Ya estoy de vuelta en Madrid.
Lo único que puedo decir que no existe nada mejor como salir de tu ciudad como para darte cuenta de lo grande y bien equipada que está. Lo que más he hechado de menos de Madrid ha sido el Sistema de Alcantarillado, jajaja.
Pos oye, intenta probar las "francesinhas". Es más típico de Oporto y de esa zona, pero quizás tengas suerte y puedas encontrar algún restaurante por ahí, jeje. En serio, no te vayas de Lisboa sin probarlas...
ROTEIRO de FRANCESINHAS (Lisboa e arredores)
En Portugal en los grandes centros comerciales la zona de los restaurantes no es como en España, que cada restaurante tiene su local con sus mesas, sino que sólo ves mostradores por todos lados, y luego las mesas son comunes, con lo que cada uno podeis comer lo que os venga en gana.
Mi consejo, tú deja que tus chicas se vayan a por las ensaladas, pero tus amigos y tú, atacad sin piedad las francesinhas. A poder ser con patatas. Después cuando vuelvas a España nos cuentas que tal tu experiencia, jeje.
Yo ya te digo que los 2 platos que más echo de menos en España son ese, y el "bacalhau com natas" (bacalao con nata)...
Las "francesinhas" cayeron la primera noche, jajaja... Nos empapamos de la lluvia que caía, y entramos en un bar-karaoke que las servían y hmmmmmm... joe, qué buenas!!! La que más llenaba era la de pollo, pero yo me pedí otra (estoy del pollo hasta la polla, jajajaja) pero pfffff... con hambre no te quedas, jaja. Por cierto, jeje, la mía sí iba con patatas, jaja. De hecho, todos las comimos!!!! Vamos, salimos empachadísimos!!
El bacalhau com natas como lo llamas tú, era el bacalhau a la brass, que sí, muy muy bueno. jajaja. Ayer estuvimos a parte en un fado, y lo que no recomiendo para nada es probar los fideos con leche de postre, jajajajajaja, como el arroz con leche, pero con fideos. Asquito es poco... la sensación de los fideos tomados así pfffffff... para probarlos una vez y ya, jaja.
Buenas anabolicos. Acabo de leer todo el hilo,para lo que he empleado una semanita
Hay es na. Mañana empiezo con la anabolica. Mi intencion es perder grasa( estare sobre un 25% mas o menos) asi que despues de la induccion ire bajando unas pocas calorias
Pues na deciros que ha sido un gustazo empaparme de toda la sabiduria que hay en este hilo y me lo he pasado de p.m leyendoos
Gracias a Bdk por iniciarlo y a Uno+ por no dejar que decayera, a los demas por sus aportaciones y al troll que le den por ahi...
Ire subiendo la dieta y los resultados
Un saludo
Joder tio!!! todas las páginas??? WOW!!!!! Se nota que tienes tiempo, jaja. Supongo que muchas preguntas no tendrás... jajajajaja.
Señores mañana por fin después de tanto tiempo esperándolo comienzo la anabólica, espero y la primer semana no se me haga muy pesada [...]
jajaja... ya por fin? seguro? jajajajaja. Pues... nos vas contando, va?
Mucha suerte y ánimos con la anabólica!

Muy grande ese esfuerzo por leerte todo el hilo, pocos lo han hecho, que crack! Y es verdad, menos mal que tenemos a Uno+ por aquí porque sino esto hubiese decaído desde que la tuve que dejar.
Un saludo y por aquí andamos!
Na... nada que agradecer. Todos vamos tomando el relevo, jeje. Mis pupilos son Lulavinyl y Chocapic, jajajajaja, y tú eres mi maestro, jaja.
Uno+, cómo te ha ido en Lisboa?
Pues qué decir, todo OFFTOPIC: Me fui el viernes después del curro al Aeropuerto de Barajas (lo conocéis todos, no? Es famoso en España por la velocidad en que coges los aviones y despegas...) y... despegamos 30min tarde, jaja. Claro está que no te devuelven ni un durete por no llegar en hora a tu destino. Pero bueno, íbamos con muchas ganas de pasarlo bien, pero Lisboa nos recibió entre nubes negras nocturnas, por lo que fuimos directos al
albergue (= precio barato, desayuno incluido, sin límite horario, limpio, y de puta madre ubicao). Tras dejar las cosas, nos fuimos al Barrio Alto en busca de algún lugar donde comer algo típico, pero entre el diluvio que nos daba la bienvenida, y los múltiples ríos en todas las putas calles (quien dijo que Lisboa sólo tenía el Tajo?????) volvimos hacia el albergue (en Marqués de Pombal) y entramos en el primer sitio abierto a esas horas que todavía nos servía comida. Tenían las famosas francesinhas, y las pedimos. Una vez gordos, nos fuimos a dormir. Al día siguiente tocaba ir a Sintra. Pagamos por ver el Castillo de los Moros (durante la mañana... y todo el puto día lloviendo. Qué asquito. En Sintra tampoco saben lo que es una alcantarilla, jaja, por lo que todos los pies de todo el mundo empapaos todo el día!!) y ahí nos vino Dios a ver, porque a las 2 de la tarde momento en el que nos íbamos del Castillo, por fin la nube-niebla que habíamos estado soportando todo el día desapareció, y pudimos disfrutar en toda su esencia de las vistas del Castillo, jaja. Luego subimos al Palacio y qué chulo!!! Estaría más chulo si lo mantuviesen cuidado exteriormente hablado, pero es la polla!!!! Recomendado al 100%. Esa noche (sábado) salimos al Barrio Alto; no llovía y por tanto había ambiente.

Qué decir? pues que me quedé sin visitar Belem al día siguiente por culpa del buen garrafón de la zona + la parte sexual que no voy a contar, jaja. Sólo diré que me levanté a las 16h del día siguiente, jaja. Y es que sí, no hay nada mejor como ir totalmente borracho y no tener ni idea del idioma como para conocer gente, jajajaja. Mi gente sí fue a Belem. Por la tarde noche me encontré con ellos en los Miradores del Castillo de San Jorge (los he llamado así porque hay unos cuantos) y fuimos a cenar a un Fado (cena cara + cantautores típicos de lisboa. La mayoría sin dientes y de la edad de vuestros abuelos... gritando a pura voz en garitos pequeños. Muy chulo para el que conoce el idioma, jaja). Y hoy, de tranqui por el Chiado. Un finde muy completo... pero tengo que volver, que me falta por ver Belem, jajaja. Eso sí, hoy me he tomado un Pastéis de Belem, pero... comprado en la Plaza del Comercio, en una pastelería de fabricación propia.
Sé que es un tochazo OFFTOPIC!!!! pero... jejeje... la próxima vez no preguntes.
bueno gente despues de estos findes de cargas muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy sucias decidi hacer algo mas tranqui... es que los viernes me acuesto pensando en que ya a la mañana voy a saquear la heladera o algo jajajaja no se como controlar esa ansiedad y eso que en la primera etapa que no hice cargas no me paso.... bueno voy a tener que controlarme.....
algun consejillo???
A estas alturas eso ya ni se pregunta tío, y menos para una carga.