forma de buscar la noticia en google, pero parece que se ha demostrado que el clembuterol podría tener efectos cardíacos severos. Estamos hablando de cardiopatías severas, y que por ello lo han retirado del mercado.

Por otro lado, esto es un fármaco, y debe ser recetado por un médico... ejem... no sé si fiarme de los que te van vendiendo fármacos por ahí destrangis... que además no aceptarán el riesgo de posibles efectos secundarios adversos...

Yo creo que lo más sanote es regular las cargas para comer menos y mejor, y los experimentos "con gaseosa", jeje.

Por otro lado, a ver cuándo te haces alguna fotillo y nos la enseñas, a ver qué efecto te ha hecho la anabólica ;)

Pues mira, respecto a las aduanas, yo voy a pagar el 18% de IVA y un 0,7% de arancel por ser producto deportivo (se ve que cada cosa tiene su propio arancel).

Si te lo envían por empresa privada casi siempre pasa por aduana, si es por correo "normal" hay muchas más posibilidades de que no pase por la aduana (más que nada, porque no dan abasto).

El "problema" es que si es pillado en aduana, tienes que ir tú o algún representante tuyo a la aduana a pagar, para poder mover el paquete... Que bueno, para ti no es mucho problema, pero pa mi, que soy de Córdoba pues sí, porque por lo visto llega a madrid, lol...

Por otro lado, mi odisea comprando en EEUU ha sido la siguiente:

Compro las cosas con VISA. Ok, todo parece correcto, pero tienen que verificar la dirección con mi banco. Espero, espero, espero,... y resulta que mi banco por lo que sea no le da la dirección. Pasan 15 días.

Vale, me toca hacer transferencia bancaria. 27€ más sólo por la transferencia.
1 semana más de espera.

Por fin recibo la respuesta de la tienda. Ha llegado el dinero. Sin embargo, como no todo puede ser perfecto, reciben 30 dólares menos. ¿Cómo???

Resulta que yo he enviado 272 y han enviado 242. El lunes hablaré con el banco porque no sé a qué se debe, y en el papelito del banco pone clarito que hice 272. Ya ha pasado 1 semana.

Como es el día de Andalucía, pos resulta que el lunes está tó cerrao. Me tocará ir el martes al banco a ver qué me dicen. Si no se hacen cargo ellos del error, es probable que tenga que enviar otra vez 30 dólares, + 27 euros de coste de la transferencia. Y como mínimo, esto durará 1 semana más.

Pues nada, después tendrá que llegarme el paquete a la aduana, y veremos a ver si la empresa que hace el envio se hace "mi representante" en la aduana, o tengo que pedir favores para que alguien se acerque por mi, porque no lo puedes pagar al banco... tiene que ser a ellos directamente, manda cojones.

En fin, si voy a tardar más de 1 mes sólo en pagar, no puedo imaginar cuánto pueden tardar mis cosas en llegar. Es flipante...

El tema del clem parece bastante bastante serio. Eso unido al eca... Como el usuario del cual no recuerdo su nombre que hace poco dijo que había bajado un 20& de grasa en 6 semanas creo (de un 30 a un 20).

Yo tengo tripilla y no se me marcan las abdominales, he estado mirando por internet y encontre el IF. Hay webs donde dicen que es un ultimo esfuerzo para bajar más grasa, pero hay personas que aun comiendo poco y ocn IF no logren bajar lo que les queda.

En verano probaré con un quemador de grasa (el tema fármaco me acojona bastante) para ver como me va con el. Sacaré mis propias conclusiones y así adoptaré una postura. En cualquier caso no me puedo quejar de los resultados de la anabólica y el IF. Estoy como nunca he estado comiendo cosas que nunca se me hubiera ocurrido comer.

Edito: Ya os dije yo que el tema aduanas... jodido jodido.

El tema del clem parece bastante bastante serio. Eso unido al eca... Como el usuario del cual no recuerdo su nombre que hace poco dijo que había bajado un 20& de grasa en 6 semanas creo (de un 30 a un 20).

Yo tengo tripilla y no se me marcan las abdominales, he estado mirando por internet y encontre el IF. Hay webs donde dicen que es un ultimo esfuerzo para bajar más grasa, pero hay personas que aun comiendo poco y ocn IF no logren bajar lo que les queda.

En verano probaré con un quemador de grasa (el tema fármaco me acojona bastante) para ver como me va con el. Sacaré mis propias conclusiones y así adoptaré una postura. En cualquier caso no me puedo quejar de los resultados de la anabólica y el IF. Estoy como nunca he estado comiendo cosas que nunca se me hubiera ocurrido comer.

Edito: Ya os dije yo que el tema aduanas... jodido jodido.
Ya nos dirás que tal, yo no consigo marcar las inferiores ni de coña, por mucho ejercicio que meta...

Yo he comprado muchas veces replicas a chinas y nunca he tenido problemas. Así que tranquilo, con que agencia de transportes lo haces? La que mas problemas da es FedEx, la que normalmente se usa es ASM, pero es importante comprar a algun chino que tenga safebox, así si es retenido te lo vuelve a enviar gratis.

Atrás